Resultados 1 al 10 de 10

Champions Online

Esta es una discusión para el tema Champions Online en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ¿Siempre quisiste ser un superheroe? Trailer : www.youtube.com/watch?v=KOQhIQicoLg Video ingame : www.youtube.com/watch?v=TdKv_5utE04 Web oficial : www.champions-online.com Precio : $46.99 (CD ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Champions Online


    ¿Siempre quisiste ser un superheroe?

    Trailer: www.youtube.com/watch?v=KOQhIQicoLg
    Video ingame: www.youtube.com/watch?v=TdKv_5utE04
    Web oficial: www.champions-online.com
    Precio: $46.99 (CD KEY)
    Suscripcion mensual: $14.99

    Para todos los amantes del comic y juegos de rol masivo llega un nuevo juego que no redefine pero apuesta, Champions Online.
    Cryptic Studios y Namco Partners (Atari) se han unido para presentarnos una propuesta un tanto distinta a lo establecido hoy en el mundo de los MMORPG's masivos. Se trata de un titulo orientado a la accion rapida en todo momento, tanto en la modalidad Pve y Pvp.
    Pero que tambien demuestra que su principal y fundamental formula se basa en el RPG profundo. Siendo esto mas la personalizacion de los heroes y en efecto, un modo PVP, mas que eficiente y divertido, sus principales caracteristicas.

    Pero pasemos a comentar la personalizacion y por ende, interactividad que diferencia a este titulo del resto. Creado por una desarrolladora especialista en una formula que con el tiempo ha crecido, no han querido dejar de lado la calidad de la personalizacion. Es por esto que infinitas posibilidades tendremos para hacer a nuestros heroes diferentes con el editor de personajes que el juego nos brinda. Segun varias webs este editor de personajes se presenta como uno de los mejores en un titulo MMORPG.

    Asi podras seleccionar el genero de tu creacion y diferentes elementos esteticos. Personalizacion extrema, es decir, aumentar o reducir la masa muscular, el ancho de brazos, piernas y caderas, la altura, los hombros, el pecho, etc. Incluso dentro del juego podremos alterar el color de los hechizos y la posicion de desde donde los lanzamos.
    Tambien podras cambiar el vestido que tendra el heroe, sea humano o bestia, ademas del peinado, las cejas, los ojos, la boca o el gesto. Podras cambiar tambien el vestido, los zapatos y hasta ponerle accesorios.
    El numero grande de opciones que tiene el editor de personajes de Champions Online, las posteriores modificaciones que podras hacer sobre el personaje vistiendole con items que encuentres son algunos de los aspectos mas importantes de este juego. Dato adicional es que acudiendo al npc indicado podras cambiar toda la apariencia del heroe, eso si, quedando sus estadisticas.



    Ahora hablemos de la jugabilidad del PVP y PVE. Al momento de crear a nuestro heroe deberemos elegir entre 18 especialidades heroicas (electricidad, hielo, fuego, telekinesis, supernatural, arquero, hechizos, telepatia, etc) o elaborar uno personalizado mezclando poderes con caracteristicas innatas del personaje.
    Y aqui no terminan las posibilidades de personalizacion del heroe. Este podra evolucionar ganando experiencia, hasta nivel 40. Cada nivel que subamos nos permitira tener nuevas armas y habilidades (defensa, ataques a distancia, cuerpo a cuerpo), todas con la capacidad de mejorarse.
    Aqui un detalle mas que lo diferencia de otros MMORPG's, en este no tendras que quedarte con las mismas habilidades sino que podras comprar ataques y habilidades innatas diferentes.

    Con un sistema de lucha intuitivo y de accion rapida el jugador podra configurar las habilidades de diferente forma en la barra inferior de la pantalla ademas de crear diferentes 'builds' para cargarlas de forma rapida. Y esto se nota desde el principio ya que al inicio el juego nos pedira configurar que tipo de control queremos, 'tradicional del genero' o tipo 'juego de heroes'.
    Los combates son al instante, atacamos al enemigo con nuestras habilidades y logrando que la barra de poder se complete podremos hacer habilidades que necesiten esta energia, igual que combos especiales.
    Rapido y directo, este juego mezcla increiblemente la accion en tercera persona.



    Accion a montones, saltar y volar en combate (alas, propulsores, artilugios tecnologicos, etc), disparar con armas de fuego fabricadas y lanzar objetos del escenario contra los enemigos. Y otro tinte de accion es el sistema de estrellas heroicas, este funciona al eliminar varios enemigos en cadena haciendo que la experiencia sea mas. Y otro mas es que los enemigos al morir dejen esferas de energia que hacen que la vida se nos recupere.

    Cryptic Studios y Bill Roper dieron este sistema de combate a Champions Online. Un juego que por su personalizacion y propuesta de accion se hace un lugar entre los mejores.

    Game Tech

    El motor grafico de Champions Online es particular por el hecho de acercarnos de manera increible al comic. Solidez de personajes, animaciones increibles de personajes, escenarios contorneados y estilizados "cel shaded" pero con la personalizacion de Cryptic Studios, Comic Shading.

    Cada escenario esta dividido en zonas interiores como exteriores, y narra una subtrama que se integra en la historia principal del titulo, y que lleva al jugador o grupo de jugadores a enfrentarse a supervillanos como Doctor Destroyer, Mind Slayer, Talisman o Gigaton.

    Siempre podremos viajar entre escenarios y cambiar de instancias para encontrar jugadores amigos y formar grupos. Podremos completar misiones solos o en grupo, como tambien participar en misiones colectivas que se iniciaran cada cierto tiempo en alguna parte del escenario.



    El sistema de instancias se define en que el numero limitado de jugadores en un escenario es 100 o 50 segun la extension. Otro dato importante es que los escenarios son amplios, cosa que no se nota esta estructuracion.
    Por otro lado, Cryptic ha incluido un sistema para informar la posicion de los personajes, dandonos detalles sobre el mapa y la posicion donde se encuentra un amigo agregado.

    Y hablando del PVP, los jugadores podran hacer un duelo 1vs1 en cualquier parte del escenario, pero tambien enfrentarse en arenas por nivel donde ganaran puntos que se podran canjear por objetos unicos.

    Champions Online esta con preparativos para una expansion, ya que Cryptic Studios planea hacer varias actualizaciones de contenidos gratuitos cada cierto tiempo.



    No dudo que aunque no llegue a revolucionar atraiga a muchos seguidores de los MMORPG's heroicos. Es asi que con caracteristicas exclusivas este MMORPG de paga se presenta con una formula que lo diferencia.

    Datos importantes

    - El CD KEY cuesta $46.99 (amazon) y $49.99 (online)
    - La suscripcion por un mes cuesta $14.99
    - La suscripcion por tres meses cuesta $41.97
    - La suscripcion por seis meses cuesta $77.94
    - Con el CD KEY te viene un mes (30 dias) gratis.
    - Para la compra se aceptan las tarjetas Visa, MasterCard, y American Express.
    - El juego esta en ingles, frances y aleman.
    - Cada cuenta de Champions Online puede albergar 8 personajes creados
    - Pronto lanzaran una expansion llamada Blood Moon.
    - Requerimientos minimos:
    OS: Windows XP/Vista
    CPU:2.5GHz Single Core or 1.8GHz Dual Core
    Memory: 1GB RAM
    Video: NVIDIA GeForce 7800 / ATI Radeon X700 or HD / Intel Graphics with Dual Core
    Sound: DirectX Compatible Soundcard
    HDD: 5GB Free Disk Space
    Network: ADSL / Cable Modem
    Disc: DVD-ROM
    Driver: DirectX 9.0c
    - Requerimientos recomendados:
    OS: Windows XP/Vista
    CPU: 2GHz Dual Core or Better
    Memory: 2GB RAM or Better
    Video: NVIDIA GeForce 8800 or Better / ATI Radeon HD3850 or Better
    Sound: DirectX Compatible Soundcard
    HDD: 5GB Free Disk Space
    Network: ADSL / Cable Modem or Better
    Disc: DVD-ROM
    Driver: DirectX 9.0c

    Fuente: Web oficial, Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    Senior Member Avatar de gm_GiancitoxD
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Kasita :D
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Champions Online

    por que todas las cosas buenas cuestan tan caro T_T
    :evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Champions Online

    Cita Iniciado por gm_GiancitoxD Ver mensaje
    por que todas las cosas buenas cuestan tan caro T_T
    Y eso que en steam esta mas caro, para variar, $50.

    Muy interesante el juego, lastima que sea pagado mensual, ahi si no le entro.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Champions Online

    Preciso como para hacer hora cuando acabas el contenido de WoW, menos Algalón :(

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Champions Online

    No soy de hacer pagos mensuales por los juegos. Lástima, por que se ve divertido.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Champions Online

    hummmm .......... lo veo muy gay. Pero como dicen arriba ahora todos los MMORPG's son Pay to play y con excelentes graficos ademas estan saliendo muchos.


  7. #7
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Champions Online

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    hummmm .......... lo veo muy gay.
    Jajaja lo mas gay que le veo es el pago mensual ;) . Una pregunta porque esta como importante esto? osea es un juego chevere pero es uno mas del monton de los cheveres que hay.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Champions Online

    Por lo que leí la cantidad de contenido (incluso para ser el lanzamiento) es muy poco como para dedicarle el tiempo completo que un mmog requiere. Igual al menos lo probaré un mes (hasta que salga aion), si alquien se anima a jugar pásame su id para buscarlo.
    Core i7 860 2.8 + CM Hyper 212 Plus; 4GB DDR3 PC3-12800; GA-P55A-UD4P; EVGA GeForce GTX 680 SLI (2);Yamakasi Catleap Q270 SE 27"; G9 + G15; Windows 7 Ultimate 64 bits; XFi Titanium Fatality; STR-DH500 + JBL ES30 + JBL ES150P;

  9. #9
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Champions Online

    Cita Iniciado por shin.krelian Ver mensaje
    Igual al menos lo probaré un mes (hasta que salga aion).
    AION ; termino el beta , 6 dias para la version oficial.


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Champions Online

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    AION ; termino el beta , 6 dias para la version oficial.
    Oh estas en lo cierto... Mucho Arkham Asylum me dejo algo desconectado, bueno entonces el champions quedará en la cola fácil hasta su primera expansión.
    Core i7 860 2.8 + CM Hyper 212 Plus; 4GB DDR3 PC3-12800; GA-P55A-UD4P; EVGA GeForce GTX 680 SLI (2);Yamakasi Catleap Q270 SE 27"; G9 + G15; Windows 7 Ultimate 64 bits; XFi Titanium Fatality; STR-DH500 + JBL ES30 + JBL ES150P;

Temas similares

  1. Champions League Fantasy 2008-2009
    Por gat3X en el foro Off-Topic
    Respuestas: 181
    Último mensaje: 28/05/2009, 19:41
  2. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •