Resultados 1 al 14 de 14

Nace la Female Players Alliance

Esta es una discusión para el tema Nace la Female Players Alliance en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Una nueva organización ha nacido es la FPA (Female Players Alliance) y su cometido es unir a todas las gamers ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Post Nace la Female Players Alliance

    Una nueva organización ha nacido es la FPA (Female Players Alliance) y su cometido es unir a todas las gamers en lo que al genero de FPS se refiere.
    Su cometido es unir a toda la comunidad Femenina de E-sports para aumentar la participación y también la aceptación de la comunidad mundial del Gaming.

    Esta organización es fundada por madre e hija Leanne “Lilie” Pyle and Christalynne “Starbuck” Pyle, el cometido de esta alianza es producir un cambio y también ayudar al futuro del Gaming Femenino

    La meta de la organización no es ser exclusiva de chicas, lo que se quiere es que sean tratadas como iguales en la comunidad del Gaming dice Lillie. Como miembros, gamers de la FPA podrán participar en eventos y también participar en charlas y forums con las empresas lideres en el mercado.

    www.femaleplayersalliance.org

    Esto ya es un gran paso en lo que a Gaming femenino refiere y se espera que este sea el año en que las chicas levanten su voz para que así de una vez las organizaciones vean potencial en ellas, como lo esta haciendo eswc cada año.

    Así que a prepararnos para la invasión de las chicas en los e-sports.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #2
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    ya era tiempo de q alguien tome una iniciativa como esta, ojala q propere y q alcanzen sus metas.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    ojala tenga exito este proyecto ;D
    <3 les seules ;D

  4. #4
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    las mujeres cada vez c revelan + :P ............. bien x ellas ps ;) .Todo merecen el mismo trato

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    que bueno ah. yo he visto chicas que juegan y destrozan en todo tipo de juego...habia una que era delgadita y jugo Street Fighter III 3rd strike en el jiron y se bajo a 4 patas...la flaquita se aburrio y termino dando su jueguito a un pirañita xD. Los patas asadazos y yo que me queria matar de la risa. Destroza con Makoto :P

  6. #6
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Yo tambien, una vez pasaba por las fichas del centro de lima y vi a una flakita jugando KOF 2002 y estaba que la destruia hasta que mi pata la reto y la sako. :? Pero me gusto ver que siendo mujer no lo hacia nada mal, demostrando que porque las hermosas feminas no pueden lograr un nivel como el de los hombres,
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  7. #7
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Cool

    :arrowu: Estoy deacurdo contigo ; casi igual me paso ami vi a 1 chica que estaba jugando ficha y la kise retar y cuando me doy cuenta era kayri bueno xD !!! . solo espero que algun dia 1 team female llege a ser el 1ro en el CS mundial

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    hahaha mi hermana la rompe en dota x kike x)

  9. #9
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    revisen la entrevista a Christhalynne , a esa edad con la justas jugaba nintendo
    Jaime Gálvez

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    OMFG! q brava

    Lo q si me dio risa fue esto:

    Hobbies: Kicking the butts of kids three times her age
    Favourite Game: Quake 4(osea....WHAT!)


    She’s lean, she’s mean and she eats n00bs for breakfast. <<<:lol:

    q bien q las mujeres hayan comenzado con el gaming (la primera vez q vi a una mujer jugar fue cuando mi mama jugo bomberman conmigo en mi antiguo SNES >_<)
    salu2 ^^

  11. #11
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    hahaha mi hermana la rompe en dota x kike x)
    :O presentame a tu hermana, para q se una a mi clan ya tenemos feminas jugando en el clan de DotA ^^!, q bueno x el gaming en general esto :) hace tiempo era >.>
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    que idea tan ridicula...

    desde el momento en que una persona se agrupa con otras para "evitar la discriminacion", se estan sintiendo disminuidos.

    que sean tratadas por igual? el unico problema con las mujeres gamers es que cuando entran a cualqueir game, saltan todos los buitres a pedirle foto y MSN... :stupid:

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    que idea tan ridicula...blablablamujeres gamers es que cuando entran a cualqueir game, saltan todos los buitres a pedirle foto y MSN
    Veo x tu status q ya no tengo q decirte nada....y lo de las fotos y del msn, q tiene de malo???

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Yo tambien, una vez pasaba por las fichas del centro de lima y vi a una flakita jugando KOF 2002 y estaba que la destruia hasta que mi pata la reto y la sako. :? Pero me gusto ver que siendo mujer no lo hacia nada mal, demostrando que porque las hermosas feminas no pueden lograr un nivel como el de los hombres,
    :P Un dia estaba en la casa de mi prima y taba tan aburrio ese dia q lleve mi Gamecube(ha sacarle pika xq antiguamente ella me sacaba pika x q tenia un 64 y yo Snes) y entoncs la vi jugando Mario 64 y ya tenia las 120 estrellas y c estaba enfrentando a Bowser, ya luego le jugue Smash y :cry: fuentes:cry: no lo pude creer. Zelda Pwnz Luigi, yo dije WTF! y ella me comento q su novio tenia un Gamecube con ese juego y paraba practicando, yo solo D:!!!
    Tmb al igual q ustedes eh visto chicas jugar KoF, me acuerdo una de las makinitas del Centro de Lima, taba con mi viejo comprando y veo un arcade ps y entro y habian unos patas jugando KoF2001 y dije OHH Yeah aver ps 15 min. me quedo y en eso taba jugando y le gane al 1ero luego llega la chica y pucha me gano con Angel, Kula y la bendita de King, realmente me quede asombrado y me dijo q siguiera practicando, mi viejo se rio y yo me fui con una penaaaaa XD! q una mujer te pwnee en uno de tus juegos fav. y encima a tu Team Fav. realmente destrosante
    Última edición por Ho†$ho†; 28/01/2007 a las 19:17

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    de malo, nada tiene. en ningun momento dije que fuera algo negativo. por eso puse " :stupid: ". de repente tenia que dibujarlo para que se entienda...

    mi status lo puso un amable mod por hacer publicos mis argumentos frente a la pirateria. no tiene nada que ver con este tema.

    BTW... flaco, mejora tu ortografia. como consejo te lo digo. :)

Temas similares

  1. Warrior Female
    Por Netsuke en el foro Knight Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/03/2007, 15:16
  2. Alliance en Uldaman
    Por Kirdleh en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2006, 12:51
  3. Alliance en Aegwynn (Reclutando)
    Por HoRuSeTH en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2006, 08:40
  4. EYE adds Female Division
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/2005, 09:49
  5. Last Alliance ®
    Por 666MetalHeart en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/06/2004, 21:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •