Resultados 1 al 5 de 5

ASUS Republic of Gamers Anuncia sus Maximus VIII Serie Z170

Esta es una discusión para el tema ASUS Republic of Gamers Anuncia sus Maximus VIII Serie Z170 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Taipei, Taiwán (05 de agosto 2015) – ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Post ASUS Republic of Gamers Anuncia sus Maximus VIII Serie Z170


    Taipei, Taiwán (05 de agosto 2015) – ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger y Maximus VIII Gene, tres nuevas placas madre gaming basadas en el último chipset Intel® Z170 Express y fabricada con múltiples tecnologías exclusivas para ofrecer un rendimiento épico de overclocking para la sexta generación de procesadores Intel y las memorias DDR4.


    Las nuevas bestias gaming de ROG contienen la tecnología 5-Way Optimization de ajuste automático, para un incremento inmediato en el rendimiento, la segunda generación de T-Topology para el siguiente nivel de overclocking de memoria DDR4, el mejor potencial de refrigeración de la historia con bomba de agua dedicada y múltiples PWM a bordo headers y sensores térmicos, además de la tecnología Pro Clock para frecuencias re cargardas para el reloj base (BCLK).


    Las nuevas placas también incluyen el mejor audio del juego con SupremeFX 2015, Sonic Studio II para el mejor juego en red, las últimas tecnologías Gigabit Ethernet Intel, LANguard y GameFirst, y la mejor protección de juegos, con diseños inteligentes DIY y componentes de alta calidad para una máxima durabilidad. Por último, un montón de utilidades de juegos optimizados vienen gratis con estas tres placas.




    Mejor rendimiento gaming: 5-Way Optimization, T-Topology de segunda generación y headers de bomba de agua


    Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger y Maximus VIII Gene todas se benefician de la tecnología de 5-Way Optimization con overclocking automático y control del ventilador sin igual para incremento en el rendimiento instantáneo y altamente controlable. Esta exclusiva tecnología optimiza dinámicamente los aspectos esenciales del sistema basado en su uso en tiempo real para un excelente rendimiento del CPU, ahorro de energía de todos los días, potencia digital ultra- estable, ventiladores frescos y silenciosos, e incluso la creación de redes y configuración de audio a medida para juegos y aplicaciones favoritas.


    Las nuevas placas madre ROG gaming también tienen la segunda generación de ASUS T – topology incorporada, que permite a los usuarios llevar el overclocking de las memorias DDR4 a nuevos niveles: más de 3733MHz es posible con todas las ranuras de memoria completas. Con un diseño de trazo a medida para reducir el ruido de diafonía y de acoplamiento.


    Para lo último en refrigeración y tranquilidad Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger y Maximus VIII Gene todas cuentan con controles avanzados de ventilador y bomba de agua acoplado a bordo, sensores térmicos y de detección de modo / DC a nivel de hardware de 4 pines / 3 pines PWM – todos controlados por la simplicidad intuitiva de fan Xpert 3. Una bomba de agua dedicada a bordo asegura que la mejor eficiencia de la refrigeración por agua es accesible al instante, y otra extensión de header también está construida en una mejor capacidad de actualización.




    Mejor audio gaming: SupremeFX 2015 mejorado y Sonic Studio II con un solo clic en el auto-tuning


    Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger y Maximus VIII Gene vienen con un audio mejorado, por dentro y por fuera. Los ingenieros de ROG han reinventado el audio integrado, con las mejores entradas y salidas de audio gaming, diseños blindados especiales, y una colección de componentes de audio de calidad profesional cuidadosamente seleccionados, incluyendo un convertidor de digital a analógico ESS ES9023P (DAC ) con tecnología HyperStream™, reloj ultra bajo, condensadores Nichicon® , amplificador de auriculares 2Vrms, y Sonic SenseAmp que detecta automáticamente y optimiza cualquier auricular ( 32-600ohms ) para una calidad de sonido más puro.


    SupremeFX 2015 también presenta la intuitiva Sonic Studio II para aplicar diferentes efectos de audio para un entretenimiento de lo más agradable, además de la tecnología de cancelación de ruido perfecto de voz para las comunicaciones entrantes y salientes para darle a las conversaciones en equipo Total claridad. Este ajuste de audio intuitivo incluye una función de sonido virtual envolvente con un clic que emula 7.1 canales, incluso a través de (2.0 canales) auriculares. Ofrece cinco magníficos controles más audio, incluyendo reverberación de graves, Ecualizador, claridad de voz y Smart EQ para asegurar que todo sonido emitido por Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger y Maximus VIII Gene suene increíble.


    Sonic Studio II incorpora casting Enhancer para mejorar tanto la transmisión como la calidad de grabación de audio, lo que reduce los artefactos de ruido y estabiliza el volumen de voz en general. También mejora todos los detalles y aumenta los efectos graves de los sonidos en el juego y la música para ofrecer experiencias de audio con sensación real.


    Mejor red gaming: Lag desterrado Intel Gigabit Ethernet, LANguard y GameFirst


    Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger y Maximus VIII Gene combinan tecnologías de hardware y software superiores para dar un golpe de knock-out a la zaga de los juegos en línea y sin tartamudeos.


    La última Gigabit Ethernet Intel (I219-V) reduce sobrecarga de la CPU y ofrece un rendimiento excepcionalmente alto TCP y UDP, liberando más potencia de procesador para juegos, mientras que la exclusiva tecnología de la señal de acoplamiento y la superficie de montaje de LANguard asegurarn conexiones fiables y mejor rendimiento. Las nuevas placas gaming tienen componentes protegidos electrostáticamente y contra sobretensiones (ESD Guards) para 1.9 veces mayor tolerancia a la electricidad estática y una mayor protección de 2.5X (hasta 15KV) contra sobretensiones.


    Tecnología exclusiva GameFirst prioriza los paquetes relacionados con el juego y asigna más ancho de banda a los juegos, lo que elimina el lag, tartamudeo en el streaming y desaceleración en el intercambio de archivos – asegurando a los gamers de Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger y Maximus VIII Gene esten siempre punteros. Los usuarios sólo necesitan elegir antes la optimización, Juego, Media Streaming o uso compartido de archivos para ver como sus redes vuelan.




    Mejor protección gaming: Diseños DIY inteligentes y componentes de primera calidad para una máxima durabilidad


    Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger y Maximus VIII Gene ofrecen la estabilidad y durabilidad que los jugadores demandan, con componentes de primera calidad, de larga duración y exclusivos diseños SMART Board DIY para el mejor ensamble y experiencias de juego.


    Funciones inteligentes DIY incluyen la herramienta de instalación de la CPU para evitar daños en los pines del socket, TrueVolt USB para una fuente de alimentación 5V-rock steady a los puertos USB, un conector de una sola pieza para el Q-conector del panel frontal, un clip para la instalación de la tarjeta gráfica en el Q-Slot y ranuras de memoria Q-DIMM con clips de un solo lado para el manejo súper sencillo, súper seguro de módulos de memoria.


    A las ultimas Placas Madre gaming de ROG también se le han incorporado DRAM de protección multifunción con un fusible reajustable adicional que protege los puertos de conexión y DRAM contra daños de sobrecorriente y cortocircuito, placas posteriores duales para proporcionar refrigeración adicional, protección y refuerzo, placa trasera de E / S de acero inoxidable con vida útil 3 veces más que los paneles ordinarios y Q-Shield negro niquelado para la protección contra cortes y rasguños mientras que se realiza el ensamblado.


    Mejores extras gaming: Los controles de iluminación, RAMCache, Keybot II y Overwolf


    Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger y Maximus VIII Gene permiten PCs más brillantes con iluminación LED personalizable y controles para emitir un impresionante resplandor multicolor, cambiando los tonos para indicar la temperatura de la CPU, o pulsar en el tiempo al ritmo de canciones favoritas.


    Tecnología RAMCache Excepcionalmente inteligente almacena con eficacia un dispositivo de almacenamiento de todo lo que los juegos y aplicaciones favoritas lanzan a velocidades de vértigo, llegando a trabajar el momento en que se activa. RAMCache convierte milisegundos a microsegundos para aumentar los tiempos de carga del juego a niveles estratosféricos, y minimiza el riesgo de pérdida de datos.


    Actualización gratis del tan querido teclado ROG también se ha actualizado a KeyBot II, un microprocesador exclusivo controlado por una interfaz de usuario simple que le permite a los gamers grabar macros directamente desde el teclado, cambiar de perfiles en momentos especificos, habilitar funciones especiales con teclas de acceso rápido de la F1 a la F10, inicio e incluso aumentar la PC de apagado (modo S5). La nueva característica Cambio direccional permite a los fans de juegos de lucha cambiar la dirección en el toque de un botón.


    Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger y Maximus VIII Gene también son capaces de permanecer en el juego con el libre acceso a Overwolf, una capa discreta inteligente que permite la navegación, correo electrónico, mensajería instantánea, streaming o grabar sin interrumpir el juego. Este brillante ayudante está totalmente vestido en colores acordes a ROG para completar el paquete de elite – que pronto estará disponible desde la App Store de Overwolf.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 19
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: ASUS Republic of Gamers Anuncia sus Maximus VIII Serie Z170

    These new boards are great. There are more improvements than the old board.

    Temple run

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 19
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ASUS Republic of Gamers Anuncia sus Maximus VIII Serie Z170

    Its compact size means it can be taken just about anywhere run 3

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 19
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ASUS Republic of Gamers Anuncia sus Maximus VIII Serie Z170

    Thank you very much that you show the article to us ,it is usefull to me ! by the way ,you can see our website here!
    Vex 4

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 19
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: ASUS Republic of Gamers Anuncia sus Maximus VIII Serie Z170

    Thanks for your helpful information. I have been struggling to find many questions about this issue. I will follow you! basketball legends

Temas similares

  1. ASUS Anuncia sus Motherboards Serie Z170
    Por ArchX en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/07/2022, 05:41
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/10/2021, 06:13
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2020, 02:37
  4. VENDO> Asus Republic Of Gamers G73 Custom
    Por Audisho en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2013, 21:43
  5. Republic of Gamer - Comas
    Por InKamix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/01/2009, 00:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •