Resultados 1 al 6 de 6

GIGABYTE Lanza las Motherboards Serie X79

Esta es una discusión para el tema GIGABYTE Lanza las Motherboards Serie X79 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Lima, Perú, 21 de Noviembre del 2011 – GIGABYTE TECHNOLGY Co. Ltd., Fabricante de motherboards y tarjetas de video líder ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado GIGABYTE Lanza las Motherboards Serie X79




    Lima, Perú, 21 de Noviembre del 2011 – GIGABYTE TECHNOLGY Co. Ltd., Fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, anuncia el lanzamiento de su última serie X79 para público entusiasta. Con soporte para la 2da Generación de procesadores Intel® Core™ i7 Extreme para PCs de Alto rendimiento (Sandy Bridge-E), estas nuevas motherboards con Chipset X79 Express juntan el rendimiento sin igual con nuevos niveles en flexibilidad y control. 3D Power™ de GIGABYTE y el Nuevo 3-way Digital Power Engine de GIGABYTE ofrecen juntos el máximo control sobre la entrega de energía en tu PC, sumando también a esto el 3D BIOS™ de GIGABYTE que provee un ambiente más intuitivo y gráfico para interactuar con el UEFI BIOS.

    “Esta nueva serie X79 de GIGABYTE ha sido diseñada para darle a los entusiastas y profesionales un control sin precedentes sobre el hardware en su PC,” comentó Tim Handley, Subdirector de Marketing para Motherboards de GIGABYTE. “ 3D Power y 3D BIOS de GIGABYTE brinda a los jugadores expertos, y a los overclockers extremos el dominio absoluto sobre cada aspecto del hardware de su PC.”

    3D Power™ (patent pending) de GIGABYTE
    Las motherboards serie X79 de GIGABYTE son las primeras en aprovechar la exclusiva tecnología 3D Power de GIGABYTE, y el nuevo motor digital de energía, basado en hardware y software, tanto para el PWM* como para la Memoria. que brinda un control sin precedentes sobre la entrega de energía.
    GIGABYTE es el primero de la industria en usar controladores digitales de memoria, no solo para la Memoria, sino además para el VTT y el VSA, para poder realizar ajustes y monitoreo en tiempo real. El control digital de la memoria permite que los usuarios controlen y registren la energía y corriente de la DDR en tiempo real mientras juegan, realizan overclock o mantienen la PC en reposo. Los usuarios además pueden establecer una OVP (Protección contra el Sobre Voltaje) para resguardar su memoria, ajustar la línea de carga de la memoria para arreglar el vDrooping de la memoria para una respuesta más veloz y ajustar la frecuencia PWM de la memoria al vuelo.

    3D BIOS™ (patent pending) de GIGABYTE
    La revolucionaria aplicación 3D BIOS de GIGABYTE se basa en la nueva tecnología UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE disponible para los usuarios en 2 modos de interacción exclusivos nunca antes vistos en un ambiente BIOS. GIGABYTE ha rediseñado la experiencia del BIOS tradicional proveyendo a los usuarios regulares y entusiastas de la elección de interfaces únicas y poderosas

    Destacados de la Plataforma X79 de Intel
    Todas las motherboards serie X79 de GIGABYTE han sido diseñadas para obtener el mayor rendimiento de los últimos procesadores Intel® Core™ i7 de 2da generación (Sandy Bridge Serie Extreme), trayendo nuevas y excitantes características a la nueva plataforma extrema de Intel. Basadas en el nuevo socket LGA2011 con la última actualización a la micro arquitectura, estos nuevos procesadores poseen 6 núcleos con hasta 15MB en cache L3 y memoria DDR3 en 4 canales. Con una cantidad de 40 Canales PCI Express, algo sin precedentes, los jugadores serios además disfrutarán del máximo rendimiento en el GPU con configuraciones SLI™ y CrossFireX™.

    G1.Assassin 2 de GIGABYTE


    Diseñada como la base con lo último para juegos de PC, la motherboard G1.Assassin 2 de GIGABYTE combina el rendimiento sin rival de la plataforma X79 con la multi premiada filosofía de diseño de la serie G1-Killer: audio de alta calidad integrado en la placa, cortesía del procesador de Audio Digital de Creative (20K2) que ofrece las tecnologías X-Fi Xtreme Fideility® and EAX® Advanced HD Audio 5.0, mientras la Plataforma de Red para Juegos Killer™ E2100 ofrece avanzada optimización y administración de la red para obtener la mejor experiencia de juegos online. La capacidad de montar un 3-way SLI™ o CrossFireX™ brinda a los usuarios la oportunidad de llevar sus juegos 3D a un Nuevo nivel de rendimiento.

    X79-UD7 de GIGABYTE


    La motherboard X79-UD7 de GIGABYTE ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento en el CPU digno de campeones, fabricada con tecnologías específicamente diseñadas para el overclock extremo. La X79-UD7 cuenta con todos los PWM digitales, 4 puertos PCIe de tamaño complete para configuraciones 4-way y una serie de características que harán que los overclockers nunca se cansen de overclockear su procesador Intel® Core™ i7 de 2da generación. Con el exclusivo de OC-VRM GIGABYTE, encontrarás POScaps que facilitarán el aislamiento, mientras OC-Touch permite que los usuarios ajusten su overclock en tiempo real con los botones integrados en la placa. OC-DualBIOS™ se complementa con el botón BIOS Switcher que ofrece un acceso rápido a 2 configuraciones de BIOS desde el panel trasero. Un botón para limpiar el CMOS también está incluido junto con un botón para un overclock instantáneo. OC-PEG ofrece un arreglo de energía extra a través de un riel SATA con 2 puertos SATA para garantizar la energía requerida para montar configuraciones 4-way SLI™ y CrossfireX™.

    X79-UD5 de GIGABYTE


    La motherboard X79-UD5 de GIGABYTE ofrece lo último para estaciones de trabajo con procesamiento multimedia. Para profesionales del diseño e ingeniería que emplean el último software CAD y de creación de multimedia quienes quedarán impresionados con los 8 sockets de memoria DDR3 que en combinación con el diseño único 3D Power de GIGABYTE ofrecen la máxima plataforma para trabajos con intenso uso del CPU y memoria. Además hemos incluido un panel de acceso frontal con un botón para realizar overclock de forma sencilla para que puedas obtener ese extra de rendimiento siempre que lo requieras.

    Exclusiva Tarjeta Bluetooth 4.0 y WiFi de GIGABYTE*
    Las motherboards serie X79 de GIGABYTE además incluyen una tarjeta de expansión PCI que ofrece soporte para conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n. El nuevo estándar Bluetooth 4.0incluye la tecnología Smart Ready que está debutando en el nuevo iPhone® 4S de Apple®. Lo que te permitirá hacer transferencias de contenido importante desde tu Smart pone o tablet de forma sencilla y más fácil que nunca.

    *La disponibilidad puede variar entre regiones.

    Modelos en la serie X79 de GIGABYTEPara aprender más de las motherboards serie X79 de GIGABYTE, por favor visita:

    http://latam.gigabyte.com/MicroSite/304/x79.html

    O únete a

    http://www.facebook.com/gigabyteperu


    Acerca de GIGABYTE

    GIGABYTE Technology Co. Ltd., con sede en Taipei, Taiwan, es conocida como la marca líder en la industria IT con 24 sucursales ubicadas alrededor del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE empezó como un pequeño equipo de investigación y desarrollo, desde entonces ha tomado la posición número uno como uno de los principales fabricantes de Motherboards y tarjetas gráficas.. Todos los días GIGABYTE tiene como objetivo “Upgrade Your Life” con innovaciones tecnológicas, calidad excepcional, y servicio al cliente sin igual.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: GIGABYTE Lanza las Motherboards Serie X79

    exelente, buena info. sin duda esta plataforma completa no estara nada economica:D .
    CPU: PHENOM II X2 555 3.2 @ B55 x4 - MAINBOARD: GA 870A UD3 - RAM:G SKILL RIPJAWS 2X2 GB DDR3 1600 CL7 - HDD: SEAGATE 500 GB - GPU: GIGABYTE 5770 UD 1GB - PSU: COOLER MASTER GX550 - CASE: COOLER MASTER STORM SCOUT - MONITOR: SAMSUNG P2270 21.5

  3. #3
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: GIGABYTE Lanza las Motherboards Serie X79

    Cita Iniciado por jhodemir Ver mensaje
    exelente, buena info. sin duda esta plataforma completa no estara nada economica:D .

    Tu mismo lo has dicho, está motherboard debe estar en tienda entre 600 a 700 dolares. Ya es para profesionales que quieran hacer OC en mi caso ya pronto voy a hacer OC en mi motherboard haber como resulta. Ya me capacite bien.
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: GIGABYTE Lanza las Motherboards Serie X79

    Todo lo novedoso empieza siempre con un precio alto hasta que se masifica y baja de precio. Todo X79 estara bastante alto unos meses hasta que poco a poco se adopte. Ademas esto es linea alta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: GIGABYTE Lanza las Motherboards Serie X79

    Como exactamente que precio estara cada una de esas placas si fueran tan amables, gracias :)

  6. #6
    Senior Member Avatar de jonabatero
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Chimbote, Peru, Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: GIGABYTE Lanza las Motherboards Serie X79

    interesado en la x79 -UD5.. cuanto estaria el precio en enero para armar una work station ?
    ./ASUS sabertooh X79/CORE I7 3820 @ 4.67 ghz/corsair H100i/16Gb Corsair dominator GT 4 x 4gb @ 1970mz cas 9-10-9-27/MSI GTX 770 oc edition/SSD corsair force 3 GT 120 Gb sata III /seagate 3 TB 7200rpm standar/cooler master GX 650 watts/.Windows 8.1 pro 64bits

Temas similares

  1. GIGABYTE Lanza la Nueva serie de Motherboards AMD 900
    Por HotSauce en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26
  2. GIGABYTE por lanzar las primeras motherboards Z68
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2011, 14:38
  3. Articulo: Gigabyte Mainboards Serie 6 (Sandy Bridge)
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/05/2011, 17:27
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:24
  5. Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/01/2011, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •