Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 92

BattleField 3

Esta es una discusión para el tema BattleField 3 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por TheUndertaker pero con esto Origin solo lo usare para el Battlefield 3 , decepción total. Puedes agregar todos ...
Página: 4


  1. #61
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    pero con esto Origin solo lo usare para el Battlefield 3 , decepción total.
    Puedes agregar todos los juegos EA que tengas. Veremos que más ofrece Origin, no le demos con palo aún que esta en fase beta. Aunque EA es el MAL!!!

    Y para los que no saben si su PC es digna de este juego, aca NVIDIA nos deja un EVALUADOR:

    http://www.nvidia.es/html/gpuanalyze...=battlefield-3

    Código:
    La GPU recomendada para Battlefield 3 es la GeForce GTX 560 o un modelo superior.
    :D

    Saludos
    Abur!

  2. #62
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: BattleField 3

    I understand the inconvenience you have experienced. I really wish to resolve your issue now but currently our tools through which we retrieve your account details are temporarily down so I would appreciate your patience if you wait for sometime.
    Eshan: This is a temporary issue and our engineers are already aware of this. They are working to resolve this as soon as possible probably with in next few hours. you can contact us again. We will be happy to assist you.
    Eshan: I understand your frustration over this issue from your end and your time is valuable for us. unfortunately the tools are temporarily down as we are receiving contacts in high volume.
    Eshan: I really wish to resolve your issue, I am feeling glad to issue you BF-3 beta code if you didn't receive it, unfortunately as the tools are not working so I am unable to do so.
    Eshan: Thank you for your participation. Have a wonderful day.

    For future reference, a transcript of this chat can be found within the ‘My Stuff’ above.
    Eshan has disconnected.

    Fuente
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  3. #63
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: BattleField 3

    El beta esta lleno de bug que es de esperarse de un beta, lo que en cierta forma me molesta es la forma de buscar servers o partidas, todo se hace por web lo que EA llama Battlelog.

    Cuando lanzas el juego dese Origin, te manda primero a la pagina del Battlelog donde ves tu estadisticas y bla bla, si es la primera vez que lo ejecutas tienes que descargar un plugin para el navegador, en mi caso para el firefox, recien con el plugin pudes busca partidas y servers. Una vez que encuentra el server, seleccioneas "unirte" (todo esto desde la web) recien ahi el juego carga en realidad. Es como estar haciendo Alt+tab para buscar servers y ver tus estadisticas.

    En vez de mejorar quiza la lista de servers dentro del juego simplente han cortado esa parte del juego y la pusieron en un pagina web aparte, se siente extraño, es como estar jugando un juego en Flash.

    Quiza sera cuestión de acostumbrarse pero no me gusta mucho, seria mejor que colocaran una pequeña ventana web para seleccionar los servers dentro del juego a tener que cambiar al firefox o IE para buscar servers.
    Última edición por mephixto; 28/09/2011 a las 13:22
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  4. #64
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Muchos bugs que espero solucionen. Despues de eso, estoy brutalmente encantado y emocionado. Tanto, que si abro la boca se ve la luz del día a través de mi ojete.

    Saludos
    Abur!

  5. #65
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: BattleField 3

    ¿Alguien ha probado el friend list?
    Fácil nos metemos a unas partidas juntirris.


  6. #66
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado el friend list?
    Fácil nos metemos a unas partidas juntirris.
    Los parties estan buggeados. Una vez que creas uno no puedes hacerle disband =_=. Pero si puedes entrar a los juegos de tus amigos mediante el friendlist.

    Id: Justb3
    6

  7. #67
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Mi ID es mrmiyagui si alguien quiere jugar.


  8. #68
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: BattleField 3

    agregen : Tioganzua muy paja el juego ya me voy llevando 3 dogs tags jeje lo malo que la gente se esconde mucho pero bueno a los snipers se le ve el reflejo de la mira

  9. #69
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    agregen : Tioganzua muy paja el juego ya me voy llevando 3 dogs tags jeje lo malo que la gente se esconde mucho pero bueno a los snipers se le ve el reflejo de la mira
    Si, siempre que disparo como loco a los arbustos cae 1 o 2 LOL.
    6

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: BattleField 3

    La beta es pública sólo a través de Origins, quien te hace un "escaneo" completo de tu PC, mejor esperare la versión final, suficiente con los "espías" que tengo en mi PC.
    Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Saben si habra servers peruanos?? he visto servers de brasil y chile. Estaria bueno que haya servers peruanos.

  12. #72
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Bueno, después de ver esto solo queda seguir creyendo que solo es un beta, aun así no creo que en la versión final haya una mejora significativa. Provecho los que tienen SLI o CF.

    http://www.pcgameshardware.com/aid,8...rked/Practice/

  13. #73
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Con los servers americanos tengo pings de 105 a 150 lo que no es nada del otro mundo.

    http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/mrmiyagui/

    Ese es mi gamer tag en caso quieran agregarme a friends, con Havok, Ramiro y Caryl estuvimos jugando en la noche.

    Salu2


  14. #74
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Cita Iniciado por purefire Ver mensaje
    La beta es pública sólo a través de Origins, quien te hace un "escaneo" completo de tu PC, mejor esperare la versión final, suficiente con los "espías" que tengo en mi PC.
    Pues deberías revisar tu PC de nuevo que tal vez no te muestra que EA ya dio una explicación ante ese problema hace varias semanas atrás.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  15. #75
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Pensé que solo iba a poder jugarlo en calidad media pero lo tengo sin problemas en Alta :D

    Me hubiera gustado probar Caspian pero ya lo quitaron x_x

    http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/Soulwaxj/

  16. #76
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Yo también pensé que el no iba a correr en alta , pero veo que no hay mucha diferencia gráfica con el bad company 2 .

    Bueno como al igual que la beta de Crysis 2 , me aburre esperar partida xD! lo jugare cuando se lance el juego .

    Nick Origin : Kuribio

    Deberia haber un post en la seccion de PC para los ID Origin porque no solo se juega Battlefield 3 en esa plataforma de juegos.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  17. #77
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: BattleField 3

    :arrowu: :arrowu: Justo eso esta pensando poner en steam una sección de ID de Origin ahí la hago saludos, esta chevere el juego lo malo que hay varios puntos del mapa que esta bugeados aveces hay partes que te hundes tipo arenas movedizas, lo que me jode es la luz táctica que te ciega es una joda esa luz hasta la luz del puntero láser te ciega .

  18. #78
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: BattleField 3



  19. #79
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Muy buen video. Siempre que queria usar un Jet habian como 10 esperando :( y los helicopteros ni los tocaba ya q nunca pasada de los 2 metros lol.
    6

  20. #80
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: BattleField 3

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    :arrowu: :arrowu: Justo eso esta pensando poner en steam una sección de ID de Origin ahí la hago saludos, esta chevere el juego lo malo que hay varios puntos del mapa que esta bugeados aveces hay partes que te hundes tipo arenas movedizas, lo que me jode es la luz táctica que te ciega es una joda esa luz hasta la luz del puntero láser te ciega .
    Hazlo cuando salga el juego porque poner IDs solo por la beta que va a estar activa hasta el 10 de octubre no creo que valga la pena , o si haces el post ahora que pongan otros juegos de EA con multiplayer como Dead Space 2 o FIFA 12 pero que no sea la beta del Battlefield 3

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Battlefield 3
    Por Tango en el foro Battlefield
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 21/07/2012, 07:44
  2. Battlefield Heroes
    Por Cuy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 03/03/2010, 21:48
  3. Battlefield 1943
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2009, 18:50
  4. BattleField 2
    Por Pepinis^^ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 05/02/2008, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •