Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37
Like Tree28Likes

Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

Esta es una discusión para el tema Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Gaming Online mata lentamente a las cabinas y el futuro esta en torneos Online con finales presenciales....
Página: 2


  1. #21
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    Gaming Online mata lentamente a las cabinas y el futuro esta en torneos Online con finales presenciales.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #22
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Análisis retrospectivo y actual sobre del gaming en el Perú

    Cita Iniciado por niShin0 Ver mensaje
    En todas las provincias no, yo soy de Trujillo y te puedo afirmar que aquí la comunidad de Counter Strike no ha muerto. Todos los que jugabamos 1.6 se han comprado el GO, apoyamos a las personas que no tienen tarjeta o medios para hacer, y la gente es la misma de siempre, la que grita, alienta, se rie mientras juega y la camadería entre nosotros o la chispa es de lo mejor.
    Eso es unión amigo, aún se puede rescatar algo, pero la realidad en muchos puntos ya es distinta.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"