Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 502

Comienza la WCG PERU 2008

Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; se puede colaborar con algo con el q campeona, como dar 5 soles x ccabeza o 10 soles tantos q ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    se puede colaborar con algo con el q campeona, como dar 5 soles x ccabeza o 10 soles tantos q juamos facil si la hacenn, yo si x ver otra vez a artyck en las finales soi capaz de pagar hasta 20 soles xD, ya es mucho 20 p jajaj, pero si se puede ya no les reclamen nada aka los q juamos cs somos mas , asi q facil podemos hacer milagros.
    PD: tanto x speed , speed fue y nunca sera kreo en lo q es cs =D.
    _________________________________________
    b!rth ' TrEbArUnA
    ayaC. soLo <3pLr Waaaaaaaaaazzzaaaaaaappp
    bre[ak].l. fjllape
    Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.

  2. #242
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    yo daria 50 pero eticamente lo veo medio pendeivis

  3. #243
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    lo unico q puedo decir.. es q esperen a como se de la organizacion de este evento ya conocido por todo pero por NUEVOS organizadores.. espero salga todo como se espera y q todos gusten de este creo io el torneo mas importante.... no sigan maleteando a nadie.. hagan post constructivos y sigan para adelante

  4. #244
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por HadrOk Ver mensaje
    lo unico q puedo decir.. es q esperen a como se de la organizacion de este evento ya conocido por todo pero por NUEVOS organizadores.. espero salga todo como se espera y q todos gusten de este creo io el torneo mas importante.... no sigan maleteando a nadie.. hagan post constructivos y sigan para adelante
    TIENES TODA LA RAZON :o
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  5. #245
    Member Avatar de LoCuaZFeveR
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Hola
    Alguien sabe del primer organizador de la WCG 2002?, ya que despues de la
    Latin Cup 2004 no se supo mas de él.
    Saludos

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    si es el xino..mm tengo entendido q robo un monton de dinero x_X y lo mandaron a xambear D: para q lo pague D;

    btw seria bueno q lleven a sus amigos ,amigas D_D para llenar el evento D:
    Última edición por J_a_n_i_u_X; 17/04/2008 a las 13:55

  7. #247
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    ahhhhh LatinCup lo justo, algun dia habra otro evento asi... en Perú

    Dejenme soñar. :D

    Mi avatar lo hace!

  8. #248
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    dejen de spammear,despues del post de hadrok no hay aportes al topic, no kiero q este tema se cierre por uds

    lean el titulo

  9. #249
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008


  10. #250
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Que se espera con que la info ahora salga en el blog del comercio... ?

    Solo noticia o tiene otros fines?

  11. #251
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Imagino que es noticia, total, el que El Comercio se fije en un evento de gamers debería ser considerado positivamente.

  12. #252
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Que se espera con que la info ahora salga en el blog del comercio... ?

    Solo noticia o tiene otros fines?
    pues informar no solo a los players y a la vez apoyo para ir a alemania -_-'

  13. #253
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    cada pregunta tonta que se hace.. en vez de preguntar no pueden leer y sacar sus propias concluciones?

    en serio, dejen de spammear.

  14. #254
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Los blogs del comercio ponen noticias o ponen articulos propios, si LEE BIEN el Blogger dice NOTICIA SACADA DE BLOODZONE.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #255
    Senior Member Avatar de poL^^
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    San Miguel - FastNet :)
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    me encanta este tipo de competencia...sobre todo el nivel y punteria de los gaming mas antiguos... xD...


    ponganle fuerzas nomas...sin reclamos!!!
    L o a d i n g . . .
    poL^^
    "Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""

  16. #256
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    :D pucha habra otro evento internacional en donde podamos ver a artyk o a r4sh?? una eswc :D sprite cup ?? xD

    bueno exitos a nuestros representantes en otros juegos

  17. #257
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Bueno me tome el trabajo de leer este topic por completo y hay algunas cosas que me gustaria decir ;

    1.-Sabemos que la organizacion de Colombia hizo un "sondeo" para repartir los cupos , ahora creo debieron intentar hacer un estudio mas exclusivo para cada pais.

    2.-Dicen que nadie quiere cargar con el peso muerto de la WCG , dicen que tiene que venir una empresa extranjera porque nadie quiere hacerlo , ahora , progamer es una empresa subcontratada , donde almenos veo que la organizacion en el peru es practicamente por completo su responsabilidad ; que no los dejo tomar la organizacion directa de la WCG Peru 2008 ?, obvio que hay cosas mas complejas en esto , mas razones pero desde donde estoy se veo que podian hacerlo.

    3.-Ahora como dice Siriaco , La Mosca o Mauzzer es una nueva organizacion no es comparable con lo anterior AUN , dejemos que esto se desarrolle ya que estan criticando algo que es totalmente diferente a lo anterior ; ERRORES los hay ya se han visto algunos , pero en un inicio todos tienen errores solo esperemos que aprendan de lo pasado y no cometan errores similares.

    4.-Ahora de una organizacion "seria" como creo que lo es (PGC) no podemos esperar post respondiendo insultos , ofensas con mas cosas de este tipo , la organizacion no deberia perder los papeles y entrar en el juego de algunos.

    5.-Lei tambien algo como "hay que unirnos y no juguemos la WCG" obvio no con esas palabras , bueno piensen en que podria pasar si sucede eso? , la organizacion principal de la WCG veria esto y tal vez en el peor de los casos retirarian las eliminatorias para CS , la solucion no es esa , por ahora las desiciones fueron tomadas ya , aunque algunos no estemos conformes asi va a ser esperemos ver el nuevo cambio del que tanto nos hablan en el transcurso de las eliminatorias y el evento.

    atte. blade.

    PD : espero poder conversar mas contigo Mauzzer ya que ante todas tus preguntas me tome el trabajo de leer todo y tengo dudas y son muchas o en todo caso poder hablar contigo Walter.
    PD2: la mejor de las suertes para la organizacion y como dije antes esperemos que aprendan de los errores de la organizacion pasada y de sus mismos errores.

  18. #258
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por blade. Ver mensaje
    Bueno me tome el trabajo de leer este topic por completo y hay algunas cosas que me gustaria decir ;

    1.-Sabemos que la organizacion de Colombia hizo un "sondeo" para repartir los cupos , ahora creo debieron intentar hacer un estudio mas exclusivo para cada pais.

    2.-Dicen que nadie quiere cargar con el peso muerto de la WCG , dicen que tiene que venir una empresa extranjera porque nadie quiere hacerlo , ahora , progamer es una empresa subcontratada , donde almenos veo que la organizacion en el peru es practicamente por completo su responsabilidad ; que no los dejo tomar la organizacion directa de la WCG Peru 2008 ?, obvio que hay cosas mas complejas en esto , mas razones pero desde donde estoy se veo que podian hacerlo.

    3.-Ahora como dice Siriaco , La Mosca o Mauzzer es una nueva organizacion no es comparable con lo anterior AUN , dejemos que esto se desarrolle ya que estan criticando algo que es totalmente diferente a lo anterior ; ERRORES los hay ya se han visto algunos , pero en un inicio todos tienen errores solo esperemos que aprendan de lo pasado y no cometan errores similares.

    4.-Ahora de una organizacion "seria" como creo que lo es (PGC) no podemos esperar post respondiendo insultos , ofensas con mas cosas de este tipo , la organizacion no deberia perder los papeles y entrar en el juego de algunos.

    5.-Lei tambien algo como "hay que unirnos y no juguemos la WCG" obvio no con esas palabras , bueno piensen en que podria pasar si sucede eso? , la organizacion principal de la WCG veria esto y tal vez en el peor de los casos retirarian las eliminatorias para CS , la solucion no es esa , por ahora las desiciones fueron tomadas ya , aunque algunos no estemos conformes asi va a ser esperemos ver el nuevo cambio del que tanto nos hablan en el transcurso de las eliminatorias y el evento.

    atte. blade.

    PD : espero poder conversar mas contigo Mauzzer ya que ante todas tus preguntas me tome el trabajo de leer todo y tengo dudas y son muchas o en todo caso poder hablar contigo Walter.
    PD2: la mejor de las suertes para la organizacion y como dije antes esperemos que aprendan de los errores de la organizacion pasada y de sus mismos errores.
    balde te amo , mencionaste todo
    suerte en el evento se q en anios venideros sera mucho mejor =), y solo menciono esto x experiencia , PGC hacen un muy buen labor asi que dejen de spammear y al contrario apoyenlos en esta nueva etapa q se q no defraudaran.

    saludos y mucha suerte en lo que hagan por la comunidad gamer de Peru
    i see houses(8)

  19. #259
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Después de mucho tiempo he visto realmente como esta cambiando la WCG, en comparación de años anteriores; este año el nuevo staff de organizadores están organizando mejor la WCG, no solo para Lima sino también para provincias, en años anteriores daba una impresión de que WCG no se preocupaba por provincias y organizaban en ultimo momento, por ejemplo, el año pasado la zona sur fue la ultima en organizarse, la publicidad llego casi el mismo día del evento, y hubo mucha gente en provinvias que no estubieron enteradas del envento o se enteraron cuando ya se habian cerrado las inscripciones; termino el evento y se llevaron los 2 unicos banners que trajeron de WCG y fue como si nunca se hubiera realizado la WCG de provincias en el 2007.

    A diferencia de años anteriores, este año a los ganadores en las diferentes categorías tendrán todos los gastos pagados, o sea Pasajes, Hospedaje, Traslado y Estadía (el año pasado solo se les otrogó el pasaje a Lima).

    Como alguien me dijo una vez “pareciera que WCG no invierte mucho en provincias por que nadie llega a la final”.

    Este año veo a la WCG con un cambio positivo, ya que desde un comienzo se pensó en organizar bien la WCG no solo en Lima sino también en provincias, ya designar un buen local donde poder llevar a cabo este evento, gente con experiencia y que sea capaz de arbitrar las partidas, y también habrá gente encargada de llevar publicidad a las diferentes ciudades para que puedan conocer y participar del evento llamado WCG Perú 2008.
    Última edición por Spynnaker; 19/04/2008 a las 12:58
    Gefragt™
    www.nejm.org

  20. #260
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    si kreo k es lo correcto dejemos q los nuevos organizadores hagan lo suyo =D, agradesco q ahora en esta nueva WCG se preocupen x provincia , y me da mucho gusto , ya dejemos de estar quejandonos x el cupo de counter , como dije , si en lima y en provincias somos muchos lo q juamos cs y si keremos ver al final de todo estoa nuestro ganador en una final con los mejores del mundo y como artyck demostro q si se pueda, la comunida de cs , osea todos facil q podemos apoyarlos con algo de dinero , facil q asi demostramos q no somos pokos los de cs , ya q nadie le niega el no participar al campeon en las finales mundiales, apoyemoslos y no estemos criticando el trabajo q hara esta nueva WCG . y se q con esto el prox año si nos dan cupo para cs .

    pd: alguien me datea en q fecha se realizara el torneo , escucho muchos comentarios q sera a mediados de junio ?.
    _________________________________________
    b!rth ' TrEbArUnA
    ayaC. soLo <3pLr Waaaaaaaaaazzzaaaaaaappp
    bre[ak].l. fjllape
    Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/01/2016, 22:44
  2. 05/08/2014, 16:30
  3. 27/02/2013, 19:15

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:14
  3. cuando comienza la 2da temporada de LPD
    Por DaNGeR en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:58
  4. CPL Brazil Stop Comienza
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/05/2005, 21:45
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •