Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 502

Comienza la WCG PERU 2008

Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por mauzzer A ver vamos a aclarar algunas cosas referentes a los slots que tiene Perú en las finales ...
Página: 3


  1. #41
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    A ver vamos a aclarar algunas cosas referentes a los slots que tiene Perú en las finales de los World Cyber Games en Colonia-Alemania.

    Primero Como todos sabemos los juegos de estrategia son los favoritos de los asiáticos así que estos no pueden faltar.

    Segundo Parece que Gaming Culture estuvo haciendo sondeos y Counter-Strike quedo por debajo de los niveles que supuestamente se pensaba.

    Así que ahora se tiene que demostrar que en Perú hay una gran masa de equipos de Counter-Strike, como lo son las masas de FIFA, Starcraft y Warcraft.

    Cualquier duda o pregunta bienvenida ya sea por mensaje privado o por este su foro.

    Gracias
    Los primero q dices es la verdad no se puede dejar de lado esos juegos, ahora lo segundo... donde hicieron ese sondeo? en Colombia?, lo de demostrar de que hay masa de cs ps, te refieres ONLINE no? si es asi entonces tienes razon en decir de que SC y WC tienen su gran comunidad q tiene encuentros internacionales, lamentablemente para los equipos q practicamos en LAN(Donde esta la masa) y nos gusta mucho jugar en LAN no podemos jugar contra equipos de otros paises por el ping y toa esa cuestion y es por eso mismo q quizas los mejores equipos del Peru no son conocidos internacionalmente.
    Ahora que digan q no comparemos con las WCG pasadas esta bien, osea tmpc se va a comparar esta nueva organizacion con la anterior ps, pero una de las cosas que tiene q tomarse en cuenta es lo de la clasificacion de un equipo peruano en la ultima WCG hasta donde pudo llegar y ahora q nos quiten ese cupo ps, mejor soy uno de la comunidad de char y no me interesa vivir.
    Ahora ya esta hecho y como dice nico se podria costear EN PARTE el pasaje y estadia junto con lo que pueda dar la organizacion en vez de esos premios q prometen(a parte del premio que se merece el ganador de la wcgperu), o lo de los premios compete en general lo que gane el campeon de la wcgperu2008?.
    Para explicarme mejor; cholotuberos team gana la wcg, bien, tomen sus 5 soles de premio y ahora tu radio portatil 8776 con casetera y disketera. En vez de la radio portatil serian los pasajes o parte de estos, seria asi? puede ser posible o no?
    Por que si le preguntas a un equipo que prefiere; tu vinifan hai o tu viaje a chincha. Este responderia me voi a chincha familia.
    pdt: Vo a tener q jugar Carom3d d nuevo :P

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  2. #42
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    FIFA,WC3 y SC > CS?? aqui en el peru?

    que tal asteroide..

    sientanse felices amantes del source

    edit: agree con fck

  3. #43
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Pero de todas maneras habran premios increibles para los de CS.
    premios increibles??? nada seria mas grato para un gamer que representar a su pais y dar la cara frente a otros y soñar por ganarse un cupo entre los mejores no crees? es una lastima k se deje a un costado el CS pero bueno que se va a hacer, :evil:
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  4. #44
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    si dicen q le van a dar la oportunidades a otros juegos ... YO Q SEPA warcraft 100pre viajoo STARcraft tmb.. y nunca pasan grupos =) ... bueno es mi opinion numa...

    espero lo mejor para esta WCG se q va a tar chete... =) =)

    pdt: si era para cs el viaje a noopito le dan visa xq es BLASKOVIC jahjajaja


    ARTYK > xock1nh0


  5. #45
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por Toffy- Ver mensaje
    premios increibles??? nada seria mas grato para un gamer que representar a su pais y dar la cara frente a otros y soñar por ganarse un cupo entre los mejores no crees? es una lastima k se deje a un costado el CS pero bueno que se va a hacer, :evil:
    creo que el orden de las cosas ya se dieron y no se puede hacer nada simplemente esta demas seguir hablando del cupo para cs en alemania.

  6. #46
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    La palabra clave es parece, al parecer hacen sondeos caletas y con espías, ya que nadie estuvo enterado de esto (si alguien participo en dichos sondeos hagalo saber). Me parece una técnica para que la gente deje de preguntar.

    No se porque pienso que fueron a algunas cabinas a preguntar con que se llenan, si fue así la próxima pasen por dk, netcom sb y dragonet para que les cuenten cuantos equipos semanales van).

    Niwo debe ser cuestión de presupuesto, en esos meses el pasaje a europa de ida y vuelta esta alrededor de los 1600 dólares (por cabeza), sin contarhospedaje. Ademas del pago de 60 euros aprox por derecho consular para sacar cita para la visa, que dicho sea de paso es una de las más difíciles de conseguir.

    La única masa que veo en los lancenters son las de warcraft, dota y cs. Señores de colombia, a mi parecer han debido ser más profundos en sus "sondeos". Una buena manera de evitar suspicacias es informando a la comunidad que participará en su evento.
    Buenos días.
    Los Lan Center de Lima que partiparán como Centros Autorizados fueron visitados (algunos mas de 2 veces) por los Operadores Regionales de Gaming Culture Colombia. Dentro de esas visitas estuvimos Siriaco y yo quienes estuvimos al tanto de lo que hacian.

    El tema es el siguiente Gaming Culture es el nuevo operador para sudamerica (Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela) Ellos manejan proyectos a nivel región y dentro de sus objetivos es enviar a 8 sudamericanos a las finales entre los cuales peru tiene 3 jugadores, chile 2, ecuador 1, venezuela 1 y colombia 1. El gran beneficio que tenemos los peruanos es que somos el unico pais con eliminatorias en PCs los demas son consolas XBOX.

    El tema de masas lo ven a nivel region no especificamente por pais. Si perú tiene 3 cupos para 3 jugadores es por la gestion que se manejo meses atras entre Siriaco, yo y gaming culture explicandoles el gran potencial que existe en Lan Center en Pérú, visitando Lan por Lan. Es ahí donde se decide aportar por juegos de PC con la promesa que si realmente sobrepasamos las espectativas de ellos el proximo año habra muchos mas cupos para Perú pues nuestro pais es uno de los pocos que se resiste al cambio de PC por Consola.

    Presupuesto no creo más bien va por un tema de proyecto a nivel region que ellos reciben directamente de WCG Central y estan desarrollando en los paises mencionados.

    Ojala responda a tus preguntas legion... que no dariamos nosotros por tener nuevamente a un equipo de CS en la final de WCG. Siempre hemos apoyados desde el lugar que nos corresponde a cada uno el crecimiento del CS en Perú pero como comento las decisiones vienen de arriba, no de gaming culture algo mucho mas arriba.
    Firma Grafica muy grande.

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Tambien se viene el Coverage 2008 de BZ =) qe buena noticiaaaaa

  8. #48
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Desde ya sabemos que la comunidad de Counter-Strike esta sorprendía por la noticia, nosotros también al momento de recibirla quisimos hacer todo lo posible porque Counter-Strike tengo un slot pero esto no fue posible. Ya que el Operador Regional para Sudamérica es Gaming Culture y en el proyecto que tiene para Perú no esta contemplado que un equipo de Counter-Strike viaje a las finales .

    Se que todos tienen la razón en que uno estaría orgullo de viajar a las finales a representar a Perú en las Finales, pero no crees que un jugador de Warcraft, Starcraft y FIFA no siente lo mismo sabiendo que todos esperamos que tengan la mejor actuación en las finales ya que están representado a Perú

    Espero poder haber aclarado el problema de Counter-Strike.



    Mas déjenme decirles que personalmente esta nueva administración es todo un cambio, en lo que a organizar eventos en lo que he visto en los ultimos años, ya que yo viví de cerca las pasadas WCG y otros eventos y puedo decirles que esto es un gran cambio para el futuro de los E-Sports en Perú.

    Luego también déjenme contarles que como jefe de logística estoy viendo lo mejor para las eliminatorias y las finales, por eso estoy investigando todos los eventos de Latinoamérica y para contarles algunos detalles que hacen de nuestro país la diferencia.

    Como ejemplo decirles que Perú es uno de los pocos países donde se sigue clasificando por el método de centros autorizados, ya que en Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela las eliminatorias serán en eventos centrales, primero en ciudades y luego un evento principal en la Capital de cada país, donde para acceder tanto a las eliminatorias como al evento hay que pagar una entrada.

    Espero haber despejado las dudas ya que deseamos lo mejor para la Comunidad Peruana de E-Sports.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #49
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    acuerdense que los que no pertencen a la Asociacion

    "NO podrán participar en eventos de ningún tipo, salvo copas cabineras no importantes"

    -_-'
    angelus


  10. #50
    Senior Member Avatar de JoinzAL
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    PUCHA Q PENA NO VER UN TEAM PERUANO EN ALEMANIA PERO HAY Q APOYAR ALOS DEMAS PZ
    JOINZ SHARK
    AntoneLla

  11. #51
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    FIFA,WC3 y SC > CS?? aqui en el peru?

    que tal asteroide..

    sientanse felices amantes del source

    edit: agree con fck
    Wc3 y SC > CS en Peru!, Fifa es una broma -_-

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Sinceramente que aburrido va estar esta WCG y ese cambio de administracion... ta peor q el año pasado

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por PocHito Ver mensaje
    Sinceramente que aburrido va estar esta WCG y ese cambio de administracion... ta peor q el año pasado
    Explicate, porque mas aburrido?

  14. #54
    Senior Member Avatar de daRkkiz
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    creo que ya las cosas están dichas, pero se generó una gran controversia con respecto al viaje de un equipo peruano de cs. Lo único que queda es esperar y dar ánimos a quienes nos representarán en este torneo. Sin nada más que decir GL =) y éxitos en esta WCG 2008
    [carLoz] :)

  15. #55
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    si dicen q le van a dar la oportunidades a otros juegos ... YO Q SEPA warcraft 100pre viajoo STARcraft tmb.. y nunca pasan grupos =) ... bueno es mi opinion numa...

    espero lo mejor para esta WCG se q va a tar chete... =) =)

    pdt: si era para cs el viaje a noopito le dan visa xq es BLASKOVIC jahjajaja
    Informese mejor señor: JoseZ le gano a Slayer Boxer (el mejor de su epoca), eXecutor llego a semifinales en Warcraft, y Warcraft paso a la segunda ronda de la WCG Nation War el mismo año.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  16. #56
    Member Avatar de boreto8
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    jejejejejejejeje
    Señores por favor, se que casi la mayoría aquí no me conoce, pero quiesiera expresarles mi sincera sorpresa... veo que hay mucho malestar porque CS no tiene cupo este año, pero eso no significa que el hecho que FIFA lo tenga sea una broma... me parece que la gente que hace ese tipo de comentarios es gente que no tiene ni la más mínima idea de lo que es Coimunidad Fifera hoy en día, habiendo torneos constantes con mucha participación de jóvenes fiferos, sumándose cada día más a esta comunidad que cada día crece en cantidad.
    El hecho que CS no vaya a Alemania no tiene nada que ver con que vaya FIFA, hay muchísima gente contenta con que el FIFA esté este año como categoría, y discúlpenme que les diga esto pero no creo que este año los WCG estén aburridos, lo estarán pare aquellos que no estén contentos con la nueva organziación, pero para las comunidades que han sido dejadas de lado por mucho tiempo créanme que serán los mejores juegos por lo menos en esta década.
    Cono todo respeto.
    Un abrazo.
    | Colaborador WCG PERU 2008 - FIFA 08 |
    | FIFAPerú Internacional (Admin) |
    | Referee Fanta Games 2006 |

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Señores CounterStrikeros.
    Entiendan, quien mas que YO como Representante de Gaming Culture quiere que CS vaya... Es mas fui el primero que dijo, Y CS donde esta?
    La respuesta que obtuve fue que mas paises están empezando con WCG y otra empresa ha tomado control de la region y su sondeo les arrojaba ese resultado, entonces que podemos hacer nosotros ante las deciciones de una empresa que su labor es organizar Regionalmente las eliminatorias? nada, solo seguir con el plan maestro.
    Y para entendernos mejor WCG no es un campeonato peruano que podemos alzar la voz y se cambia algo, este es un evento Internacional y tenemos que regirnos a sus reglas y deciciones, siempre y cuando no se alteren con el pasar del evento.
    En verdad me hubiera gustado también ver por HLTV o incluso viajar con un equipo de CS y BIEN lo saben, pero en este año no.
    De que va a estar interesante la WCG, pues si, lo estará este campeonato dará como resultado el mejor equipo Nacional y se les premiará.
    Debemos estar felices que WCG esta dentro de la comunidad y lo que se recoja este año de información, será mejorado para el próximo.
    Comunidad Apóyenos.

  18. #58
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Pienso que todo cambio es para mejorar. Pero imagine que el cambio implicaria tambien hacer constante los viajes en las diversas categorias.

    Gaming Culture Colombia maneja el desarrollo de la WCG en 5 paises de latinoamerica, en los cuales estan chile, ecuador, colombia, venezuela y perú.

    Y en los paises donde no lo maneja como ejemplo Argentina los premios son los viajes a Alemania.

    Simplemente me deja pensando.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  19. #59
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Sigue... sin saber nada del dota en una wcg...? o por lo menos latina...? uan dudita no ma :) y si postean un adelantop.. si a futuro abra... la competencia es grande xD aunq no es juego oficial mas qun map... pues seria weno q lo tomaran en cuenta weno alaos

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    No siempre groucho ... tuvieron sus vacíos recientes, ahora se tan parando d nuevo .... representantes de Argentina:

    WCG Argentina 2002 = Quake
    WCG Argentina 2003 = CS + AOE
    WCG Argentina 2004 = CS + FIFA + NFS + SC + UT + WC3
    WCG Argentina 2005 = CS + FIFA + NFS + SC + WC3 (ORG. POR INFINITION)
    WCG Argentina 2006 = NO HUBO NADA DE NADA
    WCG Argentina 2007 = WC3 (ORGANIZADA POR 3DGAMES)
    WCG Argentina 2008 = CS + FIFA + WC3probablemente

    Argentina y Brasil siempre mandaron una gran cantidad de representantes, los ches desde el 2006 tuvieron un vacio en sus almas irreparables :D, a cada rato cambiaron de organización, ALKON, es distinta a la que nos tocó, y bueno, no nos queda otra que seguir palante.

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/01/2016, 22:44
  2. 05/08/2014, 16:30
  3. 27/02/2013, 19:15

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:14
  3. cuando comienza la 2da temporada de LPD
    Por DaNGeR en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:58
  4. CPL Brazil Stop Comienza
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/05/2005, 21:45
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •