Resultados 1 al 5 de 5

ASUS presentó Productos Gaming ROG, Motherboards USB 3.1 y su Nueva Z710 Intel

Esta es una discusión para el tema ASUS presentó Productos Gaming ROG, Motherboards USB 3.1 y su Nueva Z710 Intel en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ASUS ROG y ASUS Gaming: Periféricos ROG, Pantallas, plataformas certificadas, además de la tarjeta gráfica Strix En el Computex 2015 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Post ASUS presentó Productos Gaming ROG, Motherboards USB 3.1 y su Nueva Z710 Intel

    ASUS ROG y ASUS Gaming: Periféricos ROG, Pantallas, plataformas certificadas, además de la tarjeta gráfica Strix


    En el Computex 2015 se mostraron los ROG Spatha y ROG Claymore, respectivamente mouse gaming insignia de ROG y teclado gaming RGB. Spatha está equipado con 12 botones encerrados en un chasis de aleación que incluye modos tanto cableados e inalámbricos. Viene con una estación de carga elegante y tiene un socket de diseño exclusivo para fáciles actualizaciones. Los jugadores pueden personalizar su efecto favorito a través de tres áreas distintas, escogiendo de una paleta de 16,8 millones de colores. El ROG Claymore es un nuevo teclado mecánico gaming RGB con un teclado numérico desmontable para las preferencias del usuario y está disponible en cuatro versiones – con una selección de interruptores rojos, marrones, azules o negros Cherry MX RGB. Claymore termina con la firma del ROG y detalles en Maya y cuenta con teclas iluminadas que son individualmente personalizables de la misma gama de 16,8 millones de colores como Spatha.




    Tres pantallas gaming ROG se encontraron en el show – Los monitores curvos ROG Swift PG27AQ y Swift PG279Q ambos de 27 pulgadas con tecnología in-Plane Switching (IPS) con una frecuencia de refresco de 144Hz. Swift PG27AQ tiene una resolución nativa 4K / UHD de 3840 x 2160 píxeles, mientras que PG279Q tiene una pantalla (WQHD) 2560 x 1440 píxeles. Ambos ofrecen amplios ángulos de visión de las mejores experiencias de juego. Y el monitor curvo de 34 pulgadas con una resolución nativa de 3440 x 1440, y un panel ligeramente arqueado para envolver a los jugadores en la acción de juego. Los tres monitores gaming han integrado la tecnología de pantalla NVIDIA® G-SYNC ™ para ofrecer el juego más suave, más rápido y más impresionante imaginable.




    Dos pantallas gaming serie MG se exhibieron también – la MG279Q y MG278Q de 27 pulgadas. Estos dos monitores ofrecen ambos una resolución nítida WQHD con una frecuencia de actualización de 144Hz. El MG278Q tiene un tiempo de respuesta casi instantánea de 1 ms, mientras que MG279Q utiliza tecnología IPS para ofrecer 178 ° ángulos de ancho de visión. La serie MG incluye la tecnología AMD® FreeSync ™ para imágenes sin cortes y una jugabilidad suave. Con la exclusiva luz azul Ultra Baja de ASUS, las tecnologías Flicker-Free y GameVisual se combinan para proporcionar una cómoda visualización, incluso para las sesiones de juego más prolongadas. La tecnología GameVisual de ASUS, ofrece seis modos de visualización predefinidos (Paisaje, Carreras, Cine, RTS / RPG, FPS y sRGB) adaptados a diferentes tipos de juego.




    Strix GTX 980Ti es la última tarjeta gráfica gaming, con la exclusiva tecnología DirectCU III de ASUS y un diseño de triple ventilador de aspas 0dB para ofrecer el máximo flujo de aire para un rendimiento 30% más frío y tres veces (3x) más silencioso. Strix GTX 980Ti incluye la tecnología ASUS Auto-Extreme con componentes de Super Alloy Power II para calidad y fiabilidad de grado aeroespacial. La nueva tarjeta gráfica también se beneficia de la exclusiva GPU Tweak II con XSplit Gamecaster de ASUS para ajustes de rendimiento intuitivo y streaming de juego instantáneo.


    Tecnología de próxima generación: Z170, USB 3.1 y Hyper Kit para soporte completo de NVMe, además soluciones completas de redes


    El stand de ASUS en Computex ofreció una visión de un futuro próximo, con la exclusiva revelación de la placa madre ASUS Z170. Los visitantes pudieron también explorar la más completa línea de productos en el mundo USB 3.1, además de la última NVM Express™ (NVMe) a través de la tecnología de almacenamiento ASUS Hyper Kit. Los productos en exhibición incluyen placas madre de ASUS con USB 3.1 integrado (tanto de tipo A y de tipo C, alimentado por controladores Implementadores USB de ASMedia Foro certificado ASM1142), USB 3.1 tipo A y tarjetas de expansión de tipo C, USB Power Delivery (UPD) en el panel frontal que suministra hasta 100W carga por USB, y un nuevo recinto USB 3.1 SSD. Para demostrar el increíble potencial de 10 Gbit/s de transferencia de datos con la exclusiva ASUS USB 3.1 Boost, el stand contó con dos equipos de sobremesa premium refrigerados por agua equipados tanto con USB 3.1 y tecnología de almacenamiento NVMe.


    Las redes domésticas son cada vez más complejas, y ASUS Networking tiene una amplia gama de productos rápidos, fiables e inteligentes para abordar todos los aspectos de esta complejidad – muchos de los cuales estuvieron en exhibición en el Computex. Los Routers ASUS son fáciles de usar y configurar, e incorporan características de gran alcance, tales como ASUS AiProtection con la tecnología exclusiva de Trend Micro™, que protege toda la red y elimina la necesidad de protección del dispositivo individual. Para optimizar el uso del ancho de banda en entornos multi-dispositivo, el router RT-AC3200 utiliza la innovadora tecnología Smart Connect de triple banda para asignar automáticamente los dispositivos a la banda Wi-Fi más adecuado.





    Mods Sobresalientes: Plataformas personalizadas impulsadas por Placas ROG y TUF y tarjetas gráficas ROG


    El stand de ASUS Computex fue también el hogar de numerosas creaciones brillantes de algunos de los mejores modders de cases del mundo. En representación de ROG estuvo Hog de Ai Mask y Comando Maximus de Gran BW. ROG Hog se basó en la increíblemente poderosa Placa Madre gaming ROG X99 Rampage V Extreme y tarjeta gráfica Matrix R9 290x. Máscara Ai es un gran fan de ROG y las motocicletas Harley-Davidson, así que combino sus pasiones para crear ROG Hog – un mod PC destacado que cree que es una moto. Comando Maximus de Gran BW está inspirado en el arte de Lego, poniendo la poderosa placa madre gaming Z97 Maximus VII Impact mini-ITX al mando de un sistema en el que la diversión nunca se detiene – llevando su naturaleza juguetona en la manga, con un estilo de Lego rojo brillante con logo ROG en el exterior.


    Rockcrawler X99 se centra alrededor de la placa madre TUF Sabertooth X99, con un diseño que refleja la fortaleza militar de placas madre Sabertooth de TUF. La visión del Modder Alexander Hede era tener un vehículo militar que llevara una computadora completa de alto rendimiento, con pintura negro mate para dejarle a Rockcrawler X99 un acabado prolijo. Segunda creación de Ai Mask para el stand de ASUS es TUF Inmortal. Inspirado por la fuerza de las placas madre TUF, Ai Mask coloco en un case la Sabertooth Z97 Mark con camuflado ártico en Tropicana, un clásico robusto, impermeable case de equipo fotográfico de Rimowa. Hermanada con un kit de refrigeración por agua Bitspower® TUF Inmortal representa una placa madre formidable con refrigeración formidable en un case formidable.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ASUS presentó Productos Gaming ROG, Motherboards USB 3.1 y su Nueva Z710 Intel

    hola disculpa pantallas asus que el tiempo de respuesta de 1ms ? cual recomendarias no encuentro modelos

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 19
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: ASUS presentó Productos Gaming ROG, Motherboards USB 3.1 y su Nueva Z710 Intel

    Introducing very interesting and attractive products. I really like and want to own this product.
    vex 3

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 19
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: ASUS presentó Productos Gaming ROG, Motherboards USB 3.1 y su Nueva Z710 Intel

    This is a great thing, I think everyone feels this information is very valuable, thank you basketball legends

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ASUS presentó Productos Gaming ROG, Motherboards USB 3.1 y su Nueva Z710 Intel

    Thank you all for your kindness to me, I wish you good health and good luck!
    Vipsitelife

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2014, 00:00
  2. VENDO t.VIDEO Asus ROG Matrix 5870 2gb
    Por forenC. en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/11/2010, 20:38
  3. Computex 2010: VGAs ASUS ROG: HD 5870 y 4GB de memoria GDDR5
    Por HardLimitXtreme en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2010, 18:43
  4. ayuda urgente, motherboard asus a8n-sli premium
    Por ramini en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2010, 18:45

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •