Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 68 de 68

Apoya al Team Artyk para hacer posible su participación en los Panamericanos WCG

Esta es una discusión para el tema Apoya al Team Artyk para hacer posible su participación en los Panamericanos WCG en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por wArpAtH Gracias a todos los que estuvieron dispuestos a apoyarnos si es que realizabamos alguna actividad pero se ...
Página: 4


  1. #61
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Apoya al Team Artyk para hacer posible su participación en los Panamericanos WCG

    Cita Iniciado por wArpAtH Ver mensaje
    Gracias a todos los que estuvieron dispuestos a apoyarnos si es que realizabamos alguna actividad pero se logro juntar lo que necesitabamos y el jueves estamos viajando a brasil ^^.... espero que nos apoyen en el hltv :D
    Suerte Marco pero no te la tragues pls!!, a verdad dejala YAA!!!

  2. #62
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Apoya al Team Artyk para hacer posible su participación en los Panamericanos WCG

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No los conoces???? Que raro. El nombre de tu tienda ZoneSkynet aparece como asociado de esa pagina en portada. Que crees? que no nos dariamos cuenta CUMPA?

    Por practicas bajas como esta y la intencion PERMANENTE de engañar a la gente, es que estas baneado de Bloodzone de por vida. No me imagino la clase de atencion que daras en tu negocio si es que te comportas asi aqui. Espero que esto lo lean muchas personas para que piensen varias veces antes de pasar por tu tienda. Y CUMPA, por favor deja de registrarte. No eres bienvenido y tampoco lo es tu SPAM. Aprendan a crecer sin necesidad de colgarse de BZ.

    Mil disculpas por el offtopic, pero este tipo de actitudes subrepticias no las podemos dejar pasar por alto en Bloodzone.
    sorry por intervenir en este Offtopic, yo conozco al tal CUMPA, y tambien he visto que vendia sus tan famosos productos de ocasion, y los productos que le he adquirido no he tenido problemas, ni los productos nuevos, siempre era bien cuidadoso con el tema de garantias. el me comento que ya no iva a poder postear mas seguido ya que habia salido una regla para poder postear en Marketplase, que era pagar un monto de $50 +IGV, creo que no es mucho pero para alguien que empieza, quizas le pase factura.... Hace poco le visite en su local y me comento que lo vanearon de por vida, por haber posteado estando albertido. Pero creo que las cosas mejoraron para el, y me comento que ahora si podia cumplir con el pago de los $50, pero ahora no podia porq lo habian vaneado, a pesar que varios moderadores de BZ vienen a visitarlo muy seguido hablar con el..es lo que me comenta..."detalles que no me comento". Lo que no comparto con tigo DEVIL es la afirmacion que haces de que el CUMPA trate de ENGAÑAR a la gente, lo que si puedo afirmar es la gran atencion personalizado que da el cumpa a sus clientes, eso le puedo asegurar. y tambien lo veo muy bajo lo que haces ya q el CUMPA no tiene como responderte porque esta baneado.

    Una vez mas Mil disculpas por el offtopic..

    Suerte Artik en los panamericanos Brasil 2010, dejen en alto el nombre del peru...
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  3. #63
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Apoya al Team Artyk para hacer posible su participación en los Panamericanos WCG

    Cita Iniciado por fernandusXD Ver mensaje
    sorry por intervenir en este Offtopic, yo conozco al tal CUMPA, y tambien he visto que vendia sus tan famosos productos de ocasion, y los productos que le he adquirido no he tenido problemas, ni los productos nuevos, siempre era bien cuidadoso con el tema de garantias. el me comento que ya no iva a poder postear mas seguido ya que habia salido una regla para poder postear en Marketplase, que era pagar un monto de $50 +IGV, creo que no es mucho pero para alguien que empieza, quizas le pase factura.... Hace poco le visite en su local y me comento que lo vanearon de por vida, por haber posteado estando albertido. Pero creo que las cosas mejoraron para el, y me comento que ahora si podia cumplir con el pago de los $50, pero ahora no podia porq lo habian vaneado, a pesar que varios moderadores de BZ vienen a visitarlo muy seguido hablar con el..es lo que me comenta..."detalles que no me comento". Lo que no comparto con tigo DEVIL es la afirmacion que haces de que el CUMPA trate de ENGAÑAR a la gente, lo que si puedo afirmar es la gran atencion personalizado que da el cumpa a sus clientes, eso le puedo asegurar. y tambien lo veo muy bajo lo que haces ya q el CUMPA no tiene como responderte porque esta baneado.

    Una vez mas Mil disculpas por el offtopic..

    Suerte Artik en los panamericanos Brasil 2010, dejen en alto el nombre del peru...

    En fin 2 mienbros de Artyk perdieron el vuelo no se sabe si viajan mañana o no que lastima U___U!

  4. #64
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Apoya al Team Artyk para hacer posible su participación en los Panamericanos WCG

    Cita Iniciado por fernandusXD Ver mensaje
    Lo que no comparto con tigo DEVIL es la afirmacion que haces de que el CUMPA trate de ENGAÑAR a la gente ...
    El que no compartas mi opinion no cambia la realidad. Ves el comentario que esta aqui abajo:

    Cita Iniciado por ave fenix Ver mensaje
    Increible pero cierto... quienes son de ciberatletas y el tal siriaco???? buen aporte... FELICITACIONES.
    ave fenix es CUMPA que intenta hacernos pensar que es un X, para hacer publicidad de otra pagina. Si para ti eso es ser honesto, pues creo que no tenemos mucho de que hablar. Si quieres conversar de el, por favor abre un topic aparte.

    Volviendo al tema de Artyk, el detalle de lo que ha sucedido esta aqui:

    http://www.bloodzone.net/forums/show...32#post1141632
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #65
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Apoya al Team Artyk para hacer posible su participación en los Panamericanos WCG

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    ave fenix es CUMPA que intenta hacernos pensar que es un X, para hacer publicidad de otra pagina. Si para ti eso es ser honesto, pues creo que no tenemos mucho de que hablar. Si quieres conversar de el, por favor abre un topic aparte.
    Creo que fernandusXD esta mal interpretando el término que usas de ENGAÑAR con ESTAFA, no se esta diciendo que CUMPA es un estafador, si no que se esta diciendo que está tratando de ENGAÑAR a los usuarios con las versiones que suelta del motivo de su ban, si deseas que ver mas el tema de cumpa, como dijo Devil abre un topic aparte, que pruebas para sustentar lo que decimos tenemos.

    Fin off topic

  6. #66
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Apoya al Team Artyk para hacer posible su participación en los Panamericanos WCG

    http://www.hltv.org/?pageid=93


    O_O esta HARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  7. #67
    Senior Member Avatar de Progressjve
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Apoya al Team Artyk para hacer posible su participación en los Panamericanos WCG

    alguien sabe los resultador del team artyk en brasil ?
    cArpegamer
    CZONE
    Army commanD
    5'dms

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Apoya al Team Artyk para hacer posible su participación en los Panamericanos WCG

    artyk vs mibr = 16 a 7 para mibr
    artyk vs punto cL = 16 a 14 para artyk
    artyk vs EG = 16 a 1 para EG

    asi kedo -_-"
    Ak.
    brvO-
    5D|
    Army commanD.
    vixen][

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:41
  2. Los Artyk haran un buen papel en la WCG
    Por UnDeAdxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2009, 18:37
  3. posible solucion para hacer combo
    Por mandinga en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/05/2008, 15:55
  4. Sobre los panamericanos
    Por Peru_Splinter_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2006, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •