Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Cambios de Precios a las armas del CS

Esta es una discusión para el tema Cambios de Precios a las armas del CS en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Algunas cosas bien, otras remal. Me parece bien que quieran hacer que armas no usadas se usen mas, pero la ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Algunas cosas bien, otras remal.

    Me parece bien que quieran hacer que armas no usadas se usen mas, pero la forma esta MAL. Las armas a las que les han bajado el precio no se usan porque son una cagada, no porque son caras. Asi una TMP cueste $800, yo preferiria mil veces gastar eso en una Desert Eagle que en una TMP. Si esas armas las vuelven mas precisas, la gente las comprara.

    Peor aun, le suben el precio a otras armas para que compren las otras. Burrada mas grande del mundo.

    De hecho esto va a desbalancear un poco el juego porque era comun que en la mayoria de mapas los Terros tenian que hacer solo 1 ahorro ya que la AK y la Galil son bastante mas baratas que una Colt y una Famas. Eso mas o menos que es balanceado por la dificultad de los mapas para los Terros y a favor de los CTs, menos mal tambien le subieron el precio a la Colt sino seria masacre a los Terros. Me parece que estan enfocando el juego a armas de medio/corto alcance como las SMGs y no tanto a rifles y snipers. Como que quieren mas accion close combat, pero lo que lograran es mas camping y largos rounds de ahorro.

    Peor aun, este tipo de cambios cambian completamente el juego y no deberian salir como un simple "upgrade" via STEAM. Deberian salir con un cambio de numeracion para el juego, CS 1.7, ya que para campeonatos es una real JODA tener un estandar de que version se va a jugar (la version del dia 21 de abril ? que idiotez!).

    En fin, una burrada mas de VALVe.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Jueguen halo y cod :lol:
    8====D mierdon

  3. #23
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Me parece bien que quieran hacer que armas no usadas se usen mas, pero la forma esta MAL. Las armas a las que les han bajado el precio no se usan porque son una cagada, no porque son caras. Asi una TMP cueste $800, yo preferiria mil veces gastar eso en una Desert Eagle que en una TMP. Si esas armas las vuelven mas precisas, la gente las comprara.
    Totalmente de acuerdo, este intento de "Usen mas las otras armas" es una jaladera de pelos total, lo unico que se logra con esto es mas ahorros y mas rounds terminados a la mala, o camping para cuidar tu preciada arma. Habia algo de sentido en el anterior cambio al sistema economico, pero esto es una estupidez, sobre todo en el desmedido incremento en el AWP. Que piensan que en un partido solo pueden usar una o 2 veces el AWP si mueres?.. en fin.

    Miren ahora a Cliffe:
    http://www.forumplanet.com/counterst...id=1336055&p=1

    Con respecto a los cambios de version constante, yo realmente a pesar de las bondades de las "Correcciones Constantes en el Engine" y la "Solucion de Problemas", me quedo con mi antiguo Sistema de Distribucion, con cambios en versiones cada cierto tiempo razonable.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Precios DDR
    Por Nehalem en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2006, 09:41
  2. Mejores armas
    Por gokusam en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/06/2006, 12:13
  3. Armas
    Por Morten en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/08/2005, 12:33
  4. Lista de precios
    Por ezdookie. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/06/2005, 11:50
  5. amx y restringir las armas
    Por chetrin en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2004, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •