Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

Esta es una discusión para el tema Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; WCG Perú 2OO7: Reportaje y Cobertura Mauzzer y yo ( bizoRd ) fuimos los encargados de realizar la cobertura de ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    WCG Perú 2OO7: Reportaje y Cobertura

    Mauzzer y yo (bizoRd) fuimos los encargados de realizar la cobertura de la World Cyber Games 2007 - WCG, realizada en el Centro de convenciones de la Universidad Tecnologica Peruana UTP, los dias 3, 4 y 5 de agosto.

    A contianuación pasare a recordar lo que fueron estos 3 dias de lucha por parte de las Categorias Counter Strike 1.6, Starcraft : Broodwar y Warcraft III : The frozen throne, no sin antes felicitar al Team Artyk en sus 3 Categorias: Artyk CS, Artyk WC3 y Artyk SC por salir Campeones, ahora a prepararse y representar al Perú en Seattle - USA.

    Artyk Counter Strike 1.6
    • Artyk xOCk
    • Artyk wArpatH
    • Artyk pultMAN
    • Artyk tr1baL
    • Artyk noop
    • Artyk Cerberus
    Artyk WC3
    • Artyk Danger
    Artyk SC
    • Artyk Fenix


    Día 1: 3 de Agosto, Inaguración y Sorteo

    Narración: Mauzzer
    Edición: bizoRd

    Luego de un día ajetreado en la oficina, salgo con rumbo a la Universidad Tecnológica del Perú sede de las Finales Nacionales de la WCG 2007, mientras busco un taxi que tenga de conductor a un fanático de los fierros para poder llegar lo antes posible al evento.

    Al llegar encuentro un tumulto de gente a las afueras del local donde se cruzan, vara conocidas como nuevos rostros, solo queda esperar a que nos habrán las puertas para entrar al local.

    Veremos que nos depara esta nueva edición de los World Cyber Games, con jugadores que vuelven y así como las nuevas promesas que quieren alcanzar los primeros puestos y ser parte de la delegación peruana que viajara a Seatle donde se realizaran las finales Internacionales.

    7:00pm Se abren las puertas de la UTP (media hora tarde) para dar inicio a la ceremonia.

    8:00pm La ceremonia da inicio con las palabras de Dr. Enrique Bedoya (UTP), Martín Pastor (Cultura-Digital), Yunebal Park (Samsung), Elizabeth Barthelmess (Samsung); explicando como sé daría el torneo que este año si viajaran todas las categorías a la gran final en Seatle.

    8:45pm A continuación se realizan los sorteos de cada categoría.
    En Starcraft los Grupos C y D fueron los grupos más interesantes, para Warcraft fueron él A y B, en lo que Counter-Strike se comenzó con buenos grupos hasta que llega al siempre grupo de la muerte (en todo deporte hay este grupo) en nuestro caso es el grupo C donde él publico se emociono ya que desde un principio tendremos muy buenas partidas.
    9:00 Se comienza a jugar las partidas de WC3 y SC simultaneamente, viendo caras como la de Johans, Danger, Yader y otros, en estas 2 categorias se jugo hasta las 12:30am del dia Sabado (Sí, hasta la madrugada).
    Resultados de quienes pasan en los Grupos de Warcraft y Starcraft.

    Starcraft : Broodwar

    Grupo A
    • Speed|sMacker 3 - 0 Clasificado
    • TeMil 2 - 0 Clasificado
    • Joseluis 1 - 2
    • elvak 0 - 3
    Grupo B
    • NoName 3 - 0 Clasificado
    • sOnYc 2 - 1 Clasificado
    • Anarquía 1 - 2
    • LG)Castro No se presento
    Grupo C
    • FenixD 3-0 Clasificado
    • FkcNeO 2-1 Clasificado
    • Golden 1-2
    • Kchroyo 0-3
    Grupo D
    • Darki 3-0 Clasificado
    • FkcSueno 2-1 Clasificado
    • WachanohOpe 1-2
    • Frejolito 0-3

    Warcraft III : The frozen throne

    Grupo A
    • Speed|Johans 2-1 Clasificado
    • Speed|Yader 2-1 Clasificado
    • ReyCharles 2-1
    • Leev 0-3
    Como hubo triple empate volvieron a jugar los 3

    Grupo B
    • Artyk Danger 3-0 Clasificado
    • Speed|ChOBo 2-1 Clasificado
    • Envy 1-2
    • Cs 0-3
    Grupo C
    • NowIsMyTime 2-0 Clasificado
    • OldElf 1-1 Clasificado
    • Artyk Shiru 0-2
    Grupo D
    • Hunter 2-0 Clasificado
    • Odin 1-1 Clasificado
    • Senati 0-2

    Estos fueron los resultados hasta las 12:30am del dia siguente :D, yo me fui temprano, como a las 10:30pm pero mauzzer se quedo hasta la madrugada. AMEN!!!!!!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    Día 2: 4 de Agosto, Comienzo de las partidas de Counter Strike

    Narración: Mauzzer
    Edición: bizoRd

    Comienzo el día viendo la clasificación del GP de Hungría donde Alonso logra la Pol en la grilla de partida, después de un desayuno (Chocolatada y galletas) me embarco a la UTP, al llegar la gente espera que habrán las puertas y así poder pasar al área de competencia donde todo el día sábado se jugara Counter-Strike.

    11:30am Se dio una demora en los horarios por problemas técnicos que una vez resueltos se dio inicio a los grupos A y B, con buenas partidas entre MoNkey y JustFrag en el grupo A, en el B fue por parte de koa vs EviL siendo estos 4 equipos los que finalmente clasificarían la siguiente etapa.

    3:00pm Ya en hora de la tarde dio inicio a los grupos C y D, donde de nuevo hubo retrasos por fallas del servidor de una de las islas, ya que había demasiada gente dentro del área de competencia y esto ocasiono que se retrasaran mas las partidas sobre todo la de JustFrag vs PG's y por unas buenas horas se tuvieron que usar solo 20 maquinas.

    7:00pm Ya en los brackets las partidas se pusieron mas emocionantes y el publico correspondía con ellas la que fue la primera sorpresa de la noche se dio en la partida de EviL vs Justfrag que jugaron el primer overtime de la noche, en ese mismo rato se estaba jugando la partida entre Monkey vs Artyk, donde sorpresivamente ganaron los monos y así al fin después de años rompieron el maléficio que tenían sobre el mapa de_cbble, ya era media noche y faltaban 2 partidas mas, pero la gente daba todo por el todo para seguir vivo en su sueño de ganar los WCG 2007, en estas 2 partidas se dio el todo por el todo y fue cuando se dio el segundo overtime de la noche, otra vez Jusftfrag estaba metido en este dilema pero ahora contra el clan koa, los round se hacían interminables y al final pasaron los Justfrag, en la otra partida gano por una buena diferencia Artyk a r4sh y asi nos pudimos ir a dormir. =D

    Imagenes:
    Arriba: (Justfrag), (el choseN, moko, mic y krone) y (r4sh)
    abajo: (Bad Girls), (Go LeGioN Perú) y (Go MoNkeY_AxeL)



    Entrevistas

    En primer lugar quiero agradecer a Favio por la facilidad que nos brindo para poder utlizar uno de los espacion del Centro de Convenciones para poder realizar las siguiente entrevistas y tambien por prestarnos su tiempo a: puLT, havok, lobockz, PrimO[r], GuepaRd, LeGioN y claro a Favio.

    Entrevista a Artyk pultMAN (Sábado 4 de agosto por bizoRd)



    1. Hola puLT, ante todo gracias por tu tiempo y para comenzar presentate ante la comunidad
    • Me llamo Emmanuel Vega Sánchez tengo 18 años soy del equipo Artyk, juego mas o menos 9 años.

    2. Como tomas el juego? (pasatiempo, moda o un trabajo)
    • La verdad por ejemplo yo trabajo ahora, deje el Counter hace 6 meses solo juego los sábados, deje completamente el Counter como 3 meses, y me dijeron para viajar a Ecuador con Artyk y tuve que volver entrenar, viaje y hubo muchos problemas en Ecuador, el Counter para mi no es un trabajo siempre pienso en ganar porque es una pasión es un deporte. Nunca veo los premios lo veo como un hobby.

    3. Porque TEAM’s has pasado?
    • Estuve en Speed 3 a 4 años como Team Leader, luego me fui a NF y luego a de Th3 v4k4n3s que me junte con jugadores de 2da División y luego de ahí Artyk.

    4. Como tomas eso de 1era División y 2da división? Crees que es justo.
    • No yo creo que estaba bien, porque obviamente si tu quieres subir a 1era División debes de estar por encima de los demás equipos, no por menospreciar ni nada pero cada uno se merece lo que debe, hay jugadores en el clan Artyk como xock, como lobito en JustFrag o Pyro en r4sh que eran jugadores de 2da división y míralos medio año jugando en 1era División y en equipos TOP’s, yo creo que esta bien la diferencia, que si quieres llegar a 1era y campeonar, primero tienes que ir ganando a los de abajo.

    5. Describe a cada miembro de tu Team y su función en el equipo
    • xOCk: El aimer, el jugador que te puede abrir una bomba, en que confío en que va a entrar por su juego me va asegurar que esa bomba va abrirla.
    • noop: Es otro jugador muy skillero, un jugador de no muchos flashes, que es la misma función que xoCk abrir bombas, ellos son los aimer’s del equipo.
    • wArpatH: El sniper, que a la vez es un rifle muy bueno uno de los mejores jugadores que es un aimer pero sniper, osea un jugador muy completo que lo puedo usar para cualquier función.
    • tr1baL: Es un jugador muy experimentado, que te puede hacer variantes y en todo tipo, de juego, osea como mover al otro equipo.
    • Cerberus: Es un jugador muy tranquilo, que siempre te va a cumplir lo que debe ser, nunca te va a ser menos.

    6. Que pasa por tu cabeza cuando estas jugando un TORNEO tan importante como es la WCG?
    • Una gran alegría porque el deporte Peruano iba muriendo, como siempre auspiciadores vinieron se fueron, ahora la COPA FANTA, el Counter esta creciendo gracias a Dios con nuevos campeonatos.

    7. Cual crees que es el equipo con quienes ustedes tienen mas ganas de enfrentar?
    • Obviamente SPEED, bueno r4sh también pero ha bajado su nivel por dejar de jugar, bueno Speed por ser uno de los favoritos porque tiene nuevos jugadores, nueva imagen de equipo, creo que es oponente mas importante de Artyk.

    8. Como te ves de aquí a 10 años?
    • Me veo ya todo un ADMINISTRADOR, obviamente retirado de los games, o quien sabe poco a poco por un lado y terminar mi CARRERA.

    9. Preguntas Cortas
    • Juego Preferido: Counter Strike
    • Equipo de Counter Strike: Mibr
    • Jugador de Counter Strike: KIKO
    • Mapa: Inferno
    • Arma: Colt
    • Genero Musical: Salsa o Juan Luis Guerra
    • Deporte: Futbol
    • Película: Duro de Matar 4.0
    • Comida: Lasaña
    • Bebida: Inka Kola

    10. Como te ves mañana?
    • Si Dios quiere no creo que sea suerte, tiene que ver como tu equipo pueda rendir hoy día, si nos acompaña el resultado mañana me gustaría campeonar y sentirme orgulloso de mi equipo.

    11. Gracias por tu tiempo tienes unas palabras finales para la comunidad.
    • Un saludo para ti y un saludo para Bloodzone y si la generación menor se dedica a jugar, que lo jueguen pero sin descuidar sus estudios.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Entrevista a Speed.inteL havok (Sábado 4 de agosto por bizoRd)



    1. Hola havita, ante todo gracias por tu tiempo y para comenzar presentate ante la comunidad
    • Bueno soy del Clan Speed, juego hace 1 año y medio, mi nick es havok me dicen havita, 10 mil cosas me dicen, juego desde que salio el beta hace un montón de tiempo.

    2. Sabemos que SPEED es una corporación, como tomas el juego? (pasatiempo, moda o un trabajo)
    • Bueno comenzó como un juego, cuando vi que había la posibilidad de hacer algo grande dejo de ser un juego, pareciera un trabajo pero uno busca que Perú pueda jugar afuera, la cosa es que afuera sepan que hay buen nivel aca en Perú.

    3. Porque TEAM’s has pasado?
    • Asu, haber comencé en un Clan que se llamaba SH que significaba Sillent Heroes en Death Match, InSane, HV-A, MoNkeY, Speed Artyk.

    4. Describe a cada miembro de tu Team y su función en el equipo
    Nosotros sufrimos un cambio de ROSTER a portas de la W, hace un mes.
    • kRone: Es el Team Leader
    • mokotoN`: Es un melee
    • miC: También es un melee
    • drackfrack y strikeR: Son multifuncionales, hacen lo que quieren.

    5. Que pasa por tu cabeza cuando estas jugando un TORNEO tan importante como es la WCG?
    • Pasa un montón de cosas, no es un practica normal es un momento en donde no puede tener errores, ya me ha pasado que un error te hace perder partidos, me encantan los torneos por qué puedas estar al 100% porque sabes que todos están tratando de ser lo mejores, es el momento en que el equipo mas te va a rendir.

    6. Cual crees que es el equipo con quienes ustedes tienen mas ganas de enfrentar en esta WCG?
    • Bueno :D, ayer en el sorteo por lo que no hicieron las cabezas de serie, algo que era muy probable de que iba a salir un grupo mismo Argentita, el de la muerte y nos toco con Artyk r4sh y C.zone, pero en realidad no tengo nadie en especial contra quien sea pero lo importante es que ganemos.

    7. Tu TOP 5 del Perú
    • Speed
    • Artyk
    • r4sh
    • JustFrag
    • EviL y C.zone

    8. Preguntas Cortas
    • Juego Preferido: Counter Strike
    • Equipo de Counter Strike: mibr
    • Jugador de Counter Strike: neo
    • Mapa: Mansión porque ahí empecé a jugar
    • Arma: AK
    • Grupo de Banda: Milencollins
    • Deporte: Futbol de hecho
    • Película: Braveheart (Corazón Valiente)
    • Comida: Pastas
    • Bebida: Agua

    9. Como te ves mañana?
    • Bueno yo siempre pienso que no es bueno, hay muchos equipos que dicen “YA SI Y CUANDO LLEGUEMOS AL CBBLE LA VAMOS A HACER” osea mapas de brackets, yo digo si no paso el de_cbble que jugamos con C.zone, nunca me proyecto ha estar aya, porque eso te puede relajar, 1ero vamos a ganar, osea no vean el domingo porque yo pienso que perder.

    10. Gracias por tu tiempo unas palabras finales para la comunidad
    • Nada, que traten de seguir jugando, y que pongan ganas porque ahora he visto a puros chiquillos que la destruyen hay mucho futuro para el país.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Entrevista a JustFrag|1obockz (Sábado 4 de agosto por bizoRd)



    1. Hola 1obo, ante todo gracias por tu tiempo y para comenzar presentate ante la comunidad
    • Mi nombre es Luis Guerrero y tengo 17 años

    2. Cuanto tiempo llevas jugando CS y como lo tomas? comoo un hobbie
    • Aproximadamente 5 años, al comienzo fue como un hobby ya cuando fui avanzado y fui subiendo mi nivel fue mas amor al deporte.

    3. Porque TEAM’s has pasado?
    • Demasiados los que rescato son NF, CLT, DX y otros.

    4. Describe a cada miembro de tu Team y su función en el equipo.
    • raykov: Es el sniper, también maneja rifles
    • nico: Es el melee también maneja bien los pistol round
    • upkeep: Es el que también tienen mas aim.
    • hadrOk: Es el estratega y yo también se supone =)

    5. Que pasa por tu cabeza cuando estas jugando un TORNEO tan importante como es la WCG?
    • Es un gran apoyo para la comunidad Peruana y Contento por jugar un evento tan grande.

    6. Cual crees que es el equipo con quienes ustedes tienen mas ganas de enfrentar?
    • Contra Artyk, porque esta demostrando que es un equipo que es el mejor equipo.

    7. Tu TOP 5?
    • Artyk
    • Speed
    • r4sh
    • JustFrag
    • eviL

    8. Preguntas Cortas
    • Juego Preferido: Counter Strike
    • Equipo de Counter Strike: fnatic
    • Jugador de Counter Strike: f0rest
    • Mapa: train
    • Arma: AK
    • Genero Musical: Rock
    • Deporte: Futbol
    • Película: The Simpsons
    • Comida: Todas
    • Bebida: Todo

    9. Como te ves mañana?
    • Si es que llego a la final, se que voy a estar nervioso, al mismo tiempo alegre pero voy a tratar de dar lo mejor de mi.

    10. Gracias por tu tiempo tienes unas palabras finales para la comunidad
    • Agradecerte por la entrevista y espero que se repita.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Entrevista a caL PrimO[r] (Sábado 4 de agosto por bizoRd)



    1. Hola Primo, ante todo gracias por tu tiempo y para comenzar presentate ante la comunidad
    • Bueno mi nick es PrimO[r], pertenesco al equipo caL de Huancayo.

    2. Como crees que va el nivel de Provincia crees que ha mejorado se mantiene, ha bajado por los distintos juegos que han salido?
    • Bueno creo que por los distintos juegos se ha ido reduciendo, ya no hay muchas competencias en provincias.

    3. Cuando tiempo llevas jugando CS y porque TEAM’s has pasado?
    • Ya voy cerca de 4 años, mas ONLINE que LAN, bueno he estado en diferentes team’s de Huancayo y en lima muy pocos porque no resido aca.

    4. Que pasa por tu cabeza cuando estas jugando un TORNEO tan importante como es la WCG?
    • Uff harta adrenalina, y el deseo de ganar.

    5. Cual crees que es el equipo con quienes ustedes tienen mas ganas de enfrentar en esta WCG?
    • Contra PG’s, siempre hemos jugado contra ellos y siempre me ha gustado

    6. Tu TOP del Perú
    • Speed
    • Artyk
    • r4sh en su momento
    • los demás creo les falta.

    7. Preguntas Cortas
    • Juego Preferido: Counter Strike
    • Equipo de Counter Strike: mibr
    • Jugador de Counter Strike: dsn
    • Mapa: dust2
    • Arma: awp
    • Genero Musical preferido: Alternativo
    • Deporte: e-Sport
    • Película: ninguna
    • Comida: arroz con pollo
    • Bebida: red bull

    8. Como te ves mañana?
    • Vamos a ver que tal nos va y a seguir adelante.

    9. Gracias por tu tiempo unas palabras finales para la comunidad
    • Que siga el gaming aquí en Perú estamos llendo poco a poco pero cada día mejor.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Entrevista a MoNkeY_Guepard (Sabado 4 de agosto por Mauzzer)



    1. Hola Guepard, ante todo gracias por tu tiempo y para comenzar presentate ante la comunidad
    • Hola mi nombre es Stéphane Cazottes, tengo 18 años vivo en Francia donde estudio el bachillerato y soy jugador de Counter Strike del.

    2. Cuanto tiempo llevas jugando CS y como tomas el juego?
    • 6 años, como un hobby pero me lo tomo enserio y entreno para ganar, pero no pienso vivir de esto..

    3. Porque TEAM’s has pasado?
    • Por MoNkeY, Speed y HVA.

    4. Actualmente estas en el TEAM MoNkeY, describe a cada miembro de tu Team y su función en el equipo
    • AxeL: Es un team leader, sprayer, melee un jugador constante que piensa mucho y gritón pero lo queremos.
    • arturO: Es cabrazo pero resuelve partidos, cuando se le pide seriedad aplica y es el sniper.
    • kongo: Skilero, loco, rashero.
    • LeGioN:Tiene barba, es otro constante y no te falla, juega por el equipo y se ha acoplado a los Monkey que juegan de toda la vida.

    5. Que pasa por tu cabeza cuando estas jugando un TORNEO tan importante como es la WCG?
    • Como un evento de esta magnitud puede ser tan impuntual, muchas fallas de organización pero también muy contento porque reúne a todos mis amigos y a la comunidad .

    6. Cual crees que es el equipo con quienes ustedes tienen mas ganas de enfrentar?
    • Speed para jugar contra Havita y contra Evil por la revancha, Artyk por mis ex Team mates.

    7. Tu TOP 5 de Perú
    • Artyk
    • Speed
    • r4sh
    • MoNkeY :oops:
    • JustFrag

    8. Como te ves de aquí a 10 años?
    • Mas grande, trabajando ya no me veo jugando a nivel competitivo .

    9. Que les dirías a las personas que recién están empezando a jugar CS?
    • Que si quieren van a llegar lejos, ya que en cada torneo hay sorpresas también que se olviden de los cambios ya que el teamplay hace la diferencia.

    10. Preguntas Cortas
    • Juego Preferido: Counter Strike
    • Equipo de Counter Strike: MoNkeY
    • Jugador de Counter Strike: MusambaN1
    • Mapa: Train
    • Arma: Sniper
    • Genero Musical preferido: De todo
    • Deporte: Futbol
    • Película: Los Simpson
    • Comida: Ceviche
    • Bebida: Coca-Cola


    11. Gracias por tu tiempo tienes unas palabras finales para la comunidad
    • Nooo..... Mentira Un saludo a todo el mundo y sigan divirtiéndose.
    Última edición por bizoRd; 15/08/2007 a las 20:30

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    Dia 3: 5 de Agosto, la GRAN FINAL CS 1.6, WC:3 y SC:BW

    Narración: Mauzzer
    Edición: bizoRd

    A ver me levante temprano para ver el GP de Hungría pero el cansancio de 2 días seguidos de dormir pocas horas no pudo y me quede dormido…

    10:30am Al llegar a la UTP me encontré con la gente esperando a que habrán las puertas para poder ingresar y así escapar de la fría mañana que teníamos encima, después de casi 15 minutos se pudo ingresar y comenzaron las etapas semifinales de Warcraft (Artyk-Danger vs Speed-Johans) y Starcraft(Artyk Fénix vs Darki) donde se jugo hasta tener a los 2 jugadores de cada categoría que se jugarían la vida para obtener el primer lugar y representar a Perú en Seatle, sí que todos teníamos un par de horas para comer y descansar.
    Aproveche para ir a mi casa y comer ya que me arte de los sándwiches y gaseosas del Estadio Nacional, después de un rico Arroz con Pollo me encamine de nuevo para la UTP

    2:00pm Ya dentro el público comenzaba a acomodarse detrás de sus jugadores favoritos para animarlos en las buenas jugadas y quedar en silencio cuando una lo ameritaba, así comenzaron a jugar en Starcraft Fénix contra el campeón actual Darki, mientras tanto en Warcraft eran Speed Johans vs Artyk Danger.

    3:00pm En unas duras batallas y con sorpresa incluida con la eliminación de Darki quien tenía a cuestas un Tricampeonato y por lo tanto siempre es favorito pero acá es donde se dio la sorpresa del día ya que Fénix tenía en su haber un 3 lugar en las WCG 2006 pero en la categoría Warcraft así que dio el puntillazo final al quitarle la corona al gran Darki.
    En Warcraft la cosa se dio diferente ya que le reinante campeón Shiru ya había sido eliminado en grupos, así que la final era una segunda chance para Johans que comenzaba ganando el primer mapa pero no se pudo dar la victoria deseada y en el segundo mapa Danger se alzo con el titulo.

    4:00pm Empezó la final de Upper Brackets en eviL vs MoNkeY saliendo victoriosos los monos por un 16-5 con esto MoNkeY debía esperar la partida entre Artyk y los resientes vencidos EviL para ver quien entraba también a la final por el cupo a Seattle.

    5:00pm Ambos equipos sabían que esta era su ultima chance para llegar a la final donde todos dieron el 100%, fue una muy buena partida al final Artyk derroto a Evil 16-9 y con esto inscribía nuevamente su nombre en una final (anteriormente fueron los campeones en 2004)

    6:00pm Así llegamos al partido final donde se encontraban otra vez estos 2 equipos de amigos, pero como siempre solo uno puede ganar,Artyk tenia que ganar 2 mapas para salir campeón, en cambio MoNkeY solo tenia que ganar 1 esto no se pudo dar, a continuación un relato de lo acontecido esa noche.

    6:30pm El primer mapa era Nuke esta en si fue una victoria rápida de Artyk y también el peor mapa jugado por MoNkeY no se sabe a ciencia cierta que paso, el publico estaba 80 % para lo MoNkeY mientras que el 20 % restante estaba con los Artyk.

    7:30pmLlegamos al segundo y ultimo mapa de la noche de_inferno un mapa que gusta mucho, la gente comenzó a arengar a sus favoritos la sala estaba por estallar por los gritos de los competidores a la entrada se tenían 3 Televisores LCD de 38” para quienes querían ver la partida (hltv tiene un delay de 30 segundos) es por eso que todos se aglomeraban en cualquier posición para seguir la partida por lo monitores de los jugadores o de algunos de las maquinas que no estaban en uso, los Artyk estaban ya dando mas del 150 %, mientras que los MoNkeY jugaban a su estilo serenos y tranquilos esta partida no fue nada fácil para Artyk ya que comenzaron ganando pero al quedarles menos puntos para la victoria esta no se daba y MoNkeY hacia punto tras punto hasta que llego el momento de Artyk con falta de 1 punto para coronarse campeones en una inteligente jugada lograron vencer y así llevarse el titulo de Campeón de los World Cyber Games 2007.

    8:30pm A continuación se dio la clausura y algunas palabras por parte de personas de la Universidad Tecnológica Peruana, Samsung y Cultura-Digital se dieron también los siempre vistosos Cheques que tenían la inscripción Seattle, ahora solo queda esperar hasta los primeros días de Octubre para que la delegación Peruana enrumbe a tierra Americanas y dejen el nombre de nuestro país bien en alto.
    Desde ya quiero agradecer a todos mi Auspiciadores:

    Gaseosas InkaCola y Guarana bien heladitas, Chocolatada Gloria, Chifa El Mundo(Gracias Emperador) y a los demás productos que me alimentaron y dieron energía en estos 3 días de pura diversión y sano esparcimiento (excepto por las horas perdidas de sueño).

    Los marcadores fueron de:

    1er MAPA
    Artyk CT ( 13 - 2 ) T MoNkeY
    Artyk T ( 3 - 3 ) CT MoNkeY.
    de _nuke

    2do MAPA
    Artyk CT ( 10 - 5 ) T MoNkeY
    Artyk T ( 6 - 9 ) CT MoNkeY
    de_inferno

    Tabla de Posiciones

    1. Artyk (Campeón)
    2. MoNkeY
    3. eviL
    4. JustFrag
    5. -koa-

    Entrevistas

    Entrevista a MoNkeY_LeGioN (Domingo 5 de agosto por bizoRd)



    1. Hola LeGioN, ante todo gracias por tu tiempo y para comenzar presentate ante la comunidad
    • Buenas soy Álvaro Gonzáles estudio PSICOLOGIA en la Universidad de Lima tengo 21 años y soy jugador de Counter Strike.

    2. Cuanto tiempo llevas jugando CS y como tomas el juego?
    • Comencé a principios del 2003 y lo tomo como un juego al comienzo lo tome como diversión con mis patas, éramos unos de los peores clanes y conforme fui mejorando lo tome mas enserio y ahora lo tomo como otra diversión mas.

    3. Porque TEAM’s has pasado?
    • Una infinidad, pero los mas resaltantes fueron choseN y ovp.

    4. Actualmente estas en el TEAM MoNkeY, describe a cada miembro de tu Team y su función en el equipo
    • AxeL: Es la cabeza del equipo, es el Team Leader es el que hace las entradas y las manda
    • kongo y arturO: Son los aimer’s skilleros
    • guepard: Es nuestro backup de Francia que ha venido a reforzarnos.
    • y YO (LeGioN): Simplemente soy un backup que los esta apoyando

    5. Que pasa por tu cabeza cuando estas jugando un TORNEO tan importante como es la WCG?
    • En este caso en especial nosotros no nos formamos para ganar, sino que guepard venia de vacaciones y le dijimos para jugar y nos dijo que ya, lo unico que queríamos era pasar las sedes de Jesús Maria para que jugara las finales ese era nuestro objetivo a corto plazo y no se como es que ya estamos en las finales.

    6. Cual crees que es el equipo con quienes ustedes tienen mas ganas de enfrentar?
    • Personalmente Artyk, porque cuando salimos del match contra Artyk he escuchado muchas cosas que dijeron que están confiados y quiero demostrar que podemos ganarle de cualquier manera.

    7. Tu TOP 5 de Perú

    • Artyk
    • Speed
    • r4sh
    • MoNkeY
    • JustFrag

    8. Como te ves de aquí a 10 años?
    • Sin jugar, simplemente dedicado a mi carrera.

    9. Que les dirías a las personas que recién están empezando a jugar CS?
    • Que si en verdad le interesa van a tener que dejar muchas para poder practicarlo e intentar lograr algo importante.

    10. Preguntas Cortas
    • Juego Preferido: Counter Strike
    • Equipo de Counter Strike: pentagram
    • Jugador de Counter Strike: shaGuar
    • Mapa: Dust2
    • Arma: Colt
    • Genero Musical preferido: Metal
    • Deporte: Futsal
    • Película: No tengo pelicula favorita
    • Comida: Pizza
    • Bebida: Coca-Cola

    11. Gracias por tu tiempo tienes unas palabras finales para la comunidad de Bloodzone =)
    • Pórtense bien :D


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Entrevista a Favio Cossio - Soporte Tecnico Cultura Digital (Domingo 5 de agosto por bizoRd)



    1. Hola favio, dinos cual es tu labor en esta WCG?
    • Bueno me encargo de lo que es el torneo en si, tanto como la parte de técnica y operativa dentro de la competencia.

    2. Perteneces a Cultura Digital?
    • Si soy parte de Cultura Digital, dentro ello veo Soporte Técnico y en los torneos de gaming como este, veo lo que es TORNEO ARMADO y todo lo que menciono.

    3. ¿Cómo llegaste a este medio?
    • De casualidad, por un amigo como casi todo el mundo llega por referencias de alguien.

    4. ¿Cuál es tu opinión con respecto al gaming? ¿Ha cambiado la WCG en estos casi años que vienen organizándola?
    • Si, Tanto de lado de la ORGANIZACIÓN hay otras empresas que se dedican a organizar eventos y los gamer’s ya están con otra mentalidad con respecto al gaming, ya no es solamente el pasatiempo o el ocio con el cual cliché de ocio que tienen marcado sino ya lo están viendo de distintas formas.

    5. Crees que habrá otra WCG 2008, porque se esta viendo que la comunidad de CS esta bajando por distintos juegos tanto como WOW, DotA.
    • Es el deseo de Cultura Digital, mejorarlas pero no pasa solamente por nosotros sino que pasa por alguien mas arriba que es SAMSUNG

    6. Preguntas Cortas
    • Juego preferido: Warcraft
    • Consola preferida: Xbox 360
    • Género musical: ROCK
    • Un deporte: FUTBOL
    • Una película: GLADIADOR
    • Una comida: Lasaña
    • Un libro: 100 años de soledad

    7. Muchísimas gracias por tu tiempo. Algunas palabras para los gamers, la comunidad de Bloodzone.
    • Nada, desearles los mejor, seguir apoyando y hacer de esto una comunidad más grande donde todos nos podamos apoyar y jalar el coche para el mismo lado y llevar el gaming “PERUANO” a un nivel en el cual se nos reconosca fuera.


    A continuacion todas las fotos que pudimos rescatar de esta nuestra WCG 2OO7.




    Mas fotos aqui:

    flickr de mauzzer
    http://www.flickr.com/photos/esportsperu/

    flickr de ScoreR
    http://www.flickr.com/photos/scorer82/

    Por ultimo a nombre de mauzzer y mio, queremos agradecer al STAFF de Cultura-Digital (Favio y Martin) por darnos las facilidades del caso para desevolvernos y realizar nuestro trabajo correctamente, a diewOw por ayudarme en las entrevistas, a ScoreR por las fotos y Bloodzone por permitirnos hacer esta Cobertura para todos ustedes y esperamos que lo disfruten.
    Última edición por bizoRd; 13/08/2007 a las 14:21

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje

    arturO: Es cabrazo pero resuelve partidos, cuando se le pide seriedad aplica y es el sniper.
    lol xD

    buena entrevista x)

  5. #5
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    FELICITACIONES mauzzer y bizord muy buen trabajo
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  6. #6
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    veo que el Staff bz se ha estado inspirado ! los felicito muy buen trabajo.

    besos ami bizord

  7. #7
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    Buenas entrevistas, pero hay algunas partes que no se entienden, aparte de eso estuvo entretenido.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  8. #8
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    very nice.


    pd: legion guapeton

  9. #9
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    :D simplemente .. excelente trabajo mauser y bizoRd :D
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    Muy buenas entrevistas, felicitaciones para mauzzer y especialmente para bizoRd que siempre hace este tipo de cosas con mucho entusiasmo = ]
    addictioN`<('-'<)

  11. #11
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    Muy Buena cobertura ... FelicitacioneS! ;)

  12. #12
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    Felicitaciones muy buena cobertura .. pero falto a alguno de r4sh :)

    pd_ muy buena las fotos jajaa ( k le paso a xock ) xD

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  13. #13
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    GJ bizoRd y mauzzer, buenas entrevistas y un coverage por parte de Bloodzone muy bueno, a veces adelantandose a la pagina oficial x)

    offtopic : ese pult parece que en la foto sale todo amargado ;D
    Joao A.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    Legion y sus mentiras acerca de su carrera, nomas entro al torneo para buscar jovencitos.

    En serio buena covertura

  15. #15
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    Buena cobertura mauxel y bizord GJ !!

    dorado tqm =)

  16. #16
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    Buen trabajo muxaxos :],espero encontrarnos en la wcg2008 :]
    GiANCARLO*XUXAN

  17. #17
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    n1 bizoRd y mauzzer.
    Muy buena covertura muchachos, estuvo bien interesante y facil de leer y entender.
    Felicitaciones. :D
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  18. #18
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    guauu---k onda.. buena info... de toda la final-wcg..!!!
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  19. #19
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    Mauzzer y bizoRd Felicitaciones, muy buena la narracien, buen trabajo.

    Felicitaciones a Artyk en todos los aspectos.
    Johalicious


  20. #20
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7

    buen trabajo pero una cosa en la entrevista a havita....
    Película: Break Heart (Corazón Valiente)
    ?
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevistas a Usuarios.
    Por MarKoNiO en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 17/01/2007, 01:52
  2. WCG Perú 2006: Reportaje y Cobertura
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 21/10/2006, 13:29
  3. Sección de Entrevistas
    Por KrazyLuisz en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/10/2004, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •