Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 115

ANIMAX en Cable Mágico - CONFIRMADO

Esta es una discusión para el tema ANIMAX en Cable Mágico - CONFIRMADO en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por chocolatesexual Tambien vi uno de unos carros, parecian carreras de piques, si me dicen el nombre poneria con ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chocolatesexual
    Tambien vi uno de unos carros, parecian carreras de piques, si me dicen el nombre poneria con furia para empezar a ver.


    vlao hente :lol:
    ese es el Initial D q comente anteriormente xD.... es un anime WENAZO!!!... y su OST uno de los mejores xD..... te lo recomiendo... enjoy!

    en verdad yo si lo veo efectivo eso de que las programaciones se repitan...
    Por ejemplo dan Saber Marionette a las 12am, la mayoria de gente a esa hora esta estudiando/trabajando y no creo que lo hayan visto de 7am a 7:30am ya que se tienen que cambiar para salir a esa hora.
    Pero el horario de las 4:30pm es mucho mejor para la mayoria de nosotros y asi no te pierdes de ningun capitulo.
    sep.... pero el prime time empieza a las 6pm con FMA y de ahi lo repiten a las 8:30pm y de ahi de nuevo a las 11 pm :-o .... osea me vas a decir q vas a ver FMA a la hora del lonche, cuando stes cenando y cuandote stes echando a dormir?? yo me referia mas q nah al prime time q se supone son las series "hot" q promociaona el canal... esas series q te dejan "WAAAAAAAAAAA Q CHEERE!!" weno en su primera pasada no le encuentro el problema... la cosa es cuando se convierta algo repetitivo y la gente se aburra :S
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Ese es el Initial D q comente anteriormente xD.... es un anime WENAZO!!!... y su OST uno de los mejores xD..... te lo recomiendo... enjoy!
    Ya no tendré que pedirle los discos a miyagui :D
    Piece Of Cake

  3. #43
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spin
    Ese es el Initial D q comente anteriormente xD.... es un anime WENAZO!!!... y su OST uno de los mejores xD..... te lo recomiendo... enjoy!
    Ya no tendré que pedirle los discos a miyagui :D
    LMAO!!!!!!!!!!!! xD

    Muy buenos programas pero tambien creo que deberian ordenarse mejor, al fin un canal de anime.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    en la pagina 1 postearon la noticia del comercio ( http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...es0385632.html )


    eso q dice solo para mayores :



    SOLO PARA MAYORES
    Pero ojo, no porque vaya a ver dibujos en su pantalla presuma que son aptos para todos. Algunos de ellos tienen un alto contenido violento, además de una fuerte carga de erotismo y sexualidad.

    Por tal motivo, Animax ha clasificado su programación por bloques. Los espacios de alto voltaje serán pasados solo en horario nocturno y de acuerdo con las necesidades de cada territorio. "Nuestra programación está destinada a adolescentes y jóvenes adultos de entre 15 y 25 años, ese es nuestro objetivo ideal", afirma al respecto Carolina Padula, directora de programación.

    "Creemos que Animax es una alternativa que no se ha explotado mucho. Ahora los jóvenes están rodeados de videojuegos y DVD en los que buscan este tipo de personajes basados en el anime", sostiene Padula. "Vamos a ofrecer muchas cosas nuevas, nunca antes presentadas. Tenemos un flujo aceptable de historias, desde las más suaves hasta las más intensas. Lo atractivo es que no se trata de episodios, sino de historias como las telenovelas, que tienen un principio y un final. Lo que sigue son secuelas", acota.

    Con miras de expansión en nuestra región, en sus primeros meses al aire, Animax llega a cinco millones de hogares en toda Latinoamérica. Este canal nació en Japón en 1998 y, gracias a su éxito en ese país, Sony Pictures Entertainment decidió lanzar nuevas señales en Asia y Estados Unidos .

    es floro o es de verdad? y a q hora? xD

  5. #45
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Estupenda noticia!

    La verdad el cable ya no era opcion excepto por los canales de peliculas
    y los documentales...

    ahora incrementara ya mas variedad a la poca asesorada programacion de
    Cablemagico..

    (lastima que no tenga cable para disfrutalo.. pero al menos me da gusto
    que un canal de informacion diferente al estandar se abra paso)

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Sobre la seccion para mayores de edad, el caso es que la mayoria (o bastantes) animes no estan centrados para ninhos de cierta edad (Miren Full Metal Panic Fumoffu nomas ^^), por escenas mas que todo violentas :-?, y por eso esta el 'Warning' que siempre dan antes de cada programa o la hora en que lo dan.

    Gogogo Alfonso Elric!

    Muchisimo mejor es en japones -.- bueee Alfonsssss e Elrico -.- y en ingles Alphonse Elric ^^ y en espanhol Alfonso xD lol si le cambiaban Edward (o Edoado) a Eduardo .. :X

    Y? :arrowd:

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Muchisimo mejor es en japones -.- bueee Alfonsssss e Elrico

    seguro? en japones no hay letra erre (R) ni ele (L).

    ademas los japoneses por mas que intenten no pueden pronunciar la "L" xD!

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Genial, ahora solo falta ver como hago para mejorar la calidad de mis canales del 60 para arriba. Recuerden que Locomotion empezo asi, y que la tiempo lo sacaron, espero no pase eso con este canal, bueno, ya veremos pues.
    Las tildes fueron omitidas.

  9. #49
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por servidor
    Genial, ahora solo falta ver como hago para mejorar la calidad de mis canales del 60 para arriba. Recuerden que Locomotion empezo asi, y que la tiempo lo sacaron, espero no pase eso con este canal, bueno, ya veremos pues.
    No seas pesimista, pero demos fuerzas parea q este canal dure por muchoooooooooo tiempo :)
    Gott Mit Uns

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SS-Skorzeny
    No seas pesimista, pero demos fuerzas parea q este canal dure por muchoooooooooo tiempo :)
    Jajajaja, mi intension no es para nada ser pesimista o aguarnos la fiesta :D , sino que hay que estar preparados nomas por si acaso, como ya paso una vez, es mas probable que vuelva a pasar, solo por eso.
    Las tildes fueron omitidas.

  11. #51
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    ya que veo que estan viendo mucho el animax... a ver quien se anima a hacer una lista de animes que actualmente estan dando y los horarios en los cuales se ven aca en peru... asap (as son posibile) sip?

    thkx

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

  12. #52
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEMOLY
    ya que veo que estan viendo mucho el animax... a ver quien se anima a hacer una lista de animes que actualmente estan dando y los horarios en los cuales se ven aca en peru... asap (as son posibile) sip?

    thkx

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    Al menos tomate la molestia de revisar el topic, ya alguien posteo la programacion. Por ultimo entra a la pagina de Animax, es tan dificil?

    Recien el domingo comence a ver algunos animes. Initial D y FMA me entretenieron bastante, aunque no estoy de acuerdo en que se tenga en la programacion a Saber Marionette J y luego Saber Marionette J to X (como alguien ya lo senhalo, les "malogra" la serie a los que recien empiezan a verla).
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  13. #53
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Animax

    Recién ayer empecé a ver Animax, realmente está bueno, y realmente no es apto para gente susceptible o inmadura, los susceptibles porque hay bastante violencia en su programación y los inmaduros porque probablemente entenderán algunas escenas o comportamientos (erotismo, violencia, lenguaje fuerte) solo en el aspecto exterior, lo que los pone en peligro de ser "influenciados", por lo tanto, no podrán entretenerse en plenitud o su apreciación de los programas será muy pobre.

    Sobre el doblaje al español, no he notado ningún problema, pienso que sería más fregado estar leyendo subtítulos, te pierdes segundos mientras lees :P . Las voces no están nada mal, la mayoría ya han sido usadas en otras series, y a mi parecer concuerdan con los personajes.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    concuerdo contigo sasuke
    recuerden q el anime es un arte y se respeta como arte
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  15. #55
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Me podrian dar el horario de Full Metal Panic xke en el horario ke dieron, no sale T_T

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ayer dieron a las 5pm :lol: :lol: :lol: :lol:
    Hasta ahora no veo nada como para decir : OMG! esto es para adultos.
    GROW UP KIDS

  17. #57
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Hasta ahora no veo nada como para decir : OMG! esto es para adultos.
    El Domingo estrenarán Gantz, ojalá pueda verla.
    No apto para niños.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  18. #58
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Hasta ahora no veo nada como para decir : OMG! esto es para adultos.
    El Domingo estrenarán Gantz, ojalá pueda verla.
    No apto para niños.
    uhmm alguien que la haya visto puede hacer una breve intro acerca de este anime? (sin spoilers =P) solo para despertar mas el interes de la gente no tan conocedora =$
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #59
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Hasta ahora no veo nada como para decir : OMG! esto es para adultos.
    El Domingo estrenarán Gantz, ojalá pueda verla.
    No apto para niños.
    Que raro, ayer pasaron el 1er episodio de Gantz y esa escena en los trenes fue muy buena, muy real :)

  20. #60
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Los boques de animedia tambien estan buenos
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Propuesta: Que pasen peliculas en Animax
    Por Grothezk en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/06/2007, 18:06
  2. Festival de ANIME pro firmas para ANIMAX !!!
    Por merlin500a en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2005, 07:56
  3. Confirmado Pro Evolution Soccer para Xbox
    Por dukenukem en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2004, 14:17
  4. Encuentran Agua en Marte Confirmado
    Por VODO en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/01/2004, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •