Resultados 1 al 2 de 2

Campeonato Latinoamericano de Overclocking - Resumen

Esta es una discusión para el tema Campeonato Latinoamericano de Overclocking - Resumen en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El Campeonato Latinoamericano de Overclocking organizado por Gigabyte en México DF no pudo ser más educativo para todos nosotros sobre ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Campeonato Latinoamericano de Overclocking - Resumen



    El Campeonato Latinoamericano de Overclocking organizado por Gigabyte en México DF no pudo ser más educativo para todos nosotros sobre overclocking, pudimos conocer mas sobre el nivel que tenemos en sudamérica, así como las herramientas que se manejan, verdaderamente enriquecedor, definitavemente ser extremo en este rubro es tener muchos conocimientos de electrónica, hardware, electricidad y algo de suerte.

    Iniciando el día, pude conocer al mejor overclocker del mundo, Hi-Cookie (record mundial: 7Ghz), aquí con los balones de nitrógeno líquido, estaba convocado como juez, al igual que Victor Ramirez, el cual ya nos había visitado en el evento de OC organizado por Gigabyte en Ciberplaza.



    También habían auspiciadores como Thermaltake, Intel e Intcomex México.

    A las 12:pm se realizó el sorteo de los lugares y sus partes, dándose inicio al armado del cpu, empezando oficialmente a la 1:00pm la exigencia máxima a las máquinas.

    Les coloco algunas fotos del proceso de armado usando masilla para evitar el paso del frío, así como herramientas como vaselina para mejorar la conducción, sopletes para eliminar el hielo acumulado, voltímetros para medir los voltajes en cada una de las partes, etc .. sin mencionar el tubo de aluminio utilizado para evitar altas temperaturas a las velocidades a obtener.



    Definitivamente lo más impresionante fue el nitrógeno líquido, 3 balones repletos y la manera de suministrarlo era todo un espectáculo aparte.



    Durante el proceso, se quemaron casi todas las placas, incluyendo el ganador quemó su placa justo cuando estaba probando subir un 10%, estabamos conversando sobre si tendría éxito o no cuando saltó la chispa y a tirar nitrógeno líquido a la placa, pero ya con el puntaje obtenido le bastaba para coronarse campeón de este 1er evento latinomaricano, siendo el mejor overclocker de la región, llegar a 6.017Ghz son palabras mayores.

    Finalmente los ganadores, ambos quemaron sus placas, per se llevaron el pase a la final en Taiwan:

    Sebastian de Colombia (HardCol) con sus 6.017Ghz se llevó el 1er puesto y los siguientes premios: Intel Corei7 860, GIGABYTE X58A-UD3R, GIGABYTE GV-N470UD-13I + 1kit de Kingston KHX2000C9AD3T1K3/6GX + GO OC Global final event – Taipei 4 días 3 noches (El valor total US$3,000)

    Y el 2do. puesto lo obtuvo Ignacio de Argentina (Toxicopc) con sus 5.9Ghz se llevó: una placa GIGABYTE X58A-UD3R, 1kit de Kingston KHX2000C9AD3T1K3/6GX+ Thermaltake Toughpower1000w PSU +GO OC Global final event –Taipei 4 días 3 noches (El valor total US$ 2,500)




    También me gustaría mencionar a los otros medios con los que compartimos la cobertura:

    Chile:

    1. MadBox
    2. ChileHardware

    Argentina:

    1. MaximoPC
    2. ToxicoPC

    Fue gratificante compartir cobertura con Uds., un fuerte abrazo desde Perú y si vienen por aquí, no dejen de avisar.

    Sin más, felicitaciones a los representantes de latinoamérica, estamos seguro que nos representarán muy bien en la final mundial y muchas gracias a Gigabyte por permitir cubrir estos eventos novedosos, hasta la próxima cobertura, y siempre como cábala, una Inca Kola para acompañar la jornada.


  2. #2
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Campeonato Latinoamericano de Overclocking - Resumen

    Este evento estubo buenaso, gracioso desde sus inicios lo segui por el stream, es bueno que una marca como GIGABYTE se identifique por realizar overclock ya que es algo que para los gamers es algo libidoso jajajaja pero algo bueno me hubiese gustado ver la blanqui roja flameando aya pero q lastima q no fue :P
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


Temas similares

  1. Campeonato Latinoamericano de Overclocking - Evento
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/07/2010, 06:20
  2. GIGABYTE Anuncia Campeonato Regional Latinoamericano de GO OC
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/07/2010, 23:09
  3. KODE5: Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 29/04/2009, 10:57
  4. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •