Resultados 1 al 9 de 9

2do Torneo de Pro Evolution Soccer 2010 Park Plaza

Esta es una discusión para el tema 2do Torneo de Pro Evolution Soccer 2010 Park Plaza en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Durante el mes de Julio se inicio el Segundo Torneo de Pro Evolution Soccer 2010 organizado en los diversos locales ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado 2do Torneo de Pro Evolution Soccer 2010 Park Plaza




    Durante el mes de Julio se inicio el Segundo Torneo de Pro Evolution Soccer 2010 organizado en los diversos locales de los centros comerciales Park Plaza, a nivel Nacional. El dia de ayer pudimos asistir al que se realizo en el food court del Primavera Park & Plaza desde las 11am. Aqui les dejamos algunas fotos de lo que fue el dia de ayer Sabado 17 de Julio.



    El torneo es gratuito y las partidas duraban 5 minutos. Segun el afiche arrancaban a las 11am hasta las 10pm. Ayer pudimos notar un poco mas de 100 personas durante el dia que hicieron cola para poder participar.


    Una vez que nos identificamos como Bloodzone, nos permitieron subir al estrado para tomar algunas fotos mas. Era un poco dificil tomar fotos de lejos ya que el espacio era reducido. Adicionalmente esta fecha coincidio con la semana de estreno de "Eclipse" asi el local se lleno rapidamente por la tarde.



    Hoy dia se jugara la gran final en el Real Plaza Centro Civico. Segun el afiche de la competencia, sera a las 9pm. Nos hubiese encantado poder traerles mas informacion del tema con algunas semanas de anticipacion, pero recien nos hemos enterado de este evento.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: 2do Torneo de Pro Evolution Soccer 2010 Park Plaza

    chevere el torneo :O espero que puedas subir mas fotos del torneo :D
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: 2do Torneo de Pro Evolution Soccer 2010 Park Plaza

    bueno bueno....el torneo del dia sabado sede primavera park plaza lo gano adolfo lopez(el chalero)....lamentablemente quede 3ero....no me quede contento con esto y fui a participar a la sede de centro civico con 512 participantes donde pude llegar al podio y ganar....luego pase a la final nacional....donde quede 2do lamentablemente....pero al menos soy bicampeon por segundo año consecutivo....saludos a toda esta linda comunidad....aver si les paso las fotos del evento

  4. #4
    Member Avatar de vrunno
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: 2do Torneo de Pro Evolution Soccer 2010 Park Plaza

    apuesto que varios perdieron a causa de las anfitrionas de Ps que se ganaban las miradas :D

  5. #5
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: 2do Torneo de Pro Evolution Soccer 2010 Park Plaza

    Yo fui el sábado por la tarde a inscribirme al local del centro de Lima, lamentablemente ya estaban copadas las inscripciones ... me quedé con muchas ganas de ganarlo todo ...

    Para la próxima me llevaré todo u.u

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: 2do Torneo de Pro Evolution Soccer 2010 Park Plaza

    Me eliminaron en primera ronda, 1 - 0 me ganaron, jugué con Brasil. :( :(

  7. #7
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: 2do Torneo de Pro Evolution Soccer 2010 Park Plaza

    Yo con esas anfitrionas, que me voy a concentrar.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: 2do Torneo de Pro Evolution Soccer 2010 Park Plaza

    Cita Iniciado por RENPES Ver mensaje
    bueno bueno....el torneo del dia sabado sede primavera park plaza lo gano adolfo lopez(el chalero)....lamentablemente quede 3ero....no me quede contento con esto y fui a participar a la sede de centro civico con 512 participantes donde pude llegar al podio y ganar....luego pase a la final nacional....donde quede 2do lamentablemente....pero al menos soy bicampeon por segundo año consecutivo....saludos a toda esta linda comunidad....aver si les paso las fotos del evento
    goodgame RENZO ;)
    felicitaciones al xalon. .. que diga al XALONERO d adolfo :D.. de 2-0 mas una atajada de penal ..volteo a 3-1
    ojala organizen mas torneos .. para este año [:

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: 2do Torneo de Pro Evolution Soccer 2010 Park Plaza

    Gente les cuelgo el video de la inedita final entre el chalero y yo....una final de impacto realmente:







    tambien les anexo las fotos de tan buen evento

    http://www.facebook.com/album.php?ai...3471907&ref=mf

Temas similares

  1. Pro Evolution Soccer 2011
    Por Baal Zak en el foro PES
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 05/08/2011, 18:02
  2. Pro Evolution Soccer 5
    Por Williams en el foro PES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2005, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •