Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37
Like Tree28Likes

Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

Esta es una discusión para el tema Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Gaming Online mata lentamente a las cabinas y el futuro esta en torneos Online con finales presenciales....
Página: 2


  1. #21
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    Gaming Online mata lentamente a las cabinas y el futuro esta en torneos Online con finales presenciales.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #22
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    Cita Iniciado por niShin0 Ver mensaje
    En todas las provincias no, yo soy de Trujillo y te puedo afirmar que aquí la comunidad de Counter Strike no ha muerto. Todos los que jugabamos 1.6 se han comprado el GO, apoyamos a las personas que no tienen tarjeta o medios para hacer, y la gente es la misma de siempre, la que grita, alienta, se rie mientras juega y la camadería entre nosotros o la chispa es de lo mejor.
    Eso es unión amigo, aún se puede rescatar algo, pero la realidad en muchos puntos ya es distinta.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #23
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    Pues tal parece que el gaming competitivo en cuestion de lan centers si ha decaido bastante, por otra parte se ha dado paso a la nueva forma de jugar que son los torneos online ya desde hace algun tiempo por lo que me hace pensar que el gaming en cuanto al desarrollo local se a venido a menos pero se ha globalizado bastante, muchos peruanos jugamos diversos tipos de juegos con gringos o sudamericanos, hace poco casi nada unos amigos mios han ganado un torneo online de hon a nivel sudamerica y ya se metieron en la escena internacional con un simple torneo, cosa que antes tenian que hacer eliminatorias locales que demoraban por todo el tipo de movimiento logistico que se debe hacer y muchas veces no se desarrollaban como uno lo espera, para recien ganarse un cupo e ir a jugar un torneo con gente de otros paises, ahora sin embargo existe la posibilidad de que PERU pueda medirse de "igual a igual" contra cualquier adversario extranjero cualquier dia de la semana por algun torneo o simplemente para practicar, conosco muchos peruanos que estan jugando csgo integrando teams de otros paises y se conectan para practicar strats y demas cosas... lo que es la comunidad local si se ha disuelto bastante, al menos como beneficio personal puedo decir que gracias al gaming actual puedo practicar mi ingles un poco y saber si mis habilidades estan a la par o superiores en comparacion a la gente de afuera.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  4. #24
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Yo puedo responder eso.

    En los 90's los viciosos (no, aún no existía el término gamer) ibamos a jugar supernintendo y más adelante playstation, las novedades que nos mantenían eran los juegos nuevos, las nuevas gráficas, etc. La competencia era siempre en VS, 1 contra 1, aún recuerdo el día en que trajeron command and conquer para ps1 y aún más genial fue el día que trajeron un dispositivo para conectar 2 playstations y jugar "en lan" el command and conquer red alert, creo que ahí empezó todo.

    Luego llegó un juego que cambió todo, Starcraft. Si el Command and conquer había sido bueno el SC1 lo superaba 100 veces, en ese momento dejé las consolas y pasé a la pc. El juego era muy bueno, te hacía pensar y reaccionar mucho, sobre todo tener bastante ingenio para atacar y defender. Luego vinieron las cabinas con juegos donde uno podía jugar el Starcraft en lan CON MÁS DE 1 AMIGO OMGGGG, era el año 2000 y poder jugar entre 4 o entre 5 era genial. Me iba a la academia pitágoras a ignorar la clase de química y ponerme a hacer estrategias de como ganarle a mi pata que paraba todo el día en las galerías brasil y ya tenía un level maldito. Con starcraft tuve unas enviciadas malditas, ni hablar de diablo 2.

    Para los gamers como nosotros de los 90's, ir a un lan center era una novedad, jugar un juego por internet era algo nunca antes visto, poder retar a tus amigos en una cabina era la moda. Uno iba a una cabina y jugaba lo que jugaban sus amigos, no había nada más para jugar, no existía esa mentalidad de: "voy a ver un foro de gaming europeo y ver que juegos han salido para darles una probada".

    Por allá por el 2002 cuando estaba estudiando en la UNI un amigo me dijo que había visto este juego en una cabina donde podías jugar con gente de todo el mundo, era sobre unos carritos que se disparaban e ibas juntando oro para comprar armaduras. Jugar con gente de otros paises??? WTF!! era descabellado imaginarlo, tus retadores ya dejaban de ser tus amigos o la cabina de tu casa, para convertirse en gamers de todo el mundo.

    Pero un juego sobresalió sobre todos por su simpleza y skillcap tan alto y ese fue el Counter Strike, realmente es uno de los pocos juegos que he jugado en mi vida donde el nivel del jugador resalta bastante cuando ya ha mejorado su skill por el tiempo invertido. Por allá por el 2002 había poquísimos lugares donde podías jugar a nivel top, uno de ellos era el lan center Marina, ahí vi por primera vez gente que formaba equipos para jugar como "OtRo LeVeL" (o algo así) y "Artyk", quién pensaría que años después vería a algunos de ellos viajando a otros paises a jugar CS. La competencia era muy alta, todos querían ser buenos, todos jugamos para ser buenos, para ser reconocidos.

    Por el año 2004 recuerdo que ibamos de amanecidas al lan center de magdalena los días sábados y teníamos maratones de Warcraft 3, Counter Strike y hasta MU (no recuerdo cuál, solo sé que era uno pirata) Tener una pc que corra esos juegos era para ricos.

    Ya para el 2006 o 2007 ir a "cabinear" no era la novedad, habían tantos juegos online que la verdad uno tenía centenares si no miles de juegos para escoger y jugar tranquilo desde casa, inclusive los precios habían bajado tanto que ya era factible tener una pc propia y un internet decente.

    La nueva generación de gamers ven el tema del internet de otra manera, es un tema muy común, muy cotidiano, nunca fue una novedad para ellos, ellos han nacido y crecido con esto. Ir a unas cabinas a jugar? para que? si puedo hacerlo desde mi casa y en mi casa yo elijo que juego jugar y es más, puedo jugar con mi amigo pepito que también juega desde su casa.

    Esto no necesariamente es malo, creo que también se puede seguir fomentando la competencia pero via online, sobre todo en juegos de estrategia como stracraft 2 y mobas en general.

    Para mi el gaming en general no está muriendo, está cambiando, apuntando a otro lado ya no a las cabinas, pero la compentencia tal cual la conociamos entre 2002 hasta 2009 ya está en bajada.
    Al parecer esta muy bien resumido lo que a todo viejo gamer le paso.

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    ¿ya no es rentable el gaming?
    Estimado amigo Spynnaker, al parecer el gamming jamas fue rentable para los jugadores en el Perú, tal vez para los lancenters y por hay algunos organizadores. Si bien hay un grupo pequeño de jugadores que lograron algunos premios y reconocimiento no paso de eso… y no contemos a algunos talentos que salieron al extranjero.

    Debido al avance de la tecnología y la diversidad de juegos que actualmente existen las gamers decidieron migrar. En lo personal deje de jugar CS 1.6 debido a no tolerar a tanto niño inmaduro de ventrilo y que mi gran número de amigos, migraron a juegos como PlanetSide2, TeamFortress2, Company, Sniper Elite, Dota2 y muchísimos más juegos de STEAM … jamás me imagine jugando Dota2 o tener la diversidad de juegos con los que cuento actualmente.. Pero jugar con amigos y divertirte no tiene precio y mucho más de la comodidad de tu casa.

    P.D garumaN tu dejaste de ser gamer por pisado ... no lo niegues:)
    Steam Williamslol

  5. #25
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    Me parece que Lithium a descrito perfectamente a todos aquellos gamers que nos iniciamos con el SC 1 y/o CS. A mi humilde modo de parecer el Gaming se encuentra en un proceso de transformación, para muchos de nosotros acostumbrados a LAN Centers con camaradería y chacota incluída puede parecer chocante pero creo que es parte del cambio generacional así como el tecnológico. Pensar que pocos años atrás el tener acceso a internet era considerado casi un lujo forzaba a las personas (gamers) a socializar un poco más a través de partidas y torneos en LAN, ahora que el acceso a internet es masivo y relativamente barato toda esa camaradería pasa a ser virtual (Ventrilo , TS).
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    San Juan Lurigancho
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    Tiene mucha razon, pero tambien creo que hay un proceso de renovacion muchos users ya superen la mayoria de edad y sientan cabeza.

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    Es simplemente el proceso natural de todo y se llama EVOLUCION. El gaming ha evolucionado y dista mucho de lo que era 10 años atras. Yo tambien disfrute todos esos años de "cabinear", de los torneos por todo lado y pasar buenos momentos con gente que conocia por todo el Peru, pero esos tiempos ya fueron y ahora tenemos que adaptarnos a los cambios que nos ha traido la modernidad. Desde otros juegos (CS:GO vs CS 1.6, DotA2/LoL/HoN vs DotA, SC2 vs SC1, etc.), asi como torneos Online vs cabinas, y el uso intensivo de redes sociales.

    De hecho uno siempre extrañara la camaraderia y la diferencia que significa tener una persona al lado para conversar y reirte, pero no queda mas que aceptar que esos tiempos ya pasaron y que quizas solo los podamos revivir 1-2 veces al año en LAN Parties como Ragnarok. Para lo demas, TeamSpeak, Ventrilo, Mumble o Skype son las alternativas actuales.

    Los torneos presenciales tienen un alto costo y estan plagados de problemas logisticos por todos lados, versus los online donde el costo es minimo y todo lo invertido puede ir a los premios, cosa que los hace mil veces mas atractivos tanto para los participantes como para los que organizan. Se puede complementar con finales presenciales para que los auspiciadores queden contentos y que algunos espectadores vivan una final presencial que siempre es mas intensa. Los Streams y Video en demanda son usualmente lo mas deseado por la gente, en vez de soplarte el viaje hasta la ubicacion X, las demoras por N motivos en la organizacion, etc.

    Eventos competitivos internacionales siempre existiran, pero van a migrar a los juegos actuales que requieren mas hardware. Es obvio que esto pase ya que a los auspiciadores no les va a ser atractivo auspiciar algo que corre en una 486 y por ende nadie tiene necesidad de comprar sus productos. Por años se ha hecho con algunos juegos por un tema de presencia de marca en eventos masivos, pero presencia de marca ya no lo es todo para los auspiciadores.

    El gaming ha cambiado pero aun muchos se resisten a adaptarse a estos cambios y esperan que ciertas cosas continuen. Nosotros como Bloodzone vamos a continuar empujando el gaming, con un concepto moderno. Mas enfasis en los temas online, streams, youtube, redes sociales, etc. y los nuevos juegos competitivos. El pasado nos servira para mejorar y recordar buenas experiencias, solo eso. Este 2013 va a ser un año importante para empujar con mucha fuerza las competencias online.

    Time to move on ...
    ctcda6v, KiT and [Ks].Machito like this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    Siempre es bonito ver atras lo que era antes el gaming, lan center repletos con maquinas reservadas, clan wars que se movian cada media hora, los primeros torneos de cavenet, planet games, la primera liga xtreme, wcg, entre otros.

    Tal como dice Devil esos tiempos son pasados, es tiempo de renovarse y darle una cara fresca al gaming, fomentando el crecimiento de la comunidad a nivel online no solo en el foro sino en cuanto a torneos y competencias, incentivar a los gamers que van por el camino profesional a superarse y llegar a conseguir siempre un mejor hardware para mantenerse en niveles competitivos y así poder participar dentro de la región asi como en torneos en distintas partes del mundo.

    Lo que no debemos olvidar nunca es que todo partio desde una version 1.3 para algunos y ahora estamos en CS:GO, que antes veiamos a Jim Raynor ver partir a Sarah Kerrigan y ahora lo vemos rescatarla del holocausto zerg, que ahora Gunbound se llama dragonbound y lo puedes jugar directamente desde tu facebook, entre otros cambios.

    La verdad que hace 1 millon de años que no jugaba juegos de PC y me siento un oldie posteando en bz desde el 2002, pero que rico se sintio el meterle steampack a mis marines anoche cuando me junte con patas de la chamba y le metimos un mitico Broodwar por los buenos tiempos.

    A seguir adelante! Atras ni para tomar impulso!

    slds,
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  9. #29
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    como que se les hace difícil migrar a un juego nuevo, al parecer ya no hay tanto tiempo como antes para dedicarse a jugar.
    yo estoy apostando por le dota2 y starcraft2, van a sobresalir estos jueguitos, espero que otros también.

    slds.
    Solo Zhe ke nada Zhe

  10. #30
    Senior Member Avatar de k1ckass
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Trujillo!
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    lo malo de los torneos online en el caso de Counter Strike, son los equipos, pongamos q en un torneo online 16 equipos q se inscriben para un torneo, 12 son mixes q ni si quiera se conocen en persona solo por ventrilo y juegan y cual es el premio 2 semanas admin de servidores MR. Ese es el problema de los torneos online no le veo interés q se inscriban equipos fijos es por eso q el CS no da mucha competitividad hablando en equipos. Hablando respecto a provincias yo soy de trujillo y como dice mi amigo nishino aca en trujillo no se quiere perder esa competitividad q hay pero lamentablemente tenemos q jugar entre nosotros porq no hay torneos en los q podamos jugar con equipos fuera de trujillo para poder desarrollar mejor un estilo de juego, siempre nosotros tenemos q esperar una wcg o la EGC para poder jugar con equipos fuera de trujillo, por q nosotros sabemos q si ganamos esos torneos podemos ir a lima a poder competir bien, ese es la realidad q se ve en trujillo y pienso q en muchos lugares de provincias. Opinión propia :)
    k1ckass =) // soy gamer, fui gamer, seré gamer :D

  11. #31
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    cs 1.6 en la actualidad ya no mueve nada, deberias buscar otra alternativa.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    Asu cuantos recuerdos... tambien pertenesco a la 1ra promocion de cs, recuerdo cuando jugue el 1er wcg. equipos como blood, los din, los .cl los xuxan y otros mas...bellos recuerdos, los juegos evolucionan y la forma de jugarlos tambien, antes era irte a una cabina a jugar, ahora con la tecnologia no necesitas salir de tu casa...

    La pregunta es como mejorar???.. pues es una pregunta dificil de responder...pero lo que si se es que uno de los pasos a seguir es el compromiso que tienen adoptar los distintos actores del gaming en el peru (entiendase por jugadores, lan centers, organizadores).

    Amigo devil, primero decirte que eres una persona que respeto, no por ser franelero sino que yo me inicie por el año 1999 a 2000 (jugando al frente de la u de lima donde el tio cobraba 5 lucas la hora, pero bueno esa es otra historia) y puedo dar fe desde esa fecha tu interes por el gaming en el peru, osea es consecuente tus pensamientos con tus acciones, suena facil pero ten la seguridad que muchas personas no lo hacen.
    Al resto de gente que sigue batallando para que el gaming no muera, desde ya les digo que si tienen algun proyecto en mente o ya existe ese proyecto y esta en curso, cuenten conmigo si necesitan que les ayude como sponzor.
    Me despido su amigo lord ryan - belcebu - cachadin (asi me recuedan en la cabina deadmath que antes habia en camacho).

    Jose Carlos.

  13. #33
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    Bueno , creo tener la respuesta , o bueno yo la tome pesonalmente, al igual que mucho de ustedes yo tambien iba a un lan center , todos los dias desd la mañana, hace ya o 3 o 4 años luego eso fue bajando -no tanto como ahora - ya que era regular una que otra, comenzaba a lanea fuera de mi zona a las cabinas o lancenter "cs1.6" y bueno era divertido . pero he aqui la respuesta , comence a estudiar trabajar y ya no quedaba tiempo para juegos . "2013" peor aun juego poco 1 vez a la semana y eso . entonces creo que cada uno adopta responsabilidades que van mas alla de estar jugando .
    CREO QUE TODOS TRABAJAMOS?? NO?? ALGUNOS GAMERS YA SON PADRES, CRECIERON , CON RESPONSABILIDADES como l omencione anteriormente OJO NUNCA PODREMOS REGRESAR Las"buenas epocas" , eso quedo atras , solo recordar. :)
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  14. #34
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    No es necesario que expreses tu ansiedad en mayúsculas, cierto que algunos ya no se pueden dar el lujo de quedar con su gente en algún lan y amanecerse, existen otras alternativas. No es impositivo estar pegado mas de 5 horas al día para considerarse gamer.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    En mi caso, juego desde que tengo uso de razon, me inicie con Atari ... En fin, todo va evolucionando y nosotros tenemos que adaptarnos. Como se dijo antes los antiguos gamers llegamos a un punto en el cual tenemos muchas responsabilidades, por tanto no podemos salir mucho de casa para encontrarnos con los amigos.Yo me reencuentro siempre con mi antiguo clan de Cs 1.3 xD (Que viejo estoy) tambien jugamos online cosas como dota y a veces algo de mario smash o mario party en la casa de alguno de ellos.
    Estoy seguro que de aqui aun tiempo esta incomodidad por adaptarse pasara y por la misma tecnologia que ira apareciendo sera mucho mas facil poder interactuar entre nosotros.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    Creo ke aun anhoro esos anhos en la galeria brazil, jugando Half Life y Counter Strike y un poco de Star Craft en LAN, pero ahi ke admitir ke el mundo en el ke vivimos no nos da tiempo para ir a una cabina y jugar con tus amigos ya que otras obligaciones sociales nos ganan(yo soy base 3 y siempre hay amigos no Gamers ke se kieren juntar, alguien se casa y demas).

    Ahora son dias de jugar Online, y asi debemos adaptarnos. Por ejemplo jugando Knight Online, muchos de los Clanes mas Tops no jugaban en Cabinas(excepto por los Turkos y Griegos) si no juegan en sus casas, igual en Sweden, Finlandia, Alemania, Australia.

    Ahora en Peru el Internet ah mejorado un poco y se puede hasta jugar Online desde tu casa, dejemos de pedir que gente abra cabinas ke van a ir a la bancarrota y empezemos a hacer algo nosotros mismos.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #37
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    El counter strike fue la razon de todo, para muchos en verdad... da una nostalgia como tu dices estimado StarKiller ... Cada quien recuerda los buenos momentos jugando con sus amigos en tu LAN CENTER ... o Siempre era CS o StarCraft... para bromear jugabamos Half Life y varios amigos mios jugabamos KO.

    Ahora la realidad es distinta, el CS se ha dejado atras ( calculo por mi trabajo en campor para una empresa reconocida de juegos online ) , ha dado paso al Dota ,Warcraft y sus diferentes escenas de juegos , el LoL , HoN, Dota 2 , etc etc...

    Es muy poca la gente que se puede ver jugando Counter strike, voy a cumplir 23 años y siempre tengo esa nostalgia de querer apoyar a la cultura gaming, en especial el counter, porque es un juego de mucha Hablididad y criterio... desiciones y Pulso...

    Todo cambia, ya nada podra ser igual.. pero esperemos halla una solucion para mejorar las cosas, pronto ojala.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consulta sobre un Game home PS3
    Por Spidey83 en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2011, 00:53
  2. Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/08/2009, 08:59
  3. ayuda sobre Terra Games
    Por Macross Fx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2009, 23:01
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/11/2008, 23:33
  5. Ganadores del Game Developers Conference
    Por younG link en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2007, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •