Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 502

Comienza la WCG PERU 2008

Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; por mas k se quejen aki no pasara nada , donde manda capitan no manda marinero , si en verdad ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    por mas k se quejen aki no pasara nada , donde manda capitan no manda marinero , si en verdad kieren klos de WCG central los escuchen posteen en sus foros es ilogico k reclamen lloren y griten aki x k ya es bien sabido la "ineptitud " de muchos compatriotas para darnos alguna alegria como serian los cupos para WCG 2008.

    Gracias
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  2. #142
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    aqui nadie se esta quejando, simplemente hacemos saber a la comunidad lo que pasa en realidad, tal vez asi esta actue como una unidad.

  3. #143
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    pg consultores es solo la mosca y nbzaibot no? ?_?

    comin soon : Koa consultores @ zaeta y janiux D:
    busca en la web de sunat ps ludojano

    EDIT: ese cobra ta sospechoso 12 post desde el 2003 xD
    Última edición por ãnge£µs; 14/04/2008 a las 16:15
    angelus


  4. #144
    Regular Member Avatar de F4nG18
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Disculpen si ya fue posteado pero no consto de tiempo para leer todas las páginas ^^.
    Podrían decir dónde y cuáles serán los centros autorizados para provincias ? o donde puedo informarme sobre eso ?
    Saludos

  5. #145
    Member Avatar de Cobra
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Teniendo en cuenta eso de los pasajes, lo que dices no tiene nada que ver con eso... ¿Cómo puede estar relacionado una cuestión de costos a una cuestión de desempeño?.
    Si dividen 8 pasajes para 5 países y dan 5 a Perú, quedarían otros sin ir. Sería el mismo chongo solo que favorece a los peruanos frente a otros países. El problema no debe ser tan fácil como de: le quitamos a unos para ir nosotros.

    No es un tema de costo-desempeño , aunque bien se hubiera podido haber premaido a la categoria con mejor deseempeño y con mayor comunidad ( pero bueno los sondeos de lso colombianos son distintos, a lo que todo el mundo sabe) pero ahi si influye el tema de costos, el cual ningun miembro de la organizacion de este WCg es capaz de admitir.

    El tema es que El operador , vea las cosas a nivel regional olvidandose que cada realidad local es muy distinta, entre si.

    como dicen en post anteriores las quejas deberian ser elevadas ante una instancia mas alta.

  6. #146
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por Cobra Ver mensaje
    No es un tema de costo-desempeño , aunque bien se hubiera podido haber premaido a la categoria con mejor deseempeño y con mayor comunidad ( pero bueno los sondeos de lso colombianos son distintos, a lo que todo el mundo sabe) pero ahi si influye el tema de costos, el cual ningun miembro de la organizacion de este WCg es capaz de admitir.

    El tema es que El operador , vea las cosas a nivel regional olvidandose que cada realidad local es muy distinta, entre si.

    como dicen en post anteriores las quejas deberian ser elevadas ante una instancia mas alta.
    A ver, ya te lei demaciado Cobra y hablas como si supieras de lo que hablas.
    Te invito a elevarlo a instancias mayores y a representarnos, pero claro, no sabemos quien eres, por favor puedes presentarte y exponer tus fuentes de tanta información?
    Sólo así podremos tomar en cuenta tus inquietudes.

  7. #147
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por F4nG18 Ver mensaje
    Disculpen si ya fue posteado pero no consto de tiempo para leer todas las páginas ^^.
    Podrían decir dónde y cuáles serán los centros autorizados para provincias ? o donde puedo informarme sobre eso ?
    Saludos
    Aun no sale, supongo q en 1 o 2 semanas ya estara todo en la pagina d wcgperu

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  8. #148
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Para los interesados en leer a Cobra: Aqui sus 12 post.

    http://www.bloodzone.net/forums/sear...earchid=451978 12 Post, todos relacionados a WCG y PG Consultores, sólo una observación. Hueles a asiatico.

    Hay que darle algo para que organize este muchacho, esta frustrado.

  9. #149
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Perdon alguien me podria dar la verdadera pagina de Gaming Culture.

    En google encontre esto http://www.tecnoempleo.com/ofertas-e...ia-ltda/162210

    revisando la pagina de la wcg colombia del año pasado, encontre el logo de gaming culture y al darle click hizo q abra mi outlook y ene l correo me aparecia [email protected] pero "gamingculture.net" no existe.

    http://www.gaming-culture.com/desarr..._completo.html
    esta es su pagina al parecer

    Al parecer Gaming Culture no tiene buena reputacion en Colombia :|
    http://www.gamersco.com/content/61/1...-2007-colombia
    Última edición por fckrazy; 14/04/2008 a las 17:36

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  10. #150
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Perdon alguien me podria dar la verdadera pagina de Gaming Culture.

    En google encontre esto http://www.tecnoempleo.com/ofertas-e...ia-ltda/162210
    http://www.gaming-culture.com/

  11. #151
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Interesante fuente fck. Leyendo los post colombianos solo me queda decir que
    la unica persona ante tantas preguntas y mayor informada debe ser "Yune Bai Park " presidente de samsung peru.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  12. #152
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Perdon alguien me podria dar la verdadera pagina de Gaming Culture.

    En google encontre esto http://www.tecnoempleo.com/ofertas-e...ia-ltda/162210

    revisando la pagina de la wcg colombia del año pasado, encontre el logo de gaming culture y al darle click hizo q abra mi outlook y ene l correo me aparecia [email protected] pero "gamingculture.net" no existe.

    http://www.gaming-culture.com/desarr..._completo.html
    esta es su pagina al parecer

    Al parecer Gaming Culture no tiene buena reputacion en Colombia :|
    http://www.gamersco.com/content/61/1...-2007-colombia
    fck tas hecho TODO un Urraco me cuidare de ti y de tu amiga la felina Chimbotana

    interesante el foro colombiano,
    NO LO LEA !
    angelus


  13. #153
    Member Avatar de Cobra
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Para los interesados en leer a Cobra: Aqui sus 12 post.

    http://www.bloodzone.net/forums/sear...earchid=451978 12 Post, todos relacionados a WCG y PG Consultores, sólo una observación. Hueles a asiatico.

    Hay que darle algo para que organize este muchacho, esta frustrado.
    Si pero que no sea un muerto que nadie quiera cargar, de lo contrario lo hare a medias .


    Buen dato fckrazy, por lo visto los que huelen a asiaticos son otros.....

  14. #154
    Senior Member Avatar de SCtoji
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    L!ma
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Originalmente posteado por fckrazy Ver Post
    Perdon alguien me podria dar la verdadera pagina de Gaming Culture.

    En google encontre esto http://www.tecnoempleo.com/ofertas-e...ia-ltda/162210

    revisando la pagina de la wcg colombia del año pasado, encontre el logo de gaming culture y al darle click hizo q abra mi outlook y ene l correo me aparecia [email protected] pero "gamingculture.net" no existe.

    http://www.gaming-culture.com/desarr..._completo.html
    esta es su pagina al parecer

    Al parecer Gaming Culture no tiene buena reputacion en Colombia
    http://www.gamersco.com/content/61/1...-2007-colombia
    :O alguien tiene mas informacion sobre la organizacion de argentina o brasil?
    ...noobie con Skype!! :D

    [NVL]pepelizo .....sigue adelante!

  15. #155
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por Cobra Ver mensaje
    Si pero que no sea un muerto que nadie quiera cargar, de lo contrario lo hare a medias .


    Buen dato fckrazy, por lo visto los que huelen a asiaticos son otros.....
    Quien eres, desenmascárate dinos quien eres, trabajaste para WCG y te estafaron? trabajaste en la Mega Web y fuiste estafado? sigues siendo estafado? Quieres hacer algo bueno por la comunidad o quieres meter acido nada mas?
    Tienes 12 post de lo mismo.

  16. #156
    Member Avatar de boreto8
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Ya se debría parar un poco la mano, no es tema de organización, es un tema como bien dicen por ahí "de instancias mayores"...
    Un abrazo.
    | Colaborador WCG PERU 2008 - FIFA 08 |
    | FIFAPerú Internacional (Admin) |
    | Referee Fanta Games 2006 |

  17. #157
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Talking Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Perdon alguien me podria dar la verdadera pagina de Gaming Culture.

    ...

    Al parecer Gaming Culture no tiene buena reputacion en Colombia :|
    Hablando con colombianos, me dicen que postean eso algunos porque esos son los picones, que quieren desarrollarla y dicen que lo harían mejor, no les gusta su forma de organizarla allá (cosa que aquí no influye xq para eso está PGC); Gaming C hace lo que puede allá según lo que me cuentan.

    Así que gente que ataca EXISTE EN TODOS LADOS Y EXISTIRA, sino el mundo sería muy aburrido :) . Qué torneo acá hace PGC q no incluya CS ?, alguien más está haciendo torneos q intentan ser "grandes"? .

  18. #158
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Puede que simplemente sean "picones" como tu lo dices, pero la verdad Fifa nunca a tenido una "gran" representación en el extranjero, y en cierta manera puede parecer arreglado para muchos. WCG se a hecho varias veces, pero ninguno le a dado la oportunidad a CS.

    PD: no tengo nada contra los jugadores de fifa, pero fifa no es un juego que se juege mucho por aki

  19. #159
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Hablando con colombianos, me dicen que postean eso algunos porque esos son los picones, que quieren desarrollarla y dicen que lo harían mejor, no les gusta su forma de organizarla allá (cosa que aquí no influye xq para eso está PGC); Gaming C hace lo que puede allá según lo que me cuentan.

    Así que gente que ataca EXISTE EN TODOS LADOS Y EXISTIRA, sino el mundo sería muy aburrido :) . Qué torneo acá hace PGC q no incluya CS ?, alguien más está haciendo torneos q intentan ser "grandes"? .
    Claro tienes razon hay gente asi, pero leyendo el foro de gamersco con respecto a Gaming Culture viene organizando la WCG desde el 2000 si no me equivoco, y ps aun siguen organizandola nada bien que digamos, mas que nada los comentarios hacia esta organizacion son:
    No sabe nada de comunidades de "Juegos Altamente competitivos" segun lo que pide la WCG.
    Organizan torneos desde hace ya 8 o 7 años, y siguen en lo mismo u.u, como se puede estar al mando de esta organizacion ?

    Acaso PG consultores no invetsigan mas sobre ellos, a que se estan metiendo o les da igual porque "WCGperu es un muerto que nadie quiere cargar".

    Ah y por cierto nose si se puede hablar de este tema aqui, pero por que se retiro Cultura Digital de las organizaciones de la WCGperu ? y si los años anteriores teniamos slot y hubo un mal manejo de esta empresa, porque ahora dependemos de alguien extranjero que como ya he estado leyendo, de "GAMING CULTURE" sabe poco.
    Como dije antes si va hacerse un cambio, que se haga para bien. Y NO A MEDIAS y mucho menos para mal.

    No tengo nada contra PG consultores ni contra Siriaco, pero da rabia que se este dependiendo de una empresa q no sabe nada de gaming ni de su propio pais.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  20. #160
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    es obvio que scorer esta a la defensiva.. ladrones tambien hay por todos lados.

    ejem: "cs no cumplio con las espectativas"

    lo que dice Dark es cierto aqui ese juego no es popular y menos en los lan centers, con esto no se ataca a esa comunidad, es mas me parece bien que tengan su oportunidad pero espero no gane el que esta del lado de la organizacion.

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/01/2016, 22:44
  2. 05/08/2014, 16:30
  3. 27/02/2013, 19:15

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:14
  3. cuando comienza la 2da temporada de LPD
    Por DaNGeR en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:58
  4. CPL Brazil Stop Comienza
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/05/2005, 21:45
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •