Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Silent Hill Homecoming

Esta es una discusión para el tema Silent Hill Homecoming en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El silencio esta roto, el verdadero terror psicologico vuelve Trailer : http://es.youtube.com/watch?v=wgqWo9I-bb8 Consolas : XBOX360, PS3, PC (STEAM) Salida : ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Silent Hill Homecoming


    El silencio esta roto, el verdadero terror psicologico vuelve


    Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=wgqWo9I-bb8
    Consolas: XBOX360, PS3, PC (STEAM)
    Salida: 30 de septiembre y 30 de noviembre
    Desarrollador: Konami
    Video ingame: http://es.youtube.com/watch?v=iWCdcu1Eb6M

    Regresa a los pilares de la saga aunque no se puede comparar a SH2 ni a SH3, como a ningun otro juego; pero como decia, justamente, es un reencuentro con el miedo a lo desconocido que el primer titulo del Team Silent inspiro. Sobrevivir con una inmersion unica en la atmosfera que brinda la jugabilidad (criticada) e historia nos garantiza, asi, no estar frente a una obra maestra pero si un survival horror como los de antes. Aunque tecnicamente le ha sido dado un estilo que se diferencia del resto generacionalmente (graficos y sonido impecables).

    Para mi resulto una experiencia indescriptible esta joya audiovisual, misma proyeccion de pelicula de terror que no sabes como terminara. Eso si, no deja de transmitir el legado de una saga creada para sobrevivir en un horror. Es la pesadilla que no sabes si ya empezo o termino, y sin balas pero con un puzzle a resolver

    Impresionante la trama, de verdad digna de un titulo imprescindible de la nueva generacion de consolas.
    Estoy jugandolo en la xbox360, en el segundo o tercer nivel que creo es el Hotel.
    ¿Ya lo estan jugando? Recomendacion total para que no se lo pierdan en cualquiera de sus versiones.



    ENTREVISTA AL DISEÑADOR JEFE

    ¿Qué os habéis propuesto a hacer en Silent Hill: Homecoming cuando tomasteis el proyecto? ¿Qué esperáis que los fans experimenten?
    Jason Allen: En esencia me he propuesto hacer un juego que atrajese a aquellas personas que nunca han jugado antes a la serie; que se mantuviese por sus propios méritos y además se sintiese como una vuelta a casa para los fans de la serie; que la magia se mantenga.

    ¿Puedes hablar sobre la atmósfera general del juego? Aparte del miedo, ¿qué intentáis que el jugador sienta?
    J.A: En cualquier juego narrativo, siempre intentas que el jugador se identifique con su avatar. Hacer borrosas las líneas que separan dónde termina el jugador y dónde empieza su mundo en el juego. Si logramos hacer eso y de una manera simple, se sentirá como el viaje del personaje se convierte en su viaje. Miedo, ya lo creo, es lo único que hace que la narrativa de Silent Hill sea interesante. La mayoría de los juegos narrativos siguen tendiendo a hacer personajes muy a lo blanco o negro. El héroe es claramente bueno y el enemigo es claramente malo. A pesar de ayudar a definir esa frontera en el juego, no se parece a la vida real. Los personajes de Silent Hill, sin embargo, siempre han sido creíbles, son personas con defectos, con algo que esconder.

    Cuando compartimos su viaje, hasta cierto punto, compartimos su situación. El cómo se desvela esta historia a través del viaje de los jugadores, y los escenarios que usamos para apoyar en gran medida a la narración, crea la atmósfera del juego. El ambiente, el sonido, y la información que descubrimos de los personajes que conocemos; todos estos elementos diseñados para crear la disposición necesaria para nuestro protagonista hasta esa coyuntura en su arco personal. Queremos que el jugador sienta el mismo descubrimiento que el de Alex cuando realiza su viaje. Cualquier viaje en la vida está cargada de “subidas y bajadas”, giros incorrectos y juicios equivocados, hemos intentado de inyectar los mismos elementos creíbles dentro de Silent Hill: Homecoming.

    El sistema de combate parece estar mucho más orientado a la acción en esta entrega, ¿podemos esperar la misma ambientación espeluznante?
    J.A: La serie Silent Hill trata sobre exploración, ambientación y narrativa; incluso si se ha desarrollado fuera de Japón con un equipo completamente nuevo (con la notable excepción de Akira Yamaoka), hemos creado un Silent Hill. En primer lugar, nuestra filosofía a la hora de diseñar este título ha sido el profundo deseo de mantener la atmósfera marca de la casa en el juego. Si hubiésemos cambiado la experiencia, por mi parte, habría dejado de ser Silent Hill. Para el terror occidental, los componentes claves son la sangre, los sustos y la brutalidad. Pero la ambientación en Silent Hill tiene que ver más con el temor a lo desconocido, pérdida de identidad y el inútil sentido de la lucha; te impacta de una manera totalmente diferente, y desde varios puntos de vista, mucho más terrorífica de contemplar. Así que de una forma indirecta, sí, puedes esperar la misma ambientación espeluznante.

    ¿Por qué habéis sentido la necesidad de cambiar el sistema de combate?
    J.A: Es la forma con la que percibes las cosas, por un lado, hay una línea delgada entre presentar a un protagonista “corriente” que no está particularmente adiestrado para el combate; y por otro, hacer que el jugador se sienta frustrado por la inhabilidad de manejar situaciones que hemos creado para que disfrute. Creo, y este es el enfoque que el equipo guionista del combate utilizó, que puedes seguir creando situaciones donde el jugador se sienta mínimamente capaz de encarar las situaciones que se le presenten, manteniendo la ficción de ser un tío corriente, sin hacerlo sentir frustrado por el pobre sistema de combate. Fluidez de control y una lógica progresión de ataques, esquivos y contraataques con unos escenarios bien balanceados, es la forma de agrupar estos resultados. Una de las exigencias cuando empezamos a crear esta nueva entrega, era que fuera más atrayente para una audiencia más amplia; y ésta fue una de las áreas que sentimos en la que podíamos improvisar sin sacrificar esa esencia inicialmente diseñada.

    ¿Se puede elegir la dificultad tanto para el juego como para los puzzles?
    J.A: Hemos hecho elección para la dificultad, que sólo afectara a la jugabilidad. Los puzzles sólo tienen un nivel de dificultad.

    Los puzzles han desempeñado un papel importante en otros Silent Hills, ¿puedes decirnos algo único o diferente sobre como funcionan los puzzles?
    J.A: El enfoque principal para los puzzles, quitando a Silent Hill Homecoming, era la de asegurarla transición entre exploración y puzzles sin que se notara. Cada vez que hacemos que los jugadores cambien de un modo a otro, en cualquier juego, siempre está la posibilidad de recordarles que su experiencia es creada por ellos mismos. Si queremos que el jugador se sienta identificado con su avatar, debemos hacer cualquier esfuerzo posible para asegurar que todos los sistemas jugables forman parte del mismo contexto en toda la experiencia, y esa transición es lo más invisible posible. Hemos intentado verdaderamente tener presente esta filosofía para los puzzles de Silent Hill Homecoming.

    Una gran frustración con el Silent Hill 4 fue el inventario limitado. ¿Puedes comentar algo del sistema de inventario en Homecoming?
    J.A: El inventario en Silent Hill Homecoming ha sido específicamente creado con tres propósitos en mente: 1) De fácil acceso; 2) Entender de inmediato lo que sujetas exactamente; 3) Proporcionar el suficiente espacio para todos los ítems que necesitas para cada nivel. Hemos estandarizado el uso de llaves e ítems durante el juego, para no confundir al jugador sobre los propósitos para cada cosa. Nuestra meta para el jugador, era que consiguiera comprender de forma intuitiva de cómo los objetos pueden ser manipulados y usados en el juego. Creo que un buen diseño se convierte en una actividad de “naturaleza arraigada” dentro de un corto espacio de tiempo, ya no más exigencias para que el jugador piense sobre cómo usar o examinar un objeto, simplemente sobre la marcha; en esencia, retirando una barrera más para la inmersión.

    Mientras mucha gente está expectante sobre el lanzamiento de Silent Hill Homecoming, mucho de los fans siguen escépticos por los cambios. ¿Puedes hablarnos sobre vuestros esfuerzos a la hora de unir algunas novedades, pero manteniendo vivo el sentimiento Silent Hill?
    J.A: Que te brinden la oportunidad de tomar parte de una franquicia tan bien recibida como Silent Hill es un privilegio. Todos hemos estado, desde el principio del proyecto, sumamente cautos de lo que significa el juego para el corazón de muchos de sus fans. Como ya he dicho anteriormente, con cualquier nuevo camino de la franquicia, tienes que andar sobre una delgada línea. Los editores dan una cierta cantidad de libertad para desarrollar el juego, pero nunca es total.

    La razón por la cual el juego es popular es porque contiene ciertos elementos temáticos consistentes; y esos elementos necesitan recordar si el juego es fiel al original. Con lo que, durante la gran parte de la fase de diseño del juego, el equipo siempre ha tratado de equilibrar la necesidad de nuevo contenido dentro del límite de la arquitectura temática existente. Por ejemplo, cuando recoges objetos, notas, algo de interés y mapas, hemos tratado de recordar el estilo existente. El tipo de letra es casi la misma; el color de cartas es la misma, y los sonidos concuerdan con el de juegos anteriores. Queremos asegurar a todos aquellos quienes hayan jugado anteriormente el juego, se sientan como en casa al elegir Silent Hill: Homecoming.


    IMAGENES








    SOUNDTRACK

    Mary Elizabeth McGlynn y Akira Yamaoka, maestros!



    One more soul to the call
    http://es.youtube.com/watch?v=zZOEUXXPxYE

    Memories of the night
    http://es.youtube.com/watch?v=0EwJjp0-v5M

    Cold blood
    http://es.youtube.com/watch?v=TEf9hTVpNw0

    Alex theme
    http://es.youtube.com/watch?v=BuAWYzXmiiI

    Wintery mist
    http://es.youtube.com/watch?v=SrpASYgONpc

    Elle's theme
    http://es.youtube.com/watch?v=kVrD7tzFua8

    Scarlet
    http://es.youtube.com/watch?v=DRT0vlnmD0E

    Sepulcher
    http://es.youtube.com/watch?v=unhm_W5yTVE

    Asphyxia
    http://es.youtube.com/watch?v=IhvavBiQB6E



    fuente: meristation, ign
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    Definitavemente sera un juegazo . Lo espero con ansias!!!
    Al principio me lamente porq el antiguo team japones no habia trabajado en este proyecto pero con la entrevista estoy mas que satisfecho(Gracias oOo o-o)
    A esperar !

  3. #3
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    El juego ya salio y segun gente que conosco ya lo tienen y esta de la PM
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #4
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    diablos, será para navidad que haya tiempo de jugarlo porque promete muchísimo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #5
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    Cierto, este juego se ve prometedor sera cosa de jugarlo y opinar.

  6. #6
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    alguien sabe para cuando sale para PC?

    Solo he llegado a ver los requerimientos de sistema.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    :arrowu: Tengo entendido que para PC sera lanzado por Steam, quiza en su pagina web salga algo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    dioz a zperar no + q zalga para pc =D!

  9. #9
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    La saga mas alucinante del survival horror ahora con esta entrega no digo nada porque se que no decepcionará!
    Silent Hill for Pres.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  10. #10
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    asu q chevre de vuelta silent hill me acuerdo cuando jugaba solo en mi casa a oscuras y a veces corria para la calle asustado :D da miedito wiii otro mas

  11. #11
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    OMG, terror al por mayor :D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  12. #12
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    En mi local ya lo tengo hace 1 semana y veo q esta chevre pero para Xbox360 no pierde el mismo estilo de jugar nice...
    VIZIONET

  13. #13
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    Ya habia visto el juego en xbox360, y subtitulada como debe ser; creo que para pc se ba a demorar mas ya que no hay datos de la fecha de salida pero por las comentarios este game si que promete; claro que mejor jugarlo y uno mismo sacar sus conclusiones, de noche con las luces apagadas y el sonido 5.1 para poder vivir mejor la experiencia.

    Cita Iniciado por CIRROSIS_666 Ver mensaje
    En mi local ya lo tengo hace 1 semana y veo q esta chevre pero para Xbox360 no pierde el mismo estilo de jugar nice...
    off topic: tu local, dime alquilas xbox360? o vendes material.
    Última edición por fabrizios; 14/10/2008 a las 11:07
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  14. #14
    Member Avatar de JordySheik
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    uyy q rico preciso para jugar de nochesita y solito en la casa como todos los SH :D

  15. #15
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    wow, que buen juego. Y como dicen, para jugar en la noche =o. Ojala que tenga una larga durabilidad [cosa que no dudo].

  16. #16
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    Yo tambien lo tengo alquilando en mi local, y esperan la noche pa jugarlo -_-u
    Se bien el juego, aunque nunca me gustó la jugabilidad debo decir q los graficos estan bien logrados la musica es precisa y y falta q acaben el game para hablar de la trama... ojala no sea un SH mas...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  17. #17
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    Yo tambien lo tengo alquilando en mi local, y esperan la noche pa jugarlo -_-u
    Se bien el juego, aunque nunca me gustó la jugabilidad debo decir q los graficos estan bien logrados la musica es precisa y y falta q acaben el game para hablar de la trama... ojala no sea un SH mas...
    Como Dices
    Q no sea un SH maz? a q te refieres con ezo?
    Y ezpero q sea COmo Los otros SH porq son verdaderas joyas de terror ( a mi parecer y creo de muchos )
    Bye!

  18. #18
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    Ya habia visto el juego en xbox360, y subtitulada como debe ser; creo que para pc se ba a demorar mas ya que no hay datos de la fecha de salida pero por las comentarios este game si que promete; claro que mejor jugarlo y uno mismo sacar sus conclusiones, de noche con las luces apagadas y el sonido 5.1 para poder vivir mejor la experiencia.



    off topic: tu local, dime alquilas xbox360? o vendes material.
    jeje tengo un game center en santa anita x ahi esta mi post :D jeje
    pero ya no lo actualizo los datos , si aquilo xbox360 con un lcd :D
    VIZIONET

  19. #19
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    Cita Iniciado por Kurama Ver mensaje
    Como Dices
    Q no sea un SH maz? a q te refieres con ezo?
    Y ezpero q sea COmo Los otros SH porq son verdaderas joyas de terror ( a mi parecer y creo de muchos )
    Bye!
    Completamente de acuedo con esto (menos con las faltas ortográficas >.<)

    Alguien por allí mencionó que habia leido los requerimientos de la pc. Me puedes decir por donde fue?

  20. #20
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Silent Hill Homecoming

    Esta en la pagina del STEAM

    http://store.steampowered.com/app/19000/

    Requisitos del sistema

    Minimum:
    OS: Windows XP / Vista
    Processor: 2.8 GHz (XP); 3.2 GHz (Vista)
    Memory: 1GB System Memory
    Graphics: GeForce 7800 GT / ATI HD2000 256 MB Memory
    Hard Drive: 10 GB Free space

    Recommended:
    OS: Windows XP / Vista
    Processor: 2.8 GHz (XP); 3.2 GHz (Vista)
    Memory: 2GB System Memory
    Graphics: GeForce 8800 GT / ATI HD2900 512 MB Memory
    Hard Drive: 10 GB Free space


    Pero todavia no dan fecha en que estara disponible para PC.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Silent hill V
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 17:51
  2. Historia de silent hill
    Por WarG en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2007, 16:24
  3. help silent hill 4
    Por kidman en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •