Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 115 de 115

ANIMAX en Cable Mágico - CONFIRMADO

Esta es una discusión para el tema ANIMAX en Cable Mágico - CONFIRMADO en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por MarKoNiO(T_T) Iniciado por domain_ Iniciado por MarKoNiO(T_T) Pues aca en Arequipa linda, no hay esos paquetes, solo hay ...
Página: 6


  1. #101
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    Pues aca en Arequipa linda, no hay esos paquetes, solo hay uno, que incluye canales del 2 al 96, pero desde el 82 hasta el 89 no se ve nada :(
    Probaste apretando en tu control el 8 y luego el 6? no uses el avance de canales.

    ???? :S

    Man esa es tu opinion o una broma ??

    :S:S:S
    Se refiere a que probablemente los canales del 82 al 89 no esten programados/configurados en tu TV, por eso dice pruebes cambiando de canal presionando los botones 8 y 6 y no por el avance de canales (normalmente el boton con un signo + o > del control remoto)
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  2. #102
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    ROFL

    Bueno es chevere que Cable magico ya haya puesto Animax que estaba esperando desde hace mucho tiempo hasta renegaba de Cable magico :x
    pero ya esta ps, empieso a ver y justo sale alas 4:30 que da SaberMarionette J y de ahi a las 5 J to X, me sorprendi :-o veia de nuevo ese anime a los viejos tiempos y tambien FMA que algunas veces tenia que irme a la casa de mi pata para que me pasara los cd's de los capitulos, ect en fin me gusto un monton animes como: Tsukihime, Hellsing, Full Metal Panic Fumofu, Full Metal Alchemist :) , Vandread, Prince of tennis, Candidata a la diosa(que recien lo veo), GanzGuardian Angel :oops: , ect. Aun no concuerdo con los horarios de los fines de semana pero algunos de estos dias pongo la programacion si CM no lo pone o facil que lo hayan puesto bueno en fin me gusto y al fin
    tengo algo que ver en la Tele pues solo me vacilaba ver Deportes y Cine con algunas peliculas hasta el perno ...xD! Ojala pongan Naruto
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  3. #103
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    Pues aca en Arequipa linda, no hay esos paquetes, solo hay uno, que incluye canales del 2 al 96, pero desde el 82 hasta el 89 no se ve nada :(
    Probaste apretando en tu control el 8 y luego el 6? no uses el avance de canales.

    ???? :S

    Man esa es tu opinion o una broma ??

    :S:S:S
    Se refiere a que probablemente los canales del 82 al 89 no esten programados/configurados en tu TV, por eso dice pruebes cambiando de canal presionando los botones 8 y 6 y no por el avance de canales (normalmente el boton con un signo + o > del control remoto)
    Dije eso porque es obvio que probe eso, ni que fuera que pues -___-

    Averigue que ANIMAX en Cablemagico solo esta para Lima por ahora, es probable que el proximo mes ya sea a nivel nacional.
    - It only ends once -

  4. #104
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Ojala pongan Naruto
    naruto fue licensiada por CN asi q lo dudo mucho... mi pata dice q malograron el primer opening "rocks" y como el es un "narutomaniac" :P dudo q sea mentira pero veremos como lo haran pes, yo no stoi en Peru asi q me pregunto si habran cambiado algun OST??? ojala y hayan dejado Initial D taly como staba ^^
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  5. #105
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    Dije eso porque es obvio que probe eso, ni que fuera que pues -___-

    Averigue que ANIMAX en Cablemagico solo esta para Lima por ahora, es probable que el proximo mes ya sea a nivel nacional.
    Lo siento, por ningun lado lei que ya habias hecho eso, tampoco soy adivino, solo quise ayudarte.

    P/D: mas de 2 quotes ya es fastidioso para leer.

  6. #106
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K2110
    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Ojala pongan Naruto
    naruto fue licensiada por CN asi q lo dudo mucho... mi pata dice q malograron el primer opening "rocks" y como el es un "narutomaniac" :P dudo q sea mentira pero veremos como lo haran pes, yo no stoi en Peru asi q me pregunto si habran cambiado algun OST??? ojala y hayan dejado Initial D taly como staba ^^
    Menos mal, lo dejaron, inclusive el opening x)


  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    alguien sabe cual es el horario?

  8. #108
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Si ya les llegó la revista de Cable Mágico, con Alucard (Hellsing) en la portada, ya pueden revisar la programación de ANIMAX.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  9. #109
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Si ya les llegó la revista de Cable Mágico, con Arucard (Hellsing) en la portada, ya pueden revisar la programación de ANIMAX.
    Seeee ya esta toditita. Suerte otakus^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    alguien puede postear la programación plz, por que la revista no se por que pero solo la recivo cada 2 o 3 meses :lol: :-( :evil: :evil: :x :|

  11. #111
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    alguien puede postear la programación plz, por que la revista no se por que pero solo la recivo cada 2 o 3 meses :lol: :-( :evil: :evil: :x :|
    Llama a quejarte a Cablemagico, si eres cliente con paquete estelar claro.

  12. #112
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Ya actualizaron la página web de ANIMAX, y ahora pueden revisar la programación correspondiente al mes de noviembre.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  13. #113
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    A Alguien le pasa lo mismo .. mi animax se esta viendo un poco borroso y a veces se va el canal

    pd. PAGO a cablemagico por servicio completo... no soy cliente pirata :D
    Diego Delgado Suárez



  14. #114
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Hoy pude ver el bloque de Atomix TV sobre videojuegos estevo bueno ojala la revista llegara a nuestro pais
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #115
    Junior Member Avatar de ArkFranz
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Algunos saben los nuevo programas?

    Bueno en la informacion que se mostraba en la pagina era sobre full metal pink y steel angel kurumi 2 pero sabian que animax ya tenia estos capitulos-.-
    cuando recien habian extrenado steel angel kurumi en el capitulo 3 en vez de pasar el capitulo de steel angel kurumi 1 pasaron el del 2 por eso para algunos se les hizo confuso ese dia:cheesy: bueno espero que pongan evangelion porque es la serie mas padre que he visto y tmb si incluyen su pelicula xD

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Propuesta: Que pasen peliculas en Animax
    Por Grothezk en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/06/2007, 18:06
  2. Festival de ANIME pro firmas para ANIMAX !!!
    Por merlin500a en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2005, 07:56
  3. Confirmado Pro Evolution Soccer para Xbox
    Por dukenukem en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2004, 14:17
  4. Encuentran Agua en Marte Confirmado
    Por VODO en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/01/2004, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •