Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 502

Comienza la WCG PERU 2008

Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por sspawn qe bonito recuerdo, y siendo la 1era vez : ) demasiado!! Muerte al dictador xD...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por sspawn Ver mensaje
    qe bonito recuerdo, y siendo la 1era vez : )


    demasiado!!

    Muerte al dictador xD
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  2. #342
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Interesante los premios
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  3. #343
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Primer video:
    Les preguntan: A que se debe porque no hay viajes para counter strike?
    - No hay presupuesto. Buscamos mas patrocinadores(chete) bienvenidos sean.
    - Siriaco dice: "Los cupos SI estan en Colonia, otro de los motivos por el cual se tomo la decision de no llevar a counter strike este año, es xq hay que darle cabidaa otras categorias hay mas juegos que si bien el mas represntativco del peru es counter strike, los juegos como FIFA WARCRAFT STARCRAFT HAN SIDO DEJADO DE LADO MUCHAS VECES por llevar a 5 personas y ocupar 5 pasajes con todo pagado y todo una aventura, es por eso q este año se ha tomado una decision de llevar a otros juegos q estan esperando su oportunidad, y este es el año de la oportunidad."
    - Gerente de Samsung Peru: "Se esta hablando con Gerente de KLN para ver si puede hacernos un oferton con los pasajes(chete)

    Siriaco cuando dices q "MUCHAS VECES SE HA DEJADO DE LADO WC SC FIFA etc..." todos los años ha viajado un grupo de cs?

    - Por que no fue algun equipo de counter strike o no fueron invitados? y al parecer solo un periodista pregunto se animo a preguntar ante tantisimo espectador deseosos de saber de que se trata la WCG.
    - Las maquinas de exhibición q dieron para GUITAR HERO(con su hw) y FIFA(con su hw) fueron parte de alguna ayuda o prestamo de algun patrocinador?
    - En que ayuda programer, microsoft, exin, samsung, cibertec, etc. ? Aparte de publicitarse en la "Conferencia".

    Ahora q paso con los premios, cierto q son laptops de ultima generacion para Counter Strike q valen mas de 2 000 dolares.

    Interesante FCK LUCAR
    angelus


  4. #344
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    "FIFA ,WC,SC, AN sido dejado de lados muchas veces"
    HAHAAHAHAHA q tal roca.

  5. #345
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Bueno, si no estuviste ahi no puedes opinar, no puse en el video lo q otro tio preguntó, xq keria saber como se iba a desarrollar el torneo, y simplemente los panelistas le dijeron q entre a la web para q se entere, luego le explicaron algo del arbitraje, irrelevante, y al final de la conferencia saliendo varios decían "todo nos quedó bien claro, no había que cosa preguntar".

    PD: La pregunta de fckrazy me da risa ... en q apoya Samsung? jajajaja loooooool, mira bien los auspiciadores y ponte a pensar en q podría ayudar cada uno :D

  6. #346
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    PD: La pregunta de fckrazy me da risa ... en q apoya Samsung? jajajaja loooooool, mira bien los auspiciadores y ponte a pensar en q podría ayudar cada uno :D
    xddddd ya se porke t jodian tus amigos

    duro algo de 2 horas no es asi? bueno en fin. Espero q LOS ORGANIZADORES se den el trabajo de responder.

    pdt:drogba 1 - liverpool 0.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  7. #347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Bueno, si no estuviste ahi no puedes opinar, no puse en el video lo q otro tio preguntó, xq keria saber como se iba a desarrollar el torneo, y simplemente los panelistas le dijeron q entre a la web para q se entere, luego le explicaron algo del arbitraje, irrelevante, y al final de la conferencia saliendo varios decían "todo nos quedó bien claro, no había que cosa preguntar".

    PD: La pregunta de fckrazy me da risa ... en q apoya Samsung? jajajaja loooooool, mira bien los auspiciadores y ponte a pensar en q podría ayudar cada uno :D
    yo solo cite loq dijo siriaco u_u q es algo totalmente falso y todos lo sabemos.

    pd : la q t entrevisto de cmd q linda =X

  8. #348
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Adiós futuro del counter peruano. Gracias.
    ¿Perú en los 16 mejores de la WCG? jaa! solo quedo en un buen recuerdo, estoy desepcionado por eso, vi a alguien que se esta haciendo "higado" por los malos comentarios, bueno amigo, no te los hagas este thread se creo para discutir sobre el tema, tu te haces higado por que TU quieres.

    te doy toda la razon LeGioN, toda.
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  9. #349
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Mi respuesta fue en complemento a lo que dijo Ivan de Colombia, le respondí que teniamos que diversificar y dar oportunidad a otras disciplinas refiriéndome a FIFA que no habia sido tomada en cuenta antes y mencioné a WC y SC.

    Sobre las investigaciones que todos hacen ahora manipulados obviamente...
    Debo decir que no es nada nuevo ese copy paste de la web de KLM tambien he buscado en Iberia se los precios, saquen numeros.

    • Pasajes para 6 personas debe viajar un representante del equipo designado por la organización.
    • Impuestos
    • Hospedaje, les dan acceso a la villa de jugadores y no es gratis según tengo información desde Corea.
    • Movilidades diarias.
    • Bolsa de viaje.
    • Costo de tramite de visas.
    • Alimentacion
    Y todo eso por 7 días.

    Sale mucho mas caro de lo que piensan.
    Como repito SOY el mas interesado que viaje un equipo de CS y LOS QUE JUEGAN saben que se esta haciendo lo posible, es por eso que sólo se quejan los que no juegan en ningún clan interesante. El que sabe entiende.

    Usuarios como dbitch hacen algo por esto, al menos intentan pedir patrocinios, mientras que los demás solo escriben y postean premios de otros paises como si eso fuera real en nuestra sociedad, estan en la calle.

    Pero para repetirles a esos que se han dedicado a investigar con lupa y leer las letras chiquitas de todas partes, bueno las cosas son así hasta ahora viajan SC, WC, FIFA y estoy haciendo lo imposible para que CS viaje. No hay nada mas que decir.

    Como dije en post anterior, si es que alguien sabe lo que es un cuadre final eso pasará cuando termine todo.

    La comunidad tiene la WCG al fin, ahora que la tenemos sumense, no resten.

    Quieren ayudar? como dije anteriormente ayuden manden MP, los unicos ados y dbitch NADIE MAS. Esto quiere decir que sólo quieren especular mas NO aportar. Asi que simplemente sus comentarios quedarán de lado, solo serán bienvenidos los que tengan una solución atras del problema.

    PD: Si la manipulación sigue tendré que empezar a postear conversaciones por MSN de los involucrados, asi que relax plz.
    Última edición por BlitzKrieG; 30/04/2008 a las 16:42

  10. #350
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Pero para repetirles a esos que se han dedicado a investigar con lupa y leer las letras chiquitas de todas partes, bueno las cosas son así hasta ahora viajan CS, WC, FIFA y estoy haciendo lo imposible para que CS viaje. No hay nada mas que decir.

    supongo que se refieria no a CS , pero si SC ( Startcraft ) , error de tipeo o estoy errado yo.:?

  11. #351
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    supongo que se refieria no a CS , pero si SC ( Startcraft ) , error de tipeo o estoy errado yo.:?
    Exacto, corregido gracias.;)

  12. #352
    Senior Member Avatar de Jad0o
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    ayacucho
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Olas cuando salen las sedes para las eliminatorias en provincias los de ayacucho estamos listo y esperando en CS no estuvimos preparando igual q los de hcyo e ica y no se pronuncian nada hasta el momento por favor quiero referencias
    EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLi
    INACTIVO
    arQ. Jadoo

  13. #353
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Hola, yo hice la pregunta acerca de la no inclusión de Counter en estas eliminatorias. Después conversé con Iván y he puesto esa pequeña entrevista en mi blog.

    La dirección es http://blogs.elcomercio.com.pe/geekg...g-peru-20.html

    Ojalá que se pueda llevar a los chicos de Counter también a Alemania.

  14. #354
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    están viendo entre titulares ahorita?

    estan hablando sobre la wcg.

    edit: ta q no saben de q hablan :S


  15. #355
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    en algunas cosas no sta bien informado,pero creo q la intencion es buena =)

  16. #356
    Senior Member Avatar de Jad0o
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    ayacucho
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    aloooooo! ?
    en provincias hay varios equipos que nos preparamos para la wcg quien me puede dar referencia sobre las sedes o ya se olvidaron de nosotros ????

    seria el colmo que no alla wcg para provincias !!!!!!!
    EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLi
    INACTIVO
    arQ. Jadoo

  17. #357
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Ya se posteara en su momento, por lo que tengo entendido ya se esta terminando de conversar y alistar todo para provincias, ahora paciencia y buen humor.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  18. #358
    Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por Jad0o Ver mensaje
    aloooooo! ?
    en provincias hay varios equipos que nos preparamos para la wcg quien me puede dar referencia sobre las sedes o ya se olvidaron de nosotros ????

    seria el colmo que no alla wcg para provincias !!!!!!!

    que aburridos son...no han leido en la pagina que es el 7 y 8 de junio...ahora esperen que los organizadores se pronuncien PACIENCIA...acaso crees que ellos estan solo pensando en provincias y no tambien en lima

    pd: paciencia y dejen de postear tantas *****

  19. #359
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    amigo tu tambien lee un poko en la pag 17 , y veras q mauzzer dice , " entre hoy y mañana la informacion sobre provincia estara en la pag de la wcg " , pero aun nada hasta ahora , el aburrido eres TU q nisikiera eres uno de los organizadores y respondes pavada y media , ya se save cuando sera , lo q queremos saver es donde sera la sede y q categorias se jugaran , quiza nos salen a ultima hora q algunos juegos no se jugaran =$.

    PD: q spamerr eres fr3n.
    _________________________________________
    b!rth ' TrEbArUnA
    ayaC. soLo <3pLr Waaaaaaaaaazzzaaaaaaappp
    bre[ak].l. fjllape
    Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.

  20. #360
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Yo soy el encargado de provincias.
    Datos , representantes y cedes estaran siendo posteadas en la semana que viene o sino la semana de quincena. Gracias por su comprension.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/01/2016, 22:44
  2. 05/08/2014, 16:30
  3. 27/02/2013, 19:15

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:14
  3. cuando comienza la 2da temporada de LPD
    Por DaNGeR en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:58
  4. CPL Brazil Stop Comienza
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/05/2005, 21:45
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •