Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 221 al 228 de 228

Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

Esta es una discusión para el tema Cobertura Finales WCG 2008 Alemania en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; wow.. varios dias sin entrar y recien me entero de too esto -_- bueno buena suerte para el prox año ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de ResTpacK
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    Canada, Montreal
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    wow.. varios dias sin entrar y recien me entero de too esto -_-
    bueno buena suerte para el prox año ^^

    Pd: esto de jugar a la guerrita en los juegos ya me aburre T-T GL all

  2. #222
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    buenas fotos!!! 8) 8) ojala puedan subir mas :D .......... aun espero la opinion de fernando cairo sobre el tema , espero que le hayan respondido al reclamo presentado a la organizacin de WCG ....
    Favio

  3. #223
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    asi? primera noticia, a ver señor informado quien ha salido de PGC por el tema WCG?. Si vas a hablar, habla con fundamentos y entendido del tema.



    Te recomiendo que si vas a hablar de PGC lo hagas con pruebas (sabes lo que son pruebas?) sé un poco más cauteloso al hacerlo.

    Te contare que yo tambien estoy a la espera de las cuentas que publicaria Siriaco despues de la WCG y que proclamo en los foros por un tema de transparencia.... seguire esperando
    Listo, mañana a las 3 PM esta la info de mi gestion y la de de PG Consultores aquí y un breve relato de las consecuencias y lo que viene de WCG el Proximo año en Perú.

  4. #224
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Bueno, con esto termina "el cuento wcg" espero que todos nos contentemos con esto y demos punto final a este amargo paso y sepamos para la próxima vez, unirnos y no criticar, sino HACER algo.

    Me contactaron desde Colombia para ser su Gerente Logístico para la consecución netamente de auspicios.
    Por mi parte intenté con marcas nacionales, lamentablemente debía buscar empresas de tecnología ya que por ser Samsung amo y señor del evento no permitia que busquemos sponsors que tengan algo que ver con Samsung (Celulares, camaras, monitores, PC`s, ETC un gran ETC) por lo que las opciones disminuian poco a poco, pero se logró hacer al fin y al cabo la labor.
    Colombia tenía DESTINADOS $30,000 para invertir aqui, en el Evento Ingame, los cuales eran para pagarme como es lógico y para pagarle a quien haga el Ingame.
    Pro Gamers como empresa casi única relacionada con estos eventos envió muchas cotizaciones que iban de acuerdo al nivel de calidad cada una, hasta que se quedó en una de $22,500 IGV Incluido, la cual fue firmada y aprobada. Ojo que esa cotización que luego adjuntaré para que puedan descargarla libremente sin ningún problema, NO contemplaba la Final, que se quedó que luego la negociarian.
    Se realizó todo lo que dice el detalle de la cotización por parte de la empresa a cargo del Ingame. Luego que terminaron las eliminatorias, se habló de la final, y quedaron de boca , pues para este momento YO ya me habia retirado de cualquier cosa relacionada con WCG (No me lavé las manos como dicen muchos, pues no habia nada que lavar aún) porque no me parecia la manera en que estaban "Negociando Clandestinamente" para la realización de la final y muy aparte de todo, no tenia tiempo... que por unos, no mal venidos dolares, dejé/abandoné a manos de los mas interesados.
    Yo, como muchos amigos de este foro, teniamos la visión de UNA GRAN FINAL en el Maria Angola, con luces, espectáculo, comida, bebidas, anfitrionas, tecnología, etc, pero para los mas interesados no era negocio, por lo cual hicieron a su antojo y al de sus bolsillos, cosa que no me parece mal viéndolo desde un punto de vista NEGOCIO.

    Con el tema CounterStrike, fuí el ÚNICO con poder de desición que dijo a la empresa Colombiana "Counter Strike DEBE IR" y ser la PRINCIPAL atracción, Ojo el único, pero era muy caro premiar eso, son 5 pasajes, dijeron y los mas interesados también apoyaron esto, obviamente pensando, recorto aqui y queda mas para hacer una final mas interesante (cosa que no fue así).

    Luego que terminó la WCG en Perú por parte de Gaming Culture Colombia, emití mi informe a la gerencia de Gaming Culture, pues no me gusta dejar cosas sueltas diciéndoles que se equivocaron en su planificación y les dí detalles de mi gestión como debe ser.

    Sobre mi contrato, parte de el se cumplió y gran parte no, pues luego hicieron sus comechados y sus negociaciones cada vez mas confusas para mi y lo mas gracioso es que yo no participaba de esas negociaciones, ni me interesaba. Incluso ofrecieron pagarme $1000 adicionales por ahi para que ayude en ciertas cosas no tan beficiosas para mi, labor a la cual acepté pues estaba dentro de mis labores y objetivos del contrato, pero no lo realizé al fin de cuentas. Hubieron patrocinios al final se consigió algunos, pero como dice mi contrato, sobre porcentajes esta de mas decirlo, ni me lo mencionaron ni lo mencioné a mi salida, poruqe nunca supe nada de los comechados que habian a mis espaldas. (hay pruebas y grabaciones)

    Asimismo la gerencia encargada del evento en Perú por la parte de Samsung, me pidió un informe desde mi punto de vista y se lo dí.

    Ahora escuché a gente muy relacionada con Gaming Culture que Samsung habia tenido acciones legales con GC, lo cual no he corroborado y no pienso hacerlo.

    Espero haber respondido las dudas de todos con esto y que termine la novela de una vez. No responderé preguntas, no contestaré interrogantes, contarles los detalles y casos particulares me quita tiempo.

    Sobre los contratos, es importante para resolver las dudas en provincia, los contratos con las cabinas en provincia, algo pasó por mi mano, no mucho, realmente no debió pasar por mis manos, pero no lo veo por nungún lado en el foro y es preciso ponerlo, el contrato con las cabinas de Lima y Provincia. No se si sea el documento final, pero aqui les va lo que tengo. Recomiendo! unirse a las cabinas y tener una tarifa mas apropiada para estos eventos y para la calidad de los mismos, no malbarateen sus cabinas.

    Primero
    Contrato PG (Ingame) 1era Cotización
    http://rapidshare.com/files/16995566...acion.pdf.html

    Contrato PG (Ingame) 2da Cotización
    http://rapidshare.com/files/16995611...acion.pdf.html


    Contrato PG (Ingame) 3ra Cotización Final

    http://rapidshare.com/files/16995259...o__PG.pdf.html

    Estos se pueden descargar solo 10 veces, los interesados ayuden a los demas si quieren subiéndolo nuevamente, yo no lo haré.

    Segundo
    Contrato Cabinas
    http://rapidshare.com/files/16995413...a_Sur.doc.html

    Tercero
    Mi Contrato
    http://rapidshare.com/files/16996120...alter.pdf.html


    Espero con esto tengan todo claro.

    Ahora esperemos y seamos todos espectadores de la proxima WCG que según tengo entendido PG Consultores son los encargados ahora de realizarlo (es una volada que ha llegado a mi). No tengo duda que si lo hacen será bien realizado y se cumplirá todo, ya no hay terceros y en PG trabajan duro todos, no hay que ser mezquinos con su trabajo, lo cumplen!, pero hacen mucho comechado y hay mucha desinformación quizá a propósito quizá por ignorancia.
    Lo que nos interesa como Gamers es un buen evento.

    Por mi parte ya le di vuelta a esa página y espero los demás también y aprendamos todos de manera callada nuestros errores, yo aprendí que debo elegir mejor donde meterme y no dejar entrar en mis asuntos la conveniencia de otros porque al final hay un público que sólo ve resultados por su ignorancia o lucidez.

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Creo que es muy importante el echo de que hayas expresado tu manera de pensar asi como informacion personal de tu contrato y agradecemos muchos de los datos expresados siriaco, tambien me sorprendio mucho que hayas cedido a los foros informacion como la de progamer, quizas me este confundiendo y tu tengas algun vinculo laboral con ellos, no se es un toque confuso para mi.

    Las gracias del caso.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  6. #226
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    quizas me este confundiendo y tu tengas algun vinculo laboral con ellos
    Así es, en esos momentos durante un mes aprox fui su "Jefe de Proyecto" hasta mail de PG tuve, con firma, cargo y todo. Claro, todo esto antes que empieze el circo.
    De nada

  7. #227
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    YO ya me habia retirado de cualquier cosa relacionada con WCG (No me lavé las manos como dicen muchos, pues no habia nada que lavar aún) porque no me parecia la manera en que estaban "Negociando Clandestinamente" para la realización de la final y muy aparte de todo, no tenia tiempo... que por unos, no mal venidos dolares, dejé/abandoné a manos de los mas interesados..

    Sobre mi contrato, parte de el se cumplió y gran parte no, pues luego hicieron sus comechados y sus negociaciones cada vez mas confusas para mi y lo mas gracioso es que yo no participaba de esas negociaciones, ni me interesaba. Incluso ofrecieron pagarme $1000 adicionales por ahi para que ayude en ciertas cosas no tan beficiosas para mi, labor a la cual acepté pues estaba dentro de mis labores y objetivos del contrato, pero no lo realizé al fin de cuentas. Hubieron patrocinios al final se consigió algunos, pero como dice mi contrato, sobre porcentajes esta de mas decirlo, ni me lo mencionaron ni lo mencioné a mi salida, poruqe nunca supe nada de los comechados que habian a mis espaldas. (hay pruebas y grabaciones)

    Espero haber respondido las dudas de todos con esto y que termine la novela de una vez. No responderé preguntas, no contestaré interrogantes, contarles los detalles y casos particulares me quita tiempo.

    Ahora esperemos y seamos todos espectadores de la proxima WCG que según tengo entendido PG Consultores son los encargados ahora de realizarlo (es una volada que ha llegado a mi). No tengo duda que si lo hacen será bien realizado y se cumplirá todo, ya no hay terceros y en PG trabajan duro todos, no hay que ser mezquinos con su trabajo, lo cumplen!, pero hacen mucho comechado y hay mucha desinformación quizá a propósito quizá por ignorancia.

    Lo que nos interesa como Gamers es un buen evento.

    .
    Es bueno saber, que si bien se comenten errores, hay personas que tienen la decencia de poner la cara y hablar con pruebas que fundamenten sus palabras.

    Ya que aclaras varios puntos en tu post, me quedan dos preguntas sueltas, y si las hago es por que si bien dijiste que no ibas a contestar a nadie, ya le contestaste a Mario.

    ¿Quienes negociaban clandestinamente? ¿Quienes son estos comechados a los que te refieres? , no creo ser el único que tenga la misma duda después de leer tu post

    Espero que Nunca mas una empresa como GC ,sea de donde sea , vuelva a realizar un torneo de tal magnitud y que la empresa encargada de hacer WCG el próximo año realice un buen trabajo, empezando por el respeto con la comunidad gamer, planteando y comunicando las cosas claras desde un principio.
    Favio

  8. #228
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Cobertura Finales WCG 2008 Alemania

    Lastima que solo el JEFE de la cara , cuando "el equipo de trabajo" fueron mas personas.
    Ya leimos a Siriaco , el opto a su criterio por dar un paso al costado , pero el entorno que lo rodeaba y sabia de todas estas "movidas" porque siguio .

    Si bien es cierto se cumple un contrato , estampas tu firma , recibes tus $$ , pero cuando hay CACA ( disculpen ) , todos tienen que responder.

    Me gusatria leer el descargo de la mosca , de mauzzer y de todo el equipo que formo la WCG2008 y uno que otro resentido puñalero que respondan una sola cosa.

    ¿ Porque siempre se la llevan facil ? , den la cara para que la gente vuelva a confiar en sus organizadores , de lo contrario la wcg2009 no llegara a mucho.

    Se jactan de ser Grandes precursores del Gaming , bahhhh que gran fiasco.:roll:

    Disculpen si molesto a alguien :)

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Cobertura BZ - Electronic Game Show 2008
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/10/2008, 14:20
  2. Los Campeones estarán en las Finales de la ESWC 2008
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2008, 00:20
  3. ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1135
    Último mensaje: 10/09/2008, 06:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •