Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 73

APPLE reinventa el telefono Movil

Esta es una discusión para el tema APPLE reinventa el telefono Movil en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Brasek Si, una cochinada de aparato que gana mas millones de lo que tu y tu viejo trabajando ...
Página: 3


  1. #41
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Si, una cochinada de aparato que gana mas millones de lo que tu y tu viejo trabajando en toda una vida hasta los 100 años podrian tener :lol:.
    Si es una cochinada, expliquen la razon?
    Mi estimado! Te lo ganaste..SI, SI, es tuyo..es mas, si pudiera pegartelo en la frente, con un poquito de saliva, lo haria:



    Como se nota que te gustan las cosas masticadas, te dejo algunas cosas, para que intentes leer:

    1. La versión móvil de OS X ocupa 700 MB así que es un equipo que el gasto en almacenamiento es alto y por lo tanto encarece el valor final del producto.
    2. Los editores de texto no tiene Cortar, Pegar ni Copiar... uhm.
    3. No hay soporte para AD2P, osea si ya tienes tus Headset Bluetooth que ya usas con tu Windows Mobile u otro equipo, pues acá ni te esfuerzes por querer usarlo =)
    4. Musica no puede ser usada como ringtone.. ni los mp3!!!!
    5. No es claro como será el soporte de Exchange.
    6. Hasta ahora solo se asegura la visualización de documentos PDF, Word y Excel, no vas a poder editar?? queee!!!???
    7. No hay soporte para Adobe Flash.
    8. Tomará fotos pero no grabará video.
    9. No hay MMS.
    10. Los grupos de contactos no pueden ser enviado como lista de contactos
    11. Apple dice que la batería durará entre 300 y 400 cargas.
    12. etc etc...

    Y la cereza en el vaso, para que evites la fatiga, y no busques en google (asi quizas, te evito que te de salpullido): Un comentario interesante:

    http://www.xatakamovil.com/2007/12/1...s-estadisticas

    A mi sinceramente me parece de tontos gastarse esa fortuna en un aparato que no es todoterreno, que la resolución de su cámara es de risa, no tiene videollamada, ni 3G, que se ralla con la mirada y la capacidad deja mucho que desear. Soy PRO Apple desde hace muchos años, trabajo con Mac desde ni me acuerdo y reconozco que en ordenadores de sobremesa son los mejores, pero este móvil es una bazofia. Desde un primer momento tuve claro que como mínimo se tendría que esperar a una V2. Ah por cierto, por mucho que sean Apple no me van a obligar a casarme con nadie, antes me quedo con mi Nokia 5700 que hace todo y más que el iPhone.
    Aca en la chamba, casi TODOS tienen el iphone.....solo por que son Mac fans. Ademas, les vacila que hagan juego su iphone y su ibook. xD


    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 05/02/2008 a las 11:51

  2. #42
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Si, una cochinada de aparato que gana mas millones de lo que tu y tu viejo trabajando en toda una vida hasta los 100 años podrian tener :lol:.
    Si es una cochinada, expliquen la razon?
    Porque a Ramiroquai no le guste y le vea solo las malas cosas no tiene que ser malo
    Y la siguiente vez que alguien me suelte una sarta de estupideces tan dignas de un niño de 10 años, agradecería que fuera de una manera coherente.

    No me gusta el iphone por que es un producto frágil, caro, y limitado.
    Por eso no me gusta.
    Y si mi opinion no te gusta a llorar al rio.

    Si llegas a leer lo suficiente sin cansarte puedes leer lo que ramiro puso arriba. O si te cansas quiza puedas pedir a alguien que lo lea por tí.


    Portate bien ok?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #43
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Opino igual que pollini y por lo que aclaro Ramiroquai pues en si es un cel que no vale la pena comprar por las limitaciones que tiene.

    aaasu, no se por que me recordó a los de "smashmyxbox" xD
    Tambien hay smashmywii, smashmyps3, etc. que por cierto muy comico cuando destruyen sus consolas en la cara de los que aun hacen fila xD!

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Mi estimado! Te lo ganaste..SI, SI, es tuyo..es mas, si pudiera pegartelo en la frente, con un poquito de saliva, lo haria:



    Como se nota que te gustan las cosas masticadas, te dejo algunas cosas, para que intentes leer:

    1. La versión móvil de OS X ocupa 700 MB así que es un equipo que el gasto en almacenamiento es alto y por lo tanto encarece el valor final del producto.
    2. Los editores de texto no tiene Cortar, Pegar ni Copiar... uhm.
    3. No hay soporte para AD2P, osea si ya tienes tus Headset Bluetooth que ya usas con tu Windows Mobile u otro equipo, pues acá ni te esfuerzes por querer usarlo =)
    4. Musica no puede ser usada como ringtone.. ni los mp3!!!!
    5. No es claro como será el soporte de Exchange.
    6. Hasta ahora solo se asegura la visualización de documentos PDF, Word y Excel, no vas a poder editar?? queee!!!???
    7. No hay soporte para Adobe Flash.
    8. Tomará fotos pero no grabará video.
    9. No hay MMS.
    10. Los grupos de contactos no pueden ser enviado como lista de contactos
    11. Apple dice que la batería durará entre 300 y 400 cargas.
    12. etc etc...

    Y la cereza en el vaso, para que evites la fatiga, y no busques en google (asi quizas, te evito que te de salpullido): Un comentario interesante:

    http://www.xatakamovil.com/2007/12/1...s-estadisticas



    Aca en la chamba, casi TODOS tienen el iphone.....solo por que son Mac fans. Ademas, les vacila que hagan juego su iphone y su ibook. xD


    Saludos
    Abur!
    Eso era hasta la version 2.0 que recien esta circulando, ya cambiaron un huevo de cosas, como lo se? porque trabajo en apple asi de sencillo, asi que informate tu primero, agarra tu linea de servicio al cliente y comienza a preguntar antes las especificaciones de la nueva version...o es mucho pedir para ti?

    A pollini, si no te gusta porque es caro, simplemente apple no ha pensando en ti como consumidor, es lo mismo que mercedes, no saca un carro pensando en la persona que paga 10mil dolares por carro.
    Por eso Nokia saca sus versiones bartas de 80 soles para gente como tu.
    No se quien te creas pero bajate de tu nube hijito que te falta mucho camino por recorrer, o eres de esos niñitos que se escudan tras una computadora..:lol:, mas vale que la proxima vez tambien digas, oye me gustaria decirtelo en la cara, nos encontramos en tal sitio? o tambien es mucho pedir para ti?

  5. #45
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    No me gusta pelearme con el primero que me lo pide, y creeme, haciendote el gallito o amenazandome no vas a sacar nada. Anda a pelear a tu barrio o vete a asaltar abuelitas al parque.

    Y no me gusta el iphone solamente por que sea caro. El iphone es BASURA. Es el padre de las porquerías telefónicas, y si a mi me parece así y no te gusta...


    a llorar al rio~

    Por cierto, la version 2.0 no tengo idea de como será por que aun no la veo. Como quieres que opine de algo que no conosco. Acaso por que tu me dices que va a ser bacan y que va dejar atras a las miles de compañias que sacan telefonos?

    Hablamos man. Te conviene pisar la fria tierra y buscar una realidad.


    Resumiendo todo esto:



    Ramiroquai ® All rights reserved.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #46
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Eso era hasta la version 2.0 que recien esta circulando, ya cambiaron un huevo de cosas, como lo se? porque trabajo en apple asi de sencillo, asi que informate tu primero, agarra tu linea de servicio al cliente y comienza a preguntar antes las especificaciones de la nueva version...o es mucho pedir para ti?
    Cuando tengamos el iphone 3G, te lo comento. Hasta ahora hablo sobre el iphone que esta circulando. Y se las cosas que quiere corregir mac (sin trabajar alli, LOL).
    Asi que, aun hablamos del iphone que todo mortal tiene en sus manos.
    Y una pena que aca se discuta con caracteristicas, y tu vengas con tu capucha, y en ella con tu piedra para romper vidrios.

    Saludos
    Abur!

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Ramiroquai ® All rights reserved.
    Doble LOL ^^

  7. #47
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    No se quien te creas pero bajate de tu nube hijito que te falta mucho camino por recorrer, o eres de esos niñitos que se escudan tras una computadora..:lol:, mas vale que la proxima vez tambien digas, oye me gustaria decirtelo en la cara, nos encontramos en tal sitio? o tambien es mucho pedir para ti?
    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Anda a pelear a tu barrio o vete a asaltar abuelitas al parque.... y si a mi me parece así y no te gusta...


    a llorar al rio~
    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Y la siguiente vez que alguien me suelte una sarta de estupideces tan dignas de un niño de 10 años, agradecería que fuera de una manera coherente.
    ....
    Portate bien ok?
    :?:

    A ver, una buena dosis de ubicaína para ambos. Se me acaban las tarjetas amarillas así que sean parafraseando las poses autoritarias de pollini, "portense bien, ok?"

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #48
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    A mi lo unico q me vacilo 100% del iphone fue su navegador y las demas cosas si maso menos.

    Como se llama ese navegador osea que tipo es noc nada.Q otros cels tienen un navegador parecido no como los comunes osea los q tienen wap o brew

    Ojala me entiendan gracias y saludos

    PD:no me vayan a decir safari

  9. #49
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    disculpa baal. te aseguro que tratare no hacerlo de nuevo. (y si lo hago, sentiré un remordimiento terrible xD)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #50
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Bueno el IPHONE en lo personal NO me gusta me parece un producto muy caro para lo que ofrece ahi mejores cosas en el mercado que hacen lo mismo que el IPHONE la gente dice que revoluciono el mercado pero en realidad no hizo nada nuevo todo lo que presentaron es lo mismo que ya habia en el mercado lo unico que hicieron fue ponerle la manzanita.

    Aca en Estados Unidos todo el mundo tiene el IPHONE lo he probado muchas veces por que casi el 90% de mis amigos y gente del trabajo lo tiene por que son fans de apple tienen itouch ipods y el iphone ahora sinceramente como dije antes no pasa nada con el IPHONE prefiero comprarme otra cosa mejor y para esos que se las quieren dar de exclusivos diciendo a ta que shii shii shi tengo dinero y tengo mi iphone si quieren algo mas exclusivo que no tenga casi nadie y del mismo precio o hasta mas caro esta los NOKIA serie N
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #51
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    No es por desacreditar a nadie pero curiosamente Brasek postea desde su conexion speedy en Peru y Apple no tiene representantes en Peru ni en la mayor parte de latinoamerica (solo resellers y servicios autorizados). eJob?

    Aunque el iphone aun no esta a la venta aqui, la verdad que nunca me llamo la atencion porque me parece inmenso y su camara es de solo 2 Megapixels (mi celular actual es un Casio de 5.1 Megapixels). Supongo que todo depende gustos y necesidades, la camara es un factor imporante para mi, por eso pase de Sony a Casio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Bueno, como te puedo explicar que hay solo 3 personas que somos profesionales apple en latinoamerica y una de ellas soy yo. Estamos entre Mexico, Argentina, Chile y Peru.
    Ha habido representante de Apple hace tiempo, ojo pero no de manera comercial, pero si para Universidades, Institutos o sea por volumenes no por unidad. Justamente estamos mas tiempo aca, porque se va abrir la tienda Apple (reseller) y estamos tratando de terminar las cosas a tiempo porque se ha retrasado un poco.

    Dudas u otros comentarios por mp. 8)

  13. #53
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    :arrowu: Offtopic-> Osea eres "uno" de esos profesionales qualificados de Apple, de solo 3??? (dividido entre 4 paises, que no se como hacen, ya que no cuadra 3 personas en 4 paises).

    Apple esta algo caido no?.

    Hoy, paso algo gracioso. Un amigo queria tomarse una foto con el grupo de la chamba, y 3 personas de la calle, a la que pedia que nos tome la foto, no daban con el bendito boton para la foto xD.

    Funcionalidad 0 ^^

    Saludos
    Abur!

    p.d

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Te recomiendo que la proxima vez uses el mp, no se si leiste o no el ultimo mensaje, o quieres decir publicamente tu comentarios cuando no venia al caso? Lo que me da mas risa es que en vez de decir, pucha bien ahi los peruanos nos estamos posicionando, vengas con tus comentarios sarcasticos...que se le puede hacer esa es la mentalidad peruana
    No, no te lo queria preguntar a ti, solo me preguntaba sorprendido a mi mismo, como cuando alguien suelta una flatulencia. Se llaman licencias.
    Y yo soy el primero que festeja cuando un peruano hace algo bueno, sea vendiendo polos en la cachina, o alquilando maquinaria pesada en Copenhague. Pero, lastimosamente, este no es el caso.
    Última edición por Ramiroquai; 06/02/2008 a las 11:41

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Si, no hay mas porque nadie se titula :lol: , 2 somos de Peru :cheesy: pero que te puedo decir, la gente simplemente no esta interesada en apple aca en latinoamerica y mejor para nosotros porque siempre tenemos chamba.
    Para apple nosotros no somos negocio, pero sigue habiendo mucha gente que usa productos apple aca (en especial en todos los tipos de ipod)

    Te recomiendo que la proxima vez uses el mp, no se si leiste o no el ultimo mensaje, o quieres decir publicamente tu comentarios cuando no venia al caso? Lo que me da mas risa es que en vez de decir, pucha bien ahi los peruanos nos estamos posicionando, vengas con tus comentarios sarcasticos...que se le puede hacer esa es la mentalidad peruana

    Saludos

  15. #55
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Aunque fui yo el que metio la pata cambiando de tema, mejor dejemos la discusion del trabajo de Brasek para otra ocasion o en privado y no malogremos el tema del iPhone.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #56
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Si, una cochinada de aparato que gana mas millones de lo que tu y tu viejo trabajando en toda una vida hasta los 100 años podrian tener :lol:.
    Si es una cochinada, expliquen la razon?
    Porque a Ramiroquai no le guste y le vea solo las malas cosas no tiene que ser malo
    Esta demas ese comentario y el iphone solo es MODA.

    Aunq es basura para los conocedores, para los amants de la moda es lo NICE:D

    W960i FTW




  17. #57
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Eso que es basura, no creo, que revoluciono el mercado tampoco, es solo un cel que compite con los de sus categoria.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    me lo compre robado a 100€ a un moro pastrulo, nada del otro mundo la camara deja mucho q desear...

  19. #59
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Viendo sus caracteristicas, la verdad no me provoca comprarme uno. Pero solo por curiosidad, alguien sabe cuando Apple piensa traerlo a Sudamerica (obviamente Peru incluido). 2011, 2012?

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: APPLE reinventa el telefono Movil

    Apple no lo piensa traer, los unicos que podrian traerlo seria Movistar o Claro. Podemos traer el aparato pero nadie puede ofrecer el sistema porque no somos operadores de celulares.

    Pero igual encuentro raro que algunos de estos 2 los traiga, quiza Claro pero no estoy muy seguro. Dejame averiguar del tema, por lo que yo se es un rotundo no.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Google confirmó que pronto tendrá su teléfono celular .
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2007, 10:59
  2. Combinacíón de avatar para movil Nak
    Por DashRendar en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2007, 18:53
  3. Yahoo! Go 2.0. beta para el móvil.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2007, 05:20
  4. telefono KX-TCD650JT
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2004, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •