La ASUS Autumn 2007 inicia hoydia con la asistencia de equipos como Virtus.pro, Amazing Gaming ,CMAX.gg .

Realizandose en Moscú, la ASUS Counter-Strike 5v5 Masters tournament comenzará el grupo con dos fases, seguida de una sola fase de eliminación.

Virtus.pro entra en este torneo como el campeón, después de derrotar Amazing Gaming en el evento Grand Final of the Summer con una score de 2-0. Aunque Viktor "Sally" Filimonchenko no ha jugado para el equipo en los últimos matches actualmente se encuentra excluido de todos los ESL a jugar, ASUS Autumn 2007 marcará su regreso a la Virtus.pro con el quinteto.

Amazing Gaming viene de una pobre exhibición con Competo en la Extreme Masters, que se tradujo en un humillante 2-0 derrota contra el equipo alemán(Competo).El equipo ucraniano mostró estar en forma en el World Cyber Games y estará impaciente por levantar un trofeo con su reciente fichaje Taras "craft1k" Voytenko.

Begrip Gaming a terminado en el cuarto lugar en el ASUS Summer 2007 y no ha logrado impresionar con su nueva formación, por esa razon es que el squad encabezado por Ivan "Xenitron" Totskiy busca tranquilidad.

CMAX.gg en la actualidad buscan ganar la NGL ONE, y ahora buscan hacer una buena campaña en este torneo después de la partida de Janne "Kuppi" Kuparinen.

Tambien se cuentra participando un equipo combinado de (Finlandia-Rusia) llamado FINRUS. Compuesto por dos jugadores de Rusia (Vladimir "Tarlund" Perevolockij y Alexey "Overdrive" Birukov) y tres jugadores finlandeses (Tomi "lurppis" Kovanen, Janne "Kuppi" Kuparinen y Tomi "toomi" Lundahn), FINRUS tratará de sorprender a algunos de los Grandes teams que asisten a este evento.

En este momento estan jugando los siguientes teams :

HLTV IPs:

hltv.gotfrag.com:3101 a hltv.gotfrag.com:3109

ASUS Autumn 2007 Final Standings:

1. CMAX.gg - $6,200 USD
2. Virtus.pro - $4,100 USD
3. Begrip Gaming - $2,450 USD
4. TRAP - $1,650 USD































Aun se sigue actualizando los resultados para mas tarde daré a conocer al campeon de este torneo.Por el momento se sabe que Virtus.pro le gano a CMAX.gg en de_inferno [16:05] , hay problemas para conectarse al hltv se para cayendo...:x

Edit: Bien jugado CMAX.gg :)

Fuente: http://www.gotfrag.com/cs/story/40742/?spage=1