Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 67

Changelog Cs: Source Beta

Esta es una discusión para el tema Changelog Cs: Source Beta en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; no me gusta eso del flash.. :-( :-(...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    en msn :P
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    no me gusta eso del flash.. :-( :-(
    noop
    "la concentracion lo es todo"
    insiste y progresa;)
    <Charmander> char char char!!!

  2. #22
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Ante todo ... cuales son los requerimientos minimos de una PC, o los recomendados para jugar aceptablemente bien, el CS:S ???
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  3. #23
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dOo.kAz
    he visto un video de un round en dust y la verdad es q el juego la hace, me llega tener q esperar para jugarlo.

    si kieren el video se lo pueden bajar de Gotfrag.com o pidanmelo (pero ocupa casi 18 megas)
    Yo tmb lo vi, pero lo ke no me gusta es la forma de correr de los nuevos modelos, ahora parecen demasiado "jorobados"

    El video lo pueden bajar de aki

  4. #24
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En el foro de steam powered aparecen los sgtes specs:

    Min:
    1.2 GHz Processor
    256MB RAM
    DirectX 7 graphics card
    Windows 2000/XP/ME/98
    Mouse
    Keyboard


    Preferred:
    2.4 GHz ProcessorB 512MB RAM
    DirectX 9 graphics card
    Windows 2000/XP
    Mouse
    Keyboard
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    Cita Iniciado por Maverick Hunter
    No me gusta el CS:S >_< sux!

    PD: es una opinion :roll:
    Quedate jugando gunbound y MU mientras que todo el mundo se maravilla con estos nuevos juegos (CS:S, doom3, HL2)

    A mi el CS:S me parece alucinante, cuando regrese a usa voy a ir a un LAN que tenga CS:S y me voy a enviciar como mis primeras epocas de cavenet, hasta mas blasfemo.

    :D
    Me tendre q acostumbrar añe CS es mi pasion >_< GB y Mu sux ! :D
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)


  6. #27
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    Quedate jugando gunbound y MU mientras que todo el mundo se maravilla con estos nuevos juegos (CS:S, doom3, HL2)

    A mi el CS:S me parece alucinante, cuando regrese a usa voy a ir a un LAN que tenga CS:S y me voy a enviciar como mis primeras epocas de cavenet, hasta mas blasfemo.

    :D
    Bah, ke tienes kon esos juegos ?? :-?, hay gente ke les gusta esos juegos y no el cs o tb ke se hallan retirado :roll:.
    Weno el Cs:S ta chevreee ya kero juegarlo ^^ aunke ia no juego mucho cs, kiero ver komo es Cs:S :D.

    Bb
    Diego C.
    dncsez

  7. #28
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Ke la komunidad famer del Counter Strike me prece terrible. Yo he jugado el Cs y el Dod desde sus etapas beta, y desde ke ambos juegos se masifikaron empezaron a perder su gracia inicial.
    A cual gracia original te refieres? A cuando la gente todavia no se proyectaba tanto y el juego era solo apuntar y machucar el boton?

    Cita Iniciado por Hk
    Yo solamente estaba komentado, si hay algo ke me revienta del Cs; es su komunidad. Lee los foros de Csnation o del Csbanana, todo el mundo kiere ke las granadas cgadoras no te hagan "flash" kuando estas de espaldas, o ke regresen el bunny hopping.
    Pero claro que hay bastante gente que quiere eso de regreso, lo hacia no tan facil, no tan amigable al principiante, tenias que dominar tecnicas precisas. Y parte, la comunidad de cs es mas grande y por eso van a haber mas webones siempre. Que importa, no vivo pendiente de la comunidad.

    Cita Iniciado por Hk
    Yo no SE komo a un juego se le puede aumentar profesionalismo permitiendo ke los jugadores puedan acceder a ciertos puntos del papa saltando encima de sus kompañeros.
    En fin, es solo mi opìnion; mas ke todo una keja.
    Es dificil entenderte porque te quejas pero no argumentas. Solo que no te gusta. A mi me molesta cuando me matan y uno se ha trepado a algun lugar nada que ver, pero tambien me digo, pucha, ahi tambien me tengo fijar. Osea eso abre un aspecto amplio, creativo, visualmente agradable a un juego de equipo. Asi como tu dices que eso le quita profesionalismo, seria como decir que el rocket jump de quake caga el juego. Y no se porque dices que no es profesional, sino lo prohibirian en las ligas/campeonatos grandes, porque si no les gusta lo prohiben como el caso del escudo, osea la mayoria de los progamers prefieren que sea asi, con boosting, salto1.3, etc, etc.... Y asi como el flash no te cegaba si reventaba detras tuyo, habia la posibilidad de hacer un fake flash con una de humo, ahi solo te salvas por el sonido del rebote. Bueno los de valve siempre quieren cambiarlo, y a lo bestia ( y eso es lo que le quita el profesionalismo). Yo creo que quitaran lo del flash y lo de las frag-grenades, aunque quien sabe.

    gameplay>realismo
    El que quiere realismo, nose, hay el r6, swat, ghost recon, etc..

  8. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cielos, tienes toda la razon man. Apartir del dia de hoy no voy a menospreciar el esfuerzo ke realizan todos los gamers del mundo para hacer un korrekto bunny hopping. Me akabas de demostrar kon tus argumentos ke el bunny hopping es un filtro ke separa a nosotros los n00bs de ustedes los pro.

    Ademas, kon la komparacion tan certera del rocket jumping del quake con el bunny hopping/boosting del cs. No me keda ninguna duda de que el bunny hopping es parte del Cs y ke sakarlo es todo un error.

    Nix, yo solo traduzko y doy mi opinion. Si no te gusta, hazle scroll down a kada komentario ke diga mi nombre; pero x un momento trata de komprenderme, sabes de sobra ke por gente komo tu el Dod se volvio lo ke es ahora. Y en kaso tu memoria no lo permita, el Cs se volvio lo ke es ahora.

    Simplemente me sorprende ke resulta ke en el cs de antaño solo se machukaba un boton, mientras ke en este existe una impresionante variedad de teknikas y strats para konseguir la viktoria.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #30
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    No es que quiera discutir o pelear. No. Al contrario. Solo que si alguien dice una opinion contraria a la mia, bueno a ver porque. Yo nunca fui un maestro del bunny hop, creo que nunca lo pude hacer correctamente pero muchos cambios solo hacen que muchas tecnicas desarrolladas, desaparezcan, como el retraso del awp.

    Primero dices que es una queja y despues que te sorprende, bueno que importa.

    Mas bien, como es eso de que gente como yo? Yo no juego el dod, una vez lo jugue nomas. Y no se lo que es ahora y a que te refieres con lo que el cs es ahora. Yo trato de enterderte pero es que no se a que te refieres.

    PD. No lo he probado todavia pero ojala que no la caguen con lo de las flash, las he y la punteria nula cuando te cae bala.

  10. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    HK MUERE POR FAVOR.

    El bunny hopping ya no existe desde la 1.4; lo que hay ahora es strafe jumping.. y no te da ninguna ventaja como el bunnyhop en las epocas de la 1.3.

    Y una de las cosas que hace al cs interesante es boostear, abre puertas para la creatividad de los equipos y obliga a usar los mapas en toda su extension.

    CS en sus betas era un quake con armas "de verdad" , la gracia la fue adquiriendo despues con caracteristicas propias que fue desarrollando con el tiempo.

    OMG CAMBIO EL WIND

    HAR HAR JUEGO 10 HORAS PARA SUBIR DE NIVEL Y TENER A MI MAGO EN NIVEL 238

  11. #32
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    A cual gracia original te refieres? A cuando la gente todavia no se proyectaba tanto y el juego era solo apuntar y machucar el boton?
    Se dice presionar, no machucar... :P
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  12. #33
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Hey savior, gente komo tu motiva a seguir haciendole favores a la komunidad gamer de bloodzone. Tienes una kapacidad para tolerar las opiniones distintas a las tuyas MUY desarrollada.

    Ke kulpa tengo yo de ser uno de los gamers ke no le gusta sakrifikar TANTO realismo x gameplay. A mi me gusta el Cs: Source, de no hacerlo no le traduciria todos los kambios y me limitaria a kopiar y pegar. Pero estoy dando MI opinion. NO me gusta sakrifiar MUCHO realismo por gameplay. Yo SE que Gameplay > Realism. Pero me parece ilogiko ke un mod kon un theme anti-terrorismo permita entre sus tantas kosas saltar komo Super Mario para llegar a posiciones en las kuales un humano komun no puede llegar.

    Personalmente me parecia un acierto la eliminacion del boosting, asi komo la inklusion de una pekeña demora kada vez ke kaes de un lugar alto.

    No se ke tanto diskuten x mi opinion. Yo no desarrollo el juego. Yo no puedo modifikar nada del juego. Si kieres tener una diskusion ordenada y argumentada, planteala! Pero x favor delimita bien tus temas >.<
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #34
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Boosting!

    Bueno primero que todo a mi me gustan la mayoria de los cambios hechos por Valve en la Counter Strike: Source, me parecio un error la eliminacion del boost cosa que fue corregida.

    En mi parecer el boosting no es tanto el problema, el problema es que puedas atravesar superficies solidas haciendolo, atravesar paredes. sky walking etc, Por que como dice savior con el boosting te permite usar el mapa en toda su extencion si lo quitarian afectaria las estrategias de muchos equipos si no es de todos, ademas de hacer mas predecible las posiciones de los jugadores.

    Ademas el subir a una caja con la ayuda de otro es algo que es posible no le veo nada de malo, pero el atrevar paredes y llegar a puntos imposibles es el problema y es lo que le quita seriedad al counter al igual que lo hizo el bunny hop en sus tiempo, es mas en la mayoria de ligas el explotar puntos del mapa haciendo boosting es ilegal por eso no veo que el hacer boosting le quite algo de profesionalismo es mas da mas creatividad a los equipos para hacer sus strats como dijo savior, por eso SI al boosting, No al Bunny hop.

  14. #35
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Totalmente de akuerdo kontigo Undead^^ En mi opinion deberian hacer una especie de climbing animation para darle seriedad al Cs.

    Y hablando de seriedad, alguien sabe si le han hecho una animacion a la trepada de eskalera?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #36
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Bueno los cambios son un proceso normal de cualquier juego sino se quedarian estancados y terminarian por aburrir.
    Otra cosa es q ya hay cs source beta cracked y no steam :-o (por supuesto con algunas fallas del crack) , asi que lo mas seguro es que una vez el juego sea lanzado ........................

    Aca a un video con musiquita incluida :P
    http://www.betaconnect.com/modules.p...article&sid=23

    La cancion es : Hamsters_from_the_ID - Counter-struck
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  16. #37
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Totalmente de akuerdo kontigo Undead^^ En mi opinion deberian hacer una especie de climbing animation para darle seriedad al Cs.

    Y hablando de seriedad, alguien sabe si le han hecho una animacion a la trepada de eskalera?
    Yo tambien pienso lo mismo. Además subrise a una caja con ayuda de otra persona no es sobrehumano como dijeron, me parece completamente normal que se use esto para lograr subir a puntos estratégicos de un mapa o ganar tiempo y creo que lo hace mas real. Lo del climbing animation no seria mala idea algo asi como una "patita de gallo" y lo de las escaleras en las versiones antiguas a mi tambien me parece inverosímil, las escaleras eran simplemente un piso vertical.

    Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que lo que buscan los developers es jugabilidad y es muy dificil trepar una escalera realísticamente sin quitarle jugabilidad al juego. Especialmente cuando el juego obliga a disparar con las dos manos en el arma. Esto en mi opinión amerita un cambio ya que perfectamente se puede disparar una glock, usp, ingram o hasta mp5 con una mano y con la otra tirar una granada o alguna otra utilidad que se le pueda dar pero entiendo que esto sería muy díficil de manejar con un teclado.

    En cuanto al bunny hop, me parece innecesario y las caídas desde mucha alturas, ya era hora que se dieran cuenta que no te puedes caer de 6 metros y salir corriendo mismo rambo. Lo que también me parece irrealista es que no se pueda saltar nomarlmente, caer y seguir corriendo a la misma velocidad con la que estaba corriendo antes de saltar. Sinceramente, nadie se frena por saltar cortas distancias, si no miren las olimpiadas en las carreras con vallas.

    Eso de disparar mientras que te disparan a ti me parece real pero desacertado en un juego como CS, si no el juego se basaría en quien tiene los más rapidos reflejos y no sería muy entretenido ni jugable.

    Por lo demás, espero con ansiedad este juegazo. Hace un tiempo que no jugaba CS y lo extraño pero se me volvió muy monótono a pesar que era un buen jugador. Ahora que voy a repontenciar mi máquina en verano espero poder volver al vicio y disfrutar mis últimas vacaciones relajadas.

    Pd. Hk, no me funcionan los links que pusiste con las fotos, chekea si estan correctos por favor.
    - Sentinel / Mercur-Y -

  17. #38
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    He verifikado todas las imagenes, rogaria ke le hagas doble klik. Ya deben poder ser vistas x todo el mundo ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #39
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Osea es cuestion de gustos, nada de cosas ilogicas. Si es un juego, y es mas, no es una simulacion como r6 que de un balazo mueres casi siempre. Para que quede claro, seria igual que alguien venga y diga, "me parece ilogico que te caiga una granada y no salgas volando". POr eso pues, es mas que todo una cuestion de gustos y no de logica. Y ademas como dice Sentinel, el boosting no me parece sobrehumano. A mi me gusta el cs con o sin bunny hop, pero el boosting es necesario. Ojala algun dia salga una version pro del juego, hecha por gente que manya el juego, gente que se dedica al juego y que no solo lo hacen por vacilarse un rato.

    HAy gente que le gusta jugar cs por diversas razones, por que matan gente, porque sus patas lo juegan, porque alucinan lo "realista" que es, porque es un tema moderno, etc... Y hay gente a la cual lo que le gusta del juego es el juego en si, la idea, el teamplay, las tacticas, etc. Por eso digo que ojala salga la pro mode... Si lo quieren poner mas realista, bacan, pero no caguen el juego. Pero al final los de Valve quieren $ y eso significa practicamente venderse. Es como un grupo de musica que te guste empiece a tocar musica cada vez mas comercial, y eso significa casi siempre cagarla, ojala que en este caso no.

    PD. Spown no te gastes que aca no hay estrellitas. :-?

  19. #40
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niX
    Osea es cuestion de gustos, nada de cosas ilogicas. Si es un juego, y es mas, no es una simulacion como r6 que de un balazo mueres casi siempre. Para que quede claro, seria igual que alguien venga y diga, "me parece ilogico que te caiga una granada y no salgas volando". HA
    Komo nota anedoktika, mi hermano es Teniente de las F.F.A.A. y no sabes komo le enkanto ver en el juego tanto la P90 kon el kargador vertikal y la galil (ke kuriosamente tenemos en el ejercito ^^).

    Y luego JUSTO me konto lo ke esta entre komillas. Le dije ke eso seria modifikado en el Cs: Source, weno me respondio ke el me paga el versus el dia en ke salga el juego^^.

    Hay varias formas de llegar al Cs, no solo la via arkade. Kuestion de gustos komo tu dices.

    Pd:He visto jugar a 2 koroneles Cs
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Informe sobre el Dod: Source beta test!
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2005, 11:14
  2. Dota 6.0 Changelog en español
    Por Hk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/03/2005, 15:28
  3. CS: Source Beta HOY
    Por EL HABITANTE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/08/2004, 16:44
  4. CS: Source Beta para el 10 de agosto =)
    Por blazeR. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2004, 04:13
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/07/2004, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •