Resultados 1 al 18 de 18

Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

Esta es una discusión para el tema Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Continuamos con la cobertura del Axesofest 2011, probablemente el evento que agrupa la mayor cantidad de gamers en Peru. Este ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2



    Continuamos con la cobertura del Axesofest 2011, probablemente el evento que agrupa la mayor cantidad de gamers en Peru. Este evento es organizado por los amigos de Gaming Services y auspiciado por Axeso5, Cifruit, NVIDIA, Samsung, ECS Elitegroup, Patriot Memory y VivaFM. El evento durara hasta el dia de hoy 11 de Junio en el centro de convenciones del hotel Maria Angola, en Miraflores. Asi que si no tuvieron tiempo ayer de venir, hoy es su ultima oportunidad.

    Ayer pudimos ver mucha asistencia de publico y sobretodo mucha participacion de la gente en los diversos concursos que se dieron. Hoy esperamos mas gente, ya que ayer, por ser viernes, mucha gente no pudo asistir por sus estudios.


    Update 10:00am
    En algunos minutos estaremos saliendo para el Maria Angola para traerles las primeras imagenes del dia.


    Update 10:30am
    Ya llegamos al Maria Angola. Deben haber unas 100 personas pero hay cola en la puerta por entrar. En un rato estamos publicando imagenes.




    A diferencia de ayer, hoy hay un stand mas de Viva FM con armas y equipamiento de Airsoft.


    Ahora nos alcanzo un poco mas de tiempo para darle una visita al stand de Samsung y ver todo lo que tienen para mostrar.




    Update 12:00pm
    En algunos minutos empiezan algunos concursos. Ya se abrieron las inscripciones para el concurso de Karaoke.


    Update 1:00pm
    El concurso de Karaoke esta por empezar. Tambien vemos algunos chicos que han llegado para el concurso de Cosplay. Tomaremos un break de 1 hora para almorzar para luego continuar con la cobertura. Pero antes de irnos, tomamos algunas fotos del concurso de Karaoke que estaba muy divertido.



    Sin son buenos observadores, podran haber notado a nuestro amigo Noozaibot entre los participantes del concurso Karaoke. Pues no se equivocan, Noobzaibot tambien particpo del concurso, cantando "Bad Romance" de Lady Gaga. Sin comentarios ...



    Update 3:00pm
    Subir imagenes se ha complicado por la cantidad de gente presente y los eventos que se estan dando. Vamos a ir subiendo imagenes en nuestro facebook primero y luego con paciencia en el foro. Han continuado diversos concursos como Karaoke y baile. Se esta jugando todos los juegos de Axeso5 en todos los stands. El dia de ayer termino la clasificatoria del torneo de Audition, por lo que hoy se jugara el torneo hasta la final en las maquinas en que estan en el sotano.

    Conforme pasaban las horas seguia llegando mas y mas gente. Ya se veia la misma cantidad de gente que el dia anterior. Todos los stands tenian buena cantidad de gente, especialmente los de Axeso5 donde los chicos no paraban de jugar Audition, Operation7 y Grand Chase.



    Nos dimos una vuelta por el tercero piso y encontramos a los breakdancers practicando su rutina. Tambien aprovechamos la oportunidad para entregar el premio de la primera semana por nuestro aniversario a Tio Ganzua, quien gano los audifonos Tt eSPORTS Shock.



    Update 4:00pm
    En estos momentos se esta dando un conruso de baile para luego dar paso a una demostracion de breakdancing.



    Decidimos darnos una vuelta por el sotano para ver como iban los preparativos para el torneo de Audition y nos encontramos con la gente de Gaming Services almorzando y finalizando todos los detalles para empezar con las partidas.


    A los pocos minutos empezo una interesante demostracion de breakdancing, incluso hasta con duelo de equipos.





    Update 5:00pm
    El Maria Angola esta explotando de gente. No se cuanta gente habra venido exactamente pero deben haber mas de 500 personas. Por ratos se dificulta circular ya que hay gente por todos lados.




    Asi es señores, El Maria Angola casi lleno, no por StarCraft2, DotA o Counter-Strike, y que no les sorprenda que se llene por completo en unas horas. Sin embargo, debo ser honesto y decir que esto no me sorprende para nada despues de haber hecho la cobertura del torneo de Audition 2010. Esta comunidad es muy grande y sobretodo muy unida. Recuerden que toda la gente que ven, casi en su totalidad, ha pagado una entrada entre 25 y 40 soles. Realmente todo un logro ver un evento de gaming que agrupe tal cantidad de participantes y espectadores.

    GIGABYTE, una de las marcas que constantemente apoya al gaming y entusiastas, no podia faltar en esta gran fiesta y se anotaron un gol de media cancha con su proyector 3D. Al igual que en el Ragnarok 2009, proyectaron juegos de Audition en el techo del Maria Angola, dando acceso a los fans a jugar. Resultado? Una cola de casi de 50 metros de gente esperando jugar en la PC para que las 500+ personas presentes, vieran su destreza en Audition. Una cosa de locos realmente!



    Mientras la gente hacia cola en el stand de GIGABYTE por hacer 1000 combos (1 chico logro mas de 1000!), los chicos de Cosplay se preparaban para el concurso. De los mas llamativos que vimos antes del concurso fueron estos. Resalto el de "Ceris Valdergrann", un personaje de Ace Online, a cargo de la conocida cosplayer Carmen Pilar Best.





    Update 5:20pm

    Acaba de empezar el concurso de Cosplay, esta super interesante, hay disfraces muy bien hechos, ya hay un adelanto en las fotos de facebook del dia 2. La cantidad de gente que se presento esta oportunidad fue impresionante. Creo que fueron alrededor de unos 50 participantes ya que el concurso duro alrededor de una hora. Entre personajes de Anime y videojuegos como Audition y Mortal Kombat.





    De lejos el concurso de Cosplay mas extenso que he visto. Aqui algunos concursantes mas.





    Ese disfraz de Garu fue demasiado gracioso. Finalmente la ganadora fue Carmen Pilar Best con su disfraz de "Ceris Valdergrann" de Ace Online, un juego de Axeso5.


    Y lo prometido es deuda, aqui unas fotos de mejor calidad que le hacen honor a la belleza de las anfitrionas de Samsung y Cifrut.




    Update 6:45pm
    Ya esta todo listo para que las partidas de Audition empiecen. Algunos participantes ya estan abajo, siendo instruidos por los arbitros del torneo.


    Mientras tanto, en el escenario empezaba el concurso Mister y Miss Audition.





    Update 7:00pm
    Empezaron las partidas del torneo de Audition Latino en el sotano del centro de convenciones. En simultaneo continuan otros concursos como el Miss y Mister Audition. En un rato se procedera a la premiacion de los ganadores del torneo de Operation7.



    Mientras se daban las partidas de Audition, se premiaban a los ganadores del torneo de Operation7.



    Update 8:00pm
    Estan pasando algunas partidas del torneo de Audition Latino por las pantallas gigantes.



    Update 8:30pm
    Ahora toca el turno de Samsung quienes sortearan un monitor LCD de 20". Las anfitrionas subieron y comenzaron a regalar tomatodos entre los espectadoras, para luego proceder con el sorteo que estuvo a cargo de Martin "Stinky" Lescano.



    Y aqui vino la nota curiosa de la noche. El ganador del monitor Samsung fue nada menos que Rodolfo "durst" Pedemonte, conocido jugador de Counter-Strike. Felicitaciones durst!


    Y a partir de ese momento, esa caja se volvio una extension mas del cuerpo de durst quien no se aparto de su caja TODA la noche. La caja estaba vacia ya que despues se le haria entrega del monitor, razon por la que la tenia literalmente pegada al cuerpo. Fuentes extraoficiales confirmaron que tutu no se encontraba en la cercania cuando durst gano el premio, por lo que se le responsabiliza a el la buena suerte.


    Update 9:30pm
    Pasado el sorteo de Samsung, se dio paso al sorteo de Razer donde se sorteo un teclado Razer BlackWidow. El ganador no se encontraba, pero el hermano subio para convencer a los organizadores de que su hermano era el ganador. Obviamente el publico queria que se continue con el sorteo, sin embargo el hermano dio el mismo numero telefonico que estaba en el ticket ganador, con lo cual se acredito el premio.



    Despues de esto, algunos stands empezaron a ser desarmados, anticipando la finalizacion del evento. A pesar de la hora, habia una buena cantidad de gente esperando la final de Audition que estaba por jugarse en los siguientes minutos.



    Empiezan a armar las mesas para la final de Audition en el escenario, mientras que la gente sigue jugando en el stand de Axeso5.




    Update 10:00pm
    Empezo la final de Audition. 4 finalistas que se disputan los 3 primeros lugares. Alrededor de unas 200 personas aun permanecen en el centro de convenciones del hotel Maria Angola, esperando conocer al campeon del torneo nacional de Audition 2011.






    Update 10:45pm
    Primero se jugo la partida por el tercer puesto, sin embargo ni bien termino esta partida, hubieron problemas tecnicos que retrasaron la final por unos 30 minutos. Estos son detalles que Gaming Services tiene que afinar para evitar que se repitan justamente en la final de un torneo. Una vez subsanado el impase, se continuo con la final.


    Despues de algunos minutos, Por-Sex se corono como el ganador del torneo nacional de Audition Latino 2011. Inmediatamente despues se procedio a la premiacion para der el cierre del evento. Pro-Sex fue bañado en Cifrut.




    Y con esto, se dio fin al Axesofest 2011. Posteriormente acompañamos un rato a la gente de Gaming Services quienes tenian la complicada tarea de desarmar maquinas y stands.



    durst se quedo por ahi con su caja, ayudando un rato. Los chicos de Gaming Services estaban exhaustos, pero no quedaba mas que terminar el trabajo y desarmar todo.

    Con esto damos por terminada esta extensa cobertura de este gran evento, Axesofest 2011. No nos queda mas que agradecer a Gaming Services y Axeso5 por invitarnos a cubrir el evento, asi como todos los auspiciadores que hicieron este evento posible. Axesofest 2011, al igual que Audition 2010, demuestra que si se pueden hacer eventos de gaming masivo en el Peru, y justamente eso es lo que fue este evento. Fueron 2 dias muy intensos, y estaremos de devuelta en el Axesofest 2012!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    Definitivamente el balance del evento fue MUY positivo. Se vivio literalmente una fiesta del gaming durante 2 dias completos, donde tanto organizadores como participantes gozaron de un gran evento, con muchisimas actividades. El evento fue muy dinamico, y por el formato que usaron, muy flexible para mitagar cualquier falla o retraso a nivel de la organizacion. Pudimos ver que la gente estaba muy feliz y se sentia completamente identificada con el evento, participando en todo momento en las actividades que se daban cada hora.

    Obviamente, no todo fue color de rosa. Se dieron fallas que pudieron prevenirse, como fue el caso de los problemas con la conexion a Internet, asi como los problemas con la red previos a la final de Audition. Estos son temas que Gaming Services tiene que afinar para evitar tener fallas en sus eventos.

    Mas alla de estos problemas que en lo personal, no llegaron a opacar el evento, pudimos ser testigos del mas grande evento de gaming que hayamos visto en Peru en muchos años. Las fotos que llegamos a tomar desde el tercer piso, no le hacen justicia ya que no llegamos a tomar fotos entre las 6 y 8pm del sabado donde se vio la mayor cantidad de gente. Impresionante la capacidad de convocatoria de Audition y cuan integrada esta su comunidad.

    Finalmente solo me queda recomendar que para el proximo evento, se busque un local mas grande, porque definitivamente el Maria Angola ya se quedo chico. Igualmente que se cuenta con un numero mayor de efectivos de seguridad que esten en los stands y el escenario, para prevenir accidentes. Mientras estuve en el stand de GIGABYTE, era tal la cantidad de gente, que empujaba la mesa de las PCs constantemente. Igual en el escenario donde la gente invadia las escaleras.

    Esperamos pronto estar presentes en el Axesofest 2012 para traerles nuevamente la mejor cobertura del evento!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    Desde temprano ya estan jugando Pump it up :D, como van los torneos (OP7)?

  4. #4
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    Si, Bueno estoy saliendo para el evento, estare loco con la maquina de Pump it up, que esta buenazo! hasta el campeón del año pasado estaba jugando y algunos gritaban, "juega mejor con los dedos que con los pies" LOL.

    Pd: provecho con el almuerzo ;)
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  5. #5
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    Estuve ahora con el Tio ganzua en el evento y la verdad es que me pareció muy ordenado y se veía que la gente estaba divirtiéndonse.

    Creo que los torneos deberían hacerlos en una zona más abierta al público, ya que abajo nadie se entera que estan jugando.
    David B.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    el problemila ahi, te diste cuenta la cantidad d gente... viste la cantidad d pcs q tenian abajo?

    esa cantidad de gente + pcs... + euforia = no muy buena combinacion

    Excelente evento!
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  7. #7
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    A que hora termino.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    Golpe de 11pm mas o menos. Aun estamos procesando un monton de imagenes. Dale refresh a este thread en 1-2 horas para la actualizacion de la cobertura con todos los detalles del dia sabado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    Ayer fui al evento y primera vez que iba a este tipo de eventos, realmente me sorprendio la cantidad de gente que juega audition y los juegos de axeso y se notaba la unidad de la comunidad se les veia a todos felices, que tal diferencia con otras comunidades de juegos que son puras peleas.

    Salio un buen evento, una buena experiencia ver los cosplays en vivo, creo que todos salieron contentos del evento.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  10. #10
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Thumbs up Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Ayer fui al evento y primera vez que iba a este tipo de eventos, realmente me sorprendio la cantidad de gente que juega audition y los juegos de axeso y se notaba la unidad de la comunidad se les veia a todos felices, que tal diferencia con otras comunidades de juegos que son puras peleas.

    Salio un buen evento, una buena experiencia ver los cosplays en vivo, creo que todos salieron contentos del evento.
    :arrowu:agree
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    Finalmente, terminamos de subir todo el contenido pendiente para poder dar fin a esta super extensa cobertura del Axesofest 2011. Esperamos que haya sido de su agrado!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Wink Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    Correccion, el monitor Samsung que se sorteo es LED no LCD
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  13. #13
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Thumbs up Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Finalmente, terminamos de subir todo el contenido pendiente para poder dar fin a esta super extensa cobertura del Axesofest 2011. Esperamos que haya sido de su agrado!
    Muy buena la cobertura. Un pequeño aporte:

    Tienes mucha razón, María Angola ya queda chico para el siguiente evento de axeso2012. La cual vi claramente como una chica ya demasiado eufórica te aplastaba con todos los chicos alrededor, mientras tratabas de informar en tu laptop, la flaca gritando y filmando el macro (tecleado) de los participantes cuando hacían sus combos, la gente se amontonaba como muestra claramente las imagenes.



    Para el entretenimiento de las personas me gusto mucho el rapto del animador por parte de la gente del stan viva FM que tanto fue su gusto por el juego que se disfrazaron de Operation 7, Noobzaibot gritando, "no se lo lleven, que le hacen, (están en un lugar oscuro rawrrr!! O_O)" Muy buena...:cheesy:



    también hubo una competencia de Pump it Up, la cual uno de los chicos de breakdance participo, compitiendo por nada más y nada menos que 4 botellas de Cifrut (pa' la sed), la cual el ganador fui yo por mejor coreografía en FREESTYLE, luego la segunda competencia de velocidades en pie, la cual gano la Campeona de Pump it Up de Perú, una chica sencilla y súper cool. Nadie del local podía ganarle. (abusivaaaaaaa).



    También las chicas de Cifrut no se quedaron atrás después del concurso de FREESTYLE fue tanta la emoción de la gente que veía las coreografías, parada de manos, de cabeza, haciendo breakdance en la maquina, que se pusieron a participar. Lo cual las chicas muy curiosas se subierón valientemente a jugar y los chicos a su costado (amiga yo te enseño) jajaja.



    Un bonito evento y muy bien informado. Como siempre el buen trabajo de BZ (Devil) en la cobertura, se te notaba muy canzado al final.

    Saludos.
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  14. #14
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    Fueron varios otakus con sus cosplay, casi como un tono otaku. Y se noto la buena organizacion del evento.
    Deku #1791

  15. #15
    Junior Member Avatar de KiAriTaStAr
    Fecha de ingreso
    13 jun, 11
    Mensajes
    2

    Talking Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    Hola a toda la gentita =)!
    Se preguntarán uds ... quién soy, verdad xD?
    Pues yo soy la chica de polo amarillo que estaba jugando en la PIU Fiesta EX ... ese día del Axeso Fest ;)!
    Jamás pensé que iba a estar en este foro =$!
    En serio gracias por el nombramiento que me hacen ... pero yo no soy la más PRO de todo el Perú >.<!
    Soy el 3er puesto en el "Peruvian Pump It Up Festival 2011" más conocido como el "Torneo Nacional Pump It Up 2011 " que se realizó en el C.C. Royal Plaza en la fecha 27/03/2011.
    Se hace lo mejor que puede y tenía que demostrar mi level tmbn jejejeje n_n!
    La pasé genial, conocí a una persona que tenía por YouTube y obvio que jugamos en la misma plataforma x)!
    Gracias por la fotito siquiera salgo de espaldas mientras jugaba ;D!
    Y para los que me quieran saber más de mí ... visiten mi canal de YouTube ... pues encontrarán los mejores videos de los mejores chicos Pumpers tanto como videos en donde yo juego tmbn =P!
    Saludos a todos y espero tmbn conocerlos a uds >.o!

    PD: Etooo ... no soy ABUSIVA ... yaaa jummm u_u! Jajajajaja ... bromita =X!

    Atte. SakuraChan - KiAriTa StAr ^^!~ 8):D:cheesy:


  16. #16
    Regular Member Avatar de jocker1
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    en el olimpo
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    muy buen evento y no sabía que mucha gente jugaba estos tipos de juegos!
    saludos
    I'm a man of simple tastes
    I like dynamite, gunpowder and gasoline.
    U know what all these things have in common?
    They're cheap...

  17. #17
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    Cita Iniciado por KiAriTaStAr Ver mensaje
    Hola a toda la gentita =)!
    Se preguntarán uds ... quién soy, verdad xD?
    Pues yo soy la chica de polo amarillo que estaba jugando en la PIU Fiesta EX ... ese día del Axeso Fest ;)!
    Jamás pensé que iba a estar en este foro =$!
    En serio gracias por el nombramiento que me hacen ... pero yo no soy la más PRO de todo el Perú >.<!
    Soy el 3er puesto en el "Peruvian Pump It Up Festival 2011" más conocido como el "Torneo Nacional Pump It Up 2011 " que se realizó en el C.C. Royal Plaza en la fecha 27/03/2011.
    Se hace lo mejor que puede y tenía que demostrar mi level tmbn jejejeje n_n!
    La pasé genial, conocí a una persona que tenía por YouTube y obvio que jugamos en la misma plataforma x)!
    Gracias por la fotito siquiera salgo de espaldas mientras jugaba ;D!
    Y para los que me quieran saber más de mí ... visiten mi canal de YouTube ... pues encontrarán los mejores videos de los mejores chicos Pumpers tanto como videos en donde yo juego tmbn =P!
    Saludos a todos y espero tmbn conocerlos a uds >.o!

    PD: Etooo ... no soy ABUSIVA ... yaaa jummm u_u! Jajajajaja ... bromita =X!

    Atte. SakuraChan - KiAriTa StAr ^^!~ 8):D:cheesy:

    pasa el link para ver tu canal
    MaruMaru:evil: [email protected]

  18. #18
    Junior Member Avatar de KiAriTaStAr
    Fecha de ingreso
    13 jun, 11
    Mensajes
    2

    Talking Re: Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2

    Cita Iniciado por XesuMare. Ver mensaje
    pasa el link para ver tu canal
    Holaaaaaaaaaaa ... ahí está el link de mi canal ;D!

    http://www.youtube.com/user/SakuraChanKiAriTaPIU

    Saludos n_n!

    Atte. SakuraChan - KiAriTa StAr ^^!~

Temas similares

  1. Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/06/2011, 17:26
  2. AxesoFest - Nacional Audition 2011
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/06/2011, 15:10
  3. Ragnarok: Cobertura dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/03/2010, 16:13
  4. Ragnarok: Cobertura dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 07/03/2010, 22:28
  5. KODE5: Cobertura dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 353
    Último mensaje: 30/03/2009, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •