Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 502

Comienza la WCG PERU 2008

Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Consulta - van a ser los mismos LanCenter que la del año pasado? o se pondran a disposicion nuevos? pd. ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de ajax65
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Consulta - van a ser los mismos LanCenter que la del año pasado? o se pondran a disposicion nuevos?

    pd. Si la respuesta es que van a ser los mismo del año pasado. Creo q deberian ver de una u otra forma un poco de ampliar algunos Centers como es el caso de JM. El año pasado con los equipos del CS se jugaban 4 juntos y el 5to separado de los demas.

    Bueno no estoy muy actualizado con el torneo pasado refiriendome a la forma en que jugaron. Si la propuesta que puse en "pd" fue resuelta, disculpar mi propuesta no actualizada =]
    do you dare? click here
    or here
    or here
    or here
    8)

  2. #362
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Sobre la informacion de Lima y correcciones de la pagina se estan haciendo

    Si para el viernes no sa dan estos cambios estare poniendo toda informacion el fin de semana.

    Geacias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #363
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Hola, soy nuevo aca, me podrian decir como hago para inscribirme en las eliminatorias del wcg?

    gracias por la info

  4. #364
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Exclamation kiero mi user !

    Cita Iniciado por jeanhbk Ver mensaje
    Hola, soy nuevo aca, me podrian decir como hago para inscribirme en las eliminatorias del wcg?

    gracias por la info
    - www.wcglatam.com/peru
    - Te registras a la web.
    - Vas a la zona del juego que quieres jugar y te Inscribes ahi.

    Usa mails comunes como hotmail de preferencia, yo estoy esperando q me respondan el formulario xq nunca me llegó mi password y todavía no me puedo ni registrar ni inscribir. S.O.S. !!!! :evil: :roll:

  5. #365
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Mauzzer tengo una duda los campeones de la WCG 2007 se necesitan inscribir en alguna pagina para jugar las finales de esta WCG en el C.C Maria Angola ? si es asi cual es la website?
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  6. #366
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Los campeones nacionales de los World Cyber Games 2007 tienen pase de frente a las finales en las siguientes categorías.

    - Warcraft 3 The Frozen Throne
    - Starcraft BroodWar
    - Counter-Strike 1.6 (el equipo tendrá que presentar mínimo 4 jugadores con el que obtuvieron el titulo el año pasado)


    Lo que si es que tendrá que inscribirse en la pagina www.wcglatam.com
    Última edición por mauzzer; 02/05/2008 a las 21:26
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #367
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cuando me registre en la paguina de la WCG dijeron, le enviamos si pass a su correo... (algo asi era el mensaje), me llego el correo con mi nick y un pass, el cual es:

    Bienvenido a WCG2008
    Su datos se encuentran a continuacion Nickname: Spynnaker
    Contraseña: :C1d#9z+ws (lo cambie el pass, pero era algo muy parecido a esto)

    Pero el pass no funciona, parece que estubiera mal; en la paguina de la WCG tampoco hay una opcion que diga "te olvidaste tu contraseña"o alguna opción para recuperar tu cuenta por algun error de este tipo.

    Agradeceria que puedan ver este problema.

    PD: ya voy varios dias con este problema :evil:
    Gefragt™
    www.nejm.org

  8. #368
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    a mi nunca me llego el mail con mi pass : )
    GiANCARLO*XUXAN

  9. #369
    Member Avatar de Xplod.DJk
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    En la paguina de la WCG
    http://www.wcglatam.com/VISITANTES/Eventos.aspx
    Los siguiente eventos:
    Torneo Exhibición CS 1.6 Lima
    Torneo Exhibición DOTA Lima
    Torneo Exhibición AOE II Lima
    Entonces el Counter Strike, paso a ser un juego de exhibición???; junto con DotA y AoEII???
    Luego...
    Preliminares Provincias Sur
    Lugar: Net And Webing
    Preliminares WCG Perú de FIFA 08, Warcraft III TFT, Starcraft Brood War y Counter Strike para la zona sur. Provincias participantes: Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno y Cuzco Sede Central: Arequipa Dirección: Av. Lasalle 132 Fechas: 7 y 8 de Junio
    Como dice en la pagina los ganadores de CS de provincias viajaran a lima todo pagado como dijo mauzzer:
    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    …… y los ganadores de cada lugar en sus diferentes categorías vendrán a disputar la Gran final a Lima con todos los gastos pagados (Pasajes, Hospedaje, Traslado y Estadía) con lo cual se hace después de varios años justicia con las comunidades y amigos de provincia gracias a las gestiones realizadas por nuestro Staff.
    Pero… viendo lo anterior… (Torneo Exhibición CS 1.6), entonces el CS ya no es una categoría de la WCG2008 y los ganadores de CS de provincias siempre viajaran todo pagado a lima???

  10. #370
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Comienza la WCG PERU 2008

    dios dios dios ... Xplod.DJk sabes lo q es una exibicion? te explico ok? :D exibicion es una DEMOSTRACION!! dios q falta de cultura, y SI, estan diciendo q las categorias q se jueguen en provincia vendran a lima ... cuales son esas categorias? pues date una vuelta x la pagina 1.

    cada cosa q preguntan ... aveces pienso q la gente pregunta x preguntar y abla x ablar
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  11. #371
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    dios dios dios ... Xplod.DJk sabes lo q es una exibicion? te explico ok? :D exibicion es una DEMOSTRACION!! dios q falta de cultura, y SI, estan diciendo q las categorias q se jueguen en provincia vendran a lima ... cuales son esas categorias? pues date una vuelta x la pagina 1.

    cada cosa q preguntan ... aveces pienso q la gente pregunta x preguntar y abla x ablar
    Hasta donde me informaron; el CS ya no es una categoría oficial de WCG de este año y paso a ser un juego de exhibición; por lo que se esta viendo si se va a jugar o no en provincias; puesto que si se juega CS, los ganadores de CS no viajaran a Lima; eso hasta donde me informaron referente a lo que es Zona Sur, no se si será igual para las otras sedes en las demás provincias.

    Dios Dios Dios Dios.. SeTH, lo que pregunto Xplod no es falta de cultura, puesto que tu tampoco estas bien informado de algunas cosas, o no entendiste bien su pregunta; a veces pienso que la gente responde por responder y habla por hablar y para colmo con una ortografíaaa…....
    Última edición por Spynnaker; 03/05/2008 a las 15:49
    Gefragt™
    www.nejm.org

  12. #372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    pork no puedo ver cuandos inscritos hay hasta el momento? pueden poner esa opcion .. i ver si ske ya stoi inscrito ..!! yo le doi a Inscribete! pero kiero ver si lo stoi i no puedo -.-" :evil:

    PD : viendo bien la pagina.. sta bien misia-.-" no puedo darle click a mi nick para ir a controles y cambiar mi contraseña... no hay foros !! el otro dia llegue a ver cuando serian las eliminatorias !! pero ya no recuerdo como llegue ai -.-"

  13. #373
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    los foros supongo que irán en COMUNIDAD, espero que los pongan pronto, xq no tiene chiste que los pogan luego de las inscripciones estén cerradas.

    Quiero mi pw !!!

  14. #374
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    si el cs solo va ser un juego de exhibición no entiendo el chiste de participar , si lo q hacemos cada año los de provincia esperar esta clase de eventos "GRANDES" para chokarnos con buenos clanes y llevarnos el triunfo para poderr ir a lima y chokarnos con los finalistas e ganar mas experiencia o quiza ganar no ? , si va ser exhibición q pobre va estar esta wcg , no hay cupos pa los campeones para alemania y pa exhibición del cs en provincias =$, q pobre realmente q pobre !

    PD: a espera la lgx p.
    _________________________________________
    b!rth ' TrEbArUnA
    ayaC. soLo <3pLr Waaaaaaaaaazzzaaaaaaappp
    bre[ak].l. fjllape
    Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.

  15. #375
    Senior Member Avatar de Jad0o
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    ayacucho
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Bueno escribo indignado como q exhibicion los de proviancia que somos no somos peruanos tenemos que pagar nuestro pasaje para ir a una nacional ? no que iba aser un TORNEO BIEN ORGANIZADOS PARA TODO EL PERU ? que decepsion igual trataremos de estar ahy , y su hay gente que se queja del lvl de provincia pq no hacen mas torneos nacionales pq todo de centraliza por si no se dieron cuenta hay equipos en provincia que ah mejorado entrenando por su parte solo por dedicacion y por tratar de dejar muy bien a su ciudad o al menos estar en un torneo grande gastando sus propios " MEDIOS" cuando dejaremos de ser centralistas y pensar en todo el peru todo no solo lima ! la vdd que esto causa mucha indignacion .


    PDT: igual estaremos ahy aunq sea pagando de nuestro bolsillo los de cs de ayacucho por algo no emos estado preparando al igual que todos
    EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLi
    INACTIVO
    arQ. Jadoo

  16. #376
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    kreo k no estamos muy informados , nose de donde sacan q va ser exibicion =$ , si en la pag dice bien claro q las exibiciones solo seran en lima =$, tamare sorry x tanto spam q hize x no leer un poko la pag y seguir los malos comentarios de la gente , bueno como en la pag no dice nada de q en provincias va ser exibizion , ademas los organizadores no dijeron nada de eso , gente informense mas y si los organizadores hasta ahora no dijeron q va ser exibicion , entons a q pensar q va ser como en la pag dice , eliminatorias y q se viajara con gastos pagados.
    _________________________________________
    b!rth ' TrEbArUnA
    ayaC. soLo <3pLr Waaaaaaaaaazzzaaaaaaappp
    bre[ak].l. fjllape
    Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.

  17. #377
    Member Avatar de boreto8
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Ta que la desinformación es total, seguramente porque la web de los WCG aún no ta buena... vamos a ver...

    Cita Iniciado por TrEbArUnA<zet> Ver mensaje
    si el cs solo va ser un juego de exhibición no entiendo el chiste de participar , si lo q hacemos cada año los de provincia esperar esta clase de eventos "GRANDES" para chokarnos con buenos clanes y llevarnos el triunfo para poderr ir a lima y chokarnos con los finalistas e ganar mas experiencia o quiza ganar no ? , si va ser exhibición q pobre va estar esta wcg , no hay cupos pa los campeones para alemania y pa exhibición del cs en provincias =$, q pobre realmente q pobre !
    A ver bro, el CS va a ser exhibición pero no por eso va a dejar de tener chiste el participar, dada la información que manejamos los premios van a ser muy muy buenos... igual los equipos provincianos van a ganar experiencia y todo lo demás, no veo en qué los pueda perjudicar o qué pierden participando en un torneo en el cual no van a gastar ni un sol por inscripción y si es que clasifican a las finales no gastar un sol en Lima...

    Cita Iniciado por Jad0o Ver mensaje
    Bueno escribo indignado como q exhibicion los de proviancia que somos no somos peruanos tenemos que pagar nuestro pasaje para ir a una nacional ? no que iba aser un TORNEO BIEN ORGANIZADOS PARA TODO EL PERU ? que decepsion igual trataremos de estar ahy , y su hay gente que se queja del lvl de provincia pq no hacen mas torneos nacionales pq todo de centraliza por si no se dieron cuenta hay equipos en provincia que ah mejorado entrenando por su parte solo por dedicacion y por tratar de dejar muy bien a su ciudad o al menos estar en un torneo grande gastando sus propios " MEDIOS" cuando dejaremos de ser centralistas y pensar en todo el peru todo no solo lima ! la vdd que esto causa mucha indignacion .
    PDT: igual estaremos ahy aunq sea pagando de nuestro bolsillo los de cs de ayacucho por algo no emos estado preparando al igual que todos
    Mucha desinformación brother, habría que estar informado antes de escribir la primera sandés que se te venga a la cabeza.
    Exhibición de CS va a ser de todo el Perú, no solo de las provincias, va a ser igual tanto para Lima como para provincias... la Organziación del Torneo hasta la fecha va viento en popa... como repito, si es que clasifican no van a gastar NI UN SOL EN LIMA... INFÓRMENSE muchachos, no conviertan esto en un ataque de los provincianos a los limeños, un poco más de objetividad por favor... antes de hacer afirmaciones y acusaciones y de expresar su "indignación" pregunten e infórmense.
    Un abrazo.
    | Colaborador WCG PERU 2008 - FIFA 08 |
    | FIFAPerú Internacional (Admin) |
    | Referee Fanta Games 2006 |

  18. #378
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por TrEbArUnA<zet> Ver mensaje
    ….. nose de donde sacan q va ser exibicion =$ , si en la pag dice bien claro q las exibiciones solo seran en lima =$ ……
    Yo di esa información por que yo soy el encargado de organizar la WCG en la Zona Sur; y hasta el momento se acordó que solo irán a Lima los ganadores de StarCraft, WarCraft y FIFA; y como también dije, eso es lo concerniente a Zona Sur; no se si será lo mismo en las demás provincias.

    PD: Esto lo digo para que los participantes de Zona Sur estén bien informados de cómo esta marchando el evento en esta zona; dudas, preguntas mandarme un PM.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  19. #379
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    bien ai spynnaker los demas organizadores de cada zona deverian hacer lo mismo asi no se crean especulaciones.
    _________________________________________
    b!rth ' TrEbArUnA
    ayaC. soLo <3pLr Waaaaaaaaaazzzaaaaaaappp
    bre[ak].l. fjllape
    Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.

  20. #380
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Los campeones nacionales de los World Cyber Games 2007 tienen pase de frente a las finales en las siguientes categorías.

    - Warcraft 3 The Frozen Throne
    - Starcraft BroodWar
    - Counter-Strike 1.6 (el equipo tendrá que presentar mínimo 4 jugadores con el que obtuvieron el titulo el año pasado)


    Lo que si es que tendrá que inscribirse en la pagina www.wcglatam.com
    Entonces me tendre que inscribir en la pagina www.wcglatam.com si o si? ok mauzzer gracias
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/01/2016, 22:44
  2. 05/08/2014, 16:30
  3. 27/02/2013, 19:15

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:14
  3. cuando comienza la 2da temporada de LPD
    Por DaNGeR en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:58
  4. CPL Brazil Stop Comienza
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/05/2005, 21:45
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •