Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51
Like Tree1Likes

Blizzard presenta demanda contra Valve acerca de Dota 2

Esta es una discusión para el tema Blizzard presenta demanda contra Valve acerca de Dota 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ojala todo se arregle, no entiendo si blizzard tiene unos juegasos qiero abarcar todo? me parece patetico ... Bueno Vamos ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Blizzard presenta demanda contra Valve acerca de Dota 2

    Ojala todo se arregle, no entiendo si blizzard tiene unos juegasos qiero abarcar todo? me parece patetico ... Bueno Vamos Valveeee !!!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  2. #42
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Blizzard presenta demanda contra Valve acerca de Dota 2

    valve tiene las de ganar.
    Solo Zhe ke nada Zhe

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Ubicación
    lima/Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Blizzard presenta demanda contra Valve acerca de Dota 2

    Para darle un cachetada a Blizzard me imaigno por su proyecto de dota en SC2 para compeit con el DOTA 2 y el HON bueno hasta q salga seremos HON CORAZON!
    ""it is a good day too die""

    <")))><

  4. #44
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Blizzard presenta demanda contra Valve acerca de Dota 2

    Por más patético que suene blizzard está en todo el derecho de reclamar ya que Dota es un mapa de warcraft y todos los muñequitos de Dota son sacados del mismo Warcraft.
    100% Starcraft 2


  5. #45
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Blizzard presenta demanda contra Valve acerca de Dota 2

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    Por más patético que suene blizzard está en todo el derecho de reclamar ya que Dota es un mapa de warcraft y todos los muñequitos de Dota son sacados del mismo Warcraft.
    Es un custom map, osea q el q diseño ese mapa lo puede hacer en otra plataforma ya que valve no esta usando los mismos skins, solo el nombre que tambien le perteneceria al creador. Yo creo que el sentido de la demanda es porque Valve va a sacar dinero de algo gracias a Blizzard y esa gente quiere su parte.
    Deku #1791

  6. #46
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Blizzard presenta demanda contra Valve acerca de Dota 2

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Es un custom map, osea q el q diseño ese mapa lo puede hacer en otra plataforma ya que valve no esta usando los mismos skins, solo el nombre que tambien le perteneceria al creador. Yo creo que el sentido de la demanda es porque Valve va a sacar dinero de algo gracias a Blizzard y esa gente quiere su parte.
    Entonces estas de acuerdo en que todo es gracias a Blizzard y el porque Valve esta haciendo plata.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Blizzard presenta demanda contra Valve acerca de Dota 2

    Yo no entiendo porque nos tuvieron 10 años jugando su mapa con graficos decadentes y keys no bindeadas para que cuando otro saque un juego de un mapa que ellos NO inventaron los demanden :S

  8. #48
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Blizzard presenta demanda contra Valve acerca de Dota 2

    Vale informarse un poco antes de soltar cualquier cosa, Blizzard no está demandando a Valve, Blizzard se está oponiendo a la registración legal de patente del nombre DotA por parte de Valve. Decir cosas como: "Blizzard está demandando a Valve por crear otro dota" es tonto, no es el juego o gameplay el que está en disputa acá, es el NOMBRE, si lo estuviera demandando por crear un juego similar no existrían el LoL ni el HoN y yo hasta ahora no he visto que Blizzard este tratando de patentar el nombre, solo se está oponiendo a que Valve lo haga.

    Acá está el documento legal si a alguién le interesa leerlo:

    USPTO TTABVUE. Proceeding Number 91202572
    Drakho likes this.

  9. #49
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Blizzard presenta demanda contra Valve acerca de Dota 2

    Parece que al final las cosas se estan solucionando

    DOTA trademark dispute settled | Wykrhm Reddy


    Valve se gano los derechos de usar DOTA Y DOTA 2 solo si su uso no es comercial y Blizzard va a tener que llamar a su juego BLIZZARD ALL-STARS

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  10. #50
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Blizzard presenta demanda contra Valve acerca de Dota 2



  11. #51
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Blizzard presenta demanda contra Valve acerca de Dota 2

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Creo que hay gente confundida acá, Blizzard no está reclamando que nadie más haga un juego tipo dota (LoL, HoN, dota2, etc), simplemente está reclamando el hecho de que Valve quiera PATENTAR el NOMBRE como si fuera suyo, cuando en realidad no es de nadie, es de la comunidad.

    Para mi Blizzard tiene razón, Valve no tiene ningún derecho de patentar el nombre de dota. Que se quede libre.
    +1.
    Me parece curioso que nadie recuerde (o sepa) que Dota tiene su más remoto origen en Stacraft I, no en Warcraft III.
    Valve se la llevo facil, ah.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. VALVe trabajando en su version de DoTA?
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 20/06/2011, 22:16
  2. VALVe anuncia DotA 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 04/11/2010, 15:16
  3. Blizzard demanda a los hackers de StarCraft II
    Por FoX-FiRe en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 21/10/2010, 15:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •