Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 173

Cambios en el Servicio Terra Games

Esta es una discusión para el tema Cambios en el Servicio Terra Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; que rico css...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    que rico css

  2. #42
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    No tengo nada en contra.

    Una pregunta: =D

    Si se da el caso de que un nuevo admin con comandos restringidos resulte ser un buen admin, se le otorgaria mas nivel, o seguira con los mismos niveles?
    Última edición por AfTeR*; 16/09/2008 a las 20:08

  3. #43
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    No tengo nada en contra.

    Una pregunta: =D

    Si se da el caso de que un nuevo admin con comandos restringidos resulte ser un buen admin, se le otorgara mas nivel, o seguira con los mismos niveles?

    Bueno, si Pasaria asi.. Ia Seria Gunbound :) Crep que ya no tendria sentido o para mi seria aburrido, y en lo particular nunca stuve en contra del "SXE", :S siempre stuvo bien...

    Suerte con el Proyecto
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

  4. #44
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Bueno, habra k ver k tal es este cambio y esperar a la inscripcion ^^! No critico naaa hasta probarlo
     
    ...Regalame la muerte"


  5. #45
    Senior Member Avatar de 1ockz
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    ya que los que nadie tiene usuario de los servidores TERRA MR por que no restringen la pagina; veo que todavia hay usuarios que siguen reservando sus slot

    pd: alguien me explica como sera los point TERRA?
    1ockzaRk*

  6. #46
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    sacanme de las dudas osea ya no me va ha venir el precio k alkilaba por el slot en mi recibo de telefono... desde cuando??? aloo???
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  7. #47
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    - Steam sera utilizado en Counter Strike Source por supuesto. En 1.6, no ha funcionado mucho antes, lamentablemente. Los servidores de otros juegos no estaran ya disponibles, o en todo caso, no seran parte del soporte oficial.

    No lo digo por mi, pero me parece que el server de CS:S debería ser No-Steam para apoyar su difusión en cabinas y lan-centers. Si fuera un juego mas difundido se podría poner original pero en este caso, solo entrarían unos cuantos gatos desde sus casas (y va a ser bien dificil que se llene excepto de noche); porque nadie en su sano juicio pondría su cuenta Steam en un lan.

    En cuanto a los cheats, pues hay ciertos mods y plugins anti-cheat que, no siendo perfectos, brindan un nivel aceptable de seguridad, sería cuestión de probarlos, para eso esta la Beta. :D

    Saludos

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    bueno mi consulta sera si el DM es solo esclusivo para usuarios o se podra entrar cuando el server este con slots disponibles como sucede en los FFA

  9. #49
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por TeskA Ver mensaje
    bueno mi consulta sera si el DM es solo esclusivo para usuarios o se podra entrar cuando el server este con slots disponibles como sucede en los FFA
    VALE LEER.

    Al inscribirse a terra games, podras acceder a cualquier servidor ya mencionado anteriormente por zaibot :evil:

  10. #50
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Interesante. Suerte en esta nueva etapa a todo el staff.

  11. #51
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    mucha cosa, bueno tendremos que probarlo y ojala resulte a mi me da flojera eso de andar registrándome pero bueno habrá que probarlo por otro lado a mi me gustaba mas el antiguo modo de pagar entraba al toque ... pero bueno es solo mi opinión ojala sigan los servers de terra para rato ...
    Cs gcool! (",)

  12. #52
    Member Avatar de predator AL
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    bueno con el fin de evitar also cheat se rgistra para ingresar alos servidores pero no crees k algunos podrian crearce varias cuentas a la ve como se podria evitar eso por lo demas creo k en part es buena la nueva perfomance k esta proponiendo el staff de terra games

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    la idea fue de noobzaibot mas q fiiiijo
    suertee ya me estoy registrando
    [nF] boccc

  14. #54
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por predator AL Ver mensaje
    bueno con el fin de evitar also cheat se rgistra para ingresar alos servidores pero no crees k algunos podrian crearce varias cuentas a la ve como se podria evitar eso por lo demas creo k en part es buena la nueva perfomance k esta proponiendo el staff de terra games
    :arrowu:SI, como controlarían esto.

    Cita Iniciado por SnowBoc Ver mensaje
    la idea fue de noobzaibot mas q fiiiijo
    suertee ya me estoy registrando
    :arrowu:Omg, y eso que aun no se lanza la opción para registrarse.

    Suerte con el proyecta que me parece mucho mejor que el anterior y también interesante ya que ahora el manejo de los server dependerá mucho de los usuarios.

    Aprender a comportarse.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    mm con este sistema terra pasa a ser mas un website de publicidad de sus servicios acogiendo al mercado gamer para ya no obtener ingresos directos, si no informacion de nosotros gustos , necesidades ,etc,etc etc???

    mm si es asi creo que la tentacion de que AHORA ES GRATIS el servicio atraera a mas usuarios que al igual que una tarjeta bonus . Con ello brindara informacion al usuario que observara dia a dia viendo sus PUNTOS y estando pendientes de ellos de pasadita en la pagina web chekearan la serie de OFERTAS Y SERVICIOS QUE BRINDA TERRA -.- creo q esa es la idea no...¿ marketing ?=)

    bueno ..
    mmm en mi opinion al hacer cuentas y sumar puntos para conseguir beneficios te hace pensar que tienes que ser buen usuario ;con ello tendras poder poco a poco por asi decirlo seras un supremo mas xD! y quien no quiere tenerlo ....asi q todo queda en TI comportarte como es debido para obetener estos beneficios , pero sin llegar a ser tan franerelo como .. xD!.(ESTA CONDICION TE DICE QUIERES BENEFICIOS, PUNTOS, REGALOS PUES SIMPLEMENTE NO JODAS -.- Y NO USES CHEATS -.-).Bueno siempre habra personas que les llegue los puntos y sus cuentas pero para eso estan los jugadores que quieren sumar puntos y quieren contribuir con el orden yo creo que reportando a estos usuarios de manera adecuada te serviria para que te consideren algunos PUNTOS NO O ME EQUIVOCO.

    ya bueno de ahi sigo alaos
    Última edición por LpG[Zerph1X]; 17/09/2008 a las 05:09
    Zerph1X

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Hola Augusto, una pregunta muy aparte, deberian hacer un servidor de Enemy Territory, porque ya tenemos muchos fans de este MOD de Wolfenstein, en este juego se puede resetear cada 30.000 XP, y por cada reseteo tiene privilegios de velocidad en unos 50 resets, te vuelves una bestia, pero es muy duro, usa PunkBuster como anticheat, entran 64 usuarios y haces rangos, este mismo metodo se usa en el Enemy Territory Quake Wars, bueno aver si alguien hace algun servidor. lo interesante de este juego que es totalmente libre, desde que se creo, un juego CopyLeft, y nadies usara software pirata para entrar a los servidores, porque es gratis.

    http://www.enemyterritory.com/

  17. #57
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Si ese va a ser el sistema, tipo SOGAMED, entonces deberian permitir que los usuarios se registren con todo tipo de caracteres, y a la vez halla una opcion para crear tu equipo y unirte a el , cosa que al momento de entrar al servidor tambien puedes usar el tag de tu team.
    GiANCARLO*XUXAN

  18. #58
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Si ese va a ser el sistema, tipo SOGAMED, entonces deberian permitir que los usuarios se registren con todo tipo de caracteres, y a la vez halla una opcion para crear tu equipo y unirte a el , cosa que al momento de entrar al servidor tambien puedes usar el tag de tu team.
    agree:arrowu:
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Una consulta:

    Nuestro pago mensual simplemente nos dejaran de cobrar o tenemos qe llamar al 104 para desactivar la opcion de USUARIO DE PAGO.

    Gracias.
    adew

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Como que me quedó la duda de que cualquiera puede ser admin!
    hoy en dia cualquier "tonto" por llamarlo así, entra y comienza a usar micro por las puras, está afk, slay.. en fin. Creo que este servicio será algo mejor que el anterior y esperamos con ansias la fecha para inscribirnos
    :D
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dod en Terra Games
    Por Hk en el foro DoD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2007, 18:19
  2. Día TERRA GAMES
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 10/06/2007, 21:23
  3. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •