Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 92

BattleField 3

Esta es una discusión para el tema BattleField 3 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Ramiroquai ...Ademas, prepárense a instalar la plataforma ORIGIN en las pc, ya que parece sera obligatorio para jugar ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    ...Ademas, prepárense a instalar la plataforma ORIGIN en las pc, ya que parece sera obligatorio para jugar BF3.

    Este juego va a la saca, en one.

    Saludos
    Abur!
    Una importante polémica que se ha levantado en las últimas horas con Origin, la plataforma de descarga digital de Electronic Arts espera poder competir de tú a tú con Steam. Segun he podido leer, a través del contrato de licencia de Origin, que hay que aceptar para poder instalarlo, Electronic Arts se reserva el derecho a acceder, recopilar y almacenar datos de nuestro PC, tales como configuración de hardware, software instalado, uso de ese software y otra serie de datos, en principio, con la idea de utilizarlos para ofrecer un mejor servicio al usuario final. Además, se señala explícitamente en ese contrato de licencia lo siguiente: “Si no quiere que EA recopile, use, almacene, comparta o muestre los datos descritos en esta sección, por favor no instale ni use esta aplicación”. Varios usuarios han dejado ya su profundo malestar en los foros oficiales de Electronic Arts.
    Habra que esperar la respuesta de EA hasta el momento, aparte aun tienen el dilema( que ya lo hicieron publicado) sobre que no se podra levantar servidores dedicados 'caseros'.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  2. #42
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Cita Iniciado por DarkStone Ver mensaje
    alguien ya lo compro, no puedo esperar esta bueno el precio...49 dolares
    Saldra a la venta el 25 de Octubre para pc, ps3, y xbox 360.

    Suerte.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Estan dando el Dead Space2 gratis hasta el 19 de setiembre si lo precompras via origin...y si ya lo tienes, tienes que reclamar, cuanto antes mejor.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Para los que quieran hacer preorder por el early beta access tengan cuidado ya q solo es para residentes de US. En los foros de origin se estan quejando de eso pero nadie responde.
    6

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Creo que EA perdio mucho al salirse de STEAM para usar su propia plataforma Origin, le tengo mas confianza a STEAM, una lastima me hubiera gustado comprarlo.

  6. #46
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Bueno como Ganzua esta mas ocupado que yo xD! bueno aviso oficialmente la beta comienza el 29 y el 27 de este mes para los que tienen la edición limitada de MEDAL OF HONOR o precompraron el juego ( como yo ) .

    Por el comentario de tener Origin instalado obligado para jugarlo pues no seria el mismo caso si saliera por Steam ???? no se de que se alarma la gente.

    Yo tambien al inicio tenia dudas , bueno aun tengo dudas con Origin espero que no sea un eterno beta pero bueno para mi tiene punto y medio a favor :
    - Puedes registrar tus keys Steam de EA games en Origin .
    - En este digo medio porque su soporte técnico es mas difícil de buscar que en Steam, pero si te contestan ( en la ocasión que lo solicite ) mas rápido que Steam y no sientes que lo hace un bot como alguno lo habrá sentido en Steam.

    Y por lo de la beta solo para la gente de USA , mmm que raro no me dijeron eso en soporte cuando tuve un "problema" al precomprar el juego y aparte los pocos dias que revisaba sus foros para ver el inicio de la beta no vi esos post , al menos que sean recientes.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  7. #47
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Cita Iniciado por DarkVhyll Ver mensaje
    Creo que EA perdio mucho al salirse de STEAM para usar su propia plataforma Origin, le tengo mas confianza a STEAM, una lastima me hubiera gustado comprarlo.
    No sé que tiene que ver el instalarse el Origin con utilizar Steam. Son plataformas diferentes por ahora. Y uno necesario para jugar B3. Yo lo tengo instalado, he agregado mis juegos de EA y no hay problema hasta ahora.

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Por el comentario de tener Origin instalado obligado para jugarlo pues no seria el mismo caso si saliera por Steam ???? no se de que se alarma la gente.
    Esto.

    Saludos
    Abur!

  8. #48
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Explicar lo que ya explico Ramiroquai es algo ya demas.

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Bueno como Ganzua esta mas ocupado que yo xD! bueno aviso oficialmente la beta comienza el 29 y el 27 de este mes para los que tienen la edición limitada de MEDAL OF HONOR o precompraron el juego ( como yo ) .
    Tengo entendido si reservas la versión digital del videojuego para PC en Origin tendrán acceso a la beta a partir del 27 de septiembre. Y, si reservaste la Edición Limitada de Medal of Honor(ojo, que no es tenerlo, sino esta version limitada), que también tendrás acceso adelantado a la beta a partir del 27.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  9. #49
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No sé que tiene que ver el instalarse el Origin con utilizar Steam. Son plataformas diferentes por ahora. Y uno necesario para jugar B3. Yo lo tengo instalado, he agregado mis juegos de EA y no hay problema hasta ahora.


    Esto.

    Saludos
    Abur!
    Yo no me hago tanto problema con esto de Origin, lo único que me preocupa es que esto se convierta en una tendencia (que es lo que parece va a suceder) de que cada distribuidora de juegos saque su propio cliente de DD. No quiero que el 2012 o 2013 mi computadora tenga 7 clientes instalados para cada juego, Steam, Origin, Ubiplay, Battle.net, GFWL, etc nose mañana se le ocurre a Activision sacar su cliente, pasado a 2K, al final todo un cambalache.

    Una de las cosas que me gusta de mi PS3 y desearia tener en mi PC, es tener todo centralizado en un solo sitio, una sola tienda, una sola lista de amigos, etc. Pero creo que es imposible dada la naturaleza "abierta" de la PC.

    Por mi parte esperare un poco para comprar el BF3 quiza solo sea exclusivo en Origin por un tiempo y luego salga en Steam, ojala.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  10. #50
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Segun lo que creo que intenta Origin es de alguna manera reemplazar steam con la promocion aparte que ofrece al reservar el Limited Edition de Battlefield 3 recibirás después el pack de expansión digital Back to Karkand gratis. Este pack contiene los mapas más famosos de Battlefield 2, totalmente remasterizados con el motor Frostbite 2. Para completar el pack también va a venir las armas clásicas de Battlefield 2, así como vehículos, recompensas únicas, nuevos logros/trofeos.
    Algo que de promocion steam, ojala logre ¿?
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  11. #51
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: BattleField 3


  12. #52
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Listo para el guerron del año espero al 29 ya falta poco 8)

  13. #53
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: BattleField 3

    La beta corre bien con mi video, radeon 4870, los settings los coloca automaticamente en HIGH pero hay partes en las que los fps caen un poco y tuve que colocar algunas cosas en medium, luego de eso el juego corre sin problemas 49 fps promedio. Me agregan en Origin si desean, mi id es mephixto.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  14. #54
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Si según lo leido parece q esta optimizado el motor grafico, bueno ya tiene experiencia con el bfbc2 asi que parece ser un buen producto espero al 29 caballero nomas XD.

  15. #55
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Espero que mejore los problemas con el bloom, que a veces se jode y parpadea sin razón. Ahora bien, tanta es la diferencia con la PS3?:



    Se nos viene la beta en 2 días para los pobres =)

    Saludos
    Abur!


    PD.:
    Cita Iniciado por mephixto Ver mensaje
    Me agregan en Origin si desean, mi id es mephixto.
    Me dice que no te encuentra. Tienes el perfil completamente en privado? Agregen: Ramiroquai

  16. #56
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Hola, si alguien compro MEDAL OF HONOR por STEAM, ya pueden descargar la BETA DE BBC3, solo tienen abrir STEAM, JUEGOS, en el icono de MEDAL OF HONOR le dan click derecho y se van a ver la clave del CD, en ella les mostrara la clave de BBC3, luego se instalan ORIGIN, crean una cuenta, una vez instalado ORIGIN y creado su cuenta, se van a el icono que parece un engranaje, le dan click y eligen canjear codigo de producto, siguen los pasos, luego se van a MIS JUEGOS, se ubican en el BBC3, OPEN BETA y descargan, el tamaño es aproximadamente 3.5 GB. Ya lo estoy descargando.

    Cheers.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: BattleField 3

    A ver agregare para jugar con la gente xD.

  18. #58
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Solo si tienen el Medal of Honor LE
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  19. #59
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Ojala q mañana abran caspian border :(
    6

  20. #60
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Me siento estafado :( , yo pre compre el juego en agosto , estamos 28 casi al mediodía y no me ah llegado nada bueno me queda esperar a 29 nada mas , pero con esto Origin solo lo usare para el Battlefield 3 , decepción total.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Battlefield 3
    Por Tango en el foro Battlefield
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 21/07/2012, 07:44
  2. Battlefield Heroes
    Por Cuy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 03/03/2010, 21:48
  3. Battlefield 1943
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2009, 18:50
  4. BattleField 2
    Por Pepinis^^ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 05/02/2008, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •