Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 237

Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

Esta es una discusión para el tema Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; no es por hablar demas espero q la gente no malinterprete mi opinion pero si rash, artyk, nf y otros ...
Página: 4


  1. #61
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    no es por hablar demas
    espero q la gente no malinterprete mi opinion
    pero si rash, artyk, nf y otros clanes estuvieran seria mas atractivo el evento y muxo mas competitivo.
    Actualmente el evento se esta manejando bien y se corregiran los errores q se cometieron; por artyk si tuvimos errores, fuimos invitados no accedio nuestro manager, perdimos.
    Pero de hecho hubiera sido mas intenso de haber mas clanes al mismo nivel.
    S.pe se hizo solo casi gana el apertura y por el mismo match final la perdieron.
    Suerte a todos y que los slots q se habiliten sean ganados por los q deban.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  2. #62
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Y si la siguiente liga se juega de 12 Equipos como en el Torneo de Futbol Peruano? De esta manera pueden subir 4 teams y bajar solo 2.

    De este modo se aumentaria solo 1 encuentro mas en cada fecha de la Liga. y Los 2 Primeros equipos de la CALX entrarian con Su propio Lan Center. y Los otros dos (3ro y 4to) Pueden Tomar los Otros 2 Lan Centers de los quipos que descendieron a Segunda.

    12 equipos pienso que es un numero manejable.

  3. #63
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Cita Iniciado por tr1b*STAR Ver mensaje
    no es por hablar demas
    espero q la gente no malinterprete mi opinion
    pero si rash, artyk, nf y otros clanes estuvieran seria mas atractivo el evento y muxo mas competitivo.
    Actualmente el evento se esta manejando bien y se corregiran los errores q se cometieron; por artyk si tuvimos errores, fuimos invitados no accedio nuestro manager, perdimos.
    Pero de hecho hubiera sido mas intenso de haber mas clanes al mismo nivel.
    S.pe se hizo solo casi gana el apertura y por el mismo match final la perdieron.
    Suerte a todos y que los slots q se habiliten sean ganados por los q deban.
    En eso tienes mucha razon. Los clanes debidos fueron invitados al comienzo, lamentablemente no entraron por N razones : algunos por su management, otros porque no querian y otros porque simplemente no existian. En todo caso, todo esta siendo evaluado, como siempre, la flexibilidad es viable.

    Sobre el numero de equipos, por esta edicion no lo veo probable. Tal vez para la proxima con mas manejo logistico, pero recuerden que la Liga aun comienza, esta en pañales y estamos trabajando poco a poco para darle la forma que se desea. En cuanto a los LanCenters, como cosa externa, nadie puede forzar a los lancenters que auspiciaban a los dos equipos que bajaron, a que auspicien a otros. Es decision de cada uno y requisito de cada equipo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Cambiando de tema sobre los slots...

    Sobre la sgte edicion de la liga:
    No creen que seria mejor para las ediciones 2009 de la liga hacerlas en source? y la sgte en 1.6 por lo que vi en el programa de la liga que la sgte va a ser en source. No cree que se estan adelantando un poquito?

  5. #65
    Senior Member Avatar de tyleR'
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    qe buenoooooooo , de seguro participaremos ;) , 1 meta mas x cumplir ALCANZAR XTREME 8)
    Joseph;*
    Burst team
    tgM team
    unkNown team - couитзя sтяiкз -

  6. #66
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Cita Iniciado por Besalk Ver mensaje
    Cambiando de tema sobre los slots...

    Sobre la sgte edicion de la liga:
    No creen que seria mejor para las ediciones 2009 de la liga hacerlas en source? y la sgte en 1.6 por lo que vi en el programa de la liga que la sgte va a ser en source. No cree que se estan adelantando un poquito?
    Si y no.

    Te cuento un poco como han sido los cambios en los ultimos años. Salio la 1.4 y nadie queria jugarla (por suerte salio 1.5 rapido). Tuvieron que cambiar los principales servidores Online (ViaPeru y DeCaos, corrijanme si me equivoco) para que la gente se mude.

    Luego vino la 1.6 con Steam, y la mayoria no queria jugar. Asi que tuvo que venir la CPL Cavenet 2003, tuvo que hacerse el torneo con 1.6 y tuvo que cambiarse Cablenet a 1.6 para que pudieran cambiarlo. La gente migro a regañadientes.

    Luego vino el nuevo money system. Era por update de Steam y tuvo que hacerse la Liga Xtreme 2004 con el nuevo sistema para que la gente pasara porque decian que era una locura que al Terrorist no le den plata al final del round.

    Ahora viene Source. Source esta disponible desde hace un buen tiempo. Aca en Peru cuantos juegan Source ? Nos contamos con los dedos (yo lo jugue debido a trabajo, y luego para que mentir, me gusto). Si seguimos esperando a hacer esta migracion "suave" y con la "capacidad", seguiremos en las mismas de hace varios años. No recuerdan la WCG donde la final era Source ? Aca jugamos 1.6. Porque ? Porque esperamos a que la gente "evolucione". Y la evolucion es un proceso lentisimo. La cosa es requerirlo en un torneo grande y hacer que la gente lo juegue. Al principio sera chocante, pero es lo mejor para todos. Si hacemos que "ya para la del 2009 ponemos source", terminara el 2008 y no tendremos un solo equipo que lo haya tocado.

    He ahi mi punto de vista.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Si y no.

    Te cuento un poco como han sido los cambios en los ultimos años. Salio la 1.4 y nadie queria jugarla (por suerte salio 1.5 rapido). Tuvieron que cambiar los principales servidores Online (ViaPeru y DeCaos, corrijanme si me equivoco) para que la gente se mude.

    Luego vino la 1.6 con Steam, y la mayoria no queria jugar. Asi que tuvo que venir la CPL Cavenet 2003, tuvo que hacerse el torneo con 1.6 y tuvo que cambiarse Cablenet a 1.6 para que pudieran cambiarlo. La gente migro a regañadientes.

    Luego vino el nuevo money system. Era por update de Steam y tuvo que hacerse la Liga Xtreme 2004 con el nuevo sistema para que la gente pasara porque decian que era una locura que al Terrorist no le den plata al final del round.
    Estas en lo cierto ami0 noobzaibot, ademas es bastante interesante ya que todos los equipos comenzarian de 0 en donde el mejor equipo sera el que tenga mas teamplay ademas de las nuevas estrategias que se ven en esta version.

    Diviertanse y practiken
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  8. #68
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Y si la siguiente liga se juega de 12 Equipos como en el Torneo de Futbol Peruano? De esta manera pueden subir 4 teams y bajar solo 2.

    De este modo se aumentaria solo 1 encuentro mas en cada fecha de la Liga. y Los 2 Primeros equipos de la CALX entrarian con Su propio Lan Center. y Los otros dos (3ro y 4to) Pueden Tomar los Otros 2 Lan Centers de los quipos que descendieron a Segunda.

    12 equipos pienso que es un numero manejable.
    Te apoyo. Sería mas interesante a mi parecer.

    Saludos.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    para mi tambien seria cheverre tener mas equipos en la Liga Xtreme pero no hay mas cabinas que quieran apoyar a clanes (espero equivocarme en esto), pero lo principal creo que la logistica todavia no cubre mas equipos.
    ¨
    Përo la idea es tener mas equipos en la Liga Xtreme.
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  10. #70
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Y lo que todos se olvidan es que los equipos se comprometan a una liga de largo plazo, ya que luego pasa a shi shi mi clan fuente ya no quiero jugar
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #71
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Me parece bien lo del source , pero creeme q las cabinas no aguantaran, entonces para la liga no se podra jugar ahi ya que sus maquinas no rendiran , ni modo que hagan una inversion dable cosa que es dificil creo yo,algunas apenas aguantan 1.6 y encima los que kieran jugar en casa van a tener q gastar su rica plata en un super makinon para q corra como se debe,otra cosa la WCG2004 no se jugo source se jugo Condition Zero.
    GiANCARLO*XUXAN

  12. #72
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Si, error mio, fue en la del 2005. ;) . Los LanCenters actuales muchos rinden. No al 100% pero rinden. Pregunto yo, cuantos rendian cuando salio 1.6 ? Me van a decir que las Ti4200 de Cavenet eran lo maximo ?

    Evolution is an slow process. We are trying to accelerate it.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #73
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Exacto, antes las personas iban a los Lan centers para jugar ya que sus maquinas no aguantaban; poco a poco se iran implementando mejores maquinas y todo eso.
    Es una realidad que tiene que comenzar aca en Peru, dar el primer paso es lo mas importante; poco a poco la gente se acoplara.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  14. #74
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    chete.

    atte. el REY
    twitter : @Emmanuelrvs


  15. #75
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    creo yo, que en eso de que si los lancenters aguanten o no aguanten es un tema aparte por que si evoluciona el gaming tambien lo hemos hecho nosotros, fuimos haciendolo poco a poco. somos ya varios que invertimos en eso, no hablo por mi nomas. como negocio si la liga lo hace con source pues simplemente los que podamos evolucionaremos tambien.

    PD SOURCE@100FPS
    Razer

  16. #76
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Si, error mio, fue en la del 2005. ;) . Los LanCenters actuales muchos rinden. No al 100% pero rinden. Pregunto yo, cuantos rendian cuando salio 1.6 ? Me van a decir que las Ti4200 de Cavenet eran lo maximo ?

    Evolution is an slow process. We are trying to accelerate it.
    como tu no juegas :D ! es una wbada jugar n maquinas q no rinden :s primero deberian asegurase q las cabinas esten aptas para este tan privilegiado y competitivo torneo y luego recien decir LA LIGA SERA SOURCE
    nadie kiere ver un partido en q las maquinas afecten el resultado.
    pock

    "Don't be scared Homie"

  17. #77
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    lo q noob hace es decirle a las cabinas : LA LIGA SERA SOURCE, si sus maqinas no aguantan no son sedes por ende les dices qe las mejoren =]
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  18. #78
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Cita Iniciado por tr1b*STAR Ver mensaje
    lo q noob hace es decirle a las cabinas : LA LIGA SERA SOURCE, si sus maqinas no aguantan no son sedes por ende les dices qe las mejoren =]
    y si no son sedes, quien pone las pcs pa la liga
    simon dice no aplica -_-

    <3 Nah
    angelus


  19. #79
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Cita Iniciado por PockER Ver mensaje
    como tu no juegas :D ! es una wbada jugar n maquinas q no rinden :s primero deberian asegurase q las cabinas esten aptas para este tan privilegiado y competitivo torneo y luego recien decir LA LIGA SERA SOURCE
    nadie kiere ver un partido en q las maquinas afecten el resultado.
    Disculpa, pero ANTES QUE TU EXISTIERAS :D! yo jugaba. Tribal jugaba. Pult jugaba. Y ellos estan alli de testigos que los torneos de la talla de Cavenet se jugaban en PCs que no eran optimas, mas si eran suficientes. No se si tu jugaste la CPL 2003, o la LatinCup 2004, yo si y las jugue en NVidia Ti4200, NVidia FX5600, ATi Radeon 9600, cosas que ahora segun ustedes son inservibles pero que en esa epoca eran el boom. La vez pasada alguien me dijo "esta maquina no es buena porque no aguanta 8 humos, se baja un poquito". Digo yo, quien RAYOS tira 8 humos concurrentes ? La CGS se jugo en Source, con specs que no son WOW ! 8600GT, Core2Duo, 1 Gb RAM, les parece conocida la config ? Claro, son las de muchos LanCenters aqui.

    Si no son sedes, se buscan otros Lancenters, y asi sucesivamente. Sin embargo, conociendo la vocacion y devocion por el gaming que tienen todos nuestros actuales centros autorizados, no creo que sea mayor problema. Es mas, muchos de ellos ya estan realizando upgrades.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #80
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    que venga el source y que venga ya :D , esperare con ansias el servidor terra de source con su server de MR porsupuesteishon :) .

    hay N guias para optimizar el source, cuando la gente se anime a jugarlo iran fluyendo por las paginas del foro las guias y podran jugar tranquilos.

    con las versiones anteriores de cs tambien habian guias, que acaso no se acuerdan del gl_picmip 1 o del gl_max_size 64/128? etc etc?, yo creo que en estos momentos hay pocas excusas para no querer jugar el source, si apestas en source ludea nomas:)

    PD : pueden darle una probadita al source en Hacker/Hyper/happy Zone, las maquinas para mr cuentan con source actualizado y algunos servidores latinos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AGE II EN LA LIGA XTREME
    Por Peru_BobMarley en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 17:53
  2. Liga Xtreme
    Por KBinladen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 17:11
  3. Fixture Liga XTREME
    Por NoobZaibot en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 09/03/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •