Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 502

Comienza la WCG PERU 2008

Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por ãnge£µs Fuentes Fanta Games y las LX no han sido del todo exitosas, y la cal-x menos quien ...
Página: 11


  1. #201
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Fuentes Fanta Games
    y las LX no han sido del todo exitosas, y la cal-x menos

    quien organizaba esta lx y las anteriores ? ProGamer? quien va organizar el ingame de esta WCG ?

    Siriaco ya existe la Asociacion?



    agradecidos?, tu crees que lo hacen por amor al arte -_-
    Sientate a ver como hacemos todo y quedate callado como siempre tirando tus piedras.

  2. #202
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    WoW me acabo de enterar por un amigo de todo este chongo sinceramente hace siglos que no leo bloodzone solo para algunas noticias en gaming news.. etc.

    Todo esto es una gran sorpresa ya que hace anhos pero anhos todos los gamers peruanos estabamos anciosos por tener un nuevo representante o kiza una persona que sea un gamer como nosotros representando este evento mundial realemente felicito a Siriaco por haber ocupado este lugar tan imporante ya que lo considero dentro de la promocion de amigos que encontre hace ya varios anhos los cuales fuimos los primeros valores de cs en el Peru kienes poco a poco aprendimos mas nacionalmente eh internacionalmente jugando wcg traz wcg.

    Ahora que tenemos la oportunidad que un Gamer este ocupando un puesto tan importante para uno de los eventos mas importantes del Peru solo lo atacamos a criticas sin haber empezado el evento :S wtf ? aun no le han dado la oportunidad y ya kieren hacer una revuelta por no participar... yo eh sido gamer de counter strike y eh llorado cuando no pude viajar a otro pais a participar pero eso no keire decir que sea la culpa del organizador, ponganse a pensar lo dificil que es llevar 5 jugadores a Alemania y el billeton que cuesta pagarle los pasajes... yo consoco a siriaco y se ke si el hubiera tenido la oportunidad de pagarle el pasaje o apoyarlos para ke compitan no lo hubiera dudado porke el sabe lo ke es estar en un evento y sonhar con llegar a una final ya que hasta su mismo hermano menor juega CS y Auspicio por mucho tiempo a su ekipo (HvA).

    Hablando del roche de Speed yo se que LaMosca no es muy kerido por muchas personas cometio varios errores en el pasado nose si algunos kieran apoyarlo aun en sus proximos torneos o no yo solo les digo que si aun tiene ganas de crear un torneo o apoyar en algo no es porke kiera hacerle danho a la gente hubieron varios proyectos que el tenia cuando yo era Speed pero lamentablemente no salieron bien y ahi conoci a una persona que keria apoyar para que el Gaming cresca. Si Noobzaibot y LaMosca estan en una organizacion que apoya paralelamente al nuevo Staff de la WCG2008 deberiamos sentirnos felices porke son personas que estan trabajando anhos en eso. Por otro lado yo se ke a ekipos como Artyk Xuxan etc.. ekipos que actualemtne se sakan la mierda por ganar torneos en Lima en lo que es CS aun tienen el suenho de salir del pais a participar y es normal que tomen esta desicion de esa manera tambien ponganse en su lugar y espero que los Premios sean muy bien rencompensados ya que este nuevo STAFF PROMETE (bueno yo si le tengo FE)

    Perrufo tu conoces a siriaco anhos... yo recuerdo esos momentos en YeC todos eramos amigos >.< no creo que hayan negado el viaje por favoritismos ya que la WCG no es tan sensillo como nostoros lo leemos hay mucha chamba ahi dentro y eso es algo que todos los gamers no ven y solo critican

    Desde USA les deseo suerte en el evento ya que ahora los corruptos se fueron xD y confio que se va a usar bien el poder para crear algo bonito

    Hablando de lo ke es DOTA me da mucha pena que WCG usa y Europa no haya puesto este juego como categoria ya que sinceramente DOTA domina la masa de los gamers.. muchos desean haber nacido en Asia.. pero no se preocupen porke es posible que el otro anho lo pongan tengamos FE

    Es posible crear al menos un torneos de dota como exibicion!! vamos digan que si x) con un premio pekenho creo que no le haria mal a nadie y dejaria feliz a la comunidad dotera... ya que son millones y la publicidad es lo ke mas kiere la wcg ;) voy a extranhar este anho asistir a este evento =( no se olviden de poner las fotos en bloodzone plz suerte y ke empieze una nueva etapa con FE

  3. #203
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    ya
    pero responde

    existe la asociacion? o fue un engaña muchachos?
    angelus


  4. #204
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    ya
    pero responde

    existe la asociacion? o fue un engaña muchachos?
    No es el lugar para hablar de asociacion, parece que te gusta conversar conmigo, te cuento que nos reunimos (LOS QUE QUIEREN HACER ALGO Y LO HACEN) sacamos nuestras conclusiones y nos preparamos para lo que viene. he paralizado esto por un tiempo por mi trabajo y viajes, aparte de WCG. Asociacion luego. Ahora cuentame haces algo por esta comunidad aparte de quejarte de todo?

  5. #205
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Que les apuesto que el 95% de las personas que solo se quejan, no conocen quien es realmente Walter Catter "Siriaco", averiguen quien es, antes de hablar mal, el fue un gamer igual que todos ustedes y facil uno de los mas viciosos con todas las amanecidas que se metia en Yec junto con su hermano. Si todo esto fuese x el, les garantizo que el cs iria para alla, pero ahora tamos con una empresa colombiana.
    Asi que les digo, de nada vale kejarse si las cosas ya tan dadas. Otro que pueden hacer ustedes como gamers? Crear la asociacion.

  6. #206
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Ya señores.... aqui se vino a hablar de la WCG no de torneos , asociaciones , nadie quiere leer los dimes y diretes de otros YA ABURRANCE tengan respeto por los que nos queremos enterar de las cosas.....

    Hablen de algo interezante .. ya cancence porfavor... nadie quiere leer chongos ni nada...

    Podrian dar mas detalles del torneo , de fases , Lancenters , arbitros , etc.... hay tanto de que hablar.....

    Y porfavor otro vez les digo algo.. sean respetuosos de las personas que entramos a leer no a leer tonterias.

  7. #207
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Fuentes Fanta Games
    y las LX no han sido del todo exitosas, y la cal-x menos

    quien organizaba esta lx y las anteriores ? ProGamer? quien va organizar el ingame de esta WCG ?
    Fuente (sin S) Fanta Games porque Fanta miro a otros mercados y asunto arreglado. No porque fuera un fracaso o algo asi, es mas, te invito a leer threads de ese tiempo en el cual Fanta Games fue considerado INGAME como el mejor evento hecho jamas en Peru. De ese equipo que realizo INGAME, estuve yo a la cabeza en la parte de Gaming y Leonardo en la parte de Logistica, con lo cual tuvimos un resultado excelente.

    La Liga Xtreme pasada fue un exito para nuestras expectativas porque como dijimos en todos los posts, esta liga fue un Beta para lo que viene. Tanto las marcas, como los participantes, como los campeones quedaron satisfechos a pesar de varios errores que hubo. La CALX no tuvo la aceptacion que se esperaba, pero llegamos a nuestro ideal de 16 equipos en total, con los equipos que MERECIAN llegar a la Liga que debe realizarse este año. No veo aun las fallas. Todos sabian que la Liga era hecha por gamers para gamers, probando y ahora si con el apoyo de marcas, y todos entendieron y terminaron contentos, al menos la gran mayoria. En todo caso, si encuentras algun problema, te invito a enviarme un correo, un MP, un privado, hablarme por MSN, estrecharme la mano cuando nos veamos, hablar por admin_chat, enviarme mensajes de texto, timbrarme al nextel, dejarme un recado en recepcion o lo que quieras para comunicarme, total nos vemos seguido y siempre sonreimos cuando nos vemos, para que las proximas veces hables con base y no con lo primero que se escucha en el sonar del viento en este abigarrado trafico de Lima.

    La Asociacion si existe, esta en proceso y se esta trabajando hasta donde se. Que yo sepa no es algo instantaneo, como bien dijo un asistente a la reunion, en la cual vimos a mucha gente, pero no te vimos lamentablemente. Ahi tambien me dijeron cosas de la Liga, explique los detalles y todos quedaron satisfechos con el nuevo conocimiento adquirido, lastima que no estuvieras alli para poder aprender, documentarte y ser feliz como una perdiz.

    En cuanto al buen Haviro, gracias por la confianza, pero yo no estoy en WCG. Si esta todo el staff de ProGamer Consultores, con lo cual confio y espero que sera un evento de calidad, sino, sere tambien el primero en decir (como decia el Cardenal Richelieu) "Nada de piedad con la culpable". El buen PeRRuFO tiene mucha razon. Esperemos, analicemos, y quejemonos, en lugar de estar especulando y tumbandose algo que aun ni empieza.

    Ahora, si quieren hablar de WCG y del evento, en buena hora, posteen. Si van a hablar de Asociaciones, trapos al aire, odios personales, quejas en contra del racismo, odio al source, ataques demoniacos o similares, usen Offtopic o los threads correspondientes o mandense PMs o abstenganse y piensen en la inmortalidad del mosquito. Como buen Moderador de Bloodzone, gente que se salga del tema, sera sancionada, tan igual como se modera cualquier thread en este foro. Al menos, por mi parte.

    Lo mas gracioso es que he tipeado esto durante largos minutos, son muchos parrafos, pero seguiran muchos quejandose, con el derecho que les da la libertad de expresion. Buenas noches y buena fortuna !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #208
    Senior Member Avatar de Noobdem
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    1.- Tenemos suerte de tener una WCG, q darian otros por tenerla.
    2.- Que yo sepa la wcg aqui en Perú sigue siendo gratuita, a diferencia de Argentina por ejemplo, bueno son otros los organizadores tambien, el punto es, si es gratuito, ammm tengo derecho a reclamar? , creo q no. puedo estar en desacuerdo, eso si.
    3.- Claro q me hubiera gustado q un team de CS vaya a demostrar su juego a Alemania, pero bueno, las cosas no se dieron asi, ahora le toco a FIFA, y les deseo la mejor de la suertes para ellos (WC, SC, FIFA).
    4.- Tenemos tan pocos torneos de la magnitud de una WCG, que no inscribirse a mi parecer seria un error.
    5.- Habia escrito en este punto sobre auspiciadores y tener presencia en la television, pero mm no creo q sea indicado.
    Desde ya tienen 1 año para pensar en la sgte WCG, si es que la hay, no esperen a que les llegue todo en la mano.

    Go go [PERU]

  9. #209
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Tengo que ponerte link Ados donde patinas feo por no leer, no hare de esto un speech sobre ti.
    Por otro lado, CUPO es Diferente que VIAJE, EL CUPO está, el pasaje para los 5 NO, solo premios y quizá un encuentro con un clan extranjero. Ojala entiendas.

    Encima se esta viendo la posibilidad de medirse con un equipo sudamericano.
    entendi, el cupo esta, solo q no se puede mandar a los equipos, sea cual fuere la razon, no hay pasaje para los 5 jugadores, verdad??

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    El sentido que le das a tus palabras "FIGURADAS" levanta suspicacias en los novatos del foro.
    Me hablas de cargar la culpa al representarlos, de que me culpas ahora.
    Primero participa en algún torneo y no te dejes llevar por los comentarios de los demás, te sugiero vivas tu propia experiencia.
    no levanta suspicacias de nada, es comprension de lectura y leer las 10 paginas como tu dices, ya participe en algunos torneos, no me dejo llevar por comentarios de los demas, es mas, me parece insultante q digas eso; si, tu eres el representante de la empresa coliombiana en el Peru verdad??? eso quiere decir q eres responsable por lo que esta empresa ocasione a los jugadores peruanos verdaD?? en todo caso un fallido evento??


    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Es raro que los que no juegan hablen sólo porque no tienen nada mas que hacer o quizá
    lo raro es q te agarres de eso para desacreditarnos, el hecho de q una persona no juegue mas de manera competitiva al counter no significa q deje de tener contacto con las personas q si lo hacen, en todo caso, mis posts no atacaron a nadie de manera personal, solo puse q me parecia tonto q tantas quejas y pocos actos al final no arreglan nada, ahora si tu dices q sera distinto, en buena hora, habra q esperar verdad???.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #210
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Pero por que tanto revuelo? ... si no hay que mas que tres cupos para que otras disciplinas nos representen en buenahora siquiera esas 3 personas que puedan viajar a representarnos se veran en la obligacion de dejar el nombre de NUESTRO PAIS en ALTO ... Demas esta que sigamos dandole vueltas al asunto y diciendo cosas "ciertas o no" si es un caso cerrado...

    Si desean participar haganlo que siempre se va a ganar aunquesea y como dicen "experiencia" , si no desean por "X" motivos no lo hagan asi de simple pero no sigamos hechandole tierra por que si esta ya es un charco con la tiera que le hechemos vamos a crear un pantano de fango.

    Por ultimo angeluz si no hay asociacion o kedo en nada planifikemonos nosotros total la sociacion va a ser en PRO de que todo sea parejo y por iwal para los TEAMS y por que no en sus diferentes disciplinas yo creo que estamos y somos lo suficientemente capaces de poder organizarnos sin tener que esperar que otros lo hagan por nosotros o con nosotros, TODO ESTA EN EL HACER , nada en el querer...

    atte. koa|consultores @ zaeta y janiux .... ese scorer xD

    PD: Go PERU GAMING :)
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  11. #211
    Member Avatar de Cobra
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Resulta que todos los que no están de acuerdo con lo que respecta a esta WCG o con alguno de sus organizadores (ojo no soy el unico). Pasamos a ser insultados e incluso señalados de ser asiaticos . A ti nadie te señala como persona, pero vaya tu actitud intolerante y amenazante te pinta de cuerpo entero , ósea como te critican y/o opinan de algo , que a ti no te gusta TU AMENZAS con Cancelar CS, bueno si tu crees que con NFS (con todo respeto a al gente que lo juega , yo soy uno de ellos)vas a poder reemplazar la categoría.

    Tu le pides a la gente que crea o confié en algo en que la mosca este metido, difícil pues. Yo soy solo uno de los tantas personas descontentas con la no inclusión de CS en el premio a alemania- con personas que están dentro de la organización.

  12. #212
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Y dbitch, dejaste bien claro que no sabes discutir. Gracias por tus letras y ojala participes en algo algún dia para que sepas lo que significa ser parte de.
    si claro que mas podria desear yo que ser parte de una sarta de incompetentes o derrepente alguien como tu que vio negocio en un juego.

    ahora decirle su verdad directamente es no saber discutir, que chete. que bien lo haces tu diciendo que no tenemos palabra si no jugamos.

    sigue respondiendo alterado que mejor quedas.

    EDIT: cierto, sigue llamando a tus amigos que ya no juegan para que defiendan lo que no conocen.
    Última edición por dbitch; 16/04/2008 a las 10:37

  13. #213
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Si bien puedo estar de acuerdo con algunos de tus comentarios Cobra, pierden total legitimidad al tu estar relacionado con la empresa que perdio la administracion de WCG. Si bien son opiniones personales y eres libre de hacerlas, no son objetivas en lo absoluto y denotan claramente un interes alterno, que no necesariamente es el bienestar de la comunidad gamer. Al estar relacionado con Cultura Digital, tus posts suenan mas a intento de boycot para que tu "competencia" fracase. Espero estar equivocado, sin embargo no me parecen imparciales tus opiniones.

    Una sugerencia para la administracion. No pisen el palito. Los unicos responsables de que este thread se este descarrilando son ustedes. Los usuarios estan en todo su derecho de dar su opinion, cuestionar y criticar, con o sin razon. Si ustedes "se pican" y responden con el higado, pues la respuestas seran aun peores. Respondan de manera mas equilibrada para asi retomar el control de este thread. Ya explicaron las razones de porque CS no tiene pasajes, no es necesario ahondar mas en el tema. No le sigan el juego a aquellos que tienen intereses claros de desacreditar su nueva gestion.

    En cuanto al evento, considero que deben ver como se da antes de criticar mas. No tiene sentido hablar de lo que podra ser algo. Esperemos que todo salga bien y si no es asi, pues que vengan las criticas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #214
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    mmmmm ... me da risa leer post de gente q ni juega y se queja???... 100pre nos kejamos de todooo.. q el premio q la ptmd.. pero dense cuenta.. q este paiss ta cagadoo px.. tenemos q hacer caso a lo q los CHETES nos digan px..y q podemos hacer... kedarnos callados.. xq asi hagan su marcha.. no van a cambiar de manera de pensar y nos van a dar los pasajes... si no facil CAGARLA mas.. esperemos nomas el torneo y q este bravote.. como dicen los nuevos organizadores.. "q va a estar" para que criticar algo q todavia no ha empezado..

    dicen q tan viendo q venga un ekipo sudamericano??? cual seria??? o lo tas diciendo para decir " ahhh x lo menos eso" ???
    Última edición por tpntrolight; 16/04/2008 a las 10:30


    ARTYK > xock1nh0


  15. #215
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    bueno ya todo esta dicho solo keda esperar x la WCG y ver si cumplen con lo prometido serian un gran paso , y x k no gestionar desde este momento cs 2009 que el tiempo se pasa volando .:roll:
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  16. #216
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    ese xock, muxo reggaeton

    Parece que nadie se acuerda que Siriaco amenazo a toda la comunidad de cs que sino pertencen a la Asociacion no participarian en torneos como la WCG.

    PD_mp enviado chos3n
    Última edición por ãnge£µs; 16/04/2008 a las 10:49
    angelus


  17. #217
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Parece que nadie se acuerda que Siriaco amenazo a toda la comunidad de cs que sino pertencen a la Asociacion no participarian en torneos como la WCG.
    PD_mp enviado chos3n
    Por supuesto que me acuerdo, y ese topic de la prometedora y lucrativa asociacion esta muerto hace semanas, cuando puedo me doy una vuelta por ahi y no hay nada, pero demosle tiempo ya que no es algo que salga de un dia para otro, eso necesita del hombro de todos.

    Con respecto a la graciosa amenaza "si siguen reclamando se quedan sin CS en esta WCG", los gamers estan en todo su derecho de reclamar, te pones prepotente y dictador una vez mas... creo que tu "cargo" te queda grande y empiezas a ponerte bacán, yo no tengo nada en contra de nadie, aca no vengo a ponerme de lado de nadie, me pongo en los zapatos de las dos partes, y se que es fregado lidiar con gente prejuiciosa, que sin probar el plato dicen que esta feo, pero a esto te expones cuando aceptaste ese cargo, y lo peor que puedes hacer es responder en ese tono.

    Antes que me digas que no he leido nada y no estoy informado, sigo la linea de este topic desde la primera replica, y sobre el tema de PGconsultores o la mosca, si bien tropezaron, pueden tener segundas oportunidades asi como el delincuente presidente que tenemos la tuvo, por que no el. Al barbón zapatón por favor no me lo toquen, a ese man le debemos mucho

    Una sugerencia, tu buzon de quejas y reclamos debe estar abierto las 24 horas, es asi como los grandes proyectos se consolidan, escuchando y no amenzando.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  18. #218
    Member Avatar de Cobra
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Tal vez no suene imparcial, sin embargo a si suene parcializado o no lo que yo expreso, es lo mismo que expresan muchos en este foro. O acaso todos los que no están de acuerdo trabajan en cultura digital.

  19. #219
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=40325

    Espero que reconsideren su decision, Los Gamers no deben ser perjudicados
    angelus


  20. #220
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    nadie los perjudica, ellos salen porque quieren
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/01/2016, 22:44
  2. 05/08/2014, 16:30
  3. 27/02/2013, 19:15

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:14
  3. cuando comienza la 2da temporada de LPD
    Por DaNGeR en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:58
  4. CPL Brazil Stop Comienza
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/05/2005, 21:45
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •