Resultados 1 al 11 de 11

Blizzard ingresa al mercado de Juegos de Consola

Esta es una discusión para el tema Blizzard ingresa al mercado de Juegos de Consola en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; BLIZZARD ENTERTAINMENT ADQUIERE SWINGIN' APE STUDIOS Desde qe se anuncio que Starcraft: Ghost no tendria version para PC Blizzard ha ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Blizzard ingresa al mercado de Juegos de Consola

    BLIZZARD ENTERTAINMENT ADQUIERE SWINGIN' APE STUDIOS

    Desde qe se anuncio que Starcraft: Ghost no tendria version para PC Blizzard ha estado llendo paso por paso en la fundacion de bases que le permitan entrar con fuerza al mercado de los juegos para consola, hoy se anuncio uno mas de esto pasos:

    "IRVINE, Calif. - Mayo 16, 2005 - Blizzard Entertainment anuncio hoy que la adquisicion del aclamado desarrollador de juegos de consola Swingin' Ape Studios a sido completada. Ampliamente reconocido como una compañia innovadora, el equipo de Swingin' Ape esta formado por algunos de los mas talentosos desarrolladores de la industria, con mas de 50 juegos diseñados para las consolas mas conocidas.

    Bajo este acuerdo, Blizzard empleara al equipo de mas de 40 desarrolladores de Swingin' Ape, asi como ha adquirido todas las tecnologias de las que el estudio es propietaria. Los terminos financieros no fueron develados.

    "La adquisicion de Swingin' Ape Studios nos lleva un paso mas cerca a realizar nuestro objetivo de convertirnos en uno de los mejores desarrolladores para consolas", declaro Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "con los talentosos diseñadores, ingenieros y artistas de Swingin' Ape tenemos la certeza de que podremos crear juegos para consolas que tengan los niveles de calidad que hemos establecido para cada juego de Blizzard.

    Como parte de Blizzard Entertainment, Swingin' Ape Studios establecera las bases para el nuevo equipo desarrollador de juegos de consola de Blizzard y en ese rol continuaran desarrollando StarCraft: Ghost*. Planes para futuros juegos de consola seran anunciados luego."

    *Recordemos que Starcraft Ghost fue desarrollada en primera instancia por la empresa "Nihilistic Software"


    Fuente: http://www.blizzard.com/press/acquisition.shtml

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Interesantes datos. Pero me quedan dos preguntas sueltas... cuando dices que Starcraft: Ghost no sale para PC, primero me sorprende, luego me pregunto para qué formato sale?
    La otra duda es esta, en el título del thread se menciona que Blizzard entra a las consolas, antes no lo había hecho con juegos como Rock N' Roll Racing para SNES? Creo que lo hizo Interplay, pero Blizzard estaba metida. No estoy muy seguro, de todas maneras, la primera pregunta es la que me atormenta :o Si no es para PC, dónde?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Great! Blizzard en juegos de Consolas, creo que a nadie le queda duda que los juegos de Blizzard casi siempre se convierten en clásicos. No veo la hora de ver el aporte que harán al XBox 360°, PS3 y N-Revolution.

    P.D. Movido a Gamming News

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Balzak: Las plataformas anunciadas en la pagina oficial son:
    Playstation 2, Game Cube y Xbox... aunqe teniendo en cuenta de qe sus sucesoras estan ya siendo anunciadas podremos esperar que el juego sea adaptado para estas

    Pagina Oficial de Ghost: http://www.blizzard.com/ghost/

    "Blizzard ha estado llendo paso por paso en la fundacion de bases que le permitan entrar con fuerza al mercado de los juegos para consola"
    Blizzard es reconocida actualmente como una compañia qe hace excelentes juegos para PC no para consolas, ahora, ellos estan tratando de formar un excelente equipo desarrollador para entrar con fuerza y llegar a los primeros puestos en este mercado...

  5. #5
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Ghost estaba siendo hecha por Swinging Ape para PS2, NCG y XBOX, no sé si sigan con eso ó si esperen a la nueva generación. En Febrero dijeron que no iban a esperar.
    Blizzard ha sacado algunos juegos para GBA, Lost Vikings si mal no recuerdo.

  6. #6
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Podré jugar entonces el Ghost en mi PS2? Xévere :D Por lo poco que he visto de ese juego, es táctico a lo Metal Gear, así que se acomoda perfectamente.
    Y tienes razón GIA, para GBA sacaron un remake de Rock n' roll, Lost vikings y creo que Blackthorne. Así que como vemos, hace mucho tiempo.
    Bien por Blizzard para que refresce el mercado de consolas :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Aca un par de screenshots:





    Este Starcraft es parecido a WoW de modo que ahora eres un character que avanzas por el mapa, es como un RPG, ya no es un juego de estrategia como antes :( .
    sync[1b]

  8. #8
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    creo que tiene mas parecido a max payne o a diversos juegos en tercera persona que existen, wow es mas rpg que cualquier otra cosa, a menos que este starcraft sea rpg tambien, se podria hacer la comparacion.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #9
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Starcraft:Ghost Pospuesto

    Blizzard ha anunciado mediante una nota de prensa que su juego de acción e infiltración para consola ambientado en el universo de Starcraft será pospuesto indefinidamente.



    Según parece la compañía pretende centrar sus esfuerzos en desarrollar juegos para la próxima generación de consolas en lugar de la actual. Por lo tanto es muy posible que veamos Starcraft: Ghost en Xbox 360, PlayStation 3, Revolution o todas ellas.

    Nota de Prensa:

    IRVINE, California - 24 Marzo, 2006 - Blizzard Entertainment Inc. ha anunciado hoy sus planes de centrar los esfuerzos de desarrollo para consolas en las plataformas de próxima generación. Como parte de este cambio, Blizzard® pospondrá indefinidamente la producción de Starcraft: Ghost™ mientras evalúa las oportunidades de utilizar la potencia adicional de las nuevas consolas.

    "Al igual que muchos en la industria, hemos sido impresionados con la potencia de las nuevas consolas, y estamos mirando al futuro para explorar más ese potencial," declaró Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Además de permitirnos determinar el mejor camino para Starcraft: Ghost, este periodo de estudio nos ayudará a asentar el trabajo de base de futuros juegos de consola."

    En los próximos meses, Blizzard evaluará la tecnología de las consolas de próxima generación y determinará el mejor plan de actuación para ofrecer una experiencia Starcraft® en consola que alcance las espectativas de la compañía y de los jugadores. Próximos detalles sobre Starcraft: Ghost y futuros juegos para consola de Blizzard, así como las plataformas y las fechas de lanzamiento, serán revelados más adelante.

    Pueden leer la nota original acá

    P.D: Ya tantas veces que lo han pospuesto algún dia verá la luz :roll:

    Fuente: MV

  10. #10
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    GG Blizzard.
    Nunca he visto que Blizzard saque algo a tiempo.

  11. #11
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Habia leido por ahi que le peguntaron una vez al CEO poque hiba salir ghost para la generacion anterior, (ps2, xbox) y el comento debido a que estas consolas son las mas populares, al parecer cambiaron de opinion, esto sumado a que blizzard es recontra exigente con sus productos justifica este atraso.

    Bueno a esperar no mas, todavia me acuerdo cuando vi el primer teaser de Diablo 2, lo que espere, y cuando vi el pimer teaser de WoW. Es cuestion de un par de años na mass.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Temas similares

  1. lista de drops y precios de mercado
    Por kalatar en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/07/2008, 10:33
  2. Intel planea entrar con fuerza al mercado grafico
    Por Bloo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2007, 13:44
  3. Mercado de Venta e Intercambio de Items
    Por NetCom-Webmaster en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 18:49
  4. El monitor mas rapido del mercado
    Por M4TRIX en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/05/2006, 19:24
  5. HD-DVD sale al mercado
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/04/2006, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •