Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

Esta es una discusión para el tema BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Este fin de semana en Anaheim, California, se da una de las convenciones más grandes de fans de videojuegos, especificamente ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide


    Este fin de semana en Anaheim, California, se da una de las convenciones más grandes de fans de videojuegos, especificamente fans de Blizzard, una de las compañias mas grandes de la industria, desarrolladora de exitos como Diablo, StarCraft y WarCraft. Esta convencion no es otra que BlizzCon.

    Los temas este año son variados : Desde la nueva expansion de World of WarCraft, hasta mas previews de Diablo 3, pasando por supuesto por StarCraft : Heart of the Swarm, siguiente entrega de la trilogia. Estamos ante horas y horas de diversion para todos los fans y no tan fans de Blizzard, coronado por un concierto de Foo Fighters !

    Para los que quieran ver el Stream Oficial de Blizzard, solo tienen que entrar a :

    http://us.battle.net/blizzcon/es/live-stream/

    Hay partes de este stream que son pagadas, si que les recomendamos adquirir su ticket si tienen una buena linea de Internet para verlo a 720p. De todas maneras, el Stream se auto regula de acuerdo al ancho de banda que tengas. Desde aqui felicidades a los afortunados que tienen Movistar UNO en su casa para verlo ;).

    Algunas de las actividades a ver y el programa completo lo pueden ver aqui (del viernes) :

    http://us.battle.net/blizzcon/es/eve...riday-schedule

    Conforme tenga mas informacion sobre schedules u otros accesos, ire actualizando este post. Hablemos de BlizzCon !

    Update : Actualmente se estan jugando las finales de la GSL (12:54am). Tienen que ver los matches y los VODs ya estan disponibles tambien !
    Última edición por NoobZaibot; 22/10/2011 a las 00:55
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    Blizzard DOTA




    StarCraft II: Heart of the Swarm Preview Trailer (Nuevas Unidades)




    Diablo III Black Soulstone Cinematic




    fucking amazing!!! :evil:
    Última edición por s0ulwax; 21/10/2011 a las 14:16

  3. #3
    Member Avatar de BuNnY_z1
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    El Blizzard DOTA por como se ve y a mi parecer sera una fuerte competencia al DOTA2.
    Para hacer inmortal ahy q ser algo grandioso

  4. #4
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    Azmodan Esta Molesto!!!
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    el cinematic d diablo 3 me a dejado :S tamare q desgracia es sperar waaa ya qiero q salga T_T

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  6. #6
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    Blizzard-Dota vs Dota2 :roll:
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Cutufruy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Surquillo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    Para todos los que tengan su iPhone o un Android BlizzCon ah sacado su app para que estes informado en todo momento

    iPhone : http://itunes.apple.com/us/app/blizz...465802659?mt=8

    Android : https://market.android.com/details?i...blizzard&hl=en
    -we$o-
    I7-2600K 3.9 GHz / G.Skill 4GB / 1TB / GA-Z68X-UD7-B3 / MSI 560 Ti Twin Frozr II / CM GX 750w / CM Sniper Black Window Version / NVidia 3D Vision Kit / Logitech X-530 5.1

  8. #8
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Las graficas de Blizzard Dota son parecidas a las de LoL. De todas formas no me llamo mucho la atencion.
    Aahahah este comentario em causo gracia.. ( Los graficos parecidas al LOL) ajajaja a comprarse lentes ¡¡¡ si ya hiciste tu preorder de dota2 o eres un fan no es necesario hacer un comentario tan desubicado... si a algo se parece sus graficos es a mi querido Hon y el SCdota le veo muy bien y parece q no copiaran el mapa de los demas y como que la entrada de los 3 universos en el ScDota lo hace muy muy grande vs Dota2 de valve.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    Cita Iniciado por Infeccion Ver mensaje
    Aahahah este comentario em causo gracia.. ( Los graficos parecidas al LOL) ajajaja a comprarse lentes ¡¡¡ si ya hiciste tu preorder de dota2 o eres un fan no es necesario hacer un comentario tan desubicado... si a algo se parece sus graficos es a mi querido Hon y el SCdota le veo muy bien y parece q no copiaran el mapa de los demas y como que la entrada de los 3 universos en el ScDota lo hace muy muy grande vs Dota2 de valve.
    Blizzard dota al menos responde a la esencia de la creacion de dota, poder disponer de todos los heroes y tener peleas piripitiflauticas.

    Dura competencia, a bastante gente le va a interesar, imaginense un kerrigan vs arthas. :evil: :evil:
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zetman
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    Esa si k es otra cosa ta interesante XD justo me saka del mal rato.... :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    Que barbaridad decir que BlizzardDota tiene gráficas LOL y eso que LOL me gusta mas que HON .

    Aunque si fuera F2P seria bestial pero no voy a pagar 50 dolares para jugarme un MOD tenga lo que tenga , obviamente los que tienen su juego comprado les va a gustar pero juegos que prácticamente tienen su base(tanto en historia , gráficos o jugabilidad ) copiando de otro lado nunca los eh visto con buenos ojos y con eso no quiero decir que no los juego .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Que barbaridad decir que BlizzardDota tiene gráficas LOL y eso que LOL me gusta mas que HON .

    Aunque si fuera F2P seria bestial pero no voy a pagar 50 dolares para jugarme un MOD tenga lo que tenga , obviamente los que tienen su juego comprado les va a gustar pero juegos que prácticamente tienen su base(tanto en historia , gráficos o jugabilidad ) copiando de otro lado nunca los eh visto con buenos ojos y con eso no quiero decir que no los juego .

    habra que ver que valor agregado le dara blizzard, al menos ya deberian saber que un simple mod choto no va a tener apoyo incondicional ni de los fans del genero ni blizzfans.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #13
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    Y saben que es lo mejor ¡¡¡ que blizzard puede poner cualquier personaje de su universo en el mapa O_O eso es lo q nos gusta mas¡¡¡ en un futura tyrael de diablo y todos sus personajes y no solo el witch doc en SC tambien hay muchos personajes interesantes para ponerlos los de warcraft son muchos pueden poner a muchos de los Bosses de wow XD Varymatras zul'jin prince of share .. akama.. Kil'jaeden .. worgens goblins murlocs uffff una infinidad de opciones Hasta al mismo diablo XD

  14. #14
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    El problema de Hon es que no se diferencia bien los poderes de los personajes en si, demasiados efectos que le quita las ganas a uno de jugar, por eso la mayoria de personas que conosco sigue jugando el dota del Warcraft o el original, que ahi si se nota bien la diferencia entre el escenario y el detalle de los personajes, otra cosa es en Dota 2, donde le cambian el aspecto de los personajes, a mi parecer eso ya le quita la escencia del juego en cuanto a caracteristica de los personajes.

  15. #15
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    Blizzard Dota o Quiero-cagar-incluso-más-mi-lore Dota? No pasa nada en mi opinión.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    es vrdad el blizzard dota no es algo wao y tampoco me llama la atencion creo q ya blizzard qiere abarcar todo :S

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    No quiero iniciar una discusion entre SC2 y LoL, o HoN y LoL, pero creo que si van a opinar acerca de graficos, deberian informarse un poco mas y dejar de lado los fanboyismos.

    Comparar el engine grafico de StarCraft2 con el de LoL es como comparar un Audi con un KIA. El engine de SC2 es MUY superior al de LoL que realmente no corresponde a un juego moderno. Efectos, luces, zombras, fisica, etc. no tiene punto de comparacion con LoL. Con esto no digo que LoL requiera un mejor engine grafico. El juego es exitoso asi como esta. Pero si vamos a comparar cosas, por favor aterricen y sepan comparar.

    En cuanto a Blizzard DOTA, dudo que haga meya a DotA2 o LoL, empezando por el precio altisimo de SC2 comparado con LoL que es gratis.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    Mejor regálale lentes jajaja.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    Y eso que no veo que comentan sobre el otro mod que hace que SCII parezca Word of StarCraft xD

    Para MiGuEl4EvEr: Mi comentario fue el de mas arriba nada mas :) , no quiero hacerme problemas contigo :D
    Última edición por TheUndertaker; 22/10/2011 a las 07:48

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  20. #20
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide

    Si lo acepto, fue mi error. Me deje guiar por un par de escenas y no llege a ver el trailer completo.


    pd: TheUndertaker, si tienes algo que decirme, hazlo por pm.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Starcraft2 Bloodzone Agosto 2011
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 02/09/2011, 17:36
  2. V > Pro Battery Grip / digital photo viewer
    Por haiden en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2011, 12:03
  3. Blizzcon 2011 anunciado
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/02/2011, 10:57
  4. Addres Book Viewer
    Por feemar21 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/09/2008, 10:29
  5. World of Warcraft Model Viewer
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2005, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •