Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

Entrevista al Team Xuxan

Esta es una discusión para el tema Entrevista al Team Xuxan en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Después de tiempo que sale una entrevista en bloodzone y como para comenzar con ellas nuevamente les dejo la entrevista ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Entrevista al Team Xuxan



    Después de tiempo que sale una entrevista en bloodzone y como para comenzar con ellas nuevamente les dejo la entrevista al equipo que representara al PERU en las finales internacionales de la Electronic Sport World Cup 2008.

    Acá las preguntas que le hice al Team Leader del Equipo, también hay preguntas a los jugadores y al manager.


    Mauzzer: Hola Hadrok desde ya felicitaciones por este triunfo y por el tiempo para esta entrevista, Como es costumbre en estas entrevistas Preséntate y cuéntanos desde que fecha juegas Counter-Strike, cual es tu Hardware, equipos por los que has pasado y como es que llegaste al Team Xuxan.


    Hadrok: Hola a todos, mi nombre es francis yunis, tengo 20 años y actualmente juego para el equipo xuxan. juego desde hace aproximadamente 5 años, juego con 1.1a black pad steelquick teclado microsoft 1.0 especial edition y audios philips. He pasado por varios equipos en los que mas resaltan desde que comencé son: InSaNe, Lky.shot, rebelf, Artyk, Speed, r4sh y actualmente en XuXaN. llegue a xuxan casi por reunir jugadores mas por querer jugar,ya que en ese tiempo mi ultimo equipo fue r4sh,me retire del equipo y estaba buscando como que alejarme un poco del juego ahí fue cuando nico actualmente miembro del equipo me propuso formar parte de un equipo que iban a armar que al principio todos pensaron que era como un combinado ya que eran ex jugadores de diferentes equipos, pero mientras fue pasando el tiempo el equipo se hizo mas solidó y se consagro en la escena local como un equipo mas no como un combinado, así fue que con perseverancia y una base en el equipo llegamos a ganar la LigaXtreme 2008 y la ESWC PERU 2008.

    Mauzzer: Cuéntanos como esta el equipo desde que ganaron las preliminares peruanas de la ESWC y que pasó por tu mente a los minutos que término el match.

    Hadrok: El equipo esta actualmente muy bien, muy felices todos ya que la ultima noticia como todos sabrán es que a todos nos dieron la visa y vamos a poder jugar completos, están todos con muchas ganas de hacer las cosas bien y para eso estamos practicando duro para así poder jugar muy bien allá en California. Hablando del termino del match contra s.pe, la verdad que sentí muchas cosas en ese momento, mucha alegría, paz y sobre todo tranquilidad ya que todo un día jugando nos dejo cansados, sin voz, con hambre y muchas otras cosas que tienes que sacrificar para poder jugar a todo dar y cumplir con los horarios.

    Mauzzer: Sabemos que este equipo tenia poco de 3 meses de formado luego de perder 2 jugadores, quedarse con 3 y hacer un equipo de 6 en tan poco tiempo que se entiendan perfectamente.

    Hadrok: Así es lamentablemente perdimos 2 jugadores valiosos después de unos problemas internos en el equipo.Asi fue cuando nosotros teníamos que buscar 2 jugadores que pudieran cumplir los mismos roles que los 2 jugadores anteriores así fue que vimos en kenx y nolaw jugadores de ya experiencia jugando, con muchas ganas de jugar, practicar y sobre todo ganar.Supimos aprovecharlos y respondieron como tenían que responder jugando en compromiso con el equipo como todos y así fue que logramos el campeonato, jugando mas que todo en equipo y cometiendo los menos errores posibles.

    Mauzzer: Como son los entrenamientos del equipo para las finales en California y descríbenos a los miembros del Team XuXan.


    Hadrok: Estamos practicando de 4 a 5 veces a la semana, 5 a 6 horas por práctica.

    Los miembros del Equipo son:

    Giancarlo Arrospide - Nick: Nico
    Jugador de mucha expierencia, gran apoyo al equipo, aimer del equipo, jugador completo puede usar rifle como awp.

    Paul Noriega - Nick: ra1kov
    AWP del equipo, jugador con el que he jugado antes muchas veces, noción de teamleader y buen posicionamiento en los mapas.

    Miguel Castañeda - Nick: noop
    Jerarquía en su juego, aimer del equipo y gran support.

    Roger Amuruz - Nick: nolaw
    Jugador que pone la calma dentro del equipo, un muy buen support y juega muy bien en equipo.

    Francis Yunis - Nick: hadrok
    Actualmente soy el team leader del equipo xuxan, mi función es normalmente de estafador, juego muy bien en equipo y soy jugador completo.

    Mauzzer: Cuéntanos sobre su manager Walter Catter mas conocido como Siriaco, como a afectado al equipo tener a una persona como el.

    Hadrok: Amigo nuestro siempre ha estado en las buenas y sobre todo en las peores situaciones que hemos tenido, siempre con su respaldo y consejos, orden al equipo cuando hay problemas así es como nosotros también estamos ahorita juntos y por representar a Perú en la ESWC.

    Mauzzer: En que partido crees que comenzaron a verse como ganadores de la preliminar de la ESWC de Perú.

    Hadrok: Nunca damos una partida por ganada así seamos favoritos, pero en realidad yo sentí que estábamos muy cerca del campeonato cuando le ganamos a r4sh en la semifinal.

    Mauzzer: Están viendo demos de los equipos que estarán en California, ya que todavía no se sabe contra quienes les tocara.

    Hadrok: Los que mas vemos demos en el equipo somos, ra1kov, nolaw y yo y nosotros nos encargamos de ver el tipo de juego que pueden hacer y así conocer mas ataques, defensas etc.

    Mauzzer: Como es la organización del Team XuXan y si tienen algún sponsor en estos momentos.

    Hadrok: Actualmente somos 5 integrantes del equipo mas el capitán que es Siríaco, atrás de nosotros están Jonathan que nos esta ayudando con nuestra pagina y por el momento mas apoyo que sponsor pero estamos en busca.

    Mauzzer: Cual es el objetivo en este evento internacional el primero para el equipo.

    Hadrok: Jugar como nosotros sabemos y siempre a ganar.

    Mauzzer: Gracias por tu tiempo y si tienes algunas palabras para la comunidad y tus seguidores.

    Hadrok: Gracias a ti mauzzer por la entrevista y si a toda la comunidad decirle que sigan practican y apoyando al cs peruano que sigue creciendo y una prueba de esto fue la ESWC PERU 2008, Desde ya decirles que nos rajaremos para jugar muy bien allá en California y dejar el nombre del Perú en alto, nos vemos y gracias.


    A Continuación preguntas al manager y jugadores del Team XuXan

    Mauzzer: Hola Siriaco antes que nada como es costumbre en estas entrevistas Preséntate y cuéntanos como llegaste a ser el manager del Team XuXan, como fue armar un equipo con los meses contados para los Torneos que tenían este año y como es tu trabajo con los chicos del equipo, en que los ayudas y cuales son los planes para el futuro del equipo.

    Siriaco: Hola, bueno, la historia es mas que larga ya que el equipo tiene 7 años de formación, dejó de participar en campeonatos y en la comunidad durante mucho tiempo, el nombre del equipo lo crearon veteranísimos jugadores de CS ya que XuXaN fue creo entre los 3 primeros clanes en crearse en Perú. Junto con Blood, DM.

    Pasó el tiempo y como sabrán deje de jugar hace mucho pero el Hoobie no se deja nunca y quise que el Tag XuXaN nuevamente esté porque aunque muchos no crean un Tag atrás es respaldo emocional lo que te ayuda en un evento.

    Esta es mi segunda temporada con el Equipo XuXaN, el equipo lo tome de JustFrag, quienes accedieron a ser XuXaN y así comenzó la nueva historia ganando La Liga Xtreme, un campeonato Nacional de varias fechas y meses en donde se mide mas allá de la puntería y estrategias, la real cohesión de un EQUIPO algo que gracias al constante apoyo de la comunidad consiente es cada vez mejor visto. Los equipos ya no se desintegran como antes, ahora puedes ver que son más unidos y fuertes.

    Luego participamos en la ESWC, tras unos traspiés del equipo, nada más y nada menos nos quedamos con 2 jugadores, se fueron todos por desorganización, en ese momento no me encontraba al mando del equipo, estaba en otros proyectos. Cuando vi que tenían problemas y casi ya no había equipo decidí integrarme nuevamente, es ahí cuando me di cuenta lo importante que es el aporte de un Capitán para un equipo.

    Siendo XuXaN 2 personas, los representativos de XuXaN en ese momento, Nico y Hadrok, buscamos balance y lo encontramos, Nolaw y Kenx aparecen a sumar EQUIPO.

    Luego aparece de la Inactividad Raykov y se suma noop, EX Artyk. Teniendo lo necesario y balanceado para comenzar a entrenar así se logró.

    Mas que nada mi función es psicológica que otra cosa, siento que ellos de alguna manera confían en mí para manejar sus asuntos de Equipo y mi opinión y apoyo les es necesario muchas veces. A veces hay decisiones que tomo y trascienden.

    El futuro del equipo es seguir manteniendo el liderazgo en la tabla nacional, según los últimos eventos. Me gustaría hacer 2 equipos de XuXaN, es algo personal que quiero probar.


    Mauzzer: Algunas palabras para la comunidad y contra quien te gustaría enfrentarte en las finales de ESWC en California

    Siriaco: Decirles a la comunidad que sigan manteniendo Rosters y los trabajen.
    En las finales de la ESWC me gustaría que choquemos con M&M, con el tag que quieran.

    Mauzzer: Hola Noop antes que nada como es costumbre en estas entrevistas Preséntate y cuéntanos desde que fecha juegas Counter-Strike, cual es tu Hardware, equipos por los que has pasado y como es que llegaste al Team Xuxan.

    Noop: Hola a todos mi nombre es Miguel Antonio Castañeda Blaskovic tengo 21 años mi Hardware es un teclado alienware, un G3 y steel heavy audios no tengo xq los vendí =D y llevo jugando cs mas o menos desde julio del 2003, el 2004 con RH- campeonamos 2da división de la liga xtreme, ese mismo año me jalaron a Artyk y campeonamos la WCG 2004 con ra1kov y hadrok, luego estuve 1 mes en cA.Peru después de eso volví a Artyk y viaje a Chile y Ecuador para torneos Internacionales respectivamente pero a Chile fuimos incompletos y en Ecuador la ultima ves nos trataron desastroso, el año pasado ganamos la WCG pero no viaje xq me negaron la visa, luego de ello salí de Artyk y nico con kenx me dijeron para ser XuXaN y aquí estoy, es como si el destino me diera una revancha para un torneo internacional , en este caso un torneo mundial

    Mauzzer: Algunas palabras para la comunidad y contra quien te gustaría enfrentarte en las finales de ESWC en California

    Noop: Bueno solo quiero decirles a todos que no se preocupen, q nos vamos a rajar allá mas de lo que nos estamos rajando aquí, y que dejaremos en alto el nombre del Perú, que no los vamos a defraudar y que confíen en nosotros, me gustaría jugar contra un equipo venezolano, contra mibr y fnatic ah si y .CL, gracias x la entrevista
    Gogogo XuXaN!!!

    Mauzzer: Hola Nico antes que nada como es costumbre en estas entrevistas Preséntate y cuéntanos desde que fecha juegas Counter-Strike, cual es tu Hardware, equipos por los que has pasado y como es que llegaste al Team Xuxan.

    Nico: Hola a todos, mi nombre es Giancarlo Arróspide y juego cs desde hace 6 años. Mi Hardware actual es Teclado Microsoft Reclusa, pad S&S, Mouse 1.1a black y audios Plantronics 350. Los equipos por los que eh pasado han sido newFuture(nF),en el cual jugué la mayoría de años del tiempo que llevo en el cs, estuve también en otros equipos como InSaNe , Hv-Army , Artyk , aMa ,tHe v4k4NeZ ,PG’s , y por último JustFrag en el cual logre conseguir varias victorias convirtiéndose al final en XuXaN ,con el cual campeonamos las Eliminatorias ESWC 2008 – Perú, La LIX-07 Apertura y Nacional .


    Mauzzer: Algunas palabras para la comunidad y contra quien te gustaría enfrentarte en las finales de ESWC en California

    Nico: Solo me queda decirles que estamos entrenando duro y vamos a ir a dar lo mejor que tenemos, y demostrar que el cs peruano esta en un nivel competitivo, ya que es nuestro deber dejar el nombre de Perú en alto. La verdad no me importa, ni me interesa contra quien juguemos, lo único que quiero que ganamos sea el rival que sea.
    Gracias por la entrevista.

    Mauzzer: Hola nolaw antes que nada como es costumbre en estas entrevistas Preséntate y cuéntanos desde que fecha juegas Counter-Strike, cual es tu Hardware, equipos por los que has pasado y como es que llegaste al Team Xuxan.

    Nolaw: Mi nombre es Roger Amuruz, comencé a jugar a los 16 años, mi set de hw es Mouse 3.0 Intelli Explorer (con skates steelseries), Mousepad qck+ Heavy, Teclado Razer Tarantula, Audífonos Gamecom Pro 1. He pertenecidos a diversos equipos nF, Hv-Army, oNLY [5], Finao, sNtial y recientemente en XuXaN hasta ahora. Llegue a este equipo por medio de Siriaco y Hadrok junto con kenx, y me siento muy bien en el equipo como todos.

    Mauzzer: Algunas palabras para la comunidad y contra quien te gustaría enfrentarte en las finales de ESWC en California

    Nolaw: Lo único que me queda decir es, a toda la comunidad, gracias por el apoyo hasta ahora con sus comentarios. Estamos entrenando duro para la gran final en la ESWC. Me gustaría enfrentarme contra cualquiera y más contra mTw.



    Así termina esta entrevista, gracias al Team XuXan por su tiempo y toda la suerte y fuerza para que dejen el nombre del Perú bien en alto en las Finales Internacionales de la Electronic Sport World Cup 2008
    Última edición por mauzzer; 19/08/2008 a las 00:33
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #2
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    1ro en postear..bueno xuxan..rekuerde q todos kontamos kon uds...i sabemos q daran lo mejor en san diego...por el peru :D
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  3. #3
    Senior Member Avatar de lUIZO
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    ns xuxan, nico te doy mi pad para ke lo lleves y lo traigas autografiado por NEo :d

    pd: tienen las de pasar 2dos :-)
    Última edición por lUIZO; 19/08/2008 a las 06:06

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    muy buena entrevista

    pd: quiero ver ese partido contra los venezolanos(que tanto lio hubo un tiempo con ellos -.-)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    bueno ahi en la entrevista dice k no saben contra kien les tocara cheken esto http://www.gotfrag.com/cs/story/42884/

    Brazil Made in Brazil
    United Kingdom Dignitas
    France Millenium
    Venezuela Mindless
    Peru Xuxan

  6. #6
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    es porq la entrevista se hizo antes q salieran los grupos. ;)
    nolaw

  7. #7
    Senior Member Avatar de PvNkzitO^
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    @ fastnet
    Mensajes
    1,085

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    gogogogo .. XuXaN too el Peru esta con uds ...

    Exitos que muchos estaremos pendientes de cada partida que juegen =] ...
    fragordie|PvNkMAN[4beats]
    - r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
    - kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao

  8. #8
    Senior Member Avatar de quikchO!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    in the beach!
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    GL Xuxan :D
    WAVE WAVE WAVE*

  9. #9
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    Mas apoyo a Xuxan .. sponsors onde estan.
    GL HF XUXAN!!
    NO RE!

  10. #10
    Senior Member Avatar de adrec
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    ZARATE
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    Good lock team XuXaN :D
    A d R e c
    nahtanoj* // J&I

  11. #11
    Senior Member Avatar de scorpio
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    542

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    wena la entrevista suerte en el torneo al team xuxan y espero q tngan un buen desempeño contra los demas equipos y arriba el peru carajo =)
    EviL scorpio
    [FSKY] scorpio

  12. #12
    Senior Member Avatar de JanxiN
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    vamos Xuxan uds pueden ^^
    chikorita :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de E.Lynx
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    muy buena entrevista

    pd: quiero ver ese partido contra los venezolanos(que tanto lio hubo un tiempo con ellos -.-)

    xuxan los van a patear, apuesto a que no hacen mas de 3 puntos -.-

  14. #14
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    muy entrenida , nice job mauzzer
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  15. #15
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    Gl XuXan exitos :evil:

    D: !
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    suerte xuxan =)

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    Buena Entrevista.
    GL XuXaN !!!!!!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de HK. MetHoS
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    Suerte al ekipo xuxan, dejen el nombre de Perú en alto :)
    HK. MetHoS.
    Games: RYL,Counter Strike,WarCraft, COD4

  19. #19
    Senior Member Avatar de strik3
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    693

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    GL amiwos y vamos por una victoria GOGOGOG XUXAN :D
    riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo

  20. #20
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Entrevista al Team Xuxan

    buena la entrevista, aunque con algunos errores ortográficos.

    en todo caso, suerte a los muchachos de xuxan y agradecer a mauzzer por el aporte.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevista en el Comercio - Team Artyk
    Por -ShinJi- en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/08/2007, 17:02
  2. Entrevista a Larry 'Fachh' Li - Team Pandemic
    Por vX.ShowTime en el foro DotA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/04/2007, 00:50
  3. Entrevista a Thomas "JollyJoker1d" McDaniel - Team
    Por vX.ShowTime en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2006, 15:57
  4. Entrevista a Ferchu del clan eu4ia, mejor team de CS España
    Por ZwC_YRD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/05/2004, 16:36
  5. Entrevista a XoC del clan 4K, mejor team de CS Inglaterra
    Por ZwC_YRD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2004, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •