Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 173

Cambios en el Servicio Terra Games

Esta es una discusión para el tema Cambios en el Servicio Terra Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; a entrenar en el COD :D...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Cambios en el Servicio Terra Games

    a entrenar en el COD :D

  2. #22
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por CyMuRz Ver mensaje
    uhmmm , Un gran Cambio.. Demasiado Grande Diria yo... La verdad que un buen Cambio no diria que lo es.. Ya que tantas personas tendran rcon o comandos que puedan accesar sera un caos espantoso ya que pusha, le entra la niñeria o no se simplemente por que escribio algo que no le gusto al que tiene acceso a comandos para kikear o bannear lo hara sin pensarlo y algunas de las vecs sin ninguna razon.. yo no estoy muy seguro de que este cambio sea tan bueno como parece.... pero solo el tiempo dira las cosas... la verdad que si siguen con cambios asi dentro de poco parecera un servidor de algun juega online como mu, rakion y cuantas otros juegos existen..

    PD. Staba Bien Terra COmo Estaba...

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Todavia no se lanza la opcion de inscripcion. Sera anunciada luego de que terminen los betas.

    Asimismo, como bien dijeron, los comandos seran RESTRINGIDOS : Solo votaciones, TSAY, cosas asi. Ademas el mal uso del comando de administrador tambien es un disminuidor de Terra Points.
    Vale leer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #23
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Todavia no se lanza la opcion de inscripcion. Sera anunciada luego de que terminen los betas.

    Asimismo, como bien dijeron, los comandos seran RESTRINGIDOS : Solo votaciones, TSAY, cosas asi. Ademas el mal uso del comando de administrador tambien es un disminuidor de Terra Points.
    Comandos restringidos, entonces te pregunto lo siguente:

    Si entrara el user "abc" y es cheater quien le aplicaria el kick o ban? .. si es por vote hay personas que como son amigos votarian en contra.

    Habra que llegar a una base de puntos .. cual seria esa base?

    Para concluir como dice cymurs SERA UN CAOS, ya que todos pondran o diran "amx_Tsay soy admin mirenme" o en el peor de los casos diran "cualquier cosa que moleste a los demas", habra votes porque al admin A no le gusta el mapa XXX, mandara un vote para el cambio de mapa YYY, se que esto sera un beta pero OJO hay que tener estos puntos claros. Ya que no se puede dar admin restringidos a cualquier persona.

    Es mi humilde opinion

  4. #24
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje



    PS. Y si, sigo siendo Supremo.
    Y yo tambien? ... rawR!
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  5. #25
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Estoy de acuerdo con la idea planteada, aunque se va a necesitar bastante tiempo para que funcione como esta planeado.

    Buena suerte con la nueva etapa!


  6. #26
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    Comandos restringidos, entonces te pregunto lo siguente:

    Si entrara el user "abc" y es cheater quien le aplicaria el kick o ban? .. si es por vote hay personas que como son amigos votarian en contra.

    Habra que llegar a una base de puntos .. cual seria esa base?

    Para concluir como dice cymurs SERA UN CAOS, ya que todos pondran o diran "amx_Tsay soy admin mirenme" o en el peor de los casos diran "cualquier cosa que moleste a los demas", habra votes porque al admin A no le gusta el mapa XXX, mandara un vote para el cambio de mapa YYY, se que esto sera un beta pero OJO hay que tener estos puntos claros. Ya que no se puede dar admin restringidos a cualquier persona.

    Es mi humilde opinion
    Si votan en contra, creo que es por algo. El ratio de votacion no sera muy grande eso si, mas tampoco una tonteria que permita que cualquiera vote a cada rato. Porque creo que si sabes, que las votaciones tienen un limite de tiempo entre vote y vote cierto ?

    La base de puntos sera anunciada luego. Para que desesperarse si recien he dicho que estamos en BETA y planificacion ? Sobre lo de que cualquiera pondra tsay y demas, pues no. Que los usuarios ahora tengan ciertos comandos restringidos no quita que los admins sigamos en funciones, y al ingresar un Terra Admin oficial, todos los demas quedan desactivados en el servidor. Se aplica el simple concepto de Highlander. Asimismo, si tenemos un mal uso, pues se le retira, no hay mayor dificultad en eso.

    Es gracioso. Es lo que todos pedian, pero ahora hay gente en contra. Tan igual como sucedio con el Injected.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #27
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Me gusta lo que será el nuevo terra games. Gracias Nusaibó.

    Imagino que el registro de cuentas será anunciado en este tema también :O

    PS: Barbón supremo ^^
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #28
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    . Se aplica el simple concepto de Highlander.
    Osea si yo entro barro con todos XD.

    Bueno ojala puedan aplicarse todos estos cambios lo mas pronto posible y me parece una buena idea el servidor de COD4.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Mest
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    eN B
    Mensajes
    405

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    me late q cuandotodo se haga realidad van a ver varias kejas por kick o banear injustamente
    powhA*87
    sportnet BAMBAMCHETE (: [ASNC].



  10. #30
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    :arrowu: Los comandos van a ser restringidos. Vale leer.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #31
    Senior Member Avatar de kikE'
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Esto está bueno. ^^

    Suerte con el proyecto muchachos.
    No ta.

  12. #32
    Senior Member Avatar de PitzarT_cOnejO
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    en el Derby
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Me parec muy wna la idea que Terra nos sta dando y ahora k cada vez mas gente esta tomando el gaming con mas importancia :D! GL , por otro lado me parec q lo de los points para consegir adm deberia tener tambien otra acumulacion segun un ranking en las salas de los k mas matadas, headshots y acuchilladas acumulen creo k tb podria ser una opcion pro dbria aver un control con sto solo s una idea :D :D ... pro fuera d eso GL Terra Games :) , se les xtrañara asta k temrinen los BETA :D ................................. GL HF :D
    kNNxj [konejo]


  13. #33
    Senior Member Avatar de PitzarT_cOnejO
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    en el Derby
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Spero k la gnt sepa aprovchar ste server de COD 4 tambien :D .... se ve k va tar chanal too x el gaming peruano:D :D:D:D
    kNNxj [konejo]


  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    CASA RODANTE
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Wau este nuevo proyecto va a estar interensante, Pero el gran problem. es: por decir el admin "RR" ve q entra "oo" y "RR" odia a "OO" kick y haci cada q entre redundando en el mismo acto ;La parte q no entiendo es aportas y se te dara un comando de mas o algo haci es como subir de lvl xD!! Q INTERENSANTE
    jujuujuju tonces plz confirma en la brevedad posible en dondey cuando nos registramos

    ATTE : Quiero ser supremo :D D : D

  15. #35
    xkR
    xkR está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    </3 !
    No deberian de quitar el SXE-INJECTED :)
    Oscar Blanco.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Vaya, me siento un poco decepcionado. Pero bueno, ojalá todo cambio sea para bien.

    Ahora que los servidores pasan a una etapa "beta", no deberían poner los 20 slots libres de cada servidor? Se supone que ahora nadie es "usuario" creo que debería haber equidad.

    Por lo pronto evito entrar dado que siempre hay un cheat. No siempre tienen que ser cheaters como los de zarpado o el gato con botas. Pero por lo general siempre hay más de uno que cree que nadie se da cuenta de lo limitado que es.

    Como todo esto recién empieza espero que me termine gustando, en lo personal como estaba antes, era perfecto.

    Saludos!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  17. #37
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje

    Es gracioso. Es lo que todos pedian, pero ahora hay gente en contra. Tan igual como sucedio con el Injected.


    No se porque dices esto, como te dije es mi opinión y no no estoy en contra, puede que mis conclusiones sean muy prematuras como puede que no, me gusta este nuevo planteamiento de Terra Games, pero creo que desde ya hay que pensar en todo y no aventurarse así por así.

    En otros post's me olvide pero desde ya, suerte con este proyecto y ojalá todo vaya bien.

    Pdt. A ludear sabados y domingos, y ojalá que hayan admins con criterios.

    Salu2.

  18. #38
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Wow, interesante noticia, y con el problema de los CHEATs, T_T
    Yo creo que lo mejor es que almenos hayga un servidor Steam, lo cual genera mas confianza, porque me imagino que nadie va querer usar CHEAT y luego le banean la cuenta que le costo 5 dolares?

    Y algo con respecto al server de Half Life?................
    Qué sucedera con ese server?

  19. #39
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Asimismo, como bien dijeron, los comandos seran RESTRINGIDOS : Solo votaciones, TSAY, cosas asi.
    No leen acaso esos supuestos admins que se les va a premiar no van a tener kick ni ban ni nada, solo a lo mucho un tsay y un admin_votemap. Los admins son los que ustedes ya conocen legion, raynor, axl,soap,siriaco,etc,etc,etc. Asi que no tienen por que preocuparse. Facil por ahi el chosen pondra unos cuantos admins mas pero ya sera gente seleccionada de acuerdo a criterio de los admins y el chosen.

    Ah por siaca este sistema de terra points es parecido a la gente vieja si se acuerda del viejo SOGAMED cuando le decias HITEAME!!!!!!!! HITEAME!!!
    Última edición por RAMBO; 16/09/2008 a las 18:17
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  20. #40
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Exactamente. Rambo tiene la razon. Con respecto a los posts anteriores :

    - El modelo anterior era perfecto. Sin embargo, debido a la dificultad para comprar por parte de los usuarios, se decidio dar el cambio al modelo de negocio.

    - Si, me parece que la opinion es prematura ya que no se han anunciado los demas detalles. En todo caso, tal vez yo tambien formule mi opinion demasiado prematura. Cuando liberemos los demas detalles todos sabran mas.

    - Steam sera utilizado en Counter Strike Source por supuesto. En 1.6, no ha funcionado mucho antes, lamentablemente. Los servidores de otros juegos no estaran ya disponibles, o en todo caso, no seran parte del soporte oficial.

    - Por lo pronto, hay nuevas caracteristicas que seran reveladas en breve. De por si, todo cambio trae consecuencias, mas espero que todas estas consecuencias sean beneficas.

    Dennos ideas si desean ! Por lo pronto, los servidores entraran en modo BETA dentro de poco.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dod en Terra Games
    Por Hk en el foro DoD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2007, 18:19
  2. Día TERRA GAMES
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 10/06/2007, 21:23
  3. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •