Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60

Torneo Pre-liga Inka 21 De Noviembre 2010

Esta es una discusión para el tema Torneo Pre-liga Inka 21 De Noviembre 2010 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Actualización: Buenos Días a Todos los miembros esta comunidad y de InKa Gaming, el Día Domingo 21 de Noviembre se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Thumbs up Torneo Pre-liga Inka 21 De Noviembre 2010



    Actualización:

    Buenos Días a Todos los miembros esta comunidad y de InKa Gaming, el Día Domingo 21 de Noviembre se llevara a cabo el Primer Torneo Pre-Liga Inka. Ya se cerrearon los cupos del torneo, los 32 players estan registrados, grandes juegos se avecinan, esperamos contar con su participacion asistiendo al evento habra una pantalla de 32 pulgadas donde se transmitiran los mejores matchs. Suerte a todos los participantes.

    Agradecemos a BLOODZONE por apoyarnos con los premios los cuales se otorgaran al 1ro, 2do y 3er Puesto; también agradecemos el apoyo brindado por el "LAN CENTER ANG" que nos brindara todas las facilidades para que el evento sea realizado de la mejor manera posible.

    Reglas del Torneo:

    1. Reglas y Configuraciones Torneo Starcraft 2 ( 1 vs 1) - Pre Liga Inka


    Equipamiento
    1.Los jugadores pueden llevar sus propios mouse, teclados, audios y mouse pad. Los jugadores deben usar la PC y Monitor Provista por InKa Gaming.
    2.Los mouse y teclados deben utilizar interfaces USB y deben tener listo sus drivers de ser necesario para no demorar las partidas, tienen que tener sus drivers ya sea en un cd/dvd/usb, no se aceptara descargar drivers en ese momento. En todo caso el personal de la PGL solicitara los drivers y los colocara en una carpeta compartida, para agilizar su acceso.
    3.Todos los Equipamientos de los jugadores estarán sujetos a aprobación.
    4.Los jugadores no podrán usar aplicaciones de terceros.
    5.Los jugadores deben contar con su propia cuenta de Bnet 2.0 con Starcraft II: Wings of Liberty en modo activo para los servidorer North American y Latinoamérica (Región NA o LA).
    6.Los jugadores no podrán cambiar las configuraciones de Windows con respecto al Sonido y Video del Computador/Monitor
    7.Los jugadores no podrán cambiar las configuraciones de video del juego a Ultra.
    8.Los jugadores no podrán usar el juego en Modo Ventana, solo el Full Screen Mode.
    9.Todos los cambios deben ser supervisados por los Referees de Inka Gamming de Stacraft 2 o de los Organizadores del Torneo.

    Reglas Generales

    1.El Torneo se jugara con la última versión del parche disponible hasta ese momento.
    2. En el caso que la Computadora/Monitor este funcionando de manera no ad cuada, el juego podrá ser reiniciado desde el comienzo.
    3. Todos los juegos se realizaran en el horario establecido, jugador que por algún motivo no este presente en el momento que le toque jugar, será descalificado.
    4. Todos los jugadores que hayan confirmado su participación en el torneo deberán apersonarse, en el caso de que algún jugador no acudiese al evento este será baneado de las próximas actividades que respecten a la comunidad InKa Gaming. Solo se aceptara su reingreso con alguna stificación a ser evaluada por parte de la Comunidad.
    5. Todos los jugadores deberán comportarse de manera correcta frente a sus oponentes, no se toleraran actitudes ofensivas, de presentarse algún inconveniente, se evaluara las futuras participaciones de estos jugadores para los próximos eventos.
    6. Si el juego es comenzado sin la aprobación del referee el juego será reiniciado.
    7. Si un jugador no se encuentra en su ubicación 5 minutos después de ser convocado para su partida este perderá instantáneamente su primer juego, si no se encuentra en su ubicación 10 min después de ser convocado, perderá automáticamente su ronda completa. Si ambos jugadores no se presentan, el jugador del bracket mayor que tenga que enfrentarse con este ganara automáticamente.
    8. Los jugadores podrán ser descalificados si cometen actos de indisciplina contra los referees de la partida.


    Sistema de Juego

    1. No se podrá pausar el juego sin la autorización del Referee de la partida. Si surge un problema y se requiere pausar el juego el jugador deberá contactar al referee inmediatamente. El referee deberá aprobar o rechazar la petición del jugado que desee pausar el juego. Pausar el juego sin permiso del referee resultara en una llamada de atención para el jugador, si este recibe una segunda llamada de atención el referee podrá dar la sanción y el jugador automáticamente perderá esa partida.
    2. Los jugadores no deberán mirar el monitor de su contrincante, ni alguna proyección de la misma. Tampoco estarán permitidos que compañeros le estén diciendo estrategias propias ni alertas de alguna estrategia del contrincante. A las personas que se les sorprenda con estas conductas se las descalificara de inmediato.
    3. Los jugadores no podrán chatear en el juego, solo estará permitido el saludo clásico de inicio del juego o el anuncio de derrota por parte de su contrincante.
    4. Los jugadores deberán desactivar las notificaciones en las opciones de Bnet.
    5. Los jugadores deberán colocar su estado a Busy (Ocupado).
    6. Cualquier signo de cheating dará como resultado en la descalificación del jugador y de la expulsión del lugar del evento. Así mismo no podrá volver a competir como jugador de la Comunidad InKa Gaming.
    7. El Primer mapa del primer juego será seleccionado por sorteo por la Comunidad PGL y será anunciado antes de comenzar la partida.
    8. El sistema de juego será Best of 3 (BO3), cada jugador deberá escoger su raza antes de comenzar la partida y este no podrá ser cambiado a pocos segundos de iniciarse el juego.
    9. El perdedor del primer juego podrá escoger el siguiente mapa a jugarse y así se realizara sucesivamente hasta concluir el BO3.
    10. Un mismo mapa no podrá ser jugado dos veces ni para BO3 ni para la final que será BO7.
    11. Los referees se encargaran de seleccionar mediante sorteo el primer mapa de la partida de cada jugador.
    12. El perdedor del juego podrá seleccionar una raza diferente para el siguiente juego.
    13. Los jugadores que son descalificados no podrán jugar sus siguientes partidas. Los jugadores que son descalificados durante una partida deberán abandonar inmediatamente el juego.
    14. Solo Staff de la Comunidad InKa Gaming podrá conectarse a los servidores como observador. Invitar a otro observador sin permiso del referee resultara en una advetencia para el jugador. Si un jugador recibe dos advertencias perderá automáticamente el juego que este en curso.
    15. Si un jugador pierde su conexión durante el juego, el juego puede ser reiniciado. Solo en caso que el enfrentamiento este balanceado. Si un jugador se desconecta con probabilidades nulas de ganar un juego, la victoria se le otorgara al jugador que este dominando el juego actual.
    16. Si un jugador fuerza una desconexión será considerado una derrota.
    17. Si un observador pierde la conexión en el juego , pero ambos jugadores siguen en el juego el juego continuara sin ningún problema.
    18. El jugador podrá escoger libremente el tag de color de su raza. Teniendo en cuenta que no se pueda confundir, con las unidades contrarias. Si alguno de los jugadores tiene algún problema con la visualización de los colores, se les asignara rojo a uno y azul al otro.
    19. Si todos los minerales del mapa han sido consumidos y no se han perdido unidades ni estructuras por 5 minutos adicionales el juego será reiniciado denuevo. En todo caso se le otorgara la victoria al jugador con mayor posición de mapa, recursos, unidades, upgrades a un porcentaje mayor al 50% de victoria.

    Configuración del Juego
    Todos los juegos
    1. Categoría = Melee
    2. Modo = 1v1
    3. Velocidad del juego = Fast

    Mapas:
    Blistering Sands
    Jungle Basin
    Delta Quadrant
    Lost Temple
    Metalopolis
    Steppes of War
    Xel’Naga Caverns
    Shakuras Plateau

    Mapas Seleccionados:
    Todos los Participantes deberán comenzar con este mapa como primero según las rondas en las cuales se encuentren, estos mapas fueron elegidos mediante sorteo por la Comunidad de la de InKa Gaming, la elección de otro mapa como 1ro será considerado como no valido:

    Round 32 1erMapa (Xelg´Naga Cavernas)
    Round 16 1erMapa (Shakuras Plateau)
    Round 8 1er Mapa (Delta Quadrant)
    Round 4 1er Mapa (Metapolis)
    Round Final 1er Mapa (Jungle Basin)


    La Inscripción al torneo es gratuita, esperamos su participación:

    Evento : TORNEO PRE- LIGA INKA STRACRAFT II - Apertura
    El Domingo, 21 de Noviembre del 2010 a las 01:00pm
    Lan Center ANG - CENTRO COMERCIAL ARENALES - LINCE, Lima. Av. Arenales 1737 int 2-43/44
    Lima, Peru.

    LISTA DE PREMIOS:

    1er Lugar Teclado Razer Arctosa Gaming Keyboard




    Caracteristicas: Diseñado con tecnología para juego líder en la industria de Razer, el Razer Arctosa tiene características sorprendentes como teclas completamente programables con Hyperesponse™ con capacidad para macros, perfiles de software programables con cambio en tiempo real y Ultrapolling™ de 1000 Hz, lo que le ofrece la ventaja competitiva para tener un rendimiento mejor y más rápido en el juego.

    Despídase de la hora amateur; ahora sus capacidades como jugador llegarán al siguiente nivel:

    Teclas esbeltas con tecnología Hyperesponse™
    Las teclas Hyperesponse™ del Razer Arctosa reducen la latencia de las teclas y maximizan la respuesta para acciones críticas durante el juego competitivo, garantizando así una respuesta de accionamiento rápida, precisa y uniforme durante el frenesí intenso del juego competitivo.

    Capacidad anti fantasmeo selectiva alrededor del conjunto de teclas WASD para juego
    El Razer Arctosa resuelve el “fantasmeo”, error de señal al presionar varias teclas a la vez en teclados tradicionales. El anti fantasmeo selectivo alrededor del conjunto de teclas WASD para juego en el Razer Arctosa permite que se capturen más comandos simultáneamente sin generar la señal de error por “fantasmeo”.

    Teclas completamente programables con capacidad para macros
    ¿Demasiadas teclas que presionar y muy pocas teclas? Algunas veces nos gustaría tener más dedos (o quizá un brazo adicional para esa lata de refresco o cerveza cuando estamos a la mitad de una ofensiva). Lo siguiente mejor serían teclas completamente programables con capacidad para macros que permitan enviar múltiples comandos instantáneamente con una sola tecla. Compre armadura y armas o ejecute maniobras complejas con una sola tecla gracias al Razer Arctosa. Algunas cosas son mejores que dedos extra (o brazos).






    2do Lugar Mouse Steelseries Kinzu Optical Mouse Pro Gaming



    Caracteristicas:
    Desarrollado en cooperación jugadores profesionales el SteelSeries Kinzu estable un nuevo standard en mouse óptico, con un sensor y sensibilidad adaptados a las necesidades de los jugadores profesionales.
    Con 9375 FPS, 50 pulgadas/segundo, 20G y 125-1000Hz el SteelSeries Kinzu es incomparable en precio y perfomance.


    3er Lugar Mouse Pad Steelseries QcK Edicion Limitada Starcraft Wings Of Liberty - Tychus Findlay Exclusive



    Uploaded with ImageShack.us

    Lista de Inscritos: (CONFIRMADOS)

    1. Raitzuke NA
    2. NeO.435 NA
    3. Linger.932 NA
    4. Ann.355 LA
    5. SaWyeR.994 LA
    6. Kaki NA
    7. Guessstrong LA
    8. Hasu NA
    9. SrJosez NA
    10. Iexec.765 NA
    11. DiDi..468 NA
    12. Jarrah.815 NA
    13. DanielHoma NA
    14. Techy.378 NA
    15. Max.1069 NA
    16. OdiN.311 NA
    17. Leo.666 NA
    18. Incubus.977 NA
    19. Mantisk.679 NA
    20. ingeZ.488 NA
    21. Gosudark. 41 NA
    22. Miky.920 NA
    23. ilofmygerl.175 LA
    24. Elmataperros.873 NA
    25. SkOrP.966 NA
    26. Deepblue
    27. Pibbz.674 NA
    28. kurama.259 NA
    29. Atwar. 872
    30. elchalon.932 LA (Yojuan)
    31. Triky NA
    32. Rayer NA

    Participantes: 32

    Estos son los Brackets:



    Uploaded with ImageShack.us

    Pagina de la liga InKa: http://www.facebook.com/sc2peru




    Última edición por Izmailov; 21/11/2010 a las 20:31
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    excelente idea broder, solo 2 sugerencias

    1. Que la inscripcion sea aca... no todos tienen facebook y da mucha flojera ir a otra web

    2. A que te refieres con liga?? Son torneos constantes?? sumamos puntos? Donde va ser? aca?

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    Muy buena propuesta, por lo que parece son torneos constantes y de seguro sera por puntos asi se acomodaran los jugadores a sus ligas respectivas, asi que hay oportunidad para todos ;)

  4. #4
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    Bacan , sale con la liga inka ( el nombre me encanta! )
    Haber gente , ahora si vayamos en masa a demostrar que el sc2 en Peru si corre!

    PD: Este solo es el comienzo , preparense a sentir la oleada de eventos que vendran!


  5. #5
    Regular Member Avatar de sujumayas
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    Golazo el nombre. Me apunto.

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    liga... INKA!... si me gusta =D!!!! hasta quien sabe y luego Inca cola los apoya =/!!

  7. #7
    Regular Member Avatar de sujumayas
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    hasta quien sabe y luego Inca cola los apoya =/!!

    Jajajajajajajajajajajjaa

  8. #8
    Regular Member Avatar de alberto19
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    aun no se jugar bien sc2 estoy en duda de comprarmelo pero ya hay bastante gente jugandolo ya hay varios gamers en LA ¿?
    :oYAORI:o

  9. #9
    Member Avatar de ilofmygerl
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto19 Ver mensaje
    aun no se jugar bien sc2 estoy en duda de comprarmelo pero ya hay bastante gente jugandolo ya hay varios gamers en LA ¿?

    Uff a cantidades loco, en mi opinion te sugeriria q compres el juego en LA, hay gente muy pro, vas a disfrutar de todo el contenido en español y porsifuera poco con un parche anterior activaron los Hot Keys de la version USA para LA asi los que jugaron SC BW ya no tendran problemas en teclear

    Porcierto, buen aporte con lo de la liga INKA, ya estoy registrado y esperando ancioso los 1eros movimientos = )
    [codehttp://sc2sig.com/s/us/128501-2.png[/code]
    BB code url no está permitido.
    q pena...
    enfin:roll:

  10. #10
    Regular Member Avatar de alberto19
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    ok ilofmyger gracias por la sugerencia lo comprare con mi cts hehehe
    :oYAORI:o

  11. #11
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    De hecho yo te sugeriria que te compres la version US, la mayoria de peruanos jugamos ahi, revisa los post antiguos piensa bien, y decide. ;)
    [codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]

    codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??

  12. #12
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    Holaa,pues yo me apunto 8)

  13. #13
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    Ola q tal gente disculpen si no he actualizado lo de la liga inka porque mi mascota HaChi se puso muy grave y tuve q qdarme con él en la clinca y_Y. Voy a dormir ya q no duermo hace 2 dias y en la noche pongo la noticia acerca del torneo del 31 de este mes y el primer El primer enfrentamiento de 2 clanes netamente peruanos. A Jatear.

    P.D: Fuerza HaChi!!!
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  14. #14
    Member Avatar de Patan
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    limex
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    cuanto estara la version us? en soles o en dolares??
    >_<_-P4tan¨ ... ! !

  15. #15
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    Cita Iniciado por Patan Ver mensaje
    cuanto estara la version us? en soles o en dolares??
    La version US esta 60 dolares. La otra version LAtina esta 60 dolares (ilimitada) y 30 dolares por 3 meses.


    Volviendo al tema.... :roll: :roll: :roll: existe otro clan peruano aparte de FKc??? LOL mio yo ni enterado. En fin, suerte con el torneo ya me inscribi en el facebook D:
    [codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]

    codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??

  16. #16
    4ni
    4ni está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    DATO IMPORTANTE EL EVENTO SE TRANSMITIRA POR www.livestream.com/g2gstream EL SHOWMACTH SERA ENTRE Fkc y Odd ESTE ULTIMO CLAN RECIEN FORMADO EXCLUSIVAMENTE PARA EL SC2

  17. #17
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    Y como es?? Es solo un showmatch o es un torneo?.
    Por otro lado, recien me acabo de dar cuenta que le pusieron fecha y horario. Hubiera sido bueno que consulten personalmente a esa hora estare con resaca, les deseo suerte.
    [codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]

    codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??

  18. #18
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    loco esto es una mecha entre clanes o es una liga como dice el post?
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  19. #19
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    Es una liga , solo que la mecha entre clanes va a ser la apertura
    Hoy estare pasando por ahi con unos patas para entrarle a la liga :D Espero verlos a todos!


  20. #20
    4ni
    4ni está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Liga Inka De Starcraft 2

    Esta es una liga y el showmatch es despues de que termine la liga. Esto se piensa transmitir por livestream para que asi tenga mas jalada y pegada :D, ahora lo que queremos es que este channel de livestream es www.livestream.com/g2gstream y aqui se piensa pasar los juegos de peruanos, no solo es para este CW sino tambien para todos los dias. Se esta viendo la manera de tener corresponsales para casi todos los dias, es decir, que si un dio xxxxx no puede lo hara yyyyy y siempre estar pasando juego de peruanos comentados, para asi ir subiendo el nivel de los players en PERU.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO SC:BW Noviembre
    Por sMaCkEr en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2010, 18:40
  2. Pre-Inscripciones para el torneo DOD
    Por Kill. en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/07/2004, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •