Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 173

Cambios en el Servicio Terra Games

Esta es una discusión para el tema Cambios en el Servicio Terra Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ya un alto no? ... Creo que deberiamos estar :) por que nos brindarian un server BUENO totalmente gratis y ...
Página: 6


  1. #101
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Ya un alto no? ... Creo que deberiamos estar :) por que nos brindarian un server BUENO totalmente gratis y mas aun con la posibilidad de que tengas algunos comandos amx, cosa que ludeando a diario en un lan center conseguirias.

    Den gracia que en otros paises se pague por un servicio asi, ahora todos preguntan que ganan? ... creo que los que ganamos por ahora somos nosotros por tener un server de buena calidad.

    ¿Hasta cuando Terra estara en beta?
    y si puedes respondes esto. ¿Desde cuando podremos tener nuestro login?

    Salu2.

  2. #102
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Primeros dias de octubre de acuerdo a lo planificado. But don't quote me on that, ya saben que a veces demora un poco mas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #103
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    asi que a primeros dias de octubre se planifica que los gamers podran logearse para los terra pionts....!!!! Good service and is free :D!!!!

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  4. #104
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Me disculpo si hice a alguien sentir de manera incomoda con mis comentarios estupidos e ilogicos como algunos seguramente creen, asi que mejor dejo de postear aca por "mi bien" y "el de los demas".
    Pero sigues.

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Esperemos a que todo este listo para esa fecha =)
    Ah para la fecha que ni siquiera NZ esta seguro si es definitiva.

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    hmmm .. tal vez no me deje entender bien, pero creo que mejor lo dejo ahi y esperare y actuare cuando todo este listo para que la gente no piense cosas erroneas sobre mi.=)
    Demasiado tarde creo.

    reedit: lo borraron t_T
    Última edición por Nlswt; 23/09/2008 a las 17:02 Razón: eliminaron el post que queria quotear.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  5. #105
    Senior Member Avatar de tesito
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    q bueno c ve q esta todo muy bien pensado y ahora con esta organizacion que...

    ...como ahora el servicio es gratuito xq no hacen una liga online q sea sumamente sencilla de jugar y q cualkiera pueda jugarla asi los clanes online mantendrian sus rosters x mas tiempo como esas ligas extranjeras q peruanos jugamos aveces con ping de 80 a 130

    porsupuesto un paso a la vez y creo q esta idea prodia ser considerada para un futuro y si esq c llegara a dar seria chvr q fuera lo mas proto posible :D
    N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
    AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor

    aunq tamb era chvr buster :D

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    me parece demasiado mal que den admin a personas por ganar meritos posteando o cosas por el estilo una cosa es meterte a google o a otra web en la q veas un buen topic y le metas copy paste y en caso sepas y no juegues mucho es difernete, en mi caso me han baneado muchas veces muchso admins noobs q no saben wallshotear o no pueden dar hs 1b juego esto desde los 13 creo y ya tengo 19 en fin espero que no le den admin a personas por ganar puntitos si no a gente con criterio y tenga tiempo jugando y sepa diferenciar entre un cheater y alguien q sabe jugar e visto muchas veces q se meten admins de la nada banean y se van porque personas le dijieron CHEATER por msn no se toma la molestia de ver bueno esa es mi opinion , la verdad nunca me a intersado tener admin y no tengo idea como le dan admin a una persona pero deberia ser una pesrona q juegue constantemente y que siempre este entre los primeros puestos .

  7. #107
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Creo que no te has dado la molestia de leer, ya han explicado mil y una veces que los que obtengan el "admin" solo van a disponer de comandos muy simples, tsay por ejemplo, dudo mucho que vayan a dar admin así por así, imagínate el caos.

    El hecho de que una persona sea el dios del cs, no necesariamente quiere decir que sea un "buen" admin.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    lol y que tiene q ser el dios de la puntualidad? obviamente necesita ser bueno en cs ya ue es administrador del juego es porque deberia saber MAS que los demas sobre el juego y obviamente saber poner orden.

  9. #109
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    lol y que tiene q ser el dios de la puntualidad? obviamente necesita ser bueno en cs ya ue es administrador del juego es porque deberia saber MAS que los demas sobre el juego y obviamente saber poner orden.
    :roll: es que claro para ser buen director de una pelicula tienes que ser un buen actor.

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    CASA RODANTE
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    De acuerdo por cada ciertos puntos reservaras los servidores de mr o me equivoco, weno por ejm creo q habra un limite cuantas horas podra reservar uno teniendo un cierto puntaje de Terra Points (UN APROX. CUANTO SERIA)



    PD : tROLOSAURIOOO

  11. #111
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Vale leer.

    Dice que la segunda etapa sera la apertura de los servidores mr. Aun no estan claras las reglas de la primera asi que dudo mucho que den el de la segunda.

    Para hacer cine hay que ser actor? Ah yaa entonces para ser entrenador hay que ser jugador?(Mourinho):roll: que tal logica se meten...eh visto admins que saben todo del CS, full aim y cuando te matan te insultan, se burlan, gritan tonterias, te mete slap, tu kick y si estubiera a tu lado te escupirian como tambien personas que juegan poco pero saben de todo en el cs, son muy respetuosos y siempre son mejores admins.

    pd: donde dice NZ que por tener mas post van a tener "admin" .
    Última edición por RaLeX; 24/09/2008 a las 23:52 Razón: Xq sino me kickean ¬¬
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  12. #112
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Respondiendo a ciertos post anteriores.

    para tesito:
    Hablabas sobre hacer un torneo Online, pues quizas se realice uno, por el momento solo esperar; pero si se lleva a cabo, sera con STEAM, algo que muchos de ustedes no desean, pero creanme que sera la principal regla.

    para ramini:
    Porfavor lee todo el topic para poder sacar esa "conclusión" que tienes sobre dar "admin". El Staff de Administradores de Terra Games practicamente tiene ya a los Admins seleccionados, obviamente puede haber salidas e ingresos de nuevas personas pero eso no lo deciden los usuarios, esa es decisión interna de la Administración principal y el Staff (Admins). Lo que se les brindará a los usuarios es solamente el uso de ciertos comandos, los cuales si se detecta el mal uso de ellos, inmediatamente se les retirará los mismos.

    para Troll:
    No necesariamente. En el caso de la administración de los servidores en Terra, esto se basa necesariamente en confianza y responsabilidad.

    para M!niOn:
    En su momento se les explicará detalladamente como se realizarán las distribuciones.

    para RaLeX:
    El sarcasmo te dice algo? ^^


    Lamento postear asi pero tenia mucho tiempo de sobra huahuahua... CHAPAAAS VAMOS A TRAFICAR... VEN!
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  13. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    mmm no creo que haiga problema con el steam esta a un precio comodo y facil de instalar apoyo esa idea :)

  14. #114
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Yo estoy a favor del Steam pero si solo lo restringen a Steam no va a jalar a muchas personas. Esta proyecto esta muy bueno e interesante espero que salga bien. Sera razon para darle duro al counter cuando salga LIVE :D.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  15. #115
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    No entiendo por que ese "After" se adelanta con tantas preguntas :S ¿Por que no mejor haces una lista de dudas y le envias a NoobZaibot via PM? Nos ahorrarias minutos de lectura. ¬¬

    Yo estoy a favor de usar Steam para jugar en Terra, seria una manera de evitar la pirateria y alentar a los jovenes a conseguir juegos originales. Unos diran que es caro... pero no lo es. Si tienen para comprar una caja de cerveza o para gastar con una ninfula en una disco, entonces si pueden conseguir el CS por Steam. Cuanto te vale? Cuanto te cuesta? solo US$ 9.99 y lo tendran de por vida por Steam. Y no necesariamente tienes que tener acceso a internet para poder jugar CS, ya que Steam tiene la opcion Off-Line.

    Realizar un torneo On-Line nacional... seria chevere; pero para competir contra otros paises, seria un dolor de cabeza por el ping.

    Pd: Primo!!! Si si si, enseñame a traficar!!!!!!!! :D Soy muy inocente, preguntale al chosen xD
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  16. #116
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por Chaparron Ver mensaje
    No entiendo por que ese "After" se adelanta con tantas preguntas :S ¿Por que no mejor haces una lista de dudas y le envias a NoobZaibot via PM? Nos ahorrarias minutos de lectura. ¬¬

    Yo estoy a favor de usar Steam para jugar en Terra, seria una manera de evitar la pirateria y alentar a los jovenes a conseguir juegos originales. Unos diran que es caro... pero no lo es. Si tienen para comprar una caja de cerveza o para gastar con una ninfula en una disco, entonces si pueden conseguir el CS por Steam. Cuanto te vale? Cuanto te cuesta? solo US$ 9.99 y lo tendran de por vida por Steam. Y no necesariamente tienes que tener acceso a internet para poder jugar CS, ya que Steam tiene la opcion Off-Line.

    Realizar un torneo On-Line nacional... seria chevere; pero para competir contra otros paises, seria un dolor de cabeza por el ping.

    Pd: Primo!!! Si si si, enseñame a traficar!!!!!!!! :D Soy muy inocente, preguntale al chosen xD
    a la shitt, ya se intento eso y no funciono, veo q muchos pilckillos se desesperan porq piensan q cuanto mas click tendran admin, noob debiste lanzar la noticia a pocos dias del lanzamiento del nuevo servicio, aburre leer lo mismo. Espero q cuando detecten a esos pilckillos dando mal uso de esos comandos, jamas le vuelvan a dar :evil:

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  17. #117
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Pliz, Mas Administradores demasiados cheat :( Nada mas eso pido..
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

  18. #118
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por Chaparron Ver mensaje
    Yo estoy a favor de usar Steam para jugar en Terra, seria una manera de evitar la pirateria y alentar a los jovenes a conseguir juegos originales. Unos diran que es caro... pero no lo es. Si tienen para comprar una caja de cerveza o para gastar con una ninfula en una disco, entonces si pueden conseguir el CS por Steam. Cuanto te vale? Cuanto te cuesta? solo US$ 9.99 y lo tendran de por vida por Steam. Y no necesariamente tienes que tener acceso a internet para poder jugar CS, ya que Steam tiene la opcion Off-Line.
    El problema mas que todo es como pagarlo ya que creo que necesitas un tarjeta de credito para comprar el Steam no?. Yo lo consegui hace tiempo comprando el CD y era caro en ese tiempo. Ademas, si no tienes internet y una buena computadora para jugarlo es inutil porque nadie pondria su cuenta steam en un cabina publica.

    Saludos
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  19. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    El problema mas que todo es como pagarlo ya que creo que necesitas un tarjeta de credito para comprar el Steam no?. Yo lo consegui hace tiempo comprando el CD y era caro en ese tiempo. Ademas, si no tienes internet y una buena computadora para jugarlo es inutil porque nadie pondria su cuenta steam en un cabina publica.

    Saludos
    No es necesario, existe el PAGUM o puedes comprarle a personas qe vendan cuentas STEAM en Market Place

  20. #120
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Cambios en el Servicio Terra Games

    No es tema de STEAM ^^, solo mencioné que si hubiese un torneo con la participacion de Terra Games como soporte en cuanto a servidores, este sería con STEAM. Ahora que lo usen o no es roche de cada uno.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dod en Terra Games
    Por Hk en el foro DoD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2007, 18:19
  2. Día TERRA GAMES
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 10/06/2007, 21:23
  3. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •