Resultados 1 al 2 de 2

Entrevistas Traducidas a Gamers

Esta es una discusión para el tema Entrevistas Traducidas a Gamers en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Bueno domain_ me pidio que haga un nuevo topic con la entrevista posteada a vesslan, mas la fuente, para asi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Entrevistas Traducidas a Gamers

    Bueno domain_ me pidio que haga un nuevo topic con la entrevista posteada a vesslan, mas la fuente, para asi mandarlo a gaming news.

    Bueno aca esta la entrevista a vesslan.

    :arrow: Fuente: http://cs.nordicgamers.se/?news=0&action=more&id=7163

    Traduccion:

    Entrevistador : E
    Vesslan: V

    E: comencemos con tu presentacion, y tu rol en el clan adrenaline

    V: Soy Johan Ryman, tengo 23 años y actualmente vivo en estocolmo suecia. Tambien soy el TL y fundador del team adrenaline[GX]. E jugado CS durante 3 años, de los cuales 2 han sido de manera profesional

    E: Por lo que puedo recordar, tu siempre has estado en los mejores clanes y ganando cuanto gran torneo hayam para ganar pero como fue que comensaste en realidad, como fue que terminaste en adrenaline[GX]?

    V:Todo comenzo cuando me rompi el brazo, y por lo tanto no podia realizar deportes activamente y por eso comenze a jugar CS durante cierto tiempo con algunos amigos en el sotano de cafe nine. Comenzamos un clan solo por hobbie llamado SiS (Susar I Säven), de ahi salio mi nick. me hize muy amigo de unos tipos que jugaban demasiado CS en Västerås, al igual que yo. Comenzamos el clan AFI y tuvimos un monton de diversion juntos. Al pasar aproximadamente 1 año comenzaron disputas y el clan se termino separando el team en 2 partes, una llamada A-Laget y la otra ya conocida MAFIA

    MAFIA sufrio un cambio de tag y paso a ser llamado SoA.swe (spirit of amiga creo) por un tiempo y ganamos la CPL-Holland. Tengo muy buenos recuerdos de esos dias. Despues de varias competencias, mas que nada CPL-Berlin, algunos nos cansamos del CS. Algunos se fueron a buscarse
    una novia, mientras otros estudiaban o trabajaban y asi en otros aspectos. Yo decidi dejar el CS por un tiempo y estuve inactivo aproximandamente 1 mes, hasta que el clan NiP (ninjas in pijamas) me llamo para jugar el CPL-Qualy en el cybercafe ICE

    Pense de esto como una cosa divertida de hacer, y se volvio muy buena. Ganamos el CPL-Qualy y fuimos a la CPL(la cual por cierto ganamos). Fue un buen viaje, pero cuando volvimos comenzaron las disputas, lo cual termino con mi salida de NiP. De ahi pase al clan Nordic Division.
    Gane la CPL-Cologne con ND. Es en realidad desde aqui de donde nace Adrenaline[GX], players vinieron y players se fueron y fui yo el unico que quedo de Nordic Division. Todos estos cambios de tag han sido cruciales debido a los sponsors. No me senti bien de volver al Tag de Nordic tras haber dejado ESU/nine, y es por eso que ahora nos llamamos adrenaline.
    Como lo veo ahora, adrenaline es una marca independiente la cual no sera rota por mucho tiempo. Eso Espero


    E: Antes de que profundicemos en el tema de tu viaje a america,te debo preguntar como se siente ser tan popular entre la prensa sueca? me refiero a que miles de personas te vieron discutiendo el tema del juego adictivo en la TV.

    V:Me parece que es divertido, el hecho de que la comunidad del CS y la computadora haya sido descubierto. espero que esto ayude en la evolucion para conseguir sponsors mas interesados. personalmente me parece chvre el hecho de que haya hecho algo bien despues de todo ( :cry: te amo vesslan)

    E: Que piensas personalmente del juego adictivo y como crees que se ha desarrollado en el proceso de entrevistas y todo lo que tiene que ver con el CS y las computadoras en general?

    V:Personalmente no siento tener una addicion, creo que esto es un problema inusual que produce cierta clase de abstinencia. Si creo que hay una necesidad de control comun entre gamers, sentarse frente a un IRC-client donde nada pasa, leyendo las mismas noticias cada 5 minutos, etc. Creo que algunas personas se identifican con esa situacion.

    E: Bueno, hablemos de tu viaje atraves del atlantico. Como terminaste ahi?

    V: Obtuvimos un acuerdo de auspicio atraves de Gamers-X con Sennheiser Communications. Gamers-X querian que los promocionaramos ya que se localizaban en California. Ademas era una buena oportunidad de experimentar como se siente ser un profesional a tiempo completo

    E: Y que estuviste haciendo durante tu visita en la ciudad de los libres, America (SI WEB..)

    V: Todos los patas del equipo iban al gimnasio todos los dias, aparte de mucho CS. Goodfella tuvo la oportunidad de conseguirse una chica alla.

    E: antes de la CPL-Winter 2003 fueron rankeados como uno de los 3 mejores clanes justo despues de SK.swe y el equipo aleman mousesports. Pero que fue lo que ocurrio mal? NoA realmente los sorprendio o ustedes los subestimaron?

    V: No puedo opinar sobre el match con NoA ya que no jugue en el y no podria analizar la cosas y no pude percatar de lo que funciono y no funciono. El match contra mousesports fue un totla fiasco de nuestra parte, jugamos extremadamente mal. Jugamos muchos partidos ese dia y no pudimos concentrarnos para ese match. Supongo que todos quedamos desepcionados sobre nosotros porque sabiamos que eramos mucho mejor de lo que demostramos.

    E: Porque crees que NoA llego tan lejos en ese torneo?

    V: Skill individual. Method, Shaguar y Naikon son jugadores de clase mundial. No se que tan estable sera NoA, pero hicieron un buen torneo en Dallas.

    E: Antes de los Cyber X Games fueron rankeados nuevamente en el TOP 3, como se siente jugar con esa presion constante, te acostumbras durante el tiempo?

    V: Creo que tu mismo pones la presion dependiendo de que tan bien te sientas con respecto a tu equip. Se que podemos lidiar con eso por eso la presion es enorme en nosotros. Per la verdad no nos preocupa eso porque bien se sabe que puedes ser rankeado #2 o #3 en una seman, y de un dia al otro estas rankeado hasta el fondo sin siquiera haber jugado un partido.

    E: Hablando de los Cyber X Games, como se siente estar en un evento tan grande y solo jugar un partido? o jugaron mas de una partida fuera del torneo?

    V: No hubo mas juegos, fue un absoluto fiasco. no vale la pena seguir discutiendo eso.

    E:Como te sientes acerca de la CXG? fue tan problematica como decian? o todo lo que decian eran tonterias (por no decir otra palabra) y la culpa se le deberia echar a Valve?

    V: Estuve preocupado de que todo no este funcionando al 100% antes de que estuvieramos ahi, mas que nada por la falta de informacio, y tambien habia escuchado sobre gente que tenia que ocuparse del campeonato de CS. Claro, si steam hubiera funcionado mejor hubiera sido de mucha ayuda, pero cuando los managers tomaron el control de la estructura del campeonato de CS se pudo ver que no estaban preparados. Respeto a la CXG por tratar de hacer algo por la comunidad de CS, y espero que prosperen en los proximos eventos que vayan a realizar, pero en realidad yo espere mas de ese torneo.

    E: Ahora que estas de nuevo en suecia, que es lo que mas vas a extrañar de EEUU?

    V: El gran contacto que tuvimos con nuestro manager, Miguel Chung, un gran tipo.

    E: Vas a volver a america o fue esta la unica visita?

    V: Ya veremos, hemos estado conversando sobre ir a mas bootcamps (visitas tipo la de SK a mibr) sin embargo por un periodo de tiempo mas corto.

    E: Ahora que estas en Suecia de nuevo, jugaran en la SEL (swedish espor league) o veremos a otro equipo jugar bajo el nombre de adrenaline?

    V: Bueno como has podido ver hemos reiniciado nuestra agenda de la SEL, sin embargo no ha sido el verdadero roster de adrenalin. Tendriamos que ver como funciona eso, la SEL tiene ciertos problemas por el momento, pero esperamos que se resuelvan pronto

    E: Cual crees que sea la razon principal por la cual los mejores clanes suecos se salgan de la SEL?

    V: Los otros equipos tuvieron sus razones, creo que SK.swe se salio por el aspecto financiero. AMD penso que se querian concentrar en diferentes eventos en vez de la SEL.No recuerdo exactamente. Estamos seriamente preocupados de la calidad de los teams, aunque HLO.caYas nos patearon el trasero asi que pienso que seguiremos jugando en la SEL

    E:Mucha gente te ve como uno de los mejores lideres del mundo. como se siente ser el que guia a su equipo al triunfo, como cuando ganaron la ESWC en francia el ultimo verano?

    V:No hay nada mas chvre que ganar un evento por el cual has estado practicando como loco. Das el 110% de ti mismo y sacrificas tantas cosas para ser el ganador, que cuando triunfas no hay nada mejor." es un gran trabajo escalar el monte everest, pero una ves que subes la vista es extraordinaria" ganar la ESWC fue lo mejor que he hecho. El mejor torneo en el que me e presentado, y espero que el proximo sea tan bueno.

    E: Van a estar en algun evento lan o solo se van a preparar para la proxima CPL-Summer y ESWC? aun van a estar en esos 2 eventos?

    V: Vamos a estar en Salen para los playoffs de la SEL el 13 de marzo. luego vamos a jugar un match contra SK.swe en el CEBIT aleman el 20 de Marzo

    E: Bueno no hay nada ma que pueda decir que desearte lo mejor a ti y a adrenalineGX, asi que Buena suerte Johan, alias Vesslan. Algunas ultimas palabras?

    V: Gracias, me gustaria agradecer a Sennheiser Communications y a Gamers-X por todo el apoyo, y por supuesto a los fans. y me gustaria añadir que en el futuro lanzaremos nuestro site
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  2. #2
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Aparte de esta, voy a postear la traduccion de la gamer femenina aNouC.

    Enjoy!

    :arrow: Fuente: http://www.schroet.com/features.php?id=152&insider=0 (necesitas estar registrado para ver la pag)

    E: entrevistador
    A: aNouC

    E: Hola Ana! Gracias por brindarnos tu tiempo

    A: Gracias a ti por tu interes ;)

    E: sabes, aca en Rusia tenemos una muy agradable celebracion, El dia de la mujer, asi que mis felicitaciones.

    A: No sabia mucho de la celebracion en su pais, pero unos chicos me dijeron como era por ahi y me alegro de participar en ese dia de la mujer que tienen ustedes.

    E: Por favor dinos, que se siente ser una cyber-dama? Porque decidiste dejar tu vida en el deporte del gaming? aun tienes sueños en el gaming, o ya lograste casi todas las metas que te habias propuesto?

    A: En el principio no fue algo que yo decidi, como "Desde ahora voy a ser una gamer", simplemente sucedio....un dia comienzas, y de repente eres de algo bien grande y nuevo, lo cual todos hacemos posible dia a dia. Sobre tener sueños.....en tu vida nunca vas a dejar de tener sueños, en ese caso estarias muerto diria yo. Actualmente desde que el juego es algo "nuevo", dudo de que alguno de nosotros diga que hemos estado ENCIMA y de que no hay nada mas que podamos desear. Obviamente algunos estan unos pasos mas adelante que otros, todo depende del tiempo, nuestros deseos y la dedicacion.....sin embargo tambien se necesita algo de talento.

    E: Almenos, entre estos altos y poderosos chicos (eso sono gay), debe ser suficientemente dificil mantener tu posicion. Alguna vez has escuchado dudas sobre tu eleccion?

    A:No, no en realidad. Primero que nada yo no e decidido ser mas o menos popular en esta escena. Solo queria hacer lo que me gustara, y queria sentir de que podia ayudar a otros en esta comunidad, asi que eso es lo que e estadi haciendo. Si con el tiempo la gente aprecia lo que e hecho, eso es lo mejor que puedo recibir como premio. Aparte de eso, y solo pensando sobre mi misma, aun quiero jugar y trabajar duro para mejorar y aprender nuevas cosas cada dia. Si juego, es para ganar mientras me divierto, de otro modo estaria aca por la "fama" que es en realidad lo que a otros les interesa. Esa no es mi mayor meta, pero como dije, aprecio las GRACIAS que la gente me puede dar, porque cuando hago algo por la comunidad, es para ellos, para todos nosotros.

    E:Alguna ves has tratado de jugar en equipos masculinos? Crees que es mas atractivo y dinamico que jugar en un equipo femenino? o el encanto y el espiritu del cybersport femenino es demasiado importante para tu vida ahora?

    A: Si, e jugado en equipos masculinos, e jugado con compañeros masculinos, e jugado en contra de compañeros masculinos...Ellos son mas y por general son mejores, y siempre es bueno entrenar con ellos para obtener un mejor nivel, jugar solo con mujeres significaria no mejorar mas. Pero si combinas tu tiempo y eres una chica capaz de pertenecer a un equipo femenino, es verdaderamente divertido. Jugar con un buen equipo femenino con chicas que pueden conventirse en grandes amigas es grandioso. Ambos sentimientos, con hombres y mujeres, son importantes para mi en este cybermundo y en la vida real aparte.

    ....interrupted.....

    El Jueves continuo con la entrevista.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

Temas similares

  1. Entrevistas a Usuarios.
    Por MarKoNiO en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 17/01/2007, 01:52
  2. Entrevistas a los moderadores.
    Por Hk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 13/01/2007, 00:11
  3. Sección de Entrevistas
    Por KrazyLuisz en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/10/2004, 18:03
  4. Entrevistas a Usuarios de BZ
    Por jeremy en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/1970, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •