Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 73

APPLE reinventa el telefono Movil

Esta es una discusión para el tema APPLE reinventa el telefono Movil en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Una vez dominado el mercado de los reproductores de MP3, la compañía californiana continúa expandiendo sus tentáculos en el mundo ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado APPLE reinventa el telefono Movil

    Una vez dominado el mercado de los reproductores de MP3, la compañía californiana continúa expandiendo sus tentáculos en el mundo de los gadgets al presentar en San Francisco el nuevo iPhone , un teléfono móvil con un interfaz innovador que cuenta con tan solo un botón y que pretende ser el iPod de los smartphones.



    Steve Jobs jugó con la audiencia del MacWorld en San Francisco al anunciar tres nuevos productos: un iPod con pantalla táctil panorámica, un revolucionario teléfono y un aparato con conexión a internet. Después de que el público se entusiasmase, especialmente con los dos primeros, el presidente de Apple dio paso a la bomba del día: esos tres productos eran en realidad uno solo: el iPhone.

    El componente principal del iPhone es una pantalla táctil de 3.5" con una resolución de 320x480. La gran novedad es que, por primera vez en un producto de consumo, se incluye la tecnología Multi-Touch , que permite detectar varios contactos sobre la pantalla. Absolutamente todo se hará mediante este interfaz basado en OS X y diseñado para ser usado con el dedo, a excepción del botón Home que nos devolverá a la pantalla principal desde cualquier aplicación.
    En cuanto al diseño, el móvil pesa 135 gramos y destaca por su reducido tamaño y su grosor, que no llega a los 12mm. Tiene conector de iPod y minijack para audio, todo ello con un línea algo distinta al blanco inmaculado de los últimos productos de apple. Utiliza un color metalizado con una gran manzana detrás, más al estilo de los PowerBook.

    Como iPod tiene todas las funcionalidades de sus hermanos pequeños, pero añade la pantalla panorámica para ver mejor los vídeos y una fantástica aplicación para elegir álbumes llamada Front Cover. La conexión con iTunes vuelve a ser esencial, siendo obligatorio para sincronizar todos los datos y archivos con el teléfono.

    Las característica más importante en su uso como teléfono es un buzón de voz visual en el que elegir directamente el mensaje que queremos oír y el almacenamiento como conversaciones de los SMS, al estilo de Gmail. Además cuenta con un menú que simplifica cualquier tarea mientras estemos hablando. Lleva integrada una cámara de fotos de 2Mpx y una aplicación de álbum de fotos con la que, gracias al Multi-tTouch, podremos cambiar de imagen, hacer zoom o ponerla de fondo de pantalla usando dos dedos.

    En el apartado de internet, el iPhone no soporta 3G, pero sí Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Lleva incorporado el navegador Safari con el que poder ver las páginas igual que en un ordenador (haciendo zoom en la parte que nos interese) y un cliente de correo con soporte para IMAP que puede funcionar en segundo plano. Apple se ha aliado con Yahoo y Google para estos servicios, de manera que el primero ofrecerá e-mail con IMAP gratuito para los usuarios, mientras que el segundo aporta el servicio de Google Maps para consultar mapas y direcciones, además de poder ver las imágenes por satélite. Incluirá un motor de widgets que, al menos inicialmente, no estará abierto a desarrolladores externos.

    El iPhone rezuma el toque de Apple y su polvo mágico para usar la tecnología. El teléfono llevará tres sensores: uno de proximidad para detectar cuando lo acercamos a la oreja, apagar la música y evitar que hagamos pulsaciones involuntarias con la cara, además de ahorrar batería; uno de luz ambiental, que determinará el brillo de la pantalla dependiendo de las condiciones en que lo usemos y, por último, acelerómetros para detectar si estamos usando el móvil en vertical o en horizontal, cambiando la imagen en pantalla dependiendo de la posición.

    La duración de la batería durante su uso como teléfono no ha sido desvelada, pero Jobs dice que navegando por internet serán unas cinco horas, frente a las 16 al usarlo como reproductor de audio.

    Estará disponible en junio en EE UU a un precio de 499 y 599 dólares para la versión de 4GiB y 8GiB respectivamente, pero todo ello con un contrato de dos años de duración con la operadora Cingular. En Europa no lo veremos hasta finales de año y en Japón tendrán que esperar todavía más, hasta 2008.

    Aqui alguna imagenes del iPhone







    Fuente: Media Vida

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Presiento que se lo van a comer con patatas. No sé, es una revelación creo...
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #3
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Tienen que ver la demostracion del telefono en http://www.apple.com/iphone/ es increible
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #4
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Cisco denuncia a Apple porl el Iphone.

    La empresa de sistemas de telecomunicaciones Cisco, una de las más importantes del mundo, ha demandado a Apple Computer Inc. por el uso de la marca iPhone, propiedad suya desde hace más de seis años.
    A finales del año 1996 la compañíia Infogear registro la marca iPhone, a la espera de lanzar al mercado lo que sería una revolución en los terminales telefónicos. Años más tarde, en 1999 presentaron su iPhone. Un terminal que contaba con pantalla táctil en escala de grises, modem 56K, navegador web, cliente de correo, teclado completo y soporte para instalarle un contestador telefónico.



    Aquel equipo pasó con más pena que gloria al no obtener demasiado éxito. Sus más de 300$ de precio eran algo a tener en cuenta. Pero en el año 2000 Cisco se interesó por la empresa y su idea... tanto que al final lacompró. Desde entonces ha sido su filial Linksys la encargada de desarollar terminales bajo el nombre iPhone, cuya mejora entre otras ha sido el soporte de VoIP.



    Ahora, en el año 2007, Apple ha presentado su iPhone infringiendo la patente de Cisco. Esto ya lo sabían en Apple desde antes de la presentación del télefono, y por ello intentaron llegar a un acuerdo sin conseguirlo. A Cisco le molestó que Apple hiciese propaganda de su iPhone antes de alcanzar dicho acuerdo, con lo que sin pensárselo ha demandado a Apple en un tribunal estadounidense. No está claro que sucederá, ya que en este caso si existen en el mercado productos con dicha marca, por lo que se descartan motivos económicos en la demanda. ¿Tendrá que renombrar Apple a su recién llegado iPhone?.

    Fuente:mediavida
    1887 Member

  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Presiento que se lo van a comer con patatas. No sé, es una revelación creo...
    Si, yo tambien creo lo mismo, adema creo que Apple ya se lo merece, es MUY EXAGERADO EN LOS PRECIOS, el telefono para lo que es, esta demasiado caro, casi $600 mas 2 años de enganche con el operador telefonico, no es 3G, la bateria es fija, solo 8GB, no tiene slots para terjetas de memoria flash, camara de solo 2 megapixels, etc, son solo unas cuantas cosas las que me acuerdo. Yo tambien cuando me entere que saldria y lo vi por primera vez (en video) dije que bravazo, facil me compro uno de aca a un tiempo, pero no pasa nada, muy caro, muy basico, muchos limitantes, no tiene cosas obvias y basicas para un celular de ultima generacion, solo es "bonito".
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Microsoft respondió inmediatamente


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Pues parece que apple le copió un modelito a LG
    link

  8. #8
    Senior Member Avatar de RiotAct
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    15

    Cool

    una demostracion de algunas caracteristicas del iPhone...atentos a la rotacion y zoom :P
    http://youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk

  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Si, yo tambien creo lo mismo, adema creo que Apple ya se lo merece, es MUY EXAGERADO EN LOS PRECIOS, el telefono para lo que es, esta demasiado caro, casi $600 mas 2 años de enganche con el operador telefonico, no es 3G, la bateria es fija, solo 8GB, no tiene slots para terjetas de memoria flash, camara de solo 2 megapixels, etc, son solo unas cuantas cosas las que me acuerdo. Yo tambien cuando me entere que saldria y lo vi por primera vez (en video) dije que bravazo, facil me compro uno de aca a un tiempo, pero no pasa nada, muy caro, muy basico, muchos limitantes, no tiene cosas obvias y basicas para un celular de ultima generacion, solo es "bonito".
    Es lo mismo que vengo repitiendo incansablemente de su reproductor de mp3. El tan mentado Ipod ...
    No se podia esperar mas de este gadget. Solo es "bonito".
    Y nosotros necesitamos "funcionalidad". Cosa que no cumple a cabalidad
    Saludos!
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 20/01/2007 a las 10:15

  10. #10
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Es que tb, va a depender del proveedor en peru, para poder sacar el jugo a este,, nuevo telefono , http://reviews.cnet.com/Apple_iPhone...?tag=pdtl-list

    Aunq sigo feliz cn mi Sidekick 3, eso ya depende del uso que le den...

    Un telefono que vi es el BlacJack de Samsung..muy bonito:cheesy:




  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Electronic Arts interesada en crear juegos para el iPhone



    Hace poco cuando hablábamos del iPhone de Apple y sus posibles usos como plataforma de juegos, que no tardaríamos en ver los primeros juegos para el teléfono y aunque aún no hay nada, sí que vemos un primer paso.
    Según leo en Applesfera, Electronic Arts estaría interesada en crear juegos para el iPhone y ya está en negociaciones con Apple para el desarrollo de títulos, al igual que ya hace con el iPod.
    Según Mitch Lasky, vicepresidente senior de Electronic Arts Mobile, “hemos visto que podemos incorporar al iPhone buena parte de la tecnología que estamos utilizando en el iPod” quien reconoce que el acceso a la plataforma de distribución comercial de iTunes ofrece una gran ventaja.
    Con la noticia de adaptaciones de juegos para la Apple TV y las negociaciones de EA para crear juegos en el iPhone, yo cada día veo más cerca el momento en que Apple se decida por fin a crear su iPlay y entrar al mercado de las video consolas. El espectáculo estaría asegurado.

    Fuente: Vida Extra

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado EA queda satisfecha tras el acuerdo con Apple sobre el iPhone


    Según parece, en el 3GSM de Barcelona se ha terminado de confirmar el acuerdo entre EA Mobile y Apple para el desarrollo de juegos para el iPhone.
    En declaraciones a GamesIndustry.biz, Javier Ferreira, vicepresidente de edición de EA Mobile, ha declarado que “la llegada del iPhone al mercado de los móviles es una emocionante oportunidad para nosotros. Es una boda ideal. A nosotros fundamentalmente nos gustan las nuevas plataformas, las nuevas formas de jugar y las nuevas formas de hacer crecer el mercado.
    Ferreira sólo ve ventajas al cada vez mayor número de plataformas disponibles para vender juegos: “Cuantos más dispositivos tengamos para jugar, mejor. Verás a gente jugando a Los Sims en Xbox, PC, iPod y en su teléfono móvil. No consideramos que estas plataformas compitan entre ellas, sino que consideramos que al final amplían y aumentan la categoría del juego, y como líderes del mercado, eso son noticias fantásticas para nosotros.

    Fuente: VidaExtra

  13. #13
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Talking

    yo creo que estas limitandote al llamarlo bonito...

    creo que estas siendo victima de un sector mediatico que empezo en el review de cnet, donde se hablaba que el iphone era el mayor error de apple, ya que se metia en un mercado ya consolidado, con muchas empresas compitiendo e innovando... **el exito del ipod se debio a que el mercado de la musica portatil estaba muy descuidado cuando apple se involucro en el... cosa que permitio la rapida consolidacion del ipod**

    en primer lugar iphone esta dirigido a un mercado el cual le encuentra utilidad, y a muchos usuarios les pareceria el tenerlo simplemente un gusto (ya que solo es bonito ¬¬)... el iphone trabaja en su totalidad con el mac os X... su navegacion por internet a traves de safari, su funcionalidad como ipod apuntan a mercados en donde el uso es distinto... un iphone en peru... claro como todos usan itunes store... o mejor dicho... como todos saben que lo de apple es caro y bonito ^^...

    Obviamente, aun el iphone no esta revelado en su totalidad, ha sido simplemente parte del keynote... al igual que el mac os X leopard en su momento... tenemos que esperar hasta las ventas oficiales para ver los specs completos y no aceptar las criticas (a ojos cerrados) por parte de la competencia que ve al iphone en estos momentos como una amenaza seria en este nuevo mercado de incursion para apple...

    saludos
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  14. #14
    Junior Member Avatar de uranus
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    el mercado de telecomunicaciones no tiene barreras, cada dia que pasa lamento no tener lo suficiente para comprarme unas acciones de apple ^^ ... dicho sea de paso una gran inversión a largo plazo.
    [MuTaxi GM] Uranus - http://www.mutaxi.com <--me encanta hacer eventos :lol:
    Servicio de Instalación de Mu Server (pm me!)
    Diseño Web/Portales http:dante.66ghz.com

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    iPhone: El próximo 29 de Junio

    Sí, el esperado reproductor de Apple estará en las tiendas para el 29 de Junio de este mes.

    Según algunos rumores, iPhone esta enviando anuncios publicitarios para algunas cadenas estadounidenses.

    El precio de lanzamiento será de aproximadamente 600 dólares que incluye un contrato de permanencia de unos 2 años.

    Vídeos









    Fuente: http://www.apple.com/iphone/ads/

  16. #16
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Creo que es demasiado caro para lo que ofrece : empezando por una memoria interna de 4 u 8 gigas.
    Ahora les dejo aca un singular cuestionario respondido por David Pogue, el famoso columnista tecnológico del New York Times, ha probado el iPhone durante una hora y encima le ha podido hacer un vídeo en directo.

    Al tipo le están lloviendo preguntas por todas partes, que él clasifica en tres tipos:
    1) preguntas de gente que tiene toda la camiseta llena de baba,
    2) preguntas de gente que intenta meter el iPhone en su lista de deseos personales y que, al no poder, está cabreada con Steve Jobs y compañía, y
    3) preguntas de gente que no se entera de qué va la vaina.

    ¿Puede usarse con alguna compañía que no sea Cingular? - No.

    ¿Es un teléfono "libre", para que pueda ser usado con una compañía que no sea Cingular? - No.

    ¿Habrá una versión no-Cingular? - No, al menos durante los primeros dos años.

    ¿Puedo meterle mi tarjeta SIM en lugar de la de Cingular? - No.

    Pero ¿y si sigo preguntando? ¿Entonces estará disponible para una compañía que no sea Cingular? - No.

    ¿Puede ejecutar programas para Mac OS X? - No.

    ¿Puedo añadirle nuevos programas? - No, Apple quiere controlar totalmente el aspecto y el comportamiento del iPhone.

    ¿Ejecuta programas para Palm, Symbian, Windows? - No.

    ¿Se conecta a iChat? - No.

    ¿Tiene juegos? - No.

    ¿Es ambidextro? - No.

    ¿Tiene GPS? - No.

    ¿Reconocimiento de voz? ¿Marcación por voz? ¿Notas de voz? - No, aunque esto podría cambiar en junio cuando se ponga a la venta.

    ¿Se conecta a redes 3G? - No. Pero Steve Jobs dijo que una versión posterior del iPhone sí podrá.

    ¿El navegador soporta Flash o Java? - No.

    ¿Podrá reproducir música a través de Bluetooth? - Ni idea.

    ¿Puedes cambiarle la batería tú mismo? - No. Tienes que enviarlo a Apple para que se la cambie, igual que con los iPods.

    ¿Puede abrir documentos Word y Excel? - No (Steve Jobs dice que puede abrir ficheros PDF).

    ¿Lo puedo usar con una sola mano? - Sí, algunas funciones. Pero en general, es menos cómodo que en un teléfono con teclas físicas.

    ¿Puedo hacer una llamada mientras conduzco? - No tan fácilmente como con teléfonos normales con teclas de marcación rápida (aunque la pregunta es: ¿DEBERÍAS hacerlo?).

    ¿La cámara graba vídeo? - Aún no. Pero es posible que Apple decida implementarlo para junio.

    ¿Se conecta a accesorios estándar para el iPod como bases para el coche y sistemas de altavoces? - ¡Sí! (xD)

    ¿Funciona en otros países? - Sí. Es un móvil cuatribanda GSM, lo que significa que puedes usarlo en casi cualquier país del mundo (pagando un extra en la llamada, claro).

    ¿Hay una versión para Verizon? - ¡¡¡No!!!

    ¿Van a hacer una versión no-teléfono de un iPod con pantalla panorámica? - Quién sabe. Apple no desvela un producto hasta que está listo y funcionando.

    Ese scroll a través de los contactos está chulo, pero ¿y si tengo 3.000 nombres en mi libreta de direcciones? - También hay una "pestaña de índice" alfabética en la pantalla, abajo a la derecha, para poder saltar a cualquier punto de la lista.

    ¿Viene con calendario? - Sí.

    ¿Se sincronizará con Outlook? - No.

    ¿Se podrá usar en los aviones? - Tiene un modo "avión" (con la WiFi desconectada), como cualquier otro teléfono.

    ¿Se ensuciará la pantalla con los dedazos? - Sí, pero no te das cuenta mientras está encendido. El ejemplar con el que estuve jugando estaba bastante guarreado, pero con una pasada de mi manga se quedó limpio como una patena [habrá que darle con esto]

    ¿Quién está tan loco como para comprarse esta cosa? - Obviamente, nadie que haga ese tipo de preguntas. Pero vamos, por mí perfecto, no es obligatorio que lo tenga todo el mundo. A más tocamos.

    Aqui la nota completa
    http://es.gizmodo.com/2007/01/12/faq...bre_el_ip.html

    Un movil, mucho mas barato, tiene muchas mas funciones que este nuevo artilugio.
    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 06/06/2007 a las 03:17

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Apple podría estar licenciando ya juegos de Nintendo para su iPhone



    Según la publicación Noheat.com, Nintendo ya está negociando con Apple las primeras licencias de juegos para su iPhone. Los primeros que llegarán serán aquellos más apropiados para la pantalla multitouch del móvil, algo en lo que Nintendo ya tiene experiencia con su Nintendo DS.
    Los juegos sólo se distribuirían mediante la iTunes Store, a un precio de unos 29$... Ayer se supo que Apple había mejorado la resistencia de la pantalla y la batería del iPhone: ¿Preparando el aparato para los que les encanta jugar?

    La relación Apple/Nintendo ha sido siempre muy comentada, incluso existe alguna curiosidad como ésta


    Fuente: http://www.noheat.com/2007/06/18/nin...es-for-iphone/

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Desde el viernes el iPhone ya esta a la venta en los EEUU esperemos que llegue a Sudamerica ya que parece que el mercado Brasileño y Chileno esta interesado en este aparato.


    Más información:

    iPhone

  19. #19
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Si me traigo uno para peru, se puede conectar con claro o movistar para tener linea o como haria?

  20. #20
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Por lo que sé, el celular está bloqueado para ser usado sólo en AT&T e inservible en cualquier otra parte del mundo.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Google confirmó que pronto tendrá su teléfono celular .
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2007, 10:59
  2. Combinacíón de avatar para movil Nak
    Por DashRendar en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2007, 18:53
  3. Yahoo! Go 2.0. beta para el móvil.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2007, 05:20
  4. telefono KX-TCD650JT
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2004, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •