Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 115

ANIMAX en Cable Mágico - CONFIRMADO

Esta es una discusión para el tema ANIMAX en Cable Mágico - CONFIRMADO en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; no puedo creer lo q estoy leyendo :cry: :cry: :cry: :D :D sera motivo para poner el paquete completo una ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    Santa Raquel. la Molina
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    no puedo creer lo q estoy leyendo :cry: :cry: :cry: :D :D sera motivo para poner el paquete completo una vez mas!! claro con su respectiva humillacion frente a mis padres xD pero valdra la pena!!
    saludos

  2. #22
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Yo no era mucho de ver por aquella epoca animes, lo curioso es que cuando me mostraron L (o cuando podia verlo ya que no tenia cable) quede maravillado por la propuesta impuesta y mostrada por aquel canal, mas que una entretenida programacion era la dinamica en la cual se basaban para hacer/presentar al anime/etc's grandes frente a diferentes animaciones.

    Lo que mas extraño son las inolvidables peliculas....aunque no volveran en aquella programacion, se que este canal podra destacar si es que llegan en si a mostrar una seria propuesta hacia el usuario.

    I gonna love for ever those tinny, notorius and crazy moviesssss

    Buena informacion Mega .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  3. #23
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    oh chi chi ,viendo animax :D la programacion ia comenzo exactamente hace 33 minutos :D
    GiANCARLO*XUXAN

  4. #24
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Ya esta online = Canal 86 :D

    :arrow: http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...es0385632.html



    :P
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #25
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :o canal de anime... cheere pes... aunke la foto esa de FMA con su leyenda de FMP me dio risa :lol: ........... ojala y no la malogren nomas con el doblaje -_-.... xq como sabemos muchas veces eso influye mucho y me pregunto si las personas entenderan ciertas bromas o frases propias de japon :S.... hay muchas series q usan juegos de palabras y eso es loq lo hace gracioso (azumanga daioh, yakitake japan, entre otros)..... no stoi diciendo q sea malo, tan solo q gente q no sta tan acostumbrada a los animes y la cultura japonesa no va a poder captar el mensaje en su totalidad, a mi humilde parecer seria mejor q lo hagan asi tipo canal d epeliculas... en idioma original y con subtitulos.... subbeado me parece mejor (o sera q ya me acostumbre :roll: ) xq se toman cierto tiempo explicando algunas bromas o cierto tipo de conducta al comienzo de la serie o antes de ir a comerciales :P... sin contar q scucharlos en idioma original es cheere ^^ (o acaso los q han visto FMP se imaginan a Chidori gritando igual en otro idioma q no sea jappones?? :lol: )

    weno de la programacion q lei, FMP es el recomendado por mi ^^ (sera xq me gustan las comedias :P) y para liB. weno... no se si sea NECESARIO ver primero FMP antes de Fumoffu xq yo vi primero fumoffu y de ahi FMP -_-.... aunke cuando empece a verlo yo ya tenia una pekeña nocion de kienes eran los personajes y sus roles (aunke no con detalles) xq fumoffu como es comedia no tiene una historia q seguir ya q sus capitulos concluyen en su media hora (un pokito menos de media hora :P) en cambio FMP si tiene su historia y ahi te explican mejor la personalidad de los personajes, pero si la intencion es hacer reir al televidente FMP Fumoffu creo q seria sufi ^^
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  6. #26
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En nocta con gat3x :]
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    :arrowu: totalmente de acuerdo con lo del doblaje, debio quedarse en japones y subtitulado T_T, como io no tengo cable toavia no puedo verificarlo, pero varios me han dicho que el doblaje apesta, los dejos estan feos.. bueh sera cosa de que me ponga cable...

    hmm al menos creo que si ves fmp antes que fumoffu puedes entender mejor la historia y sabes mas sobre los personajes, y ya en fumoffu te matas de risa, todavia me acuerdo el epi cuando tessa viaja a japon, no se pierdan ese epi :P
    banned x firma

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    YAAA ESTA DANDO Q EMOCION!!!!!!!
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  8. #28
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    nunca vi este canal, q recomiendan ver
    Deku #1791

  9. #29
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Alguien que sea de provincias que pueda ver el canal, yo supuestamente tengo el pack completo osea todos los canales menos los premium y hasta esta hora no hay señal de ANIMAX en el canal 86 :(.

  10. #30
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por strikeR
    Alguien que sea de provincias que pueda ver el canal, yo supuestamente tengo el pack completo osea todos los canales menos los premium y hasta esta hora no hay señal de ANIMAX en el canal 86 :(.
    Yo tengo entendido que el Paquete Estelar (Lima), no es lo mismo que el Paquete Estelar Nacional (provincia).
    En todo caso, llama a los de CM para más información.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Que bien espero que den Evangelion =D
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Que bien espero que den Evangelion =D
    http://www.animax-la.com/

    Creo que no van a dar :-?

    Van a repetir Full Metal Alchemist 3 veces al dia ^^ No se pierdan ni un solo capitulo :P


    Si alguien lo llega a ver.. porfavor diganme si dicen ALFONSO Elric, seria un mate de risa :lol:

  13. #33
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    la falta un poco mas de variedad, pero creo q se van a estrenar 2 o 3 mas segun los comerciales q vi ^^

    guntz se ve wenote, no aguanto la emocion :oops:

    pd:oe ki solo fue copy paste xD :arrowd:
    Deku #1791

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Lima, Surco
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Para el delite de todos, me tome la molestia de arregar la programacion y juntar todo:
    Hora-------Lunes-------Martes--------Miercoles------Jueves-----Viernes-----Sabado------Domingo
    ---- To be forgooten is worst that death
    --------Reborn from ashes
    -Tag-

    Foro peruano de juegos, anime, ocio, etc.
    www.finalashes.tk

  15. #35
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En nocta con gat3x :]
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    queria saber algo, xq mis patas me han estado diciendo que van a dar fmpf mañana creo, pero no sale en la programacion que se tieen en la pag t-t.. bueh queria sabre si alguien me aclara la duda de eso, o sea si van a dar fmpf solo los domingos o algo asi.

    lib: si dicen alfonso elric XD!! ia me kontaron XD, y edward es el alquimista de acero :X.... deberia estar subtitulado T_T
    banned x firma

  16. #36
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    -_- ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj..... q fea programacion :-o ........ linchen a los q hicieron eso!!!!.......... osea no entiendo como pueden dar saber marionette J y ahi nomas saber marionette j to x o.O!!!!!!! les meterian un spoilerzazo a los q recien empiezan a verlo... es como ver dragon ball (cuando se ta mechando a pikoro)y cuando termine ver dragon ball z (cuando pikoro ya es aliado)o.O osea WTF!!!!! y no le veo el chiste en repetir lo mismo cada 2 horas -_-..... supongo q ese Initial D q van a dar sera el First Stage.... weno viendo ahi la programacion, los q mas vacilaron fueron Initial D y Tsukihime........ pero si la programacion sigue asi tendran q renovarla minimo cada 2 meses :S.... xq en un mes se acaba una serie(de las q dan diario, las semanales peude q duren un pokito mas)
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  17. #37
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Desde la mañana que pude verlo me parecio recatable la programación, un excelente espacio que ameniza los 'intermedios' entre los animes es MiniMedia, en el cual ademas de dar videos musicales dan entrevistas como diferentes opciones "semiinteractivas" agradables hacia el respetable.
    Ah, esten en sintonización usual ya que Hellsing pronto se estrenara para todos los que no lo han visto aún; despues de ver las entrevistas respectivas a los productores y creadores en MiniMedia me parecio un poco interesante.... .

    Es un comienzo de temporada y pese a todas las criticas que pueda recibir, no por ello no va a ser agraciado.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #38
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :arrowu: discupla si no me deje entender bien... cuando dije q fea programacion me referia a como estaban organizados los programas, no a la calidad de estos.... es decir van a repetir una serie cada 2 o 3 horas, y van a dar saber mariotte j justo antes del j to x.... y no me parecia muy wena idea hacer eso.... mi keja no es para los programas sino a como fueron acomodados.... y entiendo q como recien empieza es novedad y la gente esta entusiasmada, pero no hay q olvidarse q muchos de estos animes tienen duracion de 26 episodios y los pasan a diario (no kiero pensar q sera como en Locomotion, q tenia muy wenos animes sin embargo carecia de variedad y se podia llegar hasta el aburrimiento) al menos tuvieron la decencia de poner series semanales a akellas q son de 12 o 13 capitulos nomas con lo q pueden tener enganchados a los televidentes por unos 3 meses mas o menos y con un re run seria medio año... pero los q pasa a diario veran su fin mas pronto y tan solo spero q puedan seguir sacando mas animes xq a las finales lo q kieren uds es ver anime (varios y de wena calidad), no se si me dejo entender..... ojo q no es q este en desacuerdo con el canal, loq pasa es q tampoco me parece q eligan unos cuantos animes y los chanten 3 veces al dia -_- (y mas si son en intervalos cortos)... hay q tener un pokito mas de cuidado con eso para q el televidente no se aburra
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Lima, Surco
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    en verdad yo si lo veo efectivo eso de que las programaciones se repitan...
    Por ejemplo dan Saber Marionette a las 12am, la mayoria de gente a esa hora esta estudiando/trabajando y no creo que lo hayan visto de 7am a 7:30am ya que se tienen que cambiar para salir a esa hora.
    Pero el horario de las 4:30pm es mucho mejor para la mayoria de nosotros y asi no te pierdes de ningun capitulo.

    Eso que dices del spoiler es verdad T_T hoy vi el primer capitulo de Saber Marionette y el penultimo de J2x.

    Full Metal Alchemist esta re-bueno :-o


    ------------------------------------------

    Sobre lo que tiene muy pocos animes y que pueden llegar a saturarte:
    Van a estrenar 3 animes mas en octubre, y van a seguir estrenando constantemente asi que no creo que se paresca mucho a locomotion.

    Para tal caso este es un canal que solo esta 2 meses vigente asi que se puede esperar mucho ya que ha tenido una muy buena acogida.

    -- Ojala que estrenen Final Fantasy Unlimited --
    ---- To be forgooten is worst that death
    --------Reborn from ashes
    -Tag-

    Foro peruano de juegos, anime, ocio, etc.
    www.finalashes.tk

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hoy vi FMA que recien esta empezando, creo que el capitulo de hoy fue el 3 o el 4 (el del sacerdote que se juraba Dios con su anillo). Es un español neutro, para mi mejor asi a que sea subtitulado y en japones.

    Tambien vi uno de unos carros, parecian carreras de piques, si me dicen el nombre poneria con furia para empezar a ver.


    vlao hente :lol:

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Propuesta: Que pasen peliculas en Animax
    Por Grothezk en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/06/2007, 18:06
  2. Festival de ANIME pro firmas para ANIMAX !!!
    Por merlin500a en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2005, 07:56
  3. Confirmado Pro Evolution Soccer para Xbox
    Por dukenukem en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2004, 14:17
  4. Encuentran Agua en Marte Confirmado
    Por VODO en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/01/2004, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •