Resultados 1 al 1 de 1

eGames 2oo7

Esta es una discusión para el tema eGames 2oo7 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; eGames 2007 Tras el éxito de eGames'2006, en Melbourne, Australia vuelve a acoger a la eGames & Entertainment Expo en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Post eGames 2oo7

    eGames 2007

    Tras el éxito de eGames'2006, en Melbourne, Australia vuelve a acoger a la eGames & Entertainment Expo en el Melbourne Exhibition Centre del 16 al 18 de noviembre de este año.

    Es el evento mas reciente en el mundo de los juegos de video y entretenimiento digital, eGames. En este evento estarán presente las grandes marcas como Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y la PC.Habrá gran cantidad de ofertas de compra en toda la exposición.

    Para entrar en accion Activision trae consigo juegos de guerrilla y patinaje con estos titulos: 'Call of Duty 4: 'Modern Warfare' and 'Tony Hawk's Proving Ground'. Para las personas que manejan la guitarra tendrán la oportunidad mostrar sus habilidades con la oportunidad de ganar premios en el terreno inaugural de Guitar Hero III: Legends of Rock.

    Electronic Arts presentará "Crysis" y Ubisoft "Assassins Creed" . En el evento se tendrá la oportunidad de probar si tiene el valor que se necesita para jugar Crysis en las PCs situado en la EA .

    Si visitan el stand de Ubisoft podrá jugar el juego mas esperado del 2007 "Assassins Creed" , aparte del ultimo juego mencionado tambien estará otro juego recien publicado "Haze" , un juego de disparos en primera persona , se desarrolla en un futuro ficticio, la historia del juego tiene se tiene un plazo de tres días en el año 2048.

    Sony ofrecerá una gama completa de titulos exclusivos de Playstation 3 , incluyendo tambien a "Haze" en donde los visitantes podrán jugar por primera vez en los monitores Sony Bravia. Sony también será el anfitrión de un juego multijugador de Playstation 3 Online.

    Nintendo ofrecerá soporte a toda la familia con la oportunidad de jugar sus titulos favoritos de Wii .

    En el stand de Atari los visitantes podrán tomar parte en el campeonato eGames "Pro Evolution 8 Soccer".

    eSport volverá a presentar a los mejores jugadores de Australia y darle la oportunidad de probar sus habilidades en contra de ellos con la oportunidad de ganar grandes premios.

    fuente : http://www.egamesexpo.com.au/
    Última edición por bizoRd; 19/11/2007 a las 11:55

Temas similares

  1. DreamHack 2OO7
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 04/12/2007, 07:57
  2. e-Stars 2OO7
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2007, 11:27
  3. [CS] pod * 2oo7
    Por trapiN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 30/04/2007, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •