Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 228

Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

Esta es una discusión para el tema Cobertura Finales WCG 2008 Alemania en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; en que quedo castro me perdi el match :S...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    en que quedo castro me perdi el match :S

  2. #142
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Creo q Castro Perdió, porq ahorita van a Jugar Jaedong vs Stork.

    Edit: Confirmado Castro Perdió. En Estos Momentos --> Jaedong vs Stork, final adelantada.
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  3. #143
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    gano stork con una volteada 2-1 a jaedong. osea ia paso a cuartos facil gana esta wcg tambien
    Última edición por yojuan2; 08/11/2008 a las 08:31
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

  4. #144
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    bueno si ... pero creo k luxury o legend le haran la mecha y como era de sperar stork le gano a jaedong y Castro bueno x lo menos ya enfrentaste a un grande del mundo.
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  5. #145
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Wink Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Espero que Bloodzone se traiga una entrevista de STORK, al menos un saludito al pais y a la pagina!.. Haber si ese corresponsal especial de bloodzone nos trae algo para el recuerdo. Seria Genial.

    Cita Iniciado por xymox666 Ver mensaje
    ches alguien me pude dejar el link de los main stage? no se x donde verlos T.T
    Para ver solo tienes que ir a la pagina Oficial de WCG 2008 (http://www.wcg.com/6th/main.asp) y hacer clic a la opcion de :

    Y esperar.., talvez te pida instalar un plugin para verlo por p2p..

    Aqui el resultado de Castro vs Stork y abajo La gran final para mañana!



    8)

  6. #146
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    estuve revisando el portal de worldcybergames y me tope con una sorpresa.
    Antes de agradecer a progamer qeda una pregunta saltante:
    Guepard viajo gracias a progamer?
    Porqe esa es la connotacion de este topic y se pueden sugestionar varias preguntas entrando al portal de la wcg.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  7. #147
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    SK vs eSTRO en las semifinales si no me equivoco estan jugando ahora? y CBteam vs mTw.dk en las otras semis, estare a la expectativa y apoyando a SK ;).
    Joao A.

  8. #148
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Cita Iniciado por tr1b*STAR Ver mensaje
    estuve revisando el portal de worldcybergames y me tope con una sorpresa.
    Antes de agradecer a progamer qeda una pregunta saltante:
    Guepard viajo gracias a progamer?
    Porqe esa es la connotacion de este topic y se pueden sugestionar varias preguntas entrando al portal de la wcg.
    te refieres a esto? y q el pasaje estaba puesto por la misma w ? xd
    http://www.wcg.com/6th/history/Count...wis_code=N3S06 y el es de la foto no es Stephane hahaha

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  9. #149
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    creo que guepard viajo por que la 'burga' mosca no pudo.

    EDIT: haha rd que fue con los rulos? xd
    Última edición por dbitch; 08/11/2008 a las 16:59

  10. #150
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Bueno gente, ya se termino la participacion para PERU , esperamos que el proximo año sea mucho mejor, y bueno a practicar y si se puede con amigos COREANOS jaja... Esperando saber pronto donde sera el proximo WCG 2009, la cual dicen que sera en CHINA y los nuevos juegos que entraran para el 2009, asi como paso con este año, la nueva entrada de FIFA 08 y CAROM 3D en PERU. Tambien mencionar la no participacion de nuestro TEAM CAMPEON de CounterStrike. Bueno Suerte a todos..
    Ahora comprendo porque el continente ASIATICO existen cuarteles para tratar la LUDOPATIA.

    Bueno solo nos queda dejar un EPILOGO de este WCG2008.


  11. #151
    Senior Member Avatar de SKaterDreaD
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    se nos fue nuestra unica esperanza = castro (star craft)
    como suponia Castro perdio contra Stork 2 a 0
    kreo ke todos los jugadores de sudamerica perdieron
    ni uno paso a la final si no me ekivoco??
    - ÐreadS -

  12. #152
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    disculpen, me pueden decir a q hora se jugaria la final de warcraft mañana?
    claro la hora en peru.
    Saludos

  13. #153
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    hahaha kien sera el de la foto donde deberia estar guepard ! xD
    obviamente guepard viajo xq no le dieron la visa a no c kien
    pock

    "Don't be scared Homie"

  14. #154
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Cita Iniciado por aLitRoNxD Ver mensaje
    suerte muchachos =) sigan asi y dejemos el nombre de peru en alto =) Artyk gogogogogo vamos =) ustedes pueden =) alaos Comunidad peruana apoyando a los Gamers Peruano.
    ??????, estas viviendo la wcg del año pasado (:
    haosito'ckz[feat]

  15. #155
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Cita Iniciado por PockER Ver mensaje
    hahaha kien sera el de la foto donde deberia estar guepard ! xD
    obviamente guepard viajo xq no le dieron la visa a no c kien
    Guepard al tener visa a Francia (no se si tendra pasaporte frances o algo xD) tiene acceso a todos los paises que conforman la union Europea... , la facilidad probablemente fue por eso como dices.


  16. #156
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Antes que nada mis más sinceras felicitaciones a los 3 representantes peruanos, que estuvieron en colonia, es mucho merito el haber llegado hasta una final mundial. Y en el caso especial de castro quedar entre los 16 mejores del mundo.

    Lamentablemente no todo es felicidad.

    Les recuerdo a todos que el que aparece en la foto de WCG con el nombre de Guepard es Fernando Cairo, nuestro representante en Carom3d del 2007, el cual participo via Online, clasifico y gano el derecho a ser invitado directamente por la organización del evento a viajar a Seattle como parte de la delegación peruana.

    Este año según tengo entendido, no hubo eliminatorias online como el año pasado, sin embargo este año Fernando también estuvo invitado directamente por la organización de WCG (cosa que queda clara por que el cupo para Peru esta ahí), pero cosa curiosa le pidieron a el, a pesar de la invitación que solvente su propio pasaje.

    A el no le negaron la visa, simplemente por que no la tramito, por que iba mal gastar su dinero viniendo a Lima ( el es cuzqueño), para tramitar una visa si encima le hacia pagar o conseguir a el su propio pasaje, cosa que como comprenderán no todos pueden cubrir.

    El tema acá no es por visas, es que en Colonia debió estar otra persona jugando Carom3d. Hay 2 preguntas, Guepard jugo y si lo hizo como hizo para jugar en una final mundial de WCG, no se si la gente de Gaming culture o de progamer tengan la suficiente influencia para hacer que juegue un gamer que no le correspondía. Si tenían ese poder, hubieran hecho lo imposible por llevar un equipo de CS.

    Según el post inicial es progamer quien gestiono el viaje de Guepard a Alemania, si el fue a cubrir, el evento y no a competir por que aun no vemos las fotos y notas y si el fue específicamente a competir por que no lo anunciaron.

    Igual si lo de guepard es un error en la pag de WCG, seria bueno que expliquen por que le negaron a Fernando su derecho a viajar.

    Me gustaría escucha o leer lo que tiene que decir Fernando respecto al Tema, ya que lo expresado líneas arriba lo se por el mismo y es el principal afectado con esto.
    Favio

  17. #157
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Pues si y no tienes razon. Cairo si vino a lima a tramitar su visa lamentablemente aca en Lima le dijeron que no tendria el pasaje, pero si recibio su invitacion y toda la documentación que se necesita para tramitar una Visa Alemana.

    Cairo tramito todo esto directamente con la gente de Gaming Culture y lo cancelaron mal, así como cancelaron a los dos periodistas de America Televisión que debieron viajar como todos los años ya que para ellos Samsung exigió unos pasajes y tambien nos cancelaron.

    Faltando una semana para que viajen los chicos y sabiendo que tenian un cupo más para Perú en Alemania a Gaming Culture se le ocurrio la grandisima idea de escoger a dedo a un jugador peruano de Starcraft para que viaje con todo pagado a Alemania (supongo que fue por presión de la Central). Eso a mi no me parecio justo, porque de que serviria entonces hacer una competencia si al final escogerian al que ellos creian conveniente.

    Rapidamente me comunique con Samsung y les comente el tema y a ellos tampoco les parecio correcto por lo cual se comunicaron con Gaming Culture y le exigieron que detuvieran ese tramite por ser injusto y apelaron al prestigio que ellos merecen.

    Justo el día jueves antes del viaje de la delegación peruana a Alemania Gaming Culture se comunico conmigo explicandome todo este tema, me comunique con Caire y le explique el rollo que se habia generado; lamentablemente solo faltaban 4 dias para que se realice el viaje y los tramites de la embajada demoran 7 días para ser aceptadas (yo mismo fui a la embajada a preguntar sobre el tiempo de tramite).

    Por otro lado habia existia el malestar de la delegación peruana en viajar completamente solos ya que ninguno de ellos habia estado por esos lados nunca y podian complicarse con la forma de vida de alla. Es ahí donde solicité ese cupo para un team leader directamente a Samsung, Gaming Culture me puso varias trabas por el tiempo pero al final (gracias a Kyomon) se consiguio a una persona con la capacidad de poder acompañar a los chicos en este largo viaje.

    Nosotros como ProGamer Consultores SAC tramitamos todos los documentos e información para que guepard pueda viajar con la delegación y tambien exigimos que los impuestos de ssalida y los gastos en alemania sean cubiertos por gaming culture algo que se ha cumplido. Guepard tuvo la oportunidad de conversar con la gente de gaming culture y entregar toda la información que necesitaban de el para que pueda viajar.

    El mismo dia que viajaban en la mañana Guepard me comunica que estaba seleccionado como jugador de Carom3D para lo cual llame a colombia para solicitar una explicación y la respuesta que recibi fue de que por tramites administrativos y tiempo convenia que guepard viajara con otro nombre.

    La funcion de guepard ha sido acompañar a la delegacion en su viaje, ver que nada les falte y sobre todo ayudarlos en el idioma. Sé por los mismo jugadores que guepard ha sido de mucha ayuda para ellos (entiendase que guepard vivio varios años en francia y domina 3 idiomas). El tema de cobertura era opcionar ya que si le habilitaban una pc en la final pondria todo lo que estuviera ocurriendo en el momento pero nada de eso paso y tambien me cuenta que no ha tenido tiempo porque ha acompañado a Castro y odin en todo cordinando su participación, algo que veo correcto y de mucha justificación. Ademas que yo sepa, guepard no ha participado... creo que ni sabe que es carom3D

    En todo este tiempo he estado en contacto con Cairo por MSN y el sabe de todo este tema que ha ocurrido, lamentablemente este año la organización de WCG para Perú estuvo en manos de Gaming Culture colombia y fue todo un desastre no solo en Perú sino en casi todos paises en donde desarrollaron las preliminares.

    El tema de los cupos ya esta gastado, si no han podido cubrir bien los gastos de los 3 chicos y se hcieron todo un mundo con el 4to pasaje imaginate si hubiera existido 5 pasajes mas para CS.

    Al final de todo pienso que se pudo cubrir las necesidades minimas que la delegación peruana necesitaba más no que merecia. Gaming Culture justifica todo este problema en un tema de presupuesto ya que ellos alegan que el presupuesto de este año ha sido inferior a años anteriores y sobre todo al del 2007 que ha sido el año con el presupuesto más alto para el desarrollo de las preliminares Perú.

    Ahora solo nos queda esperar el próximo año para ver como empieza la WCG 2009 en Perú que no creo que Gaming Culture vuelva a realizarlo ya que Samsung Perú esta muy decepcionado por su gestión realizada en nuestro país.

    Aprovecho esta oportunidad para agradecer la paciencia de los finalistas y de las respectivas comunidades en nuestro trabajo realizado desde que empezo esta aventura. Siguan entrenando que el proximo año vienen muchos más eventos para toda la comunidad ya que las proximas preliminares los pueden llevar a Francia, China y al mismo Rusia.
    Firma Grafica muy grande.

  18. #158
    Member Avatar de Fufu
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    Guepard al tener visa a Francia (no se si tendra pasaporte frances o algo xD) tiene acceso a todos los paises que conforman la union Europea... , la facilidad probablemente fue por eso como dices.

    amigo GuepaRd es frances :) , y todos los que viven en europa o mejor dicho el que vive en cualquier pais de europa puede viajar en cualquier pais referente a europa sea España Francia England Sweden Portugal Alemania etc etc.. ecepto Zurich que no es union europea saludos

    pd : GuepaRd tus rulos io los amaba! :cry:

  19. #159
    Member Avatar de MOodTim
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Yo tambiénn quisiera felicitar al sudamericano que llegó más lejos en la wcg de este año: Castro..no era imposible que le gane a stork, pero lo más lógico era pensar que perdería ante el excampeón del mundo, ahora a practicar más ps brother..y mejor si es con coreanos :x ..con puros coreanos!..xq ahí está el level..Ahorita están pasando en vivo la final Luxury vs Stork..y Luxury va ganando 1-0..a ver si Stork se la puede voltear a este zerg...Y el favorito de counter strike SK-Gaming parece que se la lleva..ojalá ps..al menos eliminaron a eSTRO..hubiese sido fastidioso otra victoria más para los coreanos..y para variar..en la final de warcraft hay otro coreano :evil: ..en fin..Castro..a entrenar bro!
    Lo único absoluto es afirmar que todo es relativo (mi frase, abstenerse si os pretendéis patentarla)

  20. #160
    Member Avatar de MOodTim
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    No sé xq no se puede editar :S..Sólo para informar q hace 1 minuto Luxury acaba de coronarse campeón de starcraft de la wcg 2008..stork estuvo cerca de pasar al hall of fame..pero lo cagó su propio paisano xD!
    Lo único absoluto es afirmar que todo es relativo (mi frase, abstenerse si os pretendéis patentarla)

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cobertura BZ - Electronic Game Show 2008
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/10/2008, 14:20
  2. Los Campeones estarán en las Finales de la ESWC 2008
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2008, 00:20
  3. ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1135
    Último mensaje: 10/09/2008, 06:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •