Resultados 1 al 5 de 5

AMD planea lanzamiento del nuevo K10

Esta es una discusión para el tema AMD planea lanzamiento del nuevo K10 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; AMD planea el lanzamiento de su nuevo procesador AMD Quad-Core Opteron (cuyo nombre en codigo sera Barcelona) para junio de ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado AMD planea lanzamiento del nuevo K10

    AMD planea el lanzamiento de su nuevo procesador AMD Quad-Core Opteron (cuyo nombre en codigo sera Barcelona) para junio de este año.

    Si los datos son correctos, el más rapido de ellos operaría a 2,3 GHz.

    Es un procesador fabricado en 65 nm y cada nucleo tiene 512 KB de cache de segundo nivel propios mas una tercera cache de 2 MB compartida. Su FPU tiene una precisión de 128 bits y puede ejecutar cuatro operaciones de coma flotante por ciclo. De infraestructura, usa el socket F, LGA 1207, y es compatible con las placas ya existentes de ese scket.

    Este procesador cuenta con una nueva microarquitectura orientada a mejorar el rendimiento por ciclo y una nueva organizacion de cache. Seria interesante ver como rinde el modelo de 2,3 GHz cuando AMD asegura que puede rendir un 40% más que su competencia (el conroe) en algunas pruebas.


    fuente: http://www.hkepc.com/bbs/itnews.php?...me=0&endtime=0

    ya quiero ver benchmarks con ese CPU... 40% mas! jouly shit!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    AMD asegura que puede rendir un 40% más que su competencia (el conroe) en algunas pruebas...

    ...ya quiero ver benchmarks con ese CPU... 40% mas! jouly shit!!
    Personalmente, y como gamer que soy, si esas pruebas no son juegos entonces no me interesa :cheesy:, de otro modo, podria considerarlo para mi proximo rig, seamos claros, como gamers que somos al momento de comprar un procesador en que nos fijamos? en que tal rinde en juegos? o en que tan rapido me encodea videos? :roll:, solo queda esperar y ver.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    pues tan solo con ver un superPI mas veloz que un core2... pagaria lo que sea :cheesy:

    damn it, im fuckin horny :(

    hay que notar que el cache que maneja puede ser muy optimizado para cualquier tipo de aplicacion (juegos incluidos)... pero tambien hay que resaltar el hecho de que AMD no se queda atras para nada! la hegemonia de intel les duró muy poco (si es que es verdad tanta belleza :o )

    hello intel boys! donde estan??

  4. #4
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    pues tan solo con ver un superPI mas veloz que un core2... pagaria lo que sea :cheesy:
    Bueno seria ridiculamente excitante ver un resultado de SuperPI de 1M en tan solo unos cuantos segundos , pero yo no juego con SuperPI .

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    hay que notar que el cache que maneja puede ser muy optimizado para cualquier tipo de aplicacion (juegos incluidos)... pero tambien hay que resaltar el hecho de que AMD no se queda atras para nada! la hegemonia de intel les duró muy poco (si es que es verdad tanta belleza :o )

    hello intel boys! donde estan??
    Bueno no se por que sacas tan rapido la conclusion de que el reinado de Intel va a durar poco si tantas cosas que se dicen del Barcelona son ciertas, te has olvidado de los Penryn que piensa sacar Intel este año? (a diferencia de AMD que recien tiene planes de irse por los 45 nanos en el 2008 ) y que hay de los Nehalem? :cheesy:.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    e-penis le dicen :(

    no hay que olvidar los CPU/GPU que tiene en proyecto AMD! a lo que iba es que no ha durado mucho la fiebre del core2... frente a la paliza que significo atlhon-sempron vs pentium-celeron en todo ese tiempo.

    de todas maneras, creo que en esa guerra nosotros salimos ganadores!

Temas similares

  1. Intel planea entrar con fuerza al mercado grafico
    Por Bloo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2007, 13:44
  2. Proximo lanzamiento de WoW en ESPAÑOL
    Por Ltd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2006, 20:13
  3. Lanzamiento del nuevo Counter-Strike?
    Por FucKEr en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2004, 21:12
  4. Perustrike en el lanzamiento de WoW
    Por CCBizkit_X en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2004, 21:30
  5. Precio y Lanzamiento de Nintendo DS
    Por Gugoshi en el foro Nintendo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2004, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •