Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 228

Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

Esta es una discusión para el tema Cobertura Finales WCG 2008 Alemania en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; hace mucho que leo cosas como las de arriba no dire mas que: el tiempo no para y lo cambia ...
Página: 11


  1. #201
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    hace mucho que leo cosas como las de arriba no dire mas que: el tiempo no para y lo cambia todo.

  2. #202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    pues te lo presento, Él apoyo incondicionalmente al cs sin lucrar, hizo varios torneos donde salieron premios decentes, y tmb apoyo a la wcg brindando sus cabinas y ademas fia en sus cabinas =D. esta claro lo q kiere decir.

    edit. me olvidaba le gusta tonear y comer en villa salvaje :P
    El es lo suficientemente adulto para responder por si mismo o tu eres su vocero?.

    No nos vayamos del tema, creo que no es etico acusar o despotricar en contra de algo o alguien sin tener base sustentatoria yo tambien apoye al CS sin lucrar un solo centavo y eso me da derecho a acusar sin tener pruebas? creo que mejor te hubieras quedado callado si no estas seguro de lo que estamos hablando.

    Para mi no esta claro nada, me da pena salirme del tema pero seguramente muchas personas nos estamos preguntando porque tantas insinuaciones sin ser directos.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  3. #203
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    sabemos lo que fue la LX perrufo, pero al parecer aqui estas mal parado.. pruebas sobran en los topics de la wcg, dales una leida.. dudo que groucho alguien que como yo piteo en dichos topics sobre raresas en la administracion tenga algo que ganar chancando a cierta cabeza administrativa.

    y si con leer esos topics te quedan dudas puedes preguntar a algunas figuras resaltantes en la historia del cs peruano que no nombrare pero se que conoces bien como para saber su postura ante esto.

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    sabemos lo que fue la LX perrufo, pero al parecer aqui estas mal parado.. pruebas sobran en los topics de la wcg, dales una leida.. dudo que groucho alguien que como yo piteo en dichos topics sobre raresas en la administracion tenga algo que ganar chancando a cierta cabeza administrativa.

    y si con leer esos topics te quedan dudas puedes preguntar a algunas figuras resaltantes en la historia del cs peruano que no nombrare pero se que conoces bien como para saber su postura ante esto.
    No pienso entrar en un dime y direte, aca no he defendido ni acusado a nadie, si tu amigo decidio tirar la piedra para luego esconder la mano simplemente espere que sea mas especifico, yo no puedo creer que una comunidad se porte de esa manera, si se acusa de robo todos queremos ver pruebas cierto y si fueras mas especifico de las pruebas en diferentes topics porque no te das el trabajo de proporcionarnoslas ya busque y no encontre NINGUNA prueba de robo en la WCG?

    Mal parado ?? sinceramente hasta se me escapo una carcajada cuando lei eso, ah por cierto no he echo en ningun momento propaganda de algo que inicie si te referias a la LX.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  5. #205
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Cita Iniciado por PeRRuFO Ver mensaje
    "tantas insinuaciones sin ser directos"
    en caso que aya algo de sentido..este no sera mi caso, lee el topic de la noticia que posteo mauzzer (el primer topic sobre la wcg).. con eso sabras lo desinformado que estas, no dejes que la amistad que tienes con alguien nuble tu vision(estas comprendiendo mal mi post), eso ya ocurrio y termino con la salida de alguien de pgc (para bien) :D

    PD: yo no conosco a groucho(mas si se quien es) simplemente no veo que tenga que ganar directamente.

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Ya terminaron de Revelar las fotos?

  7. #207
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    No distorsionen el tema plz, ya veo muchos offtopics, QUEREMOS FOTOS!!! LO QUE SEA! :D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    en caso que aya algo de sentido..este no sera mi caso, lee el topic de la noticia que posteo mauzzer (el primer topic sobre la wcg).. con eso sabras lo desinformado que estas, no dejes que la amistad que tienes con alguien nuble tu vision(estas comprendiendo mal mi post), eso ya ocurrio y termino con la salida de alguien de pgc (para bien) :D

    PD: yo no conosco a groucho(mas si se quien es) simplemente no veo que tenga que ganar directamente.
    A ver vayamos por puntos.

    A que le llamas desinformacion? porque hasta ahora no veo un topic que CONFIRME lo que es un robo, aca se ha echo una afirmacion muy grave de ROBO, no se insinuo algo, entonces si hablamos de desinformacion, creo que tu eres el mas desinformado porque no leiste de donde parte mi topic.

    Segundo, yo tengo una amistad con la mosca, con noob, con los de cultura digital, con la comunidad etc etc y eso creeme no me ciega para nada, ser ciego es simplemente querer tapar el sol con un dedo o creerse duenio de la verdad, me mantengo como un simple espectador de lo que sucede en la comunidad y trato de dar mis opiniones de una manera muy cautelosa, creo que el sr groucho no fue nada cauteloso y si hizo una afirmacion de tal gravedad obviamente me tiene que llamar la atencion y preguntar de donde tiene la fuente o certeza para decir algo tan grave.

    Simplemente esperaba la respuesta del sr groucho pero al parecer mucha gente se sintio ofendida o aludida porque salieron a responder muchos que no tienen que ver en el tema, o si tienen que ver?

    Ya no pienso postear mas en este topic lamentablemente se desvio de tema pero siempre es bueno dejar las cosas en claro , no simplemente decir "yo se que tu hiciste esto!" a ver probemoslo?.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  9. #209
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    sabes que es un foro publico no? si no te basta lo que hay en evidencia en el foro entonces busca a alguien dentro de pgc que te diga "si nosotros hisimos esto y lo otro por que nos beneficiamos" (por como van tus posts facil quieres documentacion xd)

    PD: con esto recorde la novela de speed :D so funny..

    EDIT: que agresivo, ojala no despierte en la maletera de alguien.
    Última edición por dbitch; 13/11/2008 a las 13:34

  10. #210
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    eso ya ocurrio y termino con la salida de alguien de pgc (para bien) :D
    asi? primera noticia, a ver señor informado quien ha salido de PGC por el tema WCG?. Si vas a hablar, habla con fundamentos y entendido del tema.

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    busca a alguien dentro de pgc que te diga "si nosotros hisimos esto y lo otro por que nos beneficiamos" (por como van tus posts facil quieres documentacion xd)

    PD: con esto recorde la novela de speed so funny..
    Te recomiendo que si vas a hablar de PGC lo hagas con pruebas (sabes lo que son pruebas?) sé un poco más cauteloso al hacerlo.

    Te contare que yo tambien estoy a la espera de las cuentas que publicaria Siriaco despues de la WCG y que proclamo en los foros por un tema de transparencia.... seguire esperando
    Firma Grafica muy grande.

  11. #211
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Bueno gente ya los pleitos dejenlo, ahora lo mas importante es mejorar para el otro año y tomar estos errores como ejemplo, para que nunca mas pasen y bueno para lograrlo hay que estar mas unidos !! que este año sirva como ejemplo de lo que no se debe hacer para el futuro.
    Y Cierro el tema con una foto directa del WCG 2008, para aquellos que esperaban las fotos (tambien me incluyo), aqui una foto consuelo.
    .
    Verdad que me quedo rechula ^^. Bueno muchachos solo nos queda mejorar aprendiendo de nuestros errores.. Mucha suerte para el proximo WCG 2009!

  12. #212
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    El de la izquierda es Guepard !

    Señores, dejen de desvirtuar el sentido del thread. Esto es para cobertura de las finales de la WCG, se den o no. Si quieren crear otro thread (como ya se ha dicho N veces) para hablar de problemas con la organizacion/concursantes/desarrolladores/auspiciadores/etc de la WCG, no hay ningun problema, siempre este tambien se rija por las reglas de conducta establecidas en Bloodzone.net .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Para mi que el revelador les metio la cabeza de gato mojada.

    Bueno aca Replays Stork vs Castro
    vs

    http://www.reps.ru/replays//gosu/2008-11-12/wcg_stork-castro_andr-4t.rar

    Fuente:qpclan

  14. #214
    Senior Member Avatar de SKaterDreaD
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    otra foto mas de castro

    - ÐreadS -

  15. #215
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    omfg.... ese chinito no tiene calor :S ?
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    aka fotos bueno un par de guepard despues ke su marido no recuerdo el nick le metise el pedazo




    :roll: :roll: :cheesy: :cheesy:

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania





  18. #218
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    xuxa! al final castro termino siendo el de la cobertura! por cierto recontra ganador ah! XD

  19. #219
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    jajaja felicitaciones Castro :D

  20. #220
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    hahaha que buenas fotos, CaStrO se gano con las Alemanas

    pd: tan buenas las Alemanas :D

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cobertura BZ - Electronic Game Show 2008
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/10/2008, 14:20
  2. Los Campeones estarán en las Finales de la ESWC 2008
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2008, 00:20
  3. ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1135
    Último mensaje: 10/09/2008, 06:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •