Resultados 1 al 2 de 2

ASUS anuncia la Strix GTX 980 Ti

Esta es una discusión para el tema ASUS anuncia la Strix GTX 980 Ti en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Taipei, Taiwán (30 de junio 2015) – ASUS ha anunciado hoy la Strix GTX 980 Ti, una emocionante tarjeta gráfica ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Smile ASUS anuncia la Strix GTX 980 Ti


    Taipei, Taiwán (30 de junio 2015) – ASUS ha anunciado hoy la Strix GTX 980 Ti, una emocionante tarjeta gráfica con un impulso en el rendimiento en juegos, fabricación perfeccionada, y fuerte protección para una fiabilidad y durabilidad extrema.


    Potenciada por la última unidad de procesamiento grafico (GPU) GeForce® GTX™ 980 Ti, la Strix GTX 980 Ti cuenta con velocidades de reloj GPU impulsadas hasta 1291MHz en modo de juego y 1317MHz en modo OC, ofrece un rendimiento de juego hasta un 24% más rápido que las tarjetas de referencia en The Witcher® 3. Está equipada con las tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo DirectCU III con un diseño patentado de ventilador de triple aspa 0dB, diseñado para ofrecer el máximo flujo de aire para un 30% más de refrigeración y un rendimiento tres veces (3x) más silencioso.


    La Strix GTX 980 Ti también incluye la tecnología ASUS Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II para la máxima calidad y fiabilidad, además de GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para un intuitivo ajuste de rendimiento y streaming de juego instantáneo.




    Más fresca, juego más silencioso: DirectCU III con el triple diseño de ventilador 0 dB


    La Strix GTX 980 Ti está equipada con la exclusiva tecnología de refrigeración ASUS DirectCU III, que cuenta con dos exclusivos disipadores de calor de 10mm en contacto directo con el GPU – superando los diseños de referencia para un rendimiento de juego que es hasta 30% más fresco. Cuenta con tres ventiladores diseñados con un sistema patentado, el nuevo diseño de ala tipo cuchilla que ofrece máximo flujo de aire y presión estática sobre el disipador de calor – dando una mejora del 105% sobre los ventiladores convencionales. Este diseño exclusivo de triple ala tipo cuchilla opera a niveles de ruido tres veces (3x) más silenciosas que las tarjetas de referencia, haciendo el DirectCU III la solución para tarjetas más fresca y silenciosa disponible hasta la fecha. La Strix GTX 980 Ti también cuenta con la tecnología de ventilador 0 dB, que detiene la rotación del ventilador por completo durante las sesiones de juegos ligeros – eliminando el molesto el ruido durante el juego.




    Calidad y confiabilidad Premium: tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II


    La Strix GTX 980 Ti se beneficia de la exclusiva tecnología ASUS Auto-Extreme, pioneros en el proceso de fabricación industrial 100% automatizada – que elimina los errores humanos desde la línea de producción bajo una perfección constante – por lo que es ultra-fiable en todos los escenarios, desde el uso diario en general a los juegos hardcore y overclocking. La tecnología Auto Extreme elimina flujo para minimizar la acumulación de polvo y oxidación, haciendo que el circuito impreso de la parte trasera de la placa grafica sea totalmente lisa, lo que aumenta la comodidad para ensambladores de sistemas y mejora la capacidad de overclocking, liberando espacio para añadir condensadores POSCAP. Este nuevo proceso de fabricación también ayuda al medio ambiente, eliminado los agresivos productos químicos y reduciendo el consumo de energía en un 50%.


    La Strix GTX 980 Ti cuenta con componentes Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía, disminuyen el zumbido bajo carga, y disminuye los cambios térmicos para una insuperable calidad y fiabilidad. La Strix GTX 980 Ti cuenta con un diseño superior de alimentación de 12 + 2 fases en comparación con las tarjetas de referencia construidas con diseños de potencia de 8 + 2 fases.
    Complementando su increíble fiabilidad, la Strix GTX 980 Ti está construida para ser increíblemente resistente. Viene con una placa trasera reforzada que proporciona protección superior al GPU y también evita que el PCB se doble con el tiempo.




    Ajustable e intuitiva: GPU Tweak II con XSplit Gamecaster


    Rediseñado con una intuitiva y totalmente nueva interfaz de usuario, el GPU Tweak II hace que los juegos y el overclocking en las nuevas tarjetas Strix sea más fácil que nunca, mientras que aún conserva opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con solo un clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de los procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática. Incluido un año de licencia premium XSplit Gamecaster – con un valor de $99 – que permite fácilmente a los jugadores hacer streaming o grabar el juego a través de una cómoda interfaz en el juego. El punto final del diseño en la Strix GTX 980 TI es un LED que representa una declaración de estilo en cualquier sistema, con pulsantes efectos de luces.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 19
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: ASUS anuncia la Strix GTX 980 Ti

    Thank you for sharing this great data for us. Very valuable article. Really increase the value in the way you described everything in this article. Keep up the good work

    fnaf

Temas similares

  1. Nota de Prensa: ASUS Anuncia su GTX 980 Gold Edition 20 Aniversario
    Por Letherin en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/2023, 05:40
  2. ASUS anuncia la serie Strix 390X, R9 390, R9 380 y R7 370
    Por ArchX en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/05/2019, 23:34
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/06/2015, 22:59
  4. Overclock ASUS GTX 980 STRIC OC con refrigeraión líquida.
    Por Nacho Arroyo en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2014, 17:09
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2013, 09:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •