Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
Like Tree8Likes

Dead Space 3: Isaac Clarke vuelve

Esta es una discusión para el tema Dead Space 3: Isaac Clarke vuelve en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; “EA Games has been rumoring that a new Dead Space was in development. As of today, it’s official that Dead ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Lightbulb Dead Space 3: Isaac Clarke vuelve

    “EA Games has been rumoring that a new Dead Space was in development. As of today, it’s official that Dead Space 3 in already well underway…”

    Al parecer, el inigualable, inalcanzable e increíble poder del heroico Isaac Clarke volverá a ser puesto a prueba en una nueva entrega del juegazo con el que se hizo conocido y reconocido y con el que nos dejó tan fascinados que ya era ridículo: Dead Space.
    Dead Space 3, según algunas fuentes, será lanzado en el 2013 (sí, yo también lo considero una eternidad para seguir esperando), teniendo en cuenta que el Dead Space fue lanzado en el 2008 y el Dead Space 2 este año. Aunque la noticia me ha sorprendido porque considero que aún falta mucho, en el fondo me alegró saber que Electronic Arts decidió, a pedido de los fans, continuar con la historia y brindarnos más episodios que nos continúen conectando con el personaje y con toda la historia que forma parte de este juego; una historia muy llamativa y que despertó en mí, al igual que en muchísima gente, no sólo curiosidad sino también un afán un tanto enfermizo por llegar al final y entender cómo es que cada nivel va dándole forma y sentido a una serie de acontecimientos que sencillamente hacen que a uno la mente le estalle con furia ante los efectos, los sonidos que te hacen saltar de un momento a otro y cada uno de los ambientes que te hunde en la historia hasta sin que te percates. Desde que lo jugué por primera vez, creo que el hecho de ser un third-person shooter (el primero que yo he jugado, por cierto) ha colaborado mucho en el manejo del personaje dentro de cada misión porque en los enfrentamientos es mucho más desesperante verte a ti mismo siendo atacado brutalmente, arrastrado o en definitiva asesinado por criaturas desconcertantes, hábiles, rápidas y crueles. Y bueno, cuando sales triunfante luego de un jaleo bárbaro con varios monstruos raros, te sientes más que felíz también. Hay que decirlo.


    Los adorables necromorfos merecen una mención aparte. Se especula que varios ya no aparecerán en este Dead Space lo cual me pone muy nostálgica, pero vendrán unos nuevos, bonitos y más resistentes que de hecho causarán dolores de cabeza y de muñeca porque recuerdo que hay varias ocasiones en las que parece imposible desaparecerlos (no digo mandarlos al más allá porque ya están muertos los pobres). A estos nuevos enemigos les llamarán “the hive mind”, lo que no se sabe todavía es si los necromorfitos desaparecerán del todo, ojalá no sea así.




    Según lo que he leído, esta vez el vigoroso Clarke ya no estará en una nave espacial sino más bien en un planeta helado (¡imagínense!): Tau Volantis. Otro dato es que volveremos a ver a su amiga Ellie (la chica bonita que aparece en el Dead Space 2) y hasta ahora se sabe que aparecerá también otra mujer (Jennifer, una ingeniera –para variar- de la corporación Rosetta) con la que me imagino, se armarán nuevas y locas aventuras. Además, según lo mencionado, los problemas mentales de Isaac continúan jugándole malas pasadas y hay todo un nuevo desarrollo de su personalidad que podría verse dividida, como siempre, ante el bien y el mal; es completamente comprensible ya que el pobre hombre ha pasado por cada episodio traumático que a cualquiera ya lo hubiera convertido en un lunático sin remedio.



    Lo único que queda es esperar a Visceral Games y Electronic Arts, a ver si pronto nos sorprenden o se filtra algo por ahí, sobre el argumento o sobre la fecha del lanzamiento. Espero que sea completamente oficial pronto.



    :arrowd:
    Esta es la imagen que desató ataques de locura por parte de los fans. La tomó un tipo que estaba en medio de un tour por los estudios de Visceral Games (según lo que dice en una página de internet), notando irrefutablemente el título:
    DEAD SPACE 3
    .



    2 besos necromorfianos!
    Última edición por Aldamont; 13/05/2012 a las 21:46
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Isaac Clarke vuelve: ¿Dead Space 3?

    Se llamarán "The hive mind" ? (así no se llamaba el gusanon del DS1?) Los conocí como necromorfos y los seguiré llamando así :)

    Sin duda, Isaack Clarke es uno de los mejores personajes. Y el DS3 va a ser un must. Aunque 2013 es demasiado tiempo, espero que suelten o filtren fotos para ir fantaseando un poco.:oops:

    Si va a salir una Collector's Edition, ojala traiga algo como una estatua de un necromorfo, o un infestor con su aguijon en la cabeza de algun cientifico o atacando a Isaack. O bueno, que venga una estatua de Isaack en donde las partes luminosas de su traje se encienden en la oscuridad :D . Cualquier cosa estará bien mientras no venga tu Plasma Cutter que parecía juguete de cajita feliz. :roll:

    :oops:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Lightbulb Re: Isaac Clarke vuelve: ¿Dead Space 3?

    De hecho que hasta el 2013 es mucho, aunque según dicen por ahí lo bueno toma su tiempo. Y fácil el Dead Space 3 se vendrá con novedades imposibru de creer! A esperar que mientras hay con que distraerse.

    A mí me encantaría que al comprarlo me regalen un necromorfito, no soy fan de los muñequitos pero a ese sí lo cuidaría. También puede ser un Isaac Clarke en miniatura :] con sus luces, su uniforme del Ishimura y todo su recutecu (eso sí la sierra sería un MUST), aunque un Ishimura pequeño también eh, es que hay tanto que nos podrían dar para hacernos felices.

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Isaac Clarke vuelve: ¿Dead Space 3?

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje



    :arrowd:
    Esta es la imagen que desató ataques de locura por parte de los fans. La tomó un tipo que estaba en medio de un tour por los estudios de Visceral Games (según lo que dice en una página de internet), notando irrefutablemente el título:
    DEAD SPACE 3
    .



    Ese 3 es muy fake para ser verdad. En realidad, ese fotograma viene de un telediario israelí, donde se hablaba de la evolución de los videojuegos, y se supone, que en un despiste, se grabó esa escena, pero mucha gente en youtube, que conocen hebreo, indican que en todo el video hablan exclusivamente del DS2. Hasta algunos dicen que todo el letrero es fake, ya que la escena del letrero, son las instalaciones de NOKIA en Tel Aviv.



    Es innegable que EA (que dicho sea de paso SON EL MAL) esta trabajando en el nuevo DS3, pero me parece que ese video en sí, es muy parecido a Diablo V :



    Ahora bien, para los crédulos, este video puede ser un Security breach u otro viral marketing.

    Saludos
    Abur!

  5. #5
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Isaac Clarke vuelve: ¿Dead Space 3?

    Yo me compré el pack Dead Space 1 y 2 cuando estuvo de ofertón en Steam, pero hasta ahora no he tenido ni tiempo de instalarlos ):


    Ps. Diablo V ftw.
    Aldamont likes this.

  6. #6
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Isaac Clarke vuelve: ¿Dead Space 3?

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    es muy parecido a [B
    Diablo V [/B]:



    Si hay algo que desprecio de esos chinos piratas es su poco respeto al canon de la obra que pretenden copiar.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Talking Re: Isaac Clarke vuelve: ¿Dead Space 3?

    :arrowu:Sí, es una falta de respeto total por parte de los chinorris.

    Aclaro: el post ha sido armado con bastante ansiedad y con fuentes de internet. Creer que todo es verdad es un poco ridículo. Aún así y a pesar de que muchas puedan ser verdades a medias o simples fake, continuamos esperando con mucha ilusión el Dead Space 3.

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  8. #8
    Senior Member Avatar de jaloko
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Isaac Clarke vuelve: ¿Dead Space 3?

    Esa foto es mas fake!!
    [EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
    [ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
    [CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
    [SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]

  9. #9
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Lightbulb Re: Isaac Clarke vuelve: ¿Dead Space 3?

    Sí, es un fake rochoso. Cuando hacia el thread se me fue y me la creí como una tonta. Disculpen.

    Supongo que seguiré esperando hasta el 2013, con fé.

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Isaac Clarke vuelve: ¿Dead Space 3?

    Hace tiempo que estaba esperando esta noticia, está demás decir que me siento muy contenta y que además, deseo compartir mi emoción con el resto de la humanidad. Comenzando por acá, ya que abrí este thread hace varios meses, con una esperanza; una esperanza que es ahora una realidad:

    "EA confirma Dead Space 3 para este año fiscal"

    ... En Eurogamer nos cuentan que la compañía ha confirmado a sus inversores que entre sus planes para este año fiscal que acaba de empezar llegarán nuevas entregas de Dead Space y de Need for Speed. Ambos juegos estarán en las tiendas antes de abril de 2013.

    La nueva entrega de Dead Space será posiblemente Dead Space 3, del que ya hemos tenido varias tandas de rumores. La primera nos contaba que el juego se desarrollará en un planeta helado en el que se estrella la nave donde viajan Isaac y Ellie. La segunda se centraba en las idas de olla del ingeniero y en su mitad oscura...

    Fuente: http://www.anaitgames.com/noticias/ea-confirma-dead-space-3

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: deadspace3.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 22.3 KB 
ID: 465

    Y más:

    Marchando una de rumores de Dead Space 3


    Solamente queda sentarse a esperar con mucha paciencia y aguantar la ansiedad en la medida de lo posible. Y luego, a ver que le espera ahora a Isaac Clarke.

    2 besos
    Baal Zak likes this.
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  11. #11
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Dead Space 3: Isaac Clarke vuelve

    YEY! por fin continúa la historia, aunque habrá que esperar un poco más, seguro que será igual de interesante y de infartante que las anteriores entregas.
    Aldamont likes this.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #12
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Dead Space 3: Isaac Clarke vuelve

    Aca dejo un enlace con novela grafica ( si alguien la consigue subtitulada seria mejor )



    Y las imagenes que filtro allgamesbeta

     














    All Games Beta: Dead Space 3

    Espero que no vuelvan un RE5 :(
    Aldamont likes this.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  13. #13
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Dead Space 3: Isaac Clarke vuelve

    Había leído que el juego tendría co-op, pero no había visto las imágenes. Ahora que las veo, el juego parece una versión espacial de Army of Two. Una razón más para no perderse la conferencia de EA el lunes.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Dead Space 3: Isaac Clarke vuelve

    Hola.

    De acuerdo a lo que leí hace un tiempo, el juego sera para un solo jugador, pero el segundo podrá entrar a la partida en cualquier momento, espero que sea así y no como un re5 (no tengo nada en contra del re5), y creo que el personaje principal no es isaac clarke.

    A hora como llego esa "MARKER" a ese planeta, quienes son los que disparan el misil hacia la MARKER... la unitologia??? (no me acuerdo el nombre de la religión muy bien).
    ZanGanO_O

  15. #15
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dead Space 3: Isaac Clarke vuelve

    No digo ná y te lo digo tó:















     



    Saludos
    Abur!

  16. #16
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Lightbulb Re: Dead Space 3: Isaac Clarke vuelve

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Aca dejo un enlace con novela grafica ( si alguien la consigue subtitulada seria mejor )



    Y las imagenes que filtro allgamesbeta

     














    All Games Beta: Dead Space 3

    Espero que no vuelvan un RE5 :(
    Oye que buen aporte, muchas gracias. Estamos todos muy ansiosos; esta historia debe continuar, eso de que ocurra en un planeta gélido me hace pensar en situaciones alucinantes y aparte: en el traje que le toca ahora desbloquear al papichulo (Clarke).

    Continuamos esperando...

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  17. #17
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Dead Space 3: Isaac Clarke vuelve

    Mas info sobre DS3 sacados del ultimo número de la revista Game informer:

    •Co-op confirmed
    •No competitive multiplayer in DS3
    •Now has universal ammo pickups
    •Cover system added
    •Unitologists pose a threat now,the screens look like they're shooting at isaac while hes taking cover
    •Co-Op will add new cutscenes and interactions between isaac and carver,"if you play single player you'll hear everything you need to hear to get the whole story."
    •"Dead Space 3 will have zero gravity space sections,dark corridors,and all the other things that made the series what it is"
    •New necromorphs called Fodder,feeders & something Visceral internally calls 'The snow beast' plus a huge 30 story tall centipede necro morph called the Nexus
    •Feeders are "what happens when a human isn't actually infected by a Swarm or by a Divider head,but by necessity ends up eating the flesh of a turned necro"
    •Icy Planet is called Tau Volantis,
    •Fodder transform into two different necromorphs depending on how you kill them
    •Ammo drops are more plentiful
    •They want DS3 to be less linear than 2&1;be able to explore large environments and find "unique beta missions" that aren't required to complete the main game
    •You can slap different guns together like a Plasma cutter/Ripper combo,Visceral didn't say "how exactly these weapon mods work" but GI noticed enemies drop Scrap metal and 'tungsten' now.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  18. #18
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Dead Space 3: Isaac Clarke vuelve

    Con los 2 primeros ya tienen mi dinero y creo que esta vez cae para mi PS3 .

    Dead Space 3 trailer E3

    Última edición por TheUndertaker; 04/06/2012 a las 19:03

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  19. #19
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Dead Space 3: Isaac Clarke vuelve


  20. #20
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dead Space 3: Isaac Clarke vuelve

    Cita Iniciado por demoN^^ Ver mensaje
    el modo co-op la hace.
    Es el modo por el cual la gente más protesta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo> Dead Space 2 para PS3
    Por Ruenzuo en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2011, 21:48
  2. Dead Space se "freezea"
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2011, 14:27
  3. Save Dead Space PC
    Por Danuria en el foro Otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2011, 15:18
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13
  5. Respuestas: 32
    Último mensaje: 16/11/2008, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •