Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 110 de 110

Cobertura WCG 2011 Grand Finals [Dia 1]

Esta es una discusión para el tema Cobertura WCG 2011 Grand Finals [Dia 1] en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Zaibot ya sabes la proxima WCG todos somos WoW =)...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cobertura WCG 2011 Grand Finals [Dia 1]

    Zaibot ya sabes la proxima WCG todos somos WoW =)
    Deku #1791

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Cobertura WCG 2011 Grand Finals [Dia 1]

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    la calidad de tiempo esta sobre la cantidad de tiempo que le inviertas a una actividad.
    totalmente de acuerdo.

  3. #103
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Cobertura WCG 2011 Grand Finals [Dia 1]

    yo tb estoy de acuerdo con felipe pero al nivel europeo o brasuca donde juegan seguido y aprovechan todo su tiempo es un poco dificil seguirles el paso no digo ke imposible quien sabe ke traera el 2012 para la comunidad de cs esperemos ke sea bueno
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  4. #104
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Cobertura WCG 2011 Grand Finals [Dia 1]

    y me van a dar el awp en el 2012 asi ke facil sale tu falleN jajajajaja
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  5. #105
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Cobertura WCG 2011 Grand Finals [Dia 1]

    Finalizo World Cyber Games 2011 y nos dio la alegria de vivir la final mas épica del año, y es que en el evento se definió muchas temas:

    El mejor equipo del 2011
    Los favoritos eran Navi, Sk gaming, y ESC Gaming(Again).
    Bueno Navi dejo de tener el derecho de estar si quiera en consideración, porque simplemente no estuvo ni presente en la WCG, ya que perdio en las eliminatorias de su pais, y el que le gano,Kerchnet, perdio contra DTS en la WCG Ucrania. Una pena para NaVi y para Ucrania, porque DTS no mostro un buen nivel en el torneo.

    SK gaming vs ESC Gaming(Again)
    La gran final de la WCG resumio lo que todos querian saber, quien es el mejor equipo del año? y es que, nada mejor que la coyuntura, con toda la presión, donde todos los eventos del año se reducen a un match. Ambos equipos sabian lo que significaba esta final, es lo tan esperado por ellos como para nosotros y se vivio como lo es, el evento final del año que decidiría todo.
    Se jugo un "mejor de tres", comenzaron con:
    El de_dust2 fue muy reñido, pero al final se vio como el dominio de Neo hizo que ESC ganara el mapa. El mejor jugador fue Neo obviamente.
    El de_train se vio la furia de SK Gaming y principalmente de forest, el fue el MVP una vez mas, quien llevo a su equipo a la victoria, sin lugar a dudas fue apabullante como forest no le daba opcion a los demás siquiera a disparar, el mapa termino en un asombroso 16 - 5 para SK Gaming.
    El ultimo mapa fue de_tuscan, tal vez uno de los mapas que han redifinido el CounterStrike en los últimos años, determino el 2010 a favor de NaVi y ahora era el momento de definir una vez en este mapa tan odiado y a la vez amado.
    La historia en este mapa muestra a SK Gaming a favor ya que venció a Again en la final de la e-Stars Seoul, ademas que SK Gaming luego del gran desempeño en de_train, estaban con todos los animos de victoria.
    Comenzó muy mal para ESC Gaming, se llego al marcador de 6:2 a favor de SK Gaming. Pero ESC Gaming al sentirse cada vez mas presionados lograron voltear el final de la ida con cinco puntos seguidos terminando 8:7 para SK Gaming, en este punto solo faltaba la vuelta del mapa, para definir el campeón, con una leve ventaja de SK Gaming, y lo que paso luego fue simplemente el mejor Half del año. ESC Gaming, gana el Pistolround y luego de unos matchs apretados quedan 10:10, donde Get_right gano un 1 vs 1 contra Loord... iban 12:10 y todo parecia suponer la victoria de SK... pero Loord en un par de buenas jugadas detiene el ataque de SK,en una de esas jugadas se lleva 2 kills en puerta. ESC Gaming esta 12:15, a un punto de ser el campeon de la WCG 2011, pero SK gracias a forest que vence un 1 vs 1 contra kuben, trata de remontar ganando asi dos puntos... iba 14:15. El ultimo punto ESC Gaming no tiene mejor idea que jugar su estilo que lo ha caracterizado en el año y juega agresivo, busca el ataque siendo CT encontrandonse con los SK tambien en ofensiva... ESC Gaming vence a SK 16-14.
    Con este resultado creo que no queda dudas quien es el mejor equipo del año 2011.
    ESC Gaming
    Mariusz 'Loord' Cybulski
    Filip 'Neo' Kubski
    Wiktor 'TaZ' Wojtas
    Jakub 'kuben' Gurczynski
    Jarosław 'pasha' Jarząbkowski

    ESC Gaming es un equipo con una base de jugadores que llevan juntos más de 6 años, son parte de la historia de Counterstrike, desde Pentagram, han jugado varias finales y han sido el terror de varios equipos que fueron llamados imbatibles, sin lugar a dudas, ESC Gaming tiene muy bien merecido el titulo de mejor equipo del 2011.

    El Duelo de Forest con NEO.
    Otro tema a ver fue este duelo que se repite año a año, ambos son aimers, ambos deciden la suerte de sus equipos y ambos en la finales son dominantes. Ya es un duelo, donde en los ultimos años el dominio lo tuvo forest cuando estuvo en fnatic. Analizemos el desempeño de ambos en la final, el mejor jugador del:
    de_dust2 fue neo con un marcador total de 28 kills y 19 muertes con un promedio de 1.51
    de_train fue forest con un marcador total de 20 kills y 10 muertes con un promedio de 1.5
    En de_Tuscan, Neo llego a 23 kills y forest 21 kills. Pero lo que determino la victoria este año fue la lucha que tambien hubo entre Delpan y Pasha, donde en la final Pasha aplasto con sus 27 kills ante los 11 kills de Delpan. El gran victorioso fue Neo pero sin el gran desempeño de Pasha pudo haber sido otra la Historia. Y la historia dice que este año 2011, Neo vencio a Forest.

    Aun hay muchos temas por tratar que tambien seria bueno de ver como:
    Delpan seguira en SK Gaming?
    GeT_RiGhT alguna vez podra dejar de gritar xd ?
    Entrara trace en SK Gaming por face?
    Again era un equipo inestable pero gana eventos grandes, como sera ahora con ESC Gaming?
    Suecia contra Polonia!! la guerra de comunidades?
    Alemania, nueva casa de mejores equipos: M5 y ESC Gaming
    podremos mejorar el nivel del counter peruano?
    Esto y mucho mas :D

  6. #106
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Cobertura WCG 2011 Grand Finals [Dia 1]

    Deberían jugar juegos mas modernos y con mejor conectividad así no sea problema jugar con otros países.

  7. #107
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Cobertura WCG 2011 Grand Finals [Dia 1]

    otro causalol mas
    pock

    "Don't be scared Homie"

  8. #108
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Cobertura WCG 2011 Grand Finals [Dia 1]

    BUENO.. despues de una travesia por el mundo ASIATICO.. comiendo cucarachas.. cabecitas de paloma.. gusanos, ETC. hemos vuelto sanos y salvos con unos kilitos menos pero igual sanos y salvos :D

    Antes que nada, quiero agradecer a la gente que nos apoyo, se que los defraudamos porque antes de defraudarlos a ustedes nos defraudamos nosotros mismos, creo q pudimos haberle ganado a NEXT, y hacerle mas la mecha a moscow5 , pero al final , no se pudo y los factores los sabemos mas q nada nosotros mismos , mucha gente habla se pudieron haber preparado, hubieran hecho esto, lo otro , etc. la unica verdad es esta.. regresando de BRASIL .. solo jugamos 2 veces , por motivos de horarios , trabajos , etc. se me complicaron las cosas con unos trabajos , practicas ya q para los que no saben tuve q hacer trabajos de 1 semana que eran todos lo q iba a faltar, ESO NO ES ESCUSA , pero igual se que pudimos haberlo hecho mejor , y aprovechar la calidad de tiempo que teniamos que asi fue, pero pensamos que tocarian otros mapas ya vivimos que tenemos que estar preparado para todo y no duden que asi serà , si es q hay otra =)

    Agradecer a GAMING SERVICES .. por el viaje.. puta .. ha sido una travesia.. nos hemos cagadoo de risa... hemos comido WEBADAS.. hemos dicho a koreanas que nos chu*** la pi*** y no nos entendian haha.. han toneao mismo TOKIO DRIFT!! haha asi q puta.. en conculsion la hemos pasado bien paja.. el gordito ANDRUCAS ganandole al mejor del mundo en FIFA y se la voltean por palomilla.. al MITRON DE FENIX.. que parece que en este viaje se volvio SOCIABLE.. haha
    puta.. en verdad una experiencia inolvidable.. teniamos un DEPA de 4rto de hotel..cocina , baño , lavanderia , 5 camas , 3 banhios , sedita.
    jamas olvidare este viaje.. y menos mi culo!! hahah que puta creo que mas lejos no hay y si hay no kiero descubrilo.. que subirse a 4 TRENES !! no es divertido y si son BALA y demoran 3 oras !! MENOS!! .. haha

    de verdad gracias a gaming services.. me da gusto que al fin una empresa haga bien las cosas.. con sus limitaciones.. y no xq sea amigos de ellos.. sino xq de verdad.. se que se estan haciendo mejor las cosas, las hemos vivido.. y encima se ganaron su premio .. por mejor wcg AUNQ LA GENTE NO LO SEPA.. toma foto al trofeo chosen ahahaha.. a tus rodilleras tmb haha :D , pero bueno fuera de bromas.. creo q eso dice q tas haciendo bien las cosas y me da gusto.. aunq para la otra .. no hagas la de indiana jons !! TATARAAAAA TAAAAAA!! TA TARAAAAAAA!!! porfavor.

    Bueno y nada mas.. me voy a clases.. me despido.. y se q veran mas de nosotros ya q se vienen muchas cosas al parecer buenas para el 2012.. :D
    nos vemos saludos a todos =)

    pdt: vendo pad firmado por ESC?? kien dice yo?? :P haha im sexy and i know it !!!
    Última edición por tpntrolight; 14/12/2011 a las 09:11


    ARTYK > xock1nh0


  9. #109
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Cobertura WCG 2011 Grand Finals [Dia 1]

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    tipica mentalidad latinoamerica tercermundista, mil personas saben que la calidad de tiempo esta sobre la cantidad de tiempo que le inviertas a una actividad.
    y como sabes que nosotros no tratamos de jugar lo mejor que pudimos en el poco tiempo de practica que tuvimos? deja de hablar cosas de las que no tienes la menor idea cholo :P

    ya los resultados están dados, no hay nada que se pueda hacer para revertir lo hecho, solo queda mirar hacia adelante y seguir practicando para los próximos torneos en los que podamos salir a representar al país... hablamos ;)
    Blood > wArpAtH[zc]

  10. #110
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Cobertura WCG 2011 Grand Finals [Dia 1]

    hay marco el xolo hiso quote a durst q dijo q no tenemos tiempo pa jugar x eso q no tamos al level

    cholo chu pa ra ta
    pock

    "Don't be scared Homie"

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. WCG 2011 World Finals
    Por dbitch en el foro Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14/12/2011, 12:32
  2. WCG World Finals 2011
    Por dbitch en el foro Eventos Internacionales
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/12/2011, 22:33
  3. WCG 2011 Grand Final - Grupos anunciados
    Por TeMiL en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 10:51
  4. Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/06/2011, 17:26
  5. Cobertura: Axesofest 2011 - Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/06/2011, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •