Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 502

Comienza la WCG PERU 2008

Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Gracias dbitch, gracias Cobra, gracias a todos aquellos que por su actitud de "si yo no juego que nadie juegue", ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Gracias dbitch, gracias Cobra, gracias a todos aquellos que por su actitud de "si yo no juego que nadie juegue", han provocado el retiro de uno de los clanes mas serios y organizados del país.

    Incluso si los jugadores llegan a participar sin tag y con otro nick, ya quedó hecho el daño a la imagen del clan; ojala reconsideren su decisión, y que no se dejen llevar por lo que lanzan una tira de resentidos.

  2. #222
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    habla con fundamentos porfa.. el unico que puso en discucion la posibilidad de que no se juege la wcg fue siriaco. lo que lanzan una tira de resentidos? aqui el unico que parece serlo eres tu, todas tus opiniones dan a entender que tu no juegas cs y que te parece bueno que no tengamos los viajes.

    yo nunca hable del equipo speed, si de parte de su organizacion.

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    nadie los perjudica, ellos salen porque quieren

  3. #223
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    -Tu, a MI, ¿me pides hablar con fundamentos? Si comparamos cada uno de nuestros posts, es facil ver que tu no has tenido absolutamente ningun fundamento, te has limitado a hablar de conspiraciones, malos manejos pasados e incluso has declarado que quisieras que saquen a otro país de la WCG para que vaya el team de CS. Anda postea eso en los foros de los países involucrados a ver quien es el que no tiene argumentos.

    -Reconozco que no juego CS competitivamente, pero de ninguna manera me parece bueno que el team no haya podido viajar, es solo que simplemente era imposible dada la cantidad de cupos, como ya FUNDAMENTÉ posts atras.

    -El propio st1nky ya explicó que se retiran para que cesen las calumnias en contra de su equipo y de PG Consultores, totalmente infundadas por cierto, porque el hecho que no viaje el team de CS no depende de ellos, solo de la empresa colombiana o de la WCG Central. Y le creo mas a el que a Piston o a ti.

  4. #224
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Bueno recapitulando, segun encuestas publicadas en este foro, uno de los mejores lugares disponibles sera el CC Maria Angola, quiero preguntarles a los que quieren aportar que me respondan por PM.

    Necesito que cada equipo lleve su barra de mujeres, es posible? tanto nisa, cllub, eteria,...



  5. #225
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    para rush4you:

    yo lo veo como otra metida de pata ya que los jugadores de speed no tienen culpa alguna, lastima por ellos. ademas si se retiraran no participarian sin el tag.

    ve tu a quien le crees, a mi no me interesa la opinion ni atencion de alguien sin fundamentos y menos que no juega cs.

    no veo tu aporte a la discucion.

    EDIT: yo llevo gatas!

  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    gente llorona ke habla por ke tiene boca ... por dios, estos weyes kieren lograr conflictos entre gamers y organizadores si o si, pork cuando estaba CULTURA DIGITAL 2004, 2005, 2006 no reclamaban asi? he? pork justo ahora se les da la gana de reclamar y llorar por algo ke años luz tienen de conseguir, como muchos dijeron esperen a ver ke tal esta organizacion y ya basta por favor ke kada vez ke entro a esta pagina a buscar informacion solo encuentro gente ke actua como niños resentidos

  7. #227
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    CC Maria Angola me parece un Lugar perfecto para este tipo de Eventos Nacionales.

    Espero que la Nueva Dirección, Personal y Encargados den un buen trabajo para toda la Comunidad Peruana de Juegos.

    Exitos.

    PD: Sería bueno que Piensen bien antes de Escribir.

    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  8. #228
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Bueno recapitulando, segun encuestas publicadas en este foro, uno de los mejores lugares disponibles sera el CC Maria Angola, quiero preguntarles a los que quieren aportar que me respondan por PM.
    ¿En donde te gustaría jugar un campeonato?

    Si hubo otra encuesta plz pon el link.

    Ahora, si se realiza en el CC Maria Angola, en q sala sera? en la que tiene capacidad para 1000 o 400?

    Cuando actualizan la pagina de wcgperu?

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  9. #229
    Member Avatar de 3xTasisS^^!
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Weno no me meto en sus problemas xD!

    Uno de los mejores torneos del peru va a espezar q lokaso

  10. #230
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    ¿En donde te gustaría jugar un campeonato?

    Si hubo otra encuesta plz pon el link.

    Ahora, si se realiza en el CC Maria Angola, en q sala sera? en la que tiene capacidad para 1000 o 400?

    Cuando actualizan la pagina de wcgperu?
    Sera todo el C.C Maria Angola y sobre la pagina pronto estara disponible
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Si bien puedo estar de acuerdo con algunos de tus comentarios Cobra, pierden total legitimidad al tu estar relacionado con la empresa que perdio la administracion de WCG. Si bien son opiniones personales y eres libre de hacerlas, no son objetivas en lo absoluto y denotan claramente un interes alterno, que no necesariamente es el bienestar de la comunidad gamer. Al estar relacionado con Cultura Digital, tus posts suenan mas a intento de boycot para que tu "competencia" fracase. Espero estar equivocado, sin embargo no me parecen imparciales tus opiniones.

    Una sugerencia para la administracion. No pisen el palito. Los unicos responsables de que este thread se este descarrilando son ustedes. Los usuarios estan en todo su derecho de dar su opinion, cuestionar y criticar, con o sin razon. Si ustedes "se pican" y responden con el higado, pues la respuestas seran aun peores. Respondan de manera mas equilibrada para asi retomar el control de este thread. Ya explicaron las razones de porque CS no tiene pasajes, no es necesario ahondar mas en el tema. No le sigan el juego a aquellos que tienen intereses claros de desacreditar su nueva gestion.

    En cuanto al evento, considero que deben ver como se da antes de criticar mas. No tiene sentido hablar de lo que podra ser algo. Esperemos que todo salga bien y si no es asi, pues que vengan las criticas.
    Primero que todo felicito a los amigos de Gaming Culture de Colombia el cual tuve el gusto de conocerlos en el 2003 cuando estuve de viaje por Bogota.

    Antes de dar mi opinion, me gustaria informar que desde finales del 2007, ya no pertenecezco a Cultura Digital, por lo cual mis opiniones no son ningun boycot, ni tampoco hay el deseo que nadie fracase. Pero hay algo muy claro, y es el que no se puede estar durante muchos años atacando sobre el como se dan los premios para WCG Peru, y ahora que tienes la oportunidad de hacerlo simplemente caer en lo que se criticaba.

    Post como los que recibieron el 2007, por parte de La Mosca:

    WCG 2007 Perú

    Deberian dejar en claro, que ahora que ProGamer esta a cargo de WCG en el Peru, los premios que exigian en versiones anteriores han debido ser una de las prioridades para aceptar ser parte del evento en el Peru.

    Con la bonita experiencia que se tuvo en Seattle en el 2007, en donde muchos acompañamos al equipo Peruano, y gozamos/sufrimos con sus partidas me deja muy claro que un equipo de CS si deberia acudir a la final de WCG en Alemania.

    Hoy como espectador del evento, solo creo que los que estan a cargo deben dar TODO lo que durantes muchas ocaciones, y no con el mejor de los animos pedian a los organizadores de turno. Seria bueno que muchos se dieran un tiempo de ver los post pasados de WCG, y pedir a los actuales organizadores, que den con la medida de lo que se exigia.

    Un saludo a toda la comunidad,
    Antonio

  12. #232
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Sera todo el C.C Maria Angola y sobre la pagina pronto estara disponible
    Se podria decir cual seria el costo del alquiler de este lugar?
    y el premio a lo q respecta CS tb en cuanto esta valorizado?

    pdt: Pregunto esto porque quizas por alli se pueda hacer algo con respecto a los pasajes, disculpen mi terquedad en este tema, pero no saben los deseos q tengo de ver a un equipo de cs en las finales. Y si me dicen porque no pago io los pasajes o no hago algo mas q escribir y escribir ps, es porque esto se escapa de mis manos que si tuviera una empresa o algo haria parte de algo por el viaje. Pero bueno a penas y tengo a char q lo saco para halloween para exposicion, pero no me sale rentable.
    En fin sry si causo problemas con las preguntas.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  13. #233
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Se podria decir cual seria el costo del alquiler de este lugar?
    y el premio a lo q respecta CS tb en cuanto esta valorizado?

    pdt: Pregunto esto porque quizas por alli se pueda hacer algo con respecto a los pasajes, disculpen mi terquedad en este tema, pero no saben los deseos q tengo de ver a un equipo de cs en las finales. Y si me dicen porque no pago io los pasajes o no hago algo mas q escribir y escribir ps, es porque esto se escapa de mis manos que si tuviera una empresa o algo haria parte de algo por el viaje. Pero bueno a penas y tengo a char q lo saco para halloween para exposicion, pero no me sale rentable.
    En fin sry si causo problemas con las preguntas.
    Sobre valorizaciones y estados de cuenta, este no es el lugar ni el público.

    Pero lo que si te puedo decir es que si hay alguien en este foro que consiga la empresa o linea aérea para viajar y mandar a CS a Alemania (Ya que no hay presupuesto para eso) YO me encargo que vaya SI o SI.
    Espero por MP algo concreto.

  14. #234
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    hay varias maneras de ver eso, empezando por una agencia de viajes que quiera apoyar, yo conozco muchas amistades que trabajan en una agencia de viajes conocida, yo no sé como seran los papeleos para las visas, pero algo de info sacaré, si alguien tiene algo mas concreto x ahi, podriamos llegar cada vez mas lejos, he escuchado de una linea aerea nueva, no se si es europea, tipo gol que no tiene agencias, y los pasajes estan regalados, averiguemos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  15. #235
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Por que si ponen fifa por que no ponen GUITAR HERO que es el juego que esta de moda
    PD: Para tocar dragonforce en experto en Alemania
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  16. #236
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Por que si ponen fifa por que no ponen GUITAR HERO que es el juego que esta de moda
    PD: Para tocar dragonforce en experto en Alemania
    Muy buena idea !!! El Guitar Hero ta q la rompe , todos con sus guitarras llendo a clases . Hasta hay una comunidad onde ponen videos, records , etc . Seria chete q se den Torneos de Guitar Hero em el Peru .

    P.D Casi siempre nos amanecemos en la jato de Rambo con el Rock Band y Guitar Hero (es mas algunas veces rambo se presta para su American Idol Karaoke)

  17. #237
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Leyendo el link que puso Antonio:

    Mosca 2007
    Cita Iniciado por La Mosca
    Ojala este año se cumpla con lo prometido y no se termine dividiendo a la comunidad por absurdos intereses que al final no beneficio a ningun gamer.
    Espero que este año si hay WC3 en Perú tambien halla un representante en la final, si hay SC tambien halla un representante en la final, si hay FIFA tambien halla un representante para la final (y no una inocente exhibicion) y por ultimo, si hay CS que halla todo un equipo representando en la final al Peru que es lo que todos esperamos y merecemos.
    _________________
    ProGamer Consultores SAC
    Operador Oficial WCG Perú 2008

    Mosca 2008
    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    La respuesta es muy sencilla. La WCG es un torneo NACIONAL que involucra a toda la comunidad de juegos del perú. ...Pero de todas maneras habran premios increibles para los de CS.

    Creo que Antonio y los demas miembros de la anterior delegacion tienen todo el derecho de reclamar premios que esten a la altura de un evento como es la WCG (y mas si esas personas presionaban a la anterior organizacion para que se cumplan)

    Esperemos que este a la altura el premio para los de CS (aunque un viaje que represente a tu pais no tiene comparacion)

  18. #238
    Member Avatar de †L§-§pawN™
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Bien hasta q por fin se ve una luz al final del camino...!!! para los amigos de CS
    Creo q si se ubiera planteado la idea de tratar de buscar auspicios pa costear los pasajes y demas cosas se ubiera evitado la mayoria de post q lei...

    Weno a la comunidad no nos queda mas q ayudar a q esta idea se concrete y veamos pronto a un equipo de CS - Peru en Alemania rompiendola...!!! xD
    Weno ps comunidad MAnos a la obra y tb manos al higado...!!! (llamen al ChanCHa )
    †L§-§pawN™ Solo nosotros somos dueños de nuestro destino^^!

  19. #239
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Y como van a hacer con la visa? Porque para la UE es mas dificil que para USA.

    Edit: http://www.gotfrag.com/portal/story/42036/
    =0

  20. #240
    Senior Member Avatar de mokotoN`
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    en cualkier bodega o autoservicio
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    leo te han dado sin poncho con ese post en la carita todo el tacaso

    puta voy a jugar wc3 facil la chunto por alli

    sucks hard ! ojala los premios ke den sean buenos y no un mp4 como el ke tengo YO

    PD: fck tas en todas weon anda estudia periodismo deja el cs
    VAMOS CARAJO!!!

    ARTYK, mokotoNcho RR

    la de arshavin !!!!!!!

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/01/2016, 22:44
  2. 05/08/2014, 16:30
  3. 27/02/2013, 19:15

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:14
  3. cuando comienza la 2da temporada de LPD
    Por DaNGeR en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:58
  4. CPL Brazil Stop Comienza
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/05/2005, 21:45
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •