Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 115

ANIMAX en Cable Mágico - CONFIRMADO

Esta es una discusión para el tema ANIMAX en Cable Mágico - CONFIRMADO en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por chocolatesexual Ayer dieron a las 5pm :lol: :lol: :lol: :lol: Hasta ahora no veo nada como para decir ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chocolatesexual
    Ayer dieron a las 5pm :lol: :lol: :lol: :lol:
    Hasta ahora no veo nada como para decir : OMG! esto es para adultos.
    GROW UP KIDS
    Es que son pocas las series que contengan algo que solo un adulto podria comprender, por lo general cuando se refieren a la seccion de 'Adultos' se refieren a una seccion para mayores de 14 o 16 (Edad donde uno ya es capaz de entender completamente ciertas cosas), claro que con el consetimiento/aprovacion de un adulto hasta un ninho de 12 anhos podria ver y comprender de la manera correcta.


    Una pregunta ^_^, ya comenzaron a dar Fumoffu? Y si ya comenzo .. desde que parte? desde el verdadero 1er capitulo? (En el que raptaron al ninho creo..)

  2. #62
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Los boques de animedia tambien estan buenos
    Las Japonesas se las traen :)

    Con respecto a Gantz, están promocionando su estreno este domingo, no creo que se hayan anticipado con algun capítulo introductorio por alli.
    Promete.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #63
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por Neural
    El Domingo estrenarán Gantz, ojalá pueda verla.
    No apto para niños.
    Que raro, ayer pasaron el 1er episodio de Gantz y esa escena en los trenes fue muy buena, muy real :)
    Así es, ayer dieron el primer episodio y me ha parecido excelente, como dije en el topic "¿Qué anime estás viendo últimamente?" y como también lo menciona Ze|TA, la escena en los trenes fue muy real, en todos los aspectos. Estén al tanto si dan Gantz, mi primera impresión sobre ese anime al menos ha sido muy buena.

  4. #64
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Alguien sabe donde puedo ver el horario de toda las semanas o mejor dicho de todo el año de animaX.

    P.D: los episodios son 1 eposidio diario con repeticiones? o no? :P

  5. #65
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    si gantz es un anime d pm ac tiempo k lo keria vr pero me daba flojera bajarlo :P ! lo malo d animax eske todos los animes stan doblados.... :-?.. kita la emocion.. pero igual sta mostro ps (Y)!

  6. #66
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Tan dificil es www.animax-la.com

    cuando salga en la guia de cable magico lo pondre ya que en la web solo sale el horario de mexico y argentina
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #67
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    si gantz es un anime d pm ac tiempo k lo keria vr pero me daba flojera bajarlo :P ! lo malo d animax eske todos los animes stan doblados.... :-?.. kita la emocion.. pero igual sta mostro ps (Y)!
    si yo tambien estoy q lo veo pero el doblaje no me gusta ojala q sea la version sin censura (tengo las 2 temporadasxD) . Ahora hay otro motivo para llegar mas temprano a casa :D .
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  8. #68
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K2110
    -_- ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj..... q fea programacion :-o ........ linchen a los q hicieron eso!!!!.......... osea no entiendo como pueden dar saber marionette J y ahi nomas saber marionette j to x o.O!!!!!!! les meterian un spoilerzazo a los q recien empiezan a verlo... es como ver dragon ball (cuando se ta mechando a pikoro)y cuando termine ver dragon ball z (cuando pikoro ya es aliado)o.O osea WTF!!!!! y no le veo el chiste en repetir lo mismo cada 2 horas -_-..... supongo q ese Initial D q van a dar sera el First Stage.... weno viendo ahi la programacion, los q mas vacilaron fueron Initial D y Tsukihime........ pero si la programacion sigue asi tendran q renovarla minimo cada 2 meses :S.... xq en un mes se acaba una serie(de las q dan diario, las semanales peude q duren un pokito mas)
    v_v Creo que la mayoria ya vio saber marionette J y J to X en Locomotion.
    J > J to X
    Initial D omg, que comience la fiebre por el AE86 :)


  9. #69
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    v_v Creo que la mayoria ya vio saber marionette J y J to X en Locomotion.
    J > J to X
    Initial D omg, que comience la fiebre por el AE86 :)
    De los animes que pude ver Initial D desde el sabado me llamo la atencion, me parecian activas las situaciones como igual de graciosas (ojo a uno de sus amigos), ademas de que presenta algo de innovacion en el aspecto visual con la inclusion de 3D en las animaciones (1998) :) .

    Woah, ademas, a pesar de estar en una tematica de automoviles saca buenas tramas.

    Otro que estara muy interesante y que deseo ver es Hellsing, no pude chequear Gantz :oops: .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #70
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    ademas de que presenta algo de innovacion en el aspecto visual con la inclusion de 3D en las animaciones (1998) :) .
    Initial D realmente es de 1998? la tematica es buena pero los modelos de autos estan un poco antiguos, por lo que he visto, el honda civic vtec hatchback es del modelo 1992-1995, igual que el nissan silvia y el honda prelude.

  11. #71
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Esta bien cheere el canal, buena seleccion de animes, hasta el único defecto que encuentro es el doblaje =/, los que hacen las voces en japones se nota que le ponen mucho más sentimiento a lo que dicen, pero por lo menos no tenemos doblaje americano =P (Jap>Esp>Eng) de todas maneras sería mejor que sea subbed, porque el doblaje a veces es un completo asco (Samurai X), por eso prefiero subbed, alguien mas piensa esto?

  12. #72
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Esta bien cheere el canal, buena seleccion de animes, hasta el único defecto que encuentro es el doblaje =/, los que hacen las voces en japones se nota que le ponen mucho más sentimiento a lo que dicen, pero por lo menos no tenemos doblaje americano =P (Jap>Esp>Eng) de todas maneras sería mejor que sea subbed, porque el doblaje a veces es un completo asco (Samurai X), por eso prefiero subbed, alguien mas piensa esto?
    yo lo dije en la 2ª pag y otro pata tamb concodrdo conmigo... pero para la gente q nunca en su vida ha viso un anime en idioma original piensa q doblado es bueno xq asi entiende mas.... y como alguien por ahi señalo "no se pierde unos segunditos mientras se pone a leer" :-? .... creo q esto ya va por cuestion de gustos.... y si a alguien le vacila doblado bien por ellos...
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  13. #73
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K2110
    Cita Iniciado por Luchen!
    Esta bien cheere el canal, buena seleccion de animes, hasta el único defecto que encuentro es el doblaje =/, los que hacen las voces en japones se nota que le ponen mucho más sentimiento a lo que dicen, pero por lo menos no tenemos doblaje americano =P (Jap>Esp>Eng) de todas maneras sería mejor que sea subbed, porque el doblaje a veces es un completo asco (Samurai X), por eso prefiero subbed, alguien mas piensa esto?
    yo lo dije en la 2ª pag y otro pata tamb concodrdo conmigo... pero para la gente q nunca en su vida ha viso un anime en idioma original piensa q doblado es bueno xq asi entiende mas.... y como alguien por ahi señalo "no se pierde unos segunditos mientras se pone a leer" :-? .... creo q esto ya va por cuestion de gustos.... y si a alguien le vacila doblado bien por ellos...
    Bueno yo no le veo ningun problema sobre estos animes doblados, mas bien como tu dices que la mayoria recien ve estos animes se acostumbra
    al ver el doblaje y es realmente cierto. Pero a mi si me conviene ver estos animes doblados porque cuando estoy en el internet o haciendo algunas tareas solo escucho animax.

  14. #74
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Animax: Doblaje

    Seguro les parece que el doblaje es horrible porque pueden entender el idioma original, pero me pregunto ¿cómo puede alguien que no sabe que michigan están diciendo "fusionarse sentimentalmente" con lo que está viendo?. Pecaría de alienado, desde mi punto de vista, y eso de leer subtítulos, es lo mismo :roll:. De los pocos animes que he visto en idioma original, no he notado gran diferencia con los doblados, lo que importa es la historia, eso es lo que jala (para mí), no si grita como japonés o como latino, ya son nimiedades o caprichos, en fin, cuestión de gustos como dijeron más arriba :roll: .

  15. #75
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por o0o
    ademas de que presenta algo de innovacion en el aspecto visual con la inclusion de 3D en las animaciones (1998) :) .
    Initial D realmente es de 1998? la tematica es buena pero los modelos de autos estan un poco antiguos, por lo que he visto, el honda civic vtec hatchback es del modelo 1992-1995, igual que el nissan silvia y el honda prelude.
    Si es del 98 v_v el HachiRoku de Takumi es del 83 creo xD, pero con los nuevos stages el 2do trae ya los Lancer Evolution el 4to trae impreza Lan Evo VI, etc etc
    Muy weno ya salio 19 20 del 4to Stage :D

    Con respecto al doblaje, hay algunos que tienen un muy buen doblaje, pero v.v otros que lo tienen penoso, ejem Hellsing-


  16. #76
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Seria mejor que pasaran los animes en su idioma original y pasen los subtitulos a mi parecer seria mejor.

    En initial D los modelos de los autos son un poco antiguos 8) pero como un conductor (no recuerdo el nombre ahora) del anime dijo "tiene mucho potencial", buen anime se ve locote. aunque para ser sincero recien veo algunos animes y me parecen nuevos aunque ya tengan tiempo al aire.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    la selva
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno luego de esperar un par de meses por fin llego ANIMAX a cablemagico, ya taba cansado de ver "MALO CON CARNE" o "LOS PADRINOS MAGICOS", mas aburrido que la larry......

    Y weno me alegro que la gente pueda ver Gantz, ta cheeere ese anime, pero mejor seria si la ven en idioma jap con sub esp, es mejor, ami parecer...

    Y WOLFS RAIN que chevere estra ese anime!!!......... sencillamente unico!!!, alguien me podria de donde bajarlo con idiomas jap con subs esp, plz gente si alguien sabe mandeme un mp, se los agradecere toda mi perruna existencia.

    Saludotes y envicience con el anime asi como yo....!!!!!!!!!!!!!! xD!!!

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    q diferencia tiene?
    no tiene naa q ver q lo leas o q lo escuches en español la cual prefiero

    ES LO MISMO

    para q quieren escuchar a un Japones Hablar si te dan la posibilidad de escucharlo en tu idioma natal (es algo ilogico)

    ademas los efectos de sonido o lo q sea suene q no sea una voz es totalmente igual a la traduccion
    para los q no me creen por q no hacen un poco de Zapping y cambian entre los canales 42 y 14 (si no me equivoco) q es el canal TNT en Ingles y en Español
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Entonces tienes un muy mal oido... xq cuando traducen las peliculas al español se nota claramente q quitan bastantes efectos de sonido. Aparte es muy diferente escuchar la voz REAL de un actor en la misma pelicula q cuando la escuchas en una traduccion, como q le quita mucho feeling :S.

    Yo creo q dicen q en japones es mejor xq creo q ese idioma le queda muy bien al formato ANIME, y no cuando lo escuchas en español o X idioma (los japoneses le ponen un acento un poco mas interesante y con un poco mas de sentimiento).

  20. #80
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :arrowu: omg.... no puedo creer q alguien haya dicho eso :-o ..... no es lo mismo... es muy, MUY diferente.... en el idioma original uno se puede dar el lujo de hacer juegos de palabras q kiza en otro idioma no tenga sentido, un claro ejemplo fue en "family guy" (padre de familia) q pasan en fox.... en el capitulo q Peter "muere" y la muerte empieza a llevarlo por toda su vida, hay una escena q hace con el viejo de Lois onde le dice(en ingles): "Lois may be worth a million dollars to you, but to me she's worthless!" :lol: cuando yo scuche eso me mate de risa, no volvi a ver ese capitulo como para scucharlo en spañol, sin embargo traducido no le encuentro el chite xq seria algo como: "Lois vladra un millon de dolares a usted, pero para mi es invaluable" o algo asi y el chiste del juego de palabras desaparece..... ya pes algo asi pasa con la mayoria de anime traducido, uno puede preferir verlo en el idioma q desee, pero no creo q sea prudente decir q "es lo mismo"... y ojala no le cambien los OST a los anime q stan pasando xq hay algunas series con muy wenos OST como Initial D..... bravote sus canciones xD

    EDIT
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    pero prefiero escuchar Gantz doblado al español , xq no entiendo el japonés .
    para eso stan los sub pes.... y con el tiempo uno se acostumbra y no lograra entender TODO pero si muchas cosas
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Propuesta: Que pasen peliculas en Animax
    Por Grothezk en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/06/2007, 18:06
  2. Festival de ANIME pro firmas para ANIMAX !!!
    Por merlin500a en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2005, 07:56
  3. Confirmado Pro Evolution Soccer para Xbox
    Por dukenukem en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2004, 14:17
  4. Encuentran Agua en Marte Confirmado
    Por VODO en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/01/2004, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •