Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 502

Comienza la WCG PERU 2008

Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Esto va para esa gentita q me extrañaba, La gente Fifera esta con la adrenalina al maximo esperando el inicio ...
Página: 10


  1. #181
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Esto va para esa gentita q me extrañaba, La gente Fifera esta con la adrenalina al maximo esperando el inicio de las eliminatorias, seria bueno que 1 mes antes publiquen las sedes (provincias) y lugar exacto donde se desarrollara cada clasificatoria, veremos si esta vez los malos manejos de cierta gente malogran el torneo WCG o se olvidan de ser amigos, Saludos.

    P.D: CRITERIO POR FAVOR

  2. #182
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  3. #183
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Mira lo que le paso a Fanta Games y a la Ligaxtreme -_-
    Que les paso ? Cuentame. Me da mucha curiosidad saber.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #184
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    El equipo Campeon y los jugadores que ganaron en sus respectivas categorias el año pasado tendran que clasificar a las finales dado las nuevas reglas.

    Como tambien Gaming Culture y PGconsultores no son responsables este año de los Panamericanos que se jugaran en Mexico

    osea q kienn ve lo de los panamericanos.. cultura digital????


    ARTYK > xock1nh0


  5. #185
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Talking Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    osea q kienn ve lo de los panamericanos.. cultura digital????
    no q va, "Koa Consultores @ zaeta y janiux" son los encargados a llevar a los mismos que viajaron a Seattle el año pasado.

  6. #186
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    ya toy preguntando nada mas.. no se xq te rebelas...xq eres amigo de la mafia del gaming jajjajaja


    ARTYK > xock1nh0


  7. #187
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    ya toy preguntando nada mas.. no se xq te rebelas...xq eres amigo de la mafia del gaming jajjajaja
    JAJAJA, algo parecido

  8. #188
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por PocHito Ver mensaje
    bahhh... ojala ningun clan de cs se inscriba a esta barbaridad ya que seria un torneito nomas y no UNA WCG
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJA tu crees que no se van a inscribir lloraran todo lo que quieran pero terminan jugando
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #189
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Post Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Creo que a la gente le gusta escribir por escribir, lo único que lograrán es que CS no tenga ni siguiera cabida y sea remplazado por otro juego, avisen, hay tiempo para hacerlo.
    Sepan que para mi satisfacer a la comunidad siempre ha sido mi ideal, para otros no y entiendo por eso salvo distancias, pero de ahi a que venga la manada a tirarse contra un evento diciendo no participen??? acaso estamos 2004 o 2003? ni siquiera le han dado la oportunidad a la nueva administración de hacer el evento y miren todo lo que especulan.

    Cobra desapareció del mapa, era obvio, sus IPs apuntaban a Cultura digital y está comprobado. Pero normal se le entiende. Ya una vez los intentaron fastidiar de la misma manera entiendo que quieren dar con la misma moneda.

    Ahora es el turno de los que tienen mala historia con La Mosca, los entiendo y pienso como ustedes y lo saben algunos, también he tenido mis diferencias pero esto es un trabajo conjunto en el cual si ustedes como parte de comunidad no apoyan algo que no han visto aún... no va ni para atras ni adelante. Lo unico que conseguiremos será que saquen CS de nuestro país y créanme se cocina esa idea y saben a quien pueden quejarse? o donde decir algo? pues al igual que yo... a nadie, pues es un evento full marketing, los que saben marketing entenderán.

    Que podemos sacar con esto, para estar del mismo lado o para ir todos juntos?

    Olvídense de sus problemas personales con La Mosca y vayan para adelante a un evento nuevo.

    CS no viajará y no hay nada mas que decir, pues intenté comentar su inquietud y vieron foros bloodzone y la verdad lo único que hacen aqui es desalentarnos a todos y más a los que ponen el dinero de este evento que encima, es gratis para ustedes.

    Dejemos las especulaciones de otras Web´s otros campeonatos y diferencias personales con La Mosca, déjenlo que el con su empresa hace el INGAME de WCG.

    Invito a los que no juegan CS en clan que están posteando arriba y pretenden saberlo todo a que conversen conmigo y me digan directamente lo que piensan, estare en MSN a partir de las 11:00PM de HOY. Como hize con la asociación, nos reunimos y nos entendimos verdad? pues hagámoslo también en este caso. Quizá este no sea el mejor medio para discutir este tipo de noticias, aqui cualquier hijo de vecino habla lo que se le viene en gana y al toque salen los ayayeros, tipico en nuestra sociedad.

  10. #190
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    lo q es una pena, es q muchos hablen de una comunidad del cs y al final dejan q los sigan pizando, no se presenten, no se inscriban, no vayan a jugar la wcg de cs, consigan auspicios y jueguen en otros paises de sudamerica q si tengan cupo de cs, claro si es posible, pero como siempre, se conforman con unos mp4's, como se supone q los tomen en serio si cada vez q juegan con los gamers aceptamos y agachamos la cabeza, muchos de los q antes decian q no soportarian abusos y blah blah, bajan la cabeza y van a participar, entonces en donde estamos?? si tanto quieren ser respetados, respetense como comunidad y unanse, no jueguen la wcg de cs.
    Tu si terminaste de poner la cereza de la tontera. No se porque siempre escribes sin leer nada. te dió flojera leer las 10 hojas?

    Define:
    q muchos hablen de una comunidad del cs y al final dejan q los sigan pizando
    Quienes y en que sentido pizando?

    consigan auspicios y jueguen en otros paises de sudamerica q si tengan cupo de cs
    Que, no hay cupo para CS? uy chuma (lee papa)

    se conforman con unos mp4's, como se supone q los tomen en serio si cada vez q juegan con los gamers aceptamos y agachamos la cabeza
    Esos serán los premios??? si es asi, NO VAYAN! (que desinformado estas) haganle caso a ados que no lee ni una pagina. El que algunos se agachen y acepten todo es peligroso ados, ten cuidado.

    muchos de los q antes decian q no soportarian abusos y blah blah, bajan la cabeza y van a participar, entonces en donde estamos??
    No papa, una vez mas.. Es gente que entiende que es una nueva administración y quieren ganar su premio, listo. ENTIENDASE ADMINISTRACION (Gaming Culture) DIFERENTE DE EJECUCIÓN (La Mosca).

    si tanto quieren ser respetados, respetense como comunidad y unanse
    Es lo mas preciso que dijiste, obviamente cortando tu frase, en este caso el no jugar la WCG es decir NO antes de saber de que se trata.

  11. #191
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    a ver que saquen cs pues se kedan sin su mayor fuente publicitaria,a ver si fifa les da lo que necesitan.

    si empujemos todos.. hacia el vacio!

    lo unico cierto es que con siriaco o sin siriaco no tenemos viajes asi que tan trascendental no eres.

    y no sabes este es un foro y aqui cualkier hijo del vecino sin clan como tu puede expresar su opinion.

    con respecto a lo que dices de conversar [sarc]yo estoy dispuesto a hacerlo pero lastima que me conecto de 3am a mas[/sarc].

    EDIT: siriaco tu no has estado activo en la comunidad todos los años que algunos si, el desinformado eres tu.

  12. #192
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    a ver que saquen cs pues se kedan sin su mayor fuente publicitaria,a ver si fifa les da lo que necesitan.
    si empujemos todos.. hacia el vacio!
    lo unico cierto es que con siriaco o sin siriaco no tenemos viajes asi que tan trascendental no eres.
    y no sabes este es un foro y aqui cualkier hijo del vecino sin clan como tu puede expresar su opinion.
    con respecto a lo que dices de conversar [sarc]yo estoy dispuesto a hacerlo pero lastima que me conecto de 3am a mas[/sarc].
    EDIT: siriaco tu no has estado activo en la comunidad todos los años que algunos si, el desinformado eres tu.
    Creeme que no hay problema que CS salga y no retes eso. Fuente publicitaria? dime cuantos carteles de CS hay? Es nuestro juego favorito, pero no es el único que existe, te apuesto que pongo Need For Speed y suple DE MAS, recuerda que es un campeonato no un HAGALO USTED MISMO. Empujemos hacia el vacio? eso quieres? Disculpa pero que mediocre te veo. No te he leido asi nunca.

    lo unico cierto es que con siriaco o sin siriaco no tenemos viajes asi que tan trascendental no eres.
    Así es, nadie es trascendental en ningún lado, pero si existen cabezas que toman decisiones y una decision te anula en one. Crees que no soy trascendental porque no hay viajes conmigo o sin mi? terminaste de decirme quien eres, eres nulo asi como tus comments.
    Conversar contigo NO WAY, prefiero conversar con Choclito. Gracias.

    siriaco tu no has estado activo en la comunidad todos los años que algunos si, el desinformado eres tu.[/
    He estado mas activo que tu y toda tu generación, habla con conocimiento. Uno mas que no investiga antes de comentar cualquier cosa.

  13. #193
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Tu si terminaste de poner la cereza de la tontera. No se porque siempre escribes sin leer nada. te dió flojera leer las 10 hojas?
    si, las lei y enteritas, ahora lo de siempre escribes sin leer nada, me parece raro, nunk en mi vida te he dirigido la palabra mas q un hola por algun torneo y en el foro, no posteo mucho, asi q digamos q lo de siempre esta de mas.


    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Que, no hay cupo para CS? uy chuma (lee papa)
    ya lei, dijiste q CS no viajara o eres tu el q no sabe escribir?? ah si y de papa no tengo mucho q digamos.


    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Esos serán los premios??? si es asi, NO VAYAN! (que desinformado estas) haganle caso a ados que no lee ni una pagina. El que algunos se agachen y acepten todo es peligroso ados, ten cuidado.
    era claramente en alucion al post de janiux y era en sentido figurado, pero parece q algunas personas necesitan mejorar su comprension de lectura, lee bien papa.


    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    No papa, una vez mas.. Es gente que entiende que es una nueva administración y quieren ganar su premio, listo. ENTIENDASE ADMINISTRACION (Gaming Culture) DIFERENTE DE EJECUCIÓN (La Mosca).
    yo con la mosca no tengo ningun problema, es mas, ni lo conozco, simplemente soy indiferente, pero si, considero q si hay tanta queja por parte de la comunidad, q no jueguen... no veo donde esta el problema?? te fastidia q diga eso?? bueno, lo siento, demuestra q lo mas importante es el jugador y no el bolsillo de la empresa colombiana, aparte, tu dijiste q los representas y por lo q eso conlleva, tienes responsabilidad y cargaras con la culpa al representarlos.
    Ahora, dices q desalentamos a los q ponen la plata, perfecto, la empresa colombiana q tu representas, pone de su billete?? o sea, ellos invierten en esto?? o es como en casi todo el mundo, con plata de los auspiciadores??
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #194
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    ahora soy mediocre por decir que no pasa nada con este torneo? y tu solo has amenasado con lo de cancelar el juego en la wcg.

    conoces los premios de torneos anteriores? mas activo que yo y toda mi generacion? doble sentido? y tu nos representas?

    si no sabes la publicidad va para la WCG no para el counter-strike, eres o te haces?

    no soy nada? por favor estoy seguro de tener mas años que tu jugando.. ademas no trato de ganar ningun puesto como tu que de un dia para otro vengo a querer armar una "asociacion"

    con tus respuestas soberbias yo tampoco tengo la intencion de conversar contigo.
    Última edición por dbitch; 15/04/2008 a las 21:47

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Creo que no tiene nada de malo en esperar el resultado de esta WCG y luego sacar conclusiones, o existen antecedentes con respecto a WCG de esta organizacion? si las cosas salen mal creo que TODOS tienen el derecho de reclamar y gritar a los 4 vientos las cosas que no nos parece, mientras tanto creo que se esta creando algo sin el mas minimo sustento o sentido.

    No defiendo a nada ni nadie simplemente por la antipatia a una persona no deberian de generalizarse las antipatias, sobre todo hacia esta organizacion, la cual es un EQUIPO.

    Suerte a todos.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    i otra mas .. esa tipo de gente siempre existira intentan hacer algo en el lugar menos indikado, kritikan pero no aportan, hablan pero no hacen nada, como dije anteriormente soi jugado de SCBW, y me agrado mucho ke Artyk aya pasado grupos i se encuentre entre los 16 mejores y me da mucha pena ke este año no tengan cupo, posiblemente ahora esten practicanado mas de lo comun y con esto sientan ke se les cae el cielo, pero ponganse a pensar en una kosa, ustedes kreen ke los organizadores no han dicho eso? en su determinado momento? ke CS tubo un buen papel en los WCG 2007? ahora kreo ke ustedes estan siendo muy egoistas kieren pasajes para CS para alemania si o si! sin pensar en los organizadores i solo pensar en ustedes, es mas no veo ni un buen jugador de CS reclamando por los pasajes .. pork? pork para mi kreo ke ellos entendieron cual es el problema, pero aki muchos kieren evadir eso y buscar pleitos, deberian de star agradecidos con la nueva empresa ke toma riendas en los WCG Peru, por mi parte llevo un poco de resentimiento con Cultura Digital ya ke no nos enviaron nuestros pasajes a la ciudad de tacna para poder viajar a Lima y yo tenia el 70% de posibilidades de ganar WCG2007, pero ai kedo en el pasado, ahora con este nuevo proyecto como se le puede llamar, esperemos aver ke tal nos va no kreen? no todos los dias jugaran WCG!!

  17. #197
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Tengo que ponerte link Ados donde patinas feo por no leer, no hare de esto un speech sobre ti.
    Por otro lado, CUPO es Diferente que VIAJE, EL CUPO está, el pasaje para los 5 NO, solo premios y quizá un encuentro con un clan extranjero. Ojala entiendas.

    Encima se esta viendo la posibilidad de medirse con un equipo sudamericano.

    El sentido que le das a tus palabras "FIGURADAS" levanta suspicacias en los novatos del foro.
    Me hablas de cargar la culpa al representarlos, de que me culpas ahora.
    Primero participa en algún torneo y no te dejes llevar por los comentarios de los demás, te sugiero vivas tu propia experiencia.

    Y dbitch, dejaste bien claro que no sabes discutir. Gracias por tus letras y ojala participes en algo algún dia para que sepas lo que significa ser parte de.

    Es raro que los que no juegan hablen sólo porque no tienen nada mas que hacer o quizá para eso sirven en el foro, en fin, se les lee, sigan.

  18. #198
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Pues si y queda mucho q leer. :D
    No creo que haciendola de fiscalizador, ganes mucho.
    Deja que el pueblo se manifieste!!!

  19. #199
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Que les paso ? Cuentame. Me da mucha curiosidad saber.
    Fuentes Fanta Games
    y las LX no han sido del todo exitosas, y la cal-x menos

    quien organizaba esta lx y las anteriores ? ProGamer? quien va organizar el ingame de esta WCG ?

    Siriaco ya existe la Asociacion?

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    ideberian de star agradecidos con la nueva empresa ke toma riendas en los WCG Peru,
    agradecidos?, tu crees que lo hacen por amor al arte -_-
    angelus


  20. #200
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por AlterGhost Ver mensaje
    Pues si y queda mucho q leer. :D
    No creo que haciendola de fiscalizador, ganes mucho.
    Deja que el pueblo se manifieste!!!
    Otro........ q afan de desmerecer un torneooo..

    Ya se dijo el cupo existe , pero no los pasajes ... ahora ojala y no salgan los chistosos q digan que se haga una POLLADA seria el colmo...

    Porque tanto desmerecimiento a los otros juegos... Sí nos gusta el cs .. pero las cirscuntancias no nos son favorables , esa es razon para hechar camionadas de barro a nuevos organizadores...Con esa mentalidad queremos cumplir lo que dice el amigo ADOS de " progresar nosotros mismos " para que..???

    Para que se lapide lo que se esta haciendo... :x :x

    Señores esto es un foro abierto .. es verdad !!!! pero tenemos YAAAAAAAA cosas mas importantes que preveer en vez de estar discutiendo puntos MUERTOSSSSSSS no porque este thread tenga 100000000 hojas de quejas , los organizadores van a replantear todo ...seamos censatos se habla de una WCG no de un torneo de cabinas.

    Esta bien el peruano es criticon , pero creo que tambien es inteligente y razonable....

    Que siga el circo.... aveces es bueno reirse......

    GOGO wcg 2008


    saludos ... peace and love

Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/01/2016, 22:44
  2. 05/08/2014, 16:30
  3. 27/02/2013, 19:15

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:14
  3. cuando comienza la 2da temporada de LPD
    Por DaNGeR en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:58
  4. CPL Brazil Stop Comienza
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/05/2005, 21:45
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •