Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 237

Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

Esta es una discusión para el tema Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por mokotoN` va 2 slots es muy poco creo ke hay muchos mas ekipos fuera de la liga ke ...
Página: 3


  1. #41
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Cita Iniciado por mokotoN` Ver mensaje
    va 2 slots es muy poco creo ke hay muchos mas ekipos fuera de la liga ke brindan mejor espectaluco ke los ke tan adentro
    Concuero con orlanditz ,2 slots seran muy pocos ,fuera de r4sh y Artyk esta nF, Sacred, Ak, talvez si abrieran 2 slots mas , seria conveniente.
    GiANCARLO*XUXAN

  2. #42
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    ¿Estarias sugiriendo que el 40% de primera division baje para dar paso a otro 40%?, siguiendo parametros un poco parecidos al del futbol (no digo que iguales) en donde se le otorga la baja al 10 o 20% de equipos, creo que es el camino a seguir (en mi opinion). Puede que salgan muchos equipos buenos y ahora tengan que luchar su cupo, sin embargo estos equipos no existian al comienzo de la Liga 2007, por esta razon los slots parecen muy pocos.

    Saludos
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #43
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    ¿Estarias sugiriendo que el 40% de primera division baje para dar paso a otro 40%?
    1ra division? q salgan los de 2da pa q entren los de primera sera...
    4slots seria lo mejor pa q el torneo gane competencia
    pock

    "Don't be scared Homie"

  4. #44
    Senior Member Avatar de mokotoN`
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    en cualkier bodega o autoservicio
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    claro como dice pock para ke entre la verdadera primera division si tanto bien kieres hacer creo ke seria mejor hacer los torneos mas competitivos si no mira a tu ultimo campeon de la liga se come todo el marciano por ke no hay competencia pes sorry nicolas tqm

    puedes hacer ke los otros los slots se jueguen en partidos osea 2 bajan directo y 2 jueguan repechaje seria mas entretenido todavia alli si vez kien es kien
    Última edición por mokotoN`; 21/02/2008 a las 15:25
    VAMOS CARAJO!!!

    ARTYK, mokotoNcho RR

    la de arshavin !!!!!!!

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    No sólo piensen en meter más equipos, piensen en QUE SE NECESITA para que hayan más equipos.

  6. #46
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    No sólo piensen en meter más equipos, piensen en QUE SE NECESITA para que hayan más equipos.
    más lancenters que auspicien la liga?

    Concuero con orlanditz ,2 slots seran muy pocos ,fuera de r4sh y Artyk esta nF, Sacred, Ak, talvez si abrieran 2 slots mas , seria conveniente.
    no estoy en contra de lo que dices nico pero sin embargo creo que te estas basando en el contexto de clanes "conocidos" , hay varios clanes que juegan bien pero que no son conocidos creo que por eso mismo se hace esta clasifricatoria, q pasaria si un clan que no es "conocido" la llegara a ganar?

    es una buena oportunidad para todos los gamers de demostrar su valía en esto,es más les deseo suerte a todos los que deseen participar y de que será un éxito , lo será!

    p.d: "conocidos" trato al referirme que practican constantemente y por ende tienen experiencia jugando juntos. (años inclusive)

    Saludos.


  7. #47
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Yo veo aca que algunos ven que la tienen dificil con solo 2 slots, si dicen que esos equipos son A1 jugaran entre ellos las finales y solo 2 subiran ahy veremos a los que se dicen Campeones.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #48
    Senior Member Avatar de cigaRo'
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    xete el video px sera motivo de participar !!:D
    “call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”

  9. #49
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    =D weno deseo lo mejor de los exitos para esta etapa de clasificacion LX 2008

    viendo algunos comentarios me e kedado sorprendo d los q tan participando en la LX y los q no estan participando q solo 2 ekipos bajen a 2da creo q es muy poco... x ser la primera LX se puede hacer q bajen 4 clanes a 2da y aquellos clanes q bajen 2da puedan tener la dixa de poder participar de esta etapa clasificatoria... y asi se veria si realmente estan aptos para ser de 1ra.. como mencionan muxos x ahi hay wenos clanes de 2da q realmente pueden hacer un buen papel.... al final akellos 4 ekipos q bajen a 2da no tienen de q te temer si realmente estan aptos para ser de 1ra....


    espero q me hallan entendido... no toy diciendo q sea asi solo doy una opcion, un comentario, un punto de vista para q derrepente puedan tomar encuenta...

    estaremos participando de esta etapa clasificatoria

    f1rst.Gaming teaM
    Última edición por Baldoceda; 22/02/2008 a las 07:19
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Reportandose desde japon , suerte Mosca , Noob y espero q les vaya muy bien.
    A verdad , yo pienso que hay equipos de la actual liga que su nivel es muy bajo competitivamente , y hay equipos q no estan q tienen un nivel mucho mas alto y competitivo , bueno es mi opinion espero q no lo tomen a mal .
    Suerte mosca noob y toda la gente .


    BLAO
    i see houses(8)

  11. #51
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Artyk presente
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  12. #52
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Esta perfecto que solo bajen 2, para que al final de la siguiente liga se den cuenta que van a haber equipos con menos de 5 puntos. :p que no deberian de estar ahi.

    Porque como dice moko,pock y nico, se necesitan mas slots para que la liga sea de verdad pes o quieres seguir viendo equipos que van de 4? equipos que no pasan de los 0 puntos y equipos que con las justas llegan a los 5? no seas PE_N#$!X@. Aparte de que los equipos que se encuentran en los ultimos puestos no es por ser malo , pero ni practican ni dan partidos decentos a casi nadie :o.

    Be real.

  13. #53
    Senior Member Avatar de mokotoN`
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    en cualkier bodega o autoservicio
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    si van a subir 2 ekipos cheveres la liga va ser igual ke la de ahora si suben 4 va ser mas entretenido va haber mas suspenso mas partidos interesantes con mas espectadores ke los ke hay ahora creo yo
    VAMOS CARAJO!!!

    ARTYK, mokotoNcho RR

    la de arshavin !!!!!!!

  14. #54
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Tanta desesperacion por que solo hay dos slots ? Veo solo posts de 2 partes, justo involucradas.

    Aca merece poner una frase el gran señor Destro :

    "Trust your Team... " ;)

    Sin embargo, el EMPERADOR esta mirando el caso desde el trono celestial del hogar digital para ver si se puede hacer algo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    El emperador esta mirando desde... blah blah blah
    1) Kyo tiene razon en la teoria como van a bajar el 40% de los equipos, claro si fueran de 1era kyo tendria mi respaldo; el problema es que SOLO 2 o 3 equipos en esta liga son de 1era, sino miren a s.pe que se armo combinando un equipo con otro y esta como puntero indiscutible.

    2) pon 2 slots, pon 1 slot en realidad voy a ganarlo y francamente si ocupo mi puesto en liga seria chevere decir bah no me interesan los demas, pero tampoco es mirar a 4 o 3 clanes q no van a pasar de 5 puntos en la liga... mejor mas slots, si se kedan en 2 slots, lo bajan a 1, o lo suben a 4, BIENVENIDO; solo espero que me avisen con anticipacion y que piensen siempre en el ESPECTACULO y el rendimiento, ademas no creo que speed baje con los 4 por que llego 2do en el apertura, XSIACASO!

    pd: kiero a Speed.Leo
    krone.-
    for the world.

  16. #56
    Senior Member Avatar de gansteR^
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    santa anita
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Cita Iniciado por mokotoN` Ver mensaje
    va 2 slots es muy poco creo ke hay muchos mas ekipos fuera de la liga ke brindan mejor espectaluco ke los ke tan adentro
    te apoyo .....y toos los espectadores lo saben pero donde manda capitan ......
    gansteR^ fRieNds4EveR rlz^^ :D

  17. #57
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Sinceramente sigo pensando lo mismo ,y no es porque sean clanes conocidos al tener experiencia y todo lo que digan , sino xq se que pueden reventar a mas del 50 % de clanes que estan dentro de la liga en este momento,asi de simple y de facil como se lee y se ve,pueden haber clanes no conocidos q den sorpresas ,pero dond estan? son tan NO conocidos q hasta ahora no c presentan,la gente kiere competividad,kiere entrenimiento,kiere ver algo interesante, NO KIERE ER UN PARTIDO DE LA FECHA , sino MAS DE UNO y en cada semana, no esperar 2 o 3 para ver UN SOLO PARTIDO dond los espectadores no pasan de 20 personas,inclusive seria algo mas interesante para XEG tv, no dirian : BUENO Y LAS BG SIGUEN TRATANDO , o bueeeno ESPERAMOS Q SALGA EL FENIX DE SPEED (aunq ya le hecharon agua pero bueeeno), y el popular oF que ya ta bien OFF X MI MARE,y QUE DECIR DEL FUTURO CAMPEON s.pe, el roster los apoya bastante,esos artyk ya no saben que acer, la verdad es la verdad , leo , augusto, mamona , si kieren mas PLATA , mas AUSPICIADORES mAS MIRAS X DELANTE POFAVOOOOOO hagan halgo interesanteee y no sigamos con lo mismo.

    mokoton : si acen lo de los 2 slots normales y los 2 de repechaje , eso 2 de repechaje se van a comer el marciano y eso q no tiene leche.
    GiANCARLO*XUXAN

  18. #58
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAguanta tu carro.

    Podras sustentarme tu posicion con que sera mas competitiva, con que los Of ya estan BIEN OF o lo que quieras, que mejorara el gaming y todo lo que quieras, pero que me pongas en mayusculas que con esto saldra mas PLATA sale del escenario. Sabes perfectamente que este evento no se hace solo para lucrar, sino no se haria hace 4 años poniendo todos de la suya.

    Nada es descartable, pero tampoco es decir de un dia para otro PLIN MAGIA ! Las cosas son planeamiento.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #59
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    no tngo carro chosen ,sorry, y no lo digo x ti ;),si ai mas auspiciadores estos se benefician con dinero , uno de ellos es integrex no? a la hora de publicidad todo vale :) , en fin este..hmmm no digo q salga DE LA NADa; se puede planear , pero a lo que me refiero es que esto va a ser lo mejor.
    pd: HOY EL TONO DEL AÑO , NEGROOOOO NO TE LA COMAAAS PLZ!
    Última edición por nico; 23/02/2008 a las 17:15
    GiANCARLO*XUXAN

  20. #60
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    kiero a Speed.Leo
    yo tambien quiero a Speed|rulxz 4E
    Firma Grafica muy grande.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AGE II EN LA LIGA XTREME
    Por Peru_BobMarley en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 17:53
  2. Liga Xtreme
    Por KBinladen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 17:11
  3. Fixture Liga XTREME
    Por NoobZaibot en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 09/03/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •